Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 18:41

Titulo:That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)
Fecha de Creación: la fecha en la que la escribi? 20 Julio 2011 ... Pero apenas la publicare de nuevo (10 Septiembre 2012) juju
Autor(a): Djoedanger (ósea yo) Baila
Otras Paginas: Nop
Advertencias: ... ninguna en realidad Mmm Hahahaha


“THAT’S THE WAY I LIKE HIM”


Como seria sentirte ATRAIDA por una persona o llegar hasta a ENAMORARTE de alguien que NUNCA haz hablado o siquiera conocido … Tal vez NUNCA conocerías como es realmente, sus DEFECTOS, VIRTUDES, ERRORES, CUALIDADES … y podrías incluso llegar a pensar que es la persona “PERFECTA” pero a quien engañamos TODOS SOMOS SERES HUMANOS y cometemos ERRORES, solo que no es así como lo ponen en la televisión o en internet … Solo ponen lo bueno que esa persona hace pero … ¿Y si pusieran los ERRORES que comete?
NUNCA LO HARIAN, porque la gente no consideraría a esas personas sus “IDOLOS” las considerarían como otro ser humano COMÚN y CORRIENTE… NO HABRIA PERSONAS QUE LOS IDOLATRARAN… Pero si existiera una persona que aunque sepa y reconozca que su IDOLO COMETE ERRORES, porque alfin y alcabo TODOS alguna vez hacemos algo MAL… ¿Si esa persona quisiera conocer REALMENTE a su IDOLO?, ¿Si esa persona quisiera conocer los DEFECTOS, ERRORES, VIRTUDES, CUALIDADES, MIEDOS, SUEÑOS … ¿Podría aceptarlo igual?, ¿Podría ENAMORARSE de esa versión de su IDOLO? …
Pero antes que nada, existían 2 preguntas que NUNCA podía sacar de su cabeza:
1) ¿Como llegaría a él?
2) ¿Lo podría aceptar tal cual es y no la persona que dicen que es?
Eso es lo que pensaba ________ a sus escasos 11 años… Cuando se dio cuenta de que se ENAMORO de JOE JONAS SU “IDOLO”.


Última edición por djoedanger el Enero 31st 2013, 12:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 20:22

CAPITULO 1

Presente (19 años)
Narrador:
________ se encontraba ordenando su cuarto como le había dicho su mamá. En su cuarto tenia todo lo que se pudiera imaginar de los Jonas Brothers esto iba desde una pluma, cd’s, hasta playeras, posters autografiados por ellos, tenia todas las revistas en las cuales hablaban aunque sea un pequeño cuadro de una sola pagina de los Jonas y justo cuando estaba ordenando su escritorio encontró en el fondo de un cajón junto a su laptop su primer mini-poster (de los que vienen en las revistas) de los Jonas Brothers y en ese momento se acordó cuando fue la primera vez que los vio.
*FLASHBACK*
________ tenia 11 años y se encontraba jugando con su hermano pequeño de tan solo 9 años de edad, en la tv. estaban pasando videos musicales en el MTV entonces estaban jugando a imitar a los que salieran en los videos que pusieran. Pero entonces ________ decidió cambiarle de canal y justo cuando pone el Disney Channel para ver su programa favorito el Zapping Zone estaba pasando el video de Burnin’ Up de los Jonas Brothers y fue ahí cuando el mundo de ________ cambio TOTALMENTE cuando vio a un muchacho de pelo ondulado castaño oscuro, los ojos color avellana, moreno claro, se quedo petrificada observándolo y solo ponía atención a la tv su hermano se dio cuenta de que ya no le hacia caso y le llamó a si mamá que se encontraba en la cocina … Cuando llegaron a donde se encontraba ________ solo se quedó mirándola hasta que ________ salió del “transe” en el que se encontraba, giro para ver a su mamá con una sonrisa en la cara y su mamá le dijo –Ahora no quiero que me salgas con que te gustan esos he! A lo que ________ le respondió –No mami! Como crees claro que no, están bien feos.
Al día siguiente después de que ________ vio a aquellos muchachos en la tv ella no sabia como se llamaban ni nada entonces en la escuela le dijo a su mejor amiga Adriana, que si ella no los conocía. Pero Adriana le dijo que no. Entonces paso el tiempo y ________ investigo todo lo que pudo por internet acerca de ellos.
*FIN FLASHBACK*
________ solo sonreía con el mini-poster en sus manos acordándose de aquel momento en el que le dijo a su mamá que a ella no le gustaban y como después de ese momento ella empezó a hacerse fan de los Jonas Brothers y en especial de JOSEPH ADAM JONAS …
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 16:47

Y despues?????????
Quiero maaas Sad
Nunca deje de seguir esta novee!! jajaja
SIGUELAA:( I beg you:3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 14:49

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 18:37

PERDON POR LA TARDANZA CHICAS!!!!!!!!!!!!!! Embarassed Sad
LA ESCUELA Y ESO ¬¬ ES HORRIBLE!!! Mad pero bueh ... lo prometido es deuda(? Rolling Eyes


NOTA: SE ME PASO POR COMPLETO DECIRLES QUE ESTA NOVE TIENE NARRADOR … AHÍ DICE CUANDO LO ESTA DICIENDO EL NARRADOR. OTRA COSA LAS ACCIONES DE LOS PERSONAJES ESTAN ENTRE PARENTESIS ( ) Y LOS PENSAMIENTOS CON UN ASTERISCO *.
DUDAS, COMENTARIOS, PROBLEMAS O SIMILARES, DIGANMELOS PARA QUE ENTIENDAN CADA DETALLE DE LA NOVE!!!.


CAPITULO 2
Al día siguiente …
(Narrador:________ se tenia que despertar a las 6:00 am porque tenia que ir a la escuela)

________: *La alarma estaba sonando* YA!!! Porque no pasa el tiempo más rápido?!? Ya quiero salir de vacaciones …

(Narrador:________ se metió a bañar después de que maldijo el día como 10 veces por la sencilla razón de que no le gustaba despertarse temprano) (Ya se había cambiado con el uniforme solo le faltaba ir a desayunar para asi ya poder irse a la escuela) (Bajo a la cocina)

________ : Hola ma!! (Beso en la mejilla)
Mamá: Hola hija, ¿Cómo amaneciste?
________: Ay! Como quisiera decirte “Bien” pero no puedo …
Mamá: ¿Por qué? ¿Ahora no soñaste con Joe o por que tan mal genio?
________: Hahaha no, no es eso mamá …es que ya no me quiero estar despertando tan temprano para ir a la escuela, eso es todo … (Mamá le esta sirviendo el desayuno)
Mamá: Ay, ________ pero pues si no vas a la escuela con que otra cosa te distraes?
________: Pues voy a las plazas comerciales con mis amigas
Mamá: Pero si no vas bien en la escuela no te doy dinero para gastar entonces …(________ interrumpe)
________: Tengo que salir bien para que me dejes ir a gastar todo lo que quiera, ya lo se!
Mamá: Exacto!!! (Termina de servirle el desayuno)
________: (Empieza a comer súper rápido)
Mamá: No comas tan rápido! Te vas a indigestar!!!
________: Hahaha no me pasa nada
Mamá; Ajá si, eso lo dices ahorita … ya veras, yo se lo que te digo
________: No, como crees, pero sabes que? Ya mejor me voy sino llegare tarde. Bye!!! (Grito desde la puerta principal)
Mamá: Te cuidas! Besos!
________: Si má, igual! Bye!!!

(Narrador: ________ se va a la escuela y cuando llega a la entrada se encuentra con su mejor amiga, Adriana)

Adriana: Hola amiga!!! Como amaneció la futura Señora Jonas?
________: Ja – Ja! Que graciosa no? Me arrepiento de haberte dicho que me gusta Joe
Adriana: (Se hace la ofendida) Pero si no lo digo yo, quien más te lo dira?
________: Tienes razón … Y que cuentas?
Adriana: Nada, pues aquí organizando una obra de teatro, y tu?
________: Nada, que si sigo hablando aquí contigo voy a llegar tarde a clases, nada más ... (Lo dijo en tono de indiferencia, sarcasmo)
Adriana: Ay, amiga tu no cambias verdad? Eso lo vienes diciendo desde 7° grado
________: Ya se, es que mi vida es aburrida … Todos los días es: De la casa a la escuela y viceversa, si salimos a las plazas comerciales, pero todo es prácticamente igual. Quisiera que mi vida cambiara, aunque sea un poquito
Adriana: *Ay amiga, si te dijera quienes vinieron a la escuela y van a estar en nuestra graduación* Si amiga, que aburrida!
________: Hmm, que apoyo! Gracias!!! Sabes que? Ya me voy a clases, bye!!
Adriana: Si, esta bien cuídate, te veo en el recreo…
________: Si, bye hasta el recreo …


Última edición por djoedanger el Septiembre 25th 2012, 18:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 18:38

Niinooskaa escribió:
Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Welcome Welcome Baila
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 18:39

Maxine* escribió:
Y despues?????????
Quiero maaas Sad
Nunca deje de seguir esta novee!! jajaja
SIGUELAA:( I beg you:3

me tarde un poquito Embarassed pero alli esta!!
no la abandonare, cancelare o similar Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 15:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 16:39

Wuuuuuuu!
Jajaja como ya se que sigue diré:3 diré,
¿Porque no los llevan mi escuela? Sad fdbhfhxthd
Siguelaa:3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 20:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 22:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Ceecii Jonas
Nuev@
Ceecii Jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/03/2012

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 20:06

NUEVA LECTORA!
SIGUELA ME ENCANTO TU NOVE
bounce
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 21:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 19:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 00:46

CAPITULO 2
Al día siguiente …
(Narrador:________ se tenia que despertar a las 6:00 am porque tenia que ir a la escuela)

________: *La alarma estaba sonando* YA!!! Porque no pasa el tiempo más rápido?!? Ya quiero salir de vacaciones …

(Narrador:________ se metió a bañar después de que maldijo el día como 10 veces por la sencilla razón de que no le gustaba despertarse temprano) (*Ya se había cambiado con el uniforme solo le faltaba ir a desayunar para asi ya poder irse a la escuela*) (Bajo a la cocina)

________ : Hola ma!! (Beso en la mejilla)
Mamá: Hola hija, ¿Cómo amaneciste?
________: Ay! Como quisiera decirte “Bien” pero no puedo …
Mamá: ¿Por qué? ¿Ahora no soñaste con Joe o por que tan mal genio?
________: Hahaha no, no es eso mamá …es que ya no me quiero estar despertando tan temprano para ir a la escuela, eso es todo … (Mamá le esta sirviendo el desayuno)
Mamá: Ay, ________ pero pues si no vas a la escuela con que otra cosa te distraes?
________: Pues voy a las plazas comerciales con mis amigas
Mamá: Pero si no vas bien en la escuela no te doy dinero para gastar entonces …(________ interrumpe)
________: Tengo que salir bien para que me dejes ir a gastar todo lo que quiera, ya lo se!
Mamá: Exacto!!! (Termina de servirle el desayuno)
________: (Empieza a comer súper rápido)
Mamá: No comas tan rápido! Te vas a indigestar!!!
________: Hahaha no me pasa nada
Mamá; Ajá si, eso lo dices ahorita … ya veras, yo se lo que te digo
________: No, como crees, pero sabes que? Ya mejor me voy sino llegare tarde. Bye!!! (Grito desde la puerta principal)
Mamá: Te cuidas! Besos!
________: Si má, igual! Bye!!!

(Narrador: ________ se va a la escuela y cuando llega a la entrada se encuentra con su mejor amiga, Adriana)

Adriana: Hola amiga!!! Como amaneció la futura Señora Jonas?
________: Ja – Ja! Que graciosa no? Me arrepiento de haberte dicho que me gusta Joe
Adriana: (Se hace la ofendida) Pero si no lo digo yo, quien más te lo dira?
________: Tienes razón … Y que cuentas?
Adriana: Nada, pues aquí organizando una obra de teatro, y tu?
________: Nada, que si sigo hablando aquí contigo voy a llegar tarde a clases, nada más ... (Lo dijo en tono de indiferencia, sarcasmo)
Adriana: Ay, amiga tu no cambias verdad? Eso lo vienes diciendo desde 7° grado
________: Ya se, es que mi vida es aburrida … Todos los días es: De la casa a la escuela y viceversa, si salimos a las plazas comerciales, pero todo es prácticamente igual. Quisiera que mi vida cambiara, aunque sea un poquito
Adriana: *Ay amiga, si te dijera quienes vinieron a la escuela y van a estar en nuestra graduación* Si amiga, que aburrida!
________: Hmm, que apoyo! Gracias!!! Sabes que? Ya me voy a clases, bye!!
Adriana: Si, esta bien cuídate, te veo en el recreo…
________: Si, bye hasta el recreo …
Narrador: Y asi fue Adriana se fue a terminar de arreglar la obra de teatro que estaban organizando en la escuela en la cual iban a actuar los Jonas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Taylor Swift, Selena Gomez, Demi Lovato y muchos otros artistas asi.
________ se fue a sus clases las cuales le parecieron aburridísimas porque eran puros repasos para los exámenes.
*En el recreo*
________: Hola amiga
Adriana:*Como le digo que esta invitada a la obra pero sin que se de cuenta de que van a salir los Jonas…*
________: Uuuujuuu! Adri!!!
Adriana: Eh? Que? Perdón … estaba pensando …
________: Wow! Ahora si que va a llover!
Adriana: No es gracioso! … Aunque no lo creas si pienso ¬¬
________: Hmm si como digas, hahaha
Adriana: Oye, estemm …
________: Que? Dime! Luego me dejas con la duda.
Adriana: Hmm … pues quería saber si me quieres ayudar a terminar de organizar unos detalles para la obra de teatro que está organizando la escuela.
________: Hmm … Depende, que tipo de detalles?
Adriana: Unos muy pequeños … Solo necesito tu opinión es todo.
________: Hmm ok, esta bien. Y cuando seria eso?
Adriana: El viernes, que te parece?
________: Hmm … déjame pensar, hoy es miércoles verdad?
Adriana: Si …
________: Ok, entonces si puedo.
Adriana: Ay, como si tuvieras una agenda muy ocupada no?
________: Claro! Pues tu que creías! Tengo que estar al día con las noticias de los Jonas, que te pasa?!
Adriana: Hahaha si amiga, estas completamente loca!
________: Oye! Pero asi me quieres, o no?
Adriana: Hmm … Si! Por eso eres mi mejor amiga!
________: Hahaha lo se loca!
Adriana: Entonces que dices? Si me ayudas o no?
________: Si, claro! Si solo son detalles como dices …
Adriana: Solo son detalles …
Narrador: El timbre de que se había acabado el recreo estaba sonando.
________: Bueno amiga, ya se terminó el recreo te veo a la hora de la salida?
Adriana: Hmm … Oye! Que te parece si desde ahorita me empiezas a ayudar con lo que nos falta?
________: Seria genial! Así no tendría que regresar a las tediosas clases! …
Adriana: Bueno entonces vamos!
________: Pero asi nada mas porque si?!
Adriana: Pues si que tiene?
________: Que si me voy contigo me contaria como falta en las clases y estamos en repaso para exámenes, se supone que no puedo faltar!
Adriana: Bueno, entonces vamos a decirle al maestro de teatro que le diga a tus maestros que te ofreciste para ayudar y que vas a faltar a unas cuantas clases, esta bien?
________: Si, esta mejor
Adriana: Bueno, vamos a decirle antes de que se haga mas tarde.
________: Ok.
Narrador: ________ y Adriana se fueron corriendo al teatro que tenia la escuela en el que iban a hacer la obra de teatro para la graduación.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeEnero 1st 2013, 12:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 20:05

Hola Nueva lectora:)
la vas a seguir verdad¿?
espero qe prontoo Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 21:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 21:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeMayo 6th 2013, 17:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 19:15

Hola chicas!!! Ya volví... Una preguntita...¿Quieren que la siga? :$
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 23:46

Sii, siguelaa:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)    That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
That's the way I Like him (Joe Jonas y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: