Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Fantasma de amor (Joe y tu)

2 participantes
AutorMensaje
JoeJonas4ever
Nuev@
JoeJonas4ever

Cantidad de envíos : 17

Fantasma de amor (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Fantasma de amor (Joe y tu)   Fantasma de amor (Joe y tu) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 18:09

-TITULO: Fantasma de amor
-FECHA DE CREACIÓN: 09/09/12
-AUTOR(A): JoeJonas4ever (yo xD)
-TIPO DE NOVELA: es dramatica, pero romantica a la vez, una mezcla de las dos
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Desapareci por un tiempo, y empeze dos noves, que no tuvieron exito, asi que voy a empezar otra, por favor lean y comente, se que no parece pero me esforze mucho. Plissss lean Very Happy

Fantasma de amor

[center]Cap 1[/center]
Narras tu:

En la ciudad de L.A la lluvia caía, los truenos se escuchaban fuertes, y los rayos iluminaban el cielo oscuro. Cerca del centro, en un pequeño parque, el silencio era sepulcral, podía helar la sangre de cualquier persona. Las luces de la calle titilaban, y una oscuridad inminente era dueña del lugar. La lluvia empeoraba cada vez mas, mojando las calles, y las hojas de los árboles de ese lugar. Debajo de uno de estos, me encontraba yo. La sangre corría por mi cara, brazos y manos, se podía notar que no me había lastimado.
Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, y la sangre desaparecía junto a la lluvia.
En mi mente, repasaba lo que le había sucedido...

Yo, me encontraba caminando con Joe , reíamos juntos, y nos dábamos besos, parecíamos muy felices. Cuando empezó a llover, nosotros corrimos para buscar un refugio de la lluvia, y lo único que encontramos fue un callejón, oscuro, y sombrío. Joe y yo entramos en el y nos apoyamos el la pared, esperando que la lluvia cesara, al ver que esta no cesaba y se ponía cada vez peor, Pain tomo su celular, para marcar un numero. Al notar que no tenía batería, lo guardo en uno de sus bolsillos y me miro. Al notar que yo temblaba, de frío y de miedo, sonrío dulcemente, y me abrazo, para calmarme. Yo levante la mirada y sonreí un poco un poco...

Tranquila amor no pasara nada-me dijo Joe

¿Y si nos roban?-dije-

Yo te voy a proteger, además en este lugar no ocurre muchos robos-dijo Joe-

Yo me quede mas tranquila, tras oír las palabras de Joe. Yo cerré los ojos, apoyándome en su pecho. De repente, ese momento tan hermoso, y romántico fue interrumpido por un ruido que se escucho en el fondo del callejón. Los dos miramos hacia ese lugar. Un silencio nos preocupo mas, seguido de un ruido mar fuerte y cerca.Joe se puso adelante de mí, mientras lo abrazaba por las espaldas. Se veían sobras que corrían, y se acercaban cada vez más. De la oscuridad, salieron dos hombres, quienes con una mirada más que terrorífica, se nos acercaron

¡Que quieren!-grito Joe-

Ey, todavía no hicimos nada-dijo uno de ellos-

Pero pronto lo haremos-dijo el otro-

De repente uno de ellos, quiso tomarme sorpresivamente, pero Joe lo evito, golpeándolo en la nariz...

¿Que pasa es tu noviecita no?-dijo aquel hombre-

Ey, compartirla un poquito-dijo el otro-

Joe se dio vuelta, mirándome, mientras yo estaba en un ataque de pánico. Joe me tomo de las mejillas, y se acerco a mí....
Te voy a proteger con mi vida. Ándate yo me encargo de ellos-dijo Joe

Pero, amor...-dije

Que te vallas, voy a estar bien-finalizo Joe-

Joe se dio vuelta, mirando a los hombres, quienes se relamían los labios viéndome. Joe los miro con mucho odio. Acto seguido, yo bese el cuello de Joe, y salí corriendo rápidamente. Los hombres al notarlo, quisieron atraparme, pero Joe
lo evito.
Yo corrí con todas mis fuerzas, hasta llegar a la esquina. Me di vuelta, para intentar saber lo que pasaba en aquel callejón. Mis piernas temblaban, y de mis ojos brotaba lagrimas. Entre el sonido de la lluvia, se escucho un disparo. Yo abrí los ojos sorpresivamente. Pensé lo peor, Haci que tome un hierro que había por hay, y me dispuse a ir hacia aquel callejón .Joe prometió defenderme, y yo también lo haría. Antes de doblar para llegar al interior del callejón, traje saliva y di un suspiro. Cuando doble, abrí los ojos, y el hierro se me callo de la mano. Las lágrimas seguían brotando de mi rostro, y mi corazón se partió cuando vi a Joe, el amor de mi vida, tendido el suelo, lleno de sangre, con un disparo en la cabeza. Me arrodille junto a el cuerpo, y con la mirada comencé a buscar a los responsables, pero no los encontré. Mire a Joe , y lo abrase con todas mis fuerzas...

Joe amor-dije-

Al ver que no había respuesta, me di cuenta entonces que el amor de mi vida, había muerto.

Esa imagen estaba en mi mente, grabada, para siempre. No podía sacarme las palabras de el amor de mi vida, "te voy a proteger con mi vida", ni tampoco podía olvidarme, la mirada de aquellos hombres. Una mirada sin brillo, llena de maldad. No paraba de echarme la culpa, no paraba de pensar en la vos del amor de mi vida.

Dos años después, de esta tragedia, que cambio mi vida, y la marco de alguna forma, yo cumplí mi sueño. Ser escritora, era una de las mas respetada y reconocidas. Cada vez que recibía un halago, de un libro o un premio por el mismo, mostraba una sonrisa, que no era la misma de antes. Detrás de esa sonrisa, había un dolor gigante, un vacío inmenso, y una tristeza eterna que bañaba mi corazón. Y eso re reflejaba en cada párrafo, en cada oración y palabra que escribía. Siempre escribía novelas de amor, nunca otra, siempre eran tristes, y reflejaban mis sentimientos.

Escondo tanto dolor, que siento en las noches, una presion inmensa en mi pecho. Siento que me ahogo, pero no muero. Nadie sabe de mi tragedia, solo mi mejor amiga, que queria mucho a Joe y mi familia, que al contrario lo detestaban, sobre todo mi padre. Nunca hice caso a sus tontas acusaciones de que Joe me engañaba, o que no me convenia. Vivi feliz con el, el poco tiempo que estubimos juntos, pero nos amabamos tanto.

Aun sigo pensando en su olor a perfume importado, en su sonrisa, y en su forma de ser, tan divertida, cariñosa, y por momentos tonta.
Aun sigo amandolo, y visito su tumba cada dia. Porque el amor nuestro amor, no lo va a borrar, ni siquiera la muerte.

Continuara....
Que tierno Joecito :Love. Es muy lindo y a la vez triste. Espero que les haya gustado y porfavor no sean duras.....
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Fantasma de amor (Joe y tu)   Fantasma de amor (Joe y tu) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:48

Mi dios me has dejado en shock es como que ¿WHAT? jfsjdfb la tienes que seguir, espero que este hermosa, se que lo estará fjsbdfjsdf c: Siguela c:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11174-el-significado-de-un-beso-nick-y-tu
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic

MensajeTema: Re: Fantasma de amor (Joe y tu)   Fantasma de amor (Joe y tu) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:53

Me dejó en shock, la tienes que seguir oisdhfj
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic

MensajeTema: Re: Fantasma de amor (Joe y tu)   Fantasma de amor (Joe y tu) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:54

No entiendo como se te ocurre dejarla ahí, osea quieres que me de un infarto, osea estas de acuerdo sdjkfsbhdjf okya.-. pero siguela c:

____________________________________________________________________Hola, se pasan por mi novela, les va a gustar se los aseguro, soy nueva y pues por favor pasense :B.

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11174-el-significado-de-un-beso-nick-y-tu
JoeJonas4ever
Nuev@
JoeJonas4ever

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Fantasma de amor (Joe y tu)   Fantasma de amor (Joe y tu) Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 18:38

No quieron que mueras xD! jajajaja aca esta el cap...

Cap 2
Narras vos: (xD)
Ya habian pasado un año, y la verdad, el dolor no paso. Sigo agustiada como el primer dia, ya no salgo, ni me divierto. Mi familia no me apoya, solo dicen "que bueno que murio no te convenia". La unica persona que me apoya, es mi hermana, Gabriela. Ella siempre estubo hay, porque queria mucho a Joe.
Era una mañana de sol. Yo me desperte lentamente. Y mientras despertaba miraba la foto de Joe, siempre la tenia hay, y por alguna razon sabia que el estaba acompañándome y protegiendome, como aquel dia.
Me levante, y fui al baño. Me lave la cara, y me mire al espejo. Y mientras las gotas caian por mi cara, mojándome un poco el pijama, pude notarme diferente, ya no tenia la sonrisa que tenia antes. Me seque la cara, con la toalla aspera.
Me vesti, y baje. Fui a la cocina, y abri la heladera (o refrigerador xD), y tome la botella de leche. De la alcena baje un vaso, y lo llene de leche, para despues guardalar.
Cuando estaba a punto de tomar, sono mi timbre. Di un suspiro y deje mi vaso.
Cuando abri la puerta me encontre con Gabi, ella solo me sonrio y saluda.

¿Que haces aca?-pregunte confundida-

Hermanita vine a verte, ademas necesitas apoyo, y hace mucho no te veo-dijo Gabi para despues pasar y sentarse en el sofa-

Cerre la puerta, y me sente junto a ella...

Agradezco tu apoyo-dije sonriendo un poco-

Soy tu hermana, obviamente te voy a apoyar. Y no solo porque nuestros padres esten contentos por la muerte de Joe, no significa que yo este igual. Sigo mal, pero intento superarlo-dijo Gabi con cara triste-

Prefiero no hablar de nuestros padres-dije-

Si, lo siento-dijo Gabi-

¿Queres algo de tomar?-pregunte

No, gracias. Vine a verte, porque ademas te quiero invitar a la fiesta de Lila (la mejor amiga de Gabi)-dijo Gabi sonriendo-

No lo se, no creo que este lista para salir de nuevo-dije-

Creo que ya tuviste mucho de tiempo de luto. Necesitas salir, divertirte, y dejar de pensar tanto en Joe, eso si no digo que lo olvides-dijo Gabi-

Quizas tengas razon-le dije-

Tengo razon, y ¿sabes que?, voy a quedarme con vos todo el dia hasta la hora de la fiesta-dijo Gabi-

¿Es hoy?-le pregunte-

Si, hermanita, es hoy, a las 20:00-dijo Gabi-

Esta bien-dije dando un suspiro-

Vamos, te vas a divertir-dijo Gabi-

¿Estas segura?-le pregunte-

Totalmente, y lleva el colgante que te regalo Joe, asi lo vas a tener contigo-dijo Gabi sonriendo-

Lo unico que hice fue abrasarla, ella era la unica que me daba apoyo, ademas se que ella tambien sufrio por la muerte de Joe. Me separe y solo sonrei un poco.

Se que no deberia preguntar esto, pero ¿encontraron a los asesinos de Joe?-me pregunto Gabi-

La verdad no, tienen pistas, y cada vez estan mas cerca. Cuando los tenga en frente, les voy a...-dije pero Gabi me interrumpio-

(______) calmate, vos no vas a hacer nada, de eso que se encargue la justicia-dijo Gabi-

Ok, no voy a hacer nada, por ahora-lo ultimo lo dije en un susurro-

Te escuche, ademas no voy a permitir que mi hermanita se convierta en una asesina, por mas que esos tipos lo merezcan-dijo Gabi-

¿Hermanita?, yo soy mayor-dije-

Por dos años, no es mucho-dijo Gabi-

Gabi, ¿me ayudas a buscar ropa?-le pregunte-

Claro-dijo Gabi sonriendo-

Subimos, y comenzamos a revolver mi armario, de vez en cuando ella se probaba mi ropa, pero yo se la quitaba, y ella solo chillaba.

¿Que haces?-le pregunte cuando vi que ella se metia entre la ropa de mi armario-

Busco ropa-dijo casi gritando-

Te vas a asfixiar-dije-

Gabi salio con un vestido en su mano. Era rojo, muy bonito, y enseguida lo reconoci, me lo regalo Joe. Mis ojos se llenaron de lagrimas cuando lo vi...

No me digas, te lo regalo Joe-dijo Gabi abrazandome-

Si. Pero creo que esta perfecto-dije-

Con esto tacos-dijo Gabi mostrándome los tacos-

Ujum-dije-

Yo estaba buscando el collar que me regalo Joe. Cuando lo encontre se me cayo de las manos, por el renpetino grito de Gabi...

¿Ahora que te sucede?-le pregunte-

Olvide mi ropa en mi casa, ya vuelvo-dijo Gabi y salio corriendo-

Yo solo rei un poco. Me acerque a mi mesa de luz, y sostuve la foto de Joe. La vece, y luego mire hacia la ventana, soltando algunas lagrimas.

Continuara...

Espero que les haya gustado.
..Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fantasma de amor (Joe y tu)   Fantasma de amor (Joe y tu) Icon_minitime

Fantasma de amor (Joe y tu)
Página 1 de 1.