Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

el fantasma de tu voz (joe&tu)

5 participantes
AutorMensaje
luissana
Nuev@

Cantidad de envíos : 6

el fantasma de tu voz (joe&tu) Empty
MensajeTema: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeAbril 30th 2012, 23:37

holis mis amores esta novela esta basada en una muchacha hija de un viejo con mucho money y un muchacho con mucho money tambien y un dia se conocen y terminan enamorados es una historia bella pero no soy muy buena para dar descripciones entonces les voy a poner el primer capitulo
luissana
Nuev@

MensajeTema: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 1st 2012, 03:10

Tu: eras una modelo de pelo negro y largo con un cuerpo muy atractivo para los hombres tus senos eran ligeramente grandes jeje tenias una cintura mm normal y tenias un pompis muy grande tipo kim kardashian eras una joven soltera en la ciudad de new york vivías sola en un penthouse a ti te encantaba salir y enredar a los hombres con algunos te ibas a la cama y a otros dejabas que su mano los satisfaciera eras envidiada por muchas y deseada por todos...

joe: era un hombre alto de pelo negro era musculoso y de ojos hermosos el al igual que tu vivia una vida muy loca en la ciudad de new york a el le gustaba enredarse con todas y a todas les encantaba enredarse con el...

Comienzo:

Tu te encontrabas en la cama de tu penthouse y te despertó el fucking sol que entraba por la ventana la noche anterior te habías ido de fiesta con tus amigas tu tenias la costumbre de cuando no dormías con un hombre dormías con tu perro un golden retriever (tessa) y casi siempre la tratabas como si fuera tu hija

Tu: holaaa tessa

Tessa se voltio y te empezó a lamer toda la cara tu de inmediato te levantaste y la abrazaste luego de eso te fuiste al baño a bañarte lógicamente y a lavarte el cabello...

Te saliste del baño y escuchaste tu telefono sonar tu contestaste

Tu: ¿alo?

Al telefono: hola mi reina soy fabian

Era fabian tu homosexual manager y amigo de toda la vida

Tu: holiiiiiii amiga como estas ya llegaste?

Fabian: si ya llegue te iba a pedir que si podias pasar a buscarme en el aeropuerto

Tu: Claro ya voy por ti

Fabian: ok te espero apurate mira que tengo unos colicos que ya casi me matan

Tu saliste corriendo te scaste el pelo te lo planchaste y te vestistes te pusistes una blusa blanca con un gean azul y tacones negros
Luego te fuiste al aeropuerto

Cuando llegaste no se te fue muy dificil ver a fabian ya que no cualquier hombre se va a ir con pantalones rosados y una franela verde al aeropuerto cuando el te vio salio corriendo y tu igual

Fabian: holaaaaaa mi vidaa

Tu: hola fabiaaaaan que bueno que regre

Fabian no te dejo terminar de hablar

Fabian: Miraaaa dios mio ve a ese hombreee

Fabian estaba hablando de joe tu voltiaste y cuando lo viste quedaste loca por lo bello que era... pero te diste cuenta que estaba recibiendo a su novia..

Tu: dios si pero mira tiene novia osea que esta fuera de mi alcanze

Fabian: si esta fuera de tu alcanze que quedara pa mi

Cuando fabian dijo esto tu soltaste una carcajada en la que perdiste todo el glamour fabian y tu se agarraron del brazo y se fueron a tu penthouse luego de media hora llegaron a tu penthouse

Tessa cuando vio a fabian se le fue encima y el pobre fabian quedo debajo de ella

Fabian: hay dios ampárameeeee auxilioooooo

Tu cuando los vistes asi fuiste a ayudar al pobre fabian que casi que le da un soponsio.., tu le quitaste a tessa de encima y lo ayudastes a parar

Fabian: hay jesucristo yo pensaba que me iba a matar esa bestia es la primera vez 10 años que una mujer me lame la cara..

Tu: ajajjaajjajaaja tranquilo que ella es juguetona pero no es brava

Fabian: no importa igual casi me mata del susto esa mendiga perra

Tu: jajaja que piensas si para olvidar eso nos vamos a tomar un cafe

Fabian: hay si muchacha tengo varias propuestas de negocios para ti

Fabian te llevo hasta una cafeteria y se sentaron a tomar cafe

Tu: y cual es esa propuesta que me tienes

Fabian: mm que quieren que hagas una sesion de fotos con joe jonas hay mi vida pero es muy bello asi que si tienes que hablar de frente con el lo haces tu por que a mi se me vuela el pajarito cuando lo veo

Tu casi botas el cafe no parabas de reir

Tu: jajajajajjajajajajajjajaja hay fabian estas loco bueno y cuando seria?

Fabian:La proxima semana y no recuerdo cuanto fue que dijeron que te iban a dar pero con solo estar casi desnuda con ese hombre pa mi es mas que suficiente

Tu: jajaja como se nota que no has tenido sexo en tiempo o no?

Fabian: tengo como un mes

Tu: bueno entonces hoy salimos a una fiesta y nos divertimos mucho

Fabian: claro que si y hoy asi me tenga me violar al guardia de seguridad tengo sexo

Tu y fabian se fueron de hay y saliendo se encontraron con varios paparazzi pero igual pasaron..llegaron a tu penthouse y se durmieron.. luego a las 7 sono tu telefono tu te levantastes y parastes a fabian

Tu: fabiaaaaaaan despierta vistete que vamos a salir

Fabian estaba mas entusiasmado que tu en salir y se paro y se fue al baño

Tu te empezastes a vestir te pusistes un vestido corto con estampado de leopardo

Tu te maquillaste fabian se hecho perfume y se fueron.. cuando ustedes llegaron a la fiesta saludaron a todo el mundo fabian no tardo en ponerse a bailar tu te quedaste sentada bebiendo con tus amigas dayana, erika, sofia, daniela etc

Dayana: chicas miren a ese que va entrando no parece de este universo

Tu voltiastes y viste que era el mismo que viste en el aeropuerto.. viste que fabian se acerco y te hizo señas que fueras tu te levantastes y fuistes

Fabian: con ese es con el que vas a a hacer la sesion de fotos

Tu: ese es el mismo que vimos en el aeropuerto fabian lo conoces?

Fabian: si mi vida

Tu: y que esperas para presentarmelo?

Fabian: el tiene novia que no viste en el aeropuerto

Tu: si pero yo no quiero novio solo quiero diversion mas nada por mi que haga lo que quiera con la novia

Fabian se rio y te llevo hasta donde estaba joe y los presento

Fabian: joe mira te presento a _____

Joe: hola me llamo joe

Tu: hola soy____

Joe y tu se pusieron a hablar y fabian se fue a lo suyo

Joe: y de donde eres?

Tu: soy de aqui de new york naci aqui pero mis papas son italianos los dos...

Mientras que iban hablando joe no dejaba de mirar tus senos y tu no podias evitar reirte de esto asi que le pusistes un dedo en la barbilla

Tu: hola estoy aqui arriba

Joe te guiño un ojo y te saco a bailar tu estabas bailando con el cuando de repente sientes como una de sus manos te estaba agarrando un seno a ti no te molesto en lo absoluto pero como siempre te ha gustado molestar a los hombres te diste media vuelta lo miraste y te fuiste al baño... tu te retocaste el maquillaje y saliste cuando saliste lo vistes a el afuera esperándote

Joe: así que creías que me ibas a dejar con las ganas..

Tu le agarraste la camisa y le susurraste al oído

Tu: con ganas de que?

Joe te agarro la cintura y te beso tu sentías sus húmedos y suaves labios a medida que se besaban el iba acariciando tu culo y tu te sentías cada vez mas húmeda abajo.. joe intento levantarte el vestido pero tu de inmediato dejaste de besarlo y te quitaste sus manos de encima y le dijiste al oído

Joe: woow eres tan hermosa y excitante con ropa puesta ya te imagino sin nada

Tu: pues creo que esta noche solo lo imaginaras

Diste media vuelta y te fuiste rozando con una de tus piernas su miembro... tu fuiste a buscar tu cartera y te fuiste por que fabian te había dicho que se iba a quedar justo cuando ibas saliendo sentiste como te agarraban por el brazo te distes vuelta y vistes a joe

Joe: ven a mi apartamento vas a ver como no vas a querer salir de hay

Tu: jaja pues no tengo ganas de hacer nada hoy así que me voy y prefiero dormir sola

Tu trataste de avanzar pero el te volvió a jalar del brazo y te beso esta vez no pudiste contener las ganas que tenias de besarlo y metiste tus manos en su pelo el te levanto y te pego a su cuerpo tu sentías como una de sus manos acariciaba tus piernas...

Joe: ahora si quieres venir conmigo?

Tu le dijiste que si con la cabeza... tu y el se montaron en un carro con su chofer y se fueron en el carro el iba acostado encima de ti y estaba acariciando tu pierna que estaba abrazando su cintura el comenzó a besarte y tu a jugar con su pelo solo sentías sus suaves labios y sus manos que cada vez apretaban mas tu cuerpo con el de el empezó a besar tu cuello y por un momento pensaste que iban a hacer el amor en el carro... el bajo su boca hasta tus senos y tu dejaste escapar un pequeño gemido no podías explicar el placer que te causaban sus besos entonces fue cuando llegaron a su apartamento

Joe: uff ahora si voy a hacer que los ángeles escuchen tus gritos

Tu y el subieron por el ascensor y en el ascensor el pegaba tu cuerpo al de el y tu levantaste su camisa pero justo antes de que pudieras acariciar su abdomen se abrió el ascensor entonces caminaron hasta su apartamento y tan pronto el abrió la puerta tu te le tiraste encima.. el y tu se besaban de manera desesperante el te llevo cargada hasta su cuarto y una vez allí tu le quitaste la camisa y empezaste a besar su pecho el agarro tu cara y te beso y sus lenguas empezaron a jugar entre si tu dejaste de besarlo para pasar tu lengua por su pecho y abdomen y desabrochaste su pantalón y le pasaste la lengua por su miembro erecto terminaste de bajar su bóxer y comenzaste a lamer su erecto miembro a ti te encantaba el sabor que tenia el coloco su mano en tu cabeza tu no dejabas de mirarlo directamente a los ojos y lo que mas te sorprendió fue que eyaculo tu tuviste que apartar tu cabello el luego te jalo hacia el y empezó a quitarte el vestido como vio que no podia casi lo rompe asi que decidiste quitártelo tu.. el con una mano agarro tus pompis y las apretaba mientras que con la otra quito tu sosten y empezo a lamer tus senos el pasaba una y otra vez su lengua por tu seno tu dejabas escapar pequeños gemidos ya que te encantaba que el te hiciera esto tu jugabas con su pelo el se puso encima de ti y te bajo el hilo tu cada vez te ibas sintiendo mas húmeda el con sus dedos iba rosando tu vagina y no pudiste evitar gemir mas duro tu te voltiastes y el comenzó a penetrarte y tu empezaste a gemir cada vez mas entre gemidos y caricias tu no te cansabas de decir su nombre una y otra vez el ahogaba tus gemidos en su boca y a la vez iba pasando su lengua por tu pezón tu no pudiste evitar gemir diciendo su nombre el besaba tu cuello y te acariciaba toda mientras tu te sentías de el y solamente de el ningún otro te había hecho sentir haci.. se estaban besando cada vez mas sus respiraciones estaban aceleradas y sus movimientos iban al mismo ritmo tu empezaste a gemir diciendo su nombre cada vez mas fuerte y sin darte cuenta llegaron juntos al orgasmo el paro de penetrarte y comenzó a besarte tu te dejaste caer encima de el y disfrutaron pasando el éxtasis los dos juntos abrazados

Joe: te gusto?

Tu: no..me encanto

el tomo tu cintura y te beso de nuevo..tu de repente recordaste que no tomaste pastillas ni te protegiste

Tu: joe te pusiste condon?

Joe: no y tu?

Tu no le contestaste y empezastes a buscar unas pastillas en tu cartera las encontrastes y las bebistes

Tu: espero no salir embarazada seria la portada de todas las revistas por que no te protegistes?

joe no te contesto y te jalo hacia el cuando estaban abrazados el te beso el cuello y no dejaba de abrazarte no entendias por que te trataba con tanta dulzura pero te encataba asi que decidiste disfrutarlo y sin darte cuenta te quedaste dormida...

Hay espero y les halla gustado el capitulo Very Happy
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:08

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
luissana
Nuev@

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 1st 2012, 16:49

Hay mi primera lectoraa tan bellaaa

Comienzo:

Eran las seis de la mañana y tu teléfono comenzó a sonar tu te ibas a levantar a contestar pero te diste cuenta que había algo que te lo impedía y eran los brazos de joe alrededor de tu cintura en ese momento tu recordaste la noche tan bella que habían pasado juntos pero pensaste que la llamada era importante y te paraste a contestar entonces vistes que era fabian y dejaste que sonara y te devolviste a la cama con joe

Joe: mm me encanta como huele tu cuerpo (empezó a pasar su nariz por tus senos y fue bajando hasta llegar a tu estomago te dio un pequeño beso en tu cintura)

Tu: jaja eres tan lindo

Joe: no mas que tu (el agarro tu cintura y comenzó a besarte de nuevo a ti te encantaban sus besos y sus manos acariciando tu pompis)

Tu: me tengo que ir lo siento

Tu en realidad te podías quedar todo el tiempo que quisieras pero siempre te gustaba dejar a los hombres en el aire así que decidiste buscar tu ropa que estaba regada por todo su apartamento a la final la encontraste y te vestiste en frente de el

Joe: y que pasa si me paro y te vuelvo a hacer mia?

Tu: pues no creo ya que me tengo que ir y lo siento por ti y tu amiguito (le dijiste esto en un tono irónico y no pudiste dejar de mirar su miembro que estaba ligeramente erecto)

Joe: wow se nota que tus relaciones duran poco

Tu: depende de que tipo de relaciones sean...(dicho esto terminaste de vestirte y sin despedirte saliste pudiste salir por que joe había dejado las llaves en la puerta)

Tomastes un taxi y te fuiste a tu apartamento cuando llegaste fabian estaba acostado en la sala y tessa junto a el

Tu: buenos dias que paso aquí fabian?

Fabian: hay mi amor pero que bien que regresas anoche estuve con un tipo hay dios y no sabes lo que me hiso casi que me deja en silla de ruedas

Tu:jajajaja tu siempre tan cómico fabian

Fabian: y tu en donde estabas?

Tu: hay yo pase la noche en casa de joe el y yo la pasamos de maravilla es un excelente amante

Fabian: hayyy bueno así ya van a estar acostumbrados a sentirse cuando hagan la sesión

Tu decidiste irte a tu cuarto y cambiarte te pusiste unos short y una blusa negra y decidiste salir a buscar tu carro en el club donde lo habías dejado

Tu: fabian me acompañas a buscar el carro?

Fabian: claro dame 5 minutos

En esos 5 minutos recibiste la llamada de tu ex que se llamaba andres

Tu: ¿alo?

Andres: hola mi reina como has estado

Tu: hola andres eh estado bien y creo que lo de mi reina esta de mas

Andres: jajaja sigues usando esa indiferencia que me mata

Tu: me llamaste solamente para decirme eso?

Andres: no te llame para decirte que estoy en new york y queria saber si quieres que nos veamos hoy?

Tu: mm si nos vemos en starbucks

Andres: ok bella ya voy para halla

Tu colgaste siempre te gusto ser cruel con los hombres

Fabian: bueno ya estoy lista nos vamos?

Tu: si hey me acaba de llamar andres

Fabian: y que quería?

Tu: me dijo que quería verme hoy en starbucks

Fabian: aceptaste?

Tu: si por que no?

Fabian y tu se fueron en un taxi recogieron tu carro y se regresaron a starbucks una vez halla se encontraron con andres

Andres: hola como están señoritas

Fabian: hola guapo antes estaba bien ahora que te veo estoy mejor

Tu no podías evitar reír por que sabias que a andres siempre le molesto que fabian lo tratara así.. ustedes se sentaron a comer y viste a joe entrando con su novia y decidiste levantarte y pasar frente a su mesa pensaste que joe se iba a poner nervioso pero al contrario se levanto y te saludo como si nada hubiera pasado

Joe: hola ______ como estas mira te presento a mi novia sofia

Tu: hola soy ____

Sofia no te contesto hiso un gesto con los ojos y se volvió a sentar

Joe: disculpala no esta de humor

Tu: no tranquilo yo se que todas las prostitutas son mudas

Tu diste media vuelta y te fuiste al baño.. cuando regresaste viste que andres no estaba y fabian estaba muerto de la risa

Tu: que paso fabian y andres?

Fabian: JAJAJAJAJAJAJA el pobre se fue no soporta que uno le haga un cumplido

Tu: hay fabian jajjaja eres bien malo

Fabian: hey ya viste quien esta halla?

Tu: si es joe y su novia ya me la presento pero la idiota ni me dijo hola

Fabian: bueno tu sabes que las prostitutas son mudas

Tu: eso fue lo que le dije a esa perra

Fabian: bueno y si nos vamos ya al apartamento?

Tu: si ya vayámonos

Tu y fabian se fueron y cuando joe vio que se iban se levanto y se fue detrás de ti antes de montarte en el carro sentiste como te abrazaban por detrás

Tu: que quieres?

Joe: que me digas donde buscarte

Tu: jaja búscame en tus fantasías yo soy chica de una sola vez entiendes?

Joe: woow bueno ok te entiendo espero que estés bien y nos vemos en dos para la sesión

Tu diste media vuelta y te fuiste al carro ustedes llegaron al apartamento y se acostaron a dormir....

Luego de dos semanas era el día de la sesión tu estabas muy emocionada por que ibas a volver a ver a joe pero también un poco miedosa por que no sabias como ibas a reaccionar al verlo

Fabian: heyyy párate que ya nos tenemos que ir tu te fuiste al baño decidiste ponerte un vestido blanco y dejarte el cabello liso te pusiste tacones que solo te separaban unos 8 centímetros del piso entonces te fuiste.

Al llegar halla lo viste con su novia muy abrazados y no pudiste sentirte triste pero pensaste que era solo momentáneo y decidiste entrar sin siquiera saludarlo

Productor: buenos idas señorita ______

Tu: buenos días señor cristian cuando comenzamos?

Cristian: ya mismo si así lo desea

Tu: ok comencemos

Te fuiste al camerino donde te maquillaron y te vistieron como una mariposa y al salir vistes a joe muy guapo con un pantalón negro y sin camisa al verlo así te sentiste un poco húmeda halla abajo

Cristian: joe la tienes que abrazar por detrás y colocar tu mano en su vagina y tu _____ tienes que encorvar el cuerpo como si estuvieras sintiendo placer

Las tomas salieron muy naturales y mas que todo tu expresión facial ya que en realidad te encantaba que joe te acariciara... en la ultima toma que era con joe acostado en el piso y tu encima de el el te susurro algo en el oído

Joe: uff no sabes como quisiera tenerte así en mi cama

Tu solo giraste tu cabello y te acercaste mas a el poniendo una de tus manos en su abdomen y le susurraste

Tu: tu mismo lo dijiste quisieras por que nunca me vas a tener así por que no le dices a tu novia?

Joe: por que mi novia no te llega ni por el sucio de los tacones a ti

Sus bocas se iban acercando mas y mas pero antes que pudieran besarse el director dijo corte

Director: Señores me podrían explicar que fue eso?

Tu: que fue que? así nos pediste que hiciéramos la foto

Director: si señorita ______ pero con todo respeto se les vio muy acaramelados a ustedes dos y le recuerdo que el señor jonas tiene novia así que desista en cualquier intento de seducción

A ti ter hirvió la sangre cuando el director te dijo esto

Tu: si lo quisiera seducir ya lo hubiese hecho y si hubiera algo entre nosotros dos usted seria al ultimo al que yo le dijera y mucho menos le daria explicaciones por que no se consigue una vida propia en vez de meterse en la mia?

Tu te fuiste a tu camerino y viste que joe se fue detras de ti....

No diré que paso para el próximo capitulo hay comen tenme díganme si les gusto o no? plisss
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

luissana
Nuev@

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 4th 2012, 18:27

Hay solo tengo un comentario a si miserable es mi novela? bueno si no tengo mas comentarios dejo de publicar y comienzo otra

Comienzo:

Tu estabas en tu camerino pero no te habias dado cuenta que joe estaba sentado en la silla.. sin saber esto comenzaste a quitarte las alas y luego te quitaste los tacones.. despues de hacer esto sentistes unas suaves manos que abrazaban con gran ternura y delicadeza tu cintura

Joe- mmm sabes que se me antoja?- joe te susurro esto al oido y coloco una de sus manos en tu muslo.. tu no pudiste dejar escapar un pequeño gemido gracias a los roces de sus manos en tus muslos que estaban muy serca de tu humeda vagina- mm que sera lo que se te antoja- volver a hacerte mia pero esta vez quiero que grites mi nombre y que me demuestres lo mujer que puedes ser- el hacerco su mano al cierre del short y te lo quito.. de inmediato te voltiastes- joe aqui no..- joe no te presto atencion y comenzo a besar tu cuello y bajo tu hilo - vas a gritar quiero que digas mi nombre y sentirte mia- tu solo sentias como sus dedos se iban acercando mas y mas a tu humeda vagina y dejabas escapar pequeños gemidos de placer..- joe vas a gritar bonita?- si pero por favor no te detengas no pares- joe con su otra mano acercaba tu cuerpo al de el y por encima de su pantalon rozaba su erecto miembro contra tu trasero.. tu al sentir esto dejabas escapar pequeños gemidos- te gusta?- el te susurraba esto al odio mientras iba penetrando con uno de sus dedos tu feminidad tu ni podias contestarle estabas consentrada en el placer que te causaban sus dedos- dime si te gusta o paro?- si..... no pares por lo que mas quiera no pares- mm se siente muy bien dentro de ti pero todavia no dices mi nombre dilo quiero escucharte- el sin retirar su dedo se bajo los pantalones ya el se encontraba sin camisa y libero su ereccion contra tu trasero que se encontraba enfrente de su miembro comenzo a rosarte con el una y otra vez y al mismo tiempo te penetraba con su dedo - di mi nombre dilo quiero escucharte-- joe joeee - perfecto ahora dime si quieres que siga- tu no contestastes por unos segundos ya que los roses de sus dedos te tenian temblando- si me gusta me fascina no pares ¡sigue!- el dejo de penetrarte con su dedo y cargandote te coloco sobre la silla se acosto levemente sobre ti acercaba tu cuerpo mas a el y te besaba desesperadamente pero a la vez con ternura y pasion- me encantas quiero que digas mi nombre una y otra vez - tu ibas a decir algo pero te tapo la boca con un beso comenzando a rosar su miembro por tu vagina y lo coloco frente a tu entrada- dime si quieres mas- los unicos sonidos que salian de tu boca era su nombre una y otra vez- dilo dime si quieres mas por que si no hasta aqui quedo- comenzo a besarte y introdujo su lengua en tu boca su lengua y la de el estaban jugando entre si mientras ustedes estaban viviendo uno de los mejores momentos- como..... como quieres que te diga que quiero ma....- tu le ibas a decir que te penetrara pero joe te tomo en sus brazos y casi cargandote te puso encima de el- ahora si di mi nombree- joee- joe tomo tu seno y lo introdujo en su boca haciendo pequeños circulos alrededor de tus pezones para despues mordisquearlos con dulzura y cariño sus manos recorrian cada sentimetro de tu ser y donde sus manos no podian llegar llegaba su endurecido miembro que aun asi por estar dentro de ti no dejaba de estar firme - me encanta sentirme tuya- el seguia jugando con tus senos y tus manos las tenias enredadas en su cabello negro..- joe tambien empezo a soltar pequeños gemidos de placer sabias que estaba apunto de llegar y tu tambien- de quien eres?- tuya!- el te apreto mas con su cuerpo y te penetro fuertemente al sentir ese roze sus emociones y sentimientos desprendieron un orgasmo masivo que recorria todo tu cuerpo tu solo disfrutabas de sentir como su jugo te llenaba el interior- me encantas joe- tu tambien me encantas- dijo esto poniendote en el piso y acostandose encima de ti... de repente abrieron la puerta y eraa.....

No les dire a menos que tenga mas comentarios espero les guste
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 6th 2012, 11:32

By
Niinoo

jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 9th 2012, 00:43

Seguilaaaaaaaaaaa
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 9th 2012, 00:47

siguela-...

nueva lectora.. ^^
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 9th 2012, 14:31

By
Niinoo

FerJonas12
Novia De..
FerJonas12

Cantidad de envíos : 645

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 9th 2012, 15:17

Nueva lectora! Please siguela tienes que seguirla no nos dejes así! Esta muy buena y por cierto ame a Fabián jajaja es idéntico.i mejor amigo!! Jajaja siguela please la ame y si puedes pasa por la mía te lo agradecería muchisimo
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 9th 2012, 15:45

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 09:52

By
Niinoo

jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 25th 2012, 01:08

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 25th 2012, 17:59

By
Niinoo

jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 26th 2012, 20:30

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 27th 2012, 22:00

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeMayo 31st 2012, 20:55

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeJunio 17th 2012, 00:05

By
Niinoo

luissana
Nuev@

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeJunio 28th 2012, 01:44

Añumiiiiooooo tan beiiias ustedes, iba a subir capítulos pero la csm tesis iba a ser que me guindara del ventilador de la sala,

Bueno miren cuando aparezca el texto asi es joe quien
narra cuando aparezca morad eres tu y cuando aparezca turquesa es fabian cuando coloque paréntesis() es por que el que narra esta pensando y cuando salga naranja es lo que esta pasando
Bueno comenzemos:

-(Maldita sea no puede ser que esta mujer me vuelva tan loco)
En ese momento el pensamiento de joe se interrumpió porque alguien abrió la puerta y era..
-HAYYY DIOSS MIOOO madre santa mira como los encontree
-Fabiaaan cierra la pueertaa!!
-Ve mi cielo si yo voy a hacer algo con alguien en este cuarto creeme que no va a ser contigo grr
-Fabian salió del cuarto y Joe se sento tapado con la sabana en una silla y comenzo a vestirse y tu también, mientras tu te vestias el podía verte desnuda y notaste como se embobaba mirándote..
-¿Qué tanto me miras tontito?
-Bueno estoy mirando, a ver si te encuentro algun defecto
No le contestaste nada, pero te pareció muy bello lo que te dijo, el se levanto y se vio su bello abdomen en ese momento asi te hubiese llamada perr@ suci@ te hubiese gustado
-(por que me tiene que gustar tanto ese hombre)
-Bueno princesa me tengo que ir chao
Te volvió a besar y salió de halli, tu terminaste de vestirte y saliste y vistes que fabian te estaba esperando y te miraba con cara de sádico…
-CUENTAMELO TODO, ¿Cómo estuvo? ¿Qué tamaño? Lo tenia afeitado?
-Fabiaan!! Aquí no cuando lleguemos al apartamento te cuento
Ustedes se fueron a tu apartamento, tu le comentaste TODO a fabian y como a las 6 de la tarde recibes una llamada de tu papa
-¿alo?
-Hola hija como estas?
-Papaaa! Bien y tu? Ya llevo 8 meses sin verte
-Si bueno, de eso era lo que te iba a hablar, mira hija empecé un negocio con una mujer, ella es muy hermosa y bueno nos enamoramos y ahora nos vamos a casar en 3 meses
-Vayaa papa! Te dejo solo 8 meses y ya hasta una novia tienes, bueno y como se llama?
-Denise Jonas hija
Te quedaste muda, en ese mismo momento cortaste a tu papa y llamaste a joe
-¿alo?
-Si bueno habla joe
-Hola habla ______, joe mira como se llama tu mama
-Denise Jonas, por que la pregunta?
Colgaste el teléfono y te encerraste en el cuarto, fabian escucho el puertazo y fue hasta tu cuarto abrió la puerta y se sento contigo
-¿Qué te pasa? Por que estas asi?
-Fabian mi padre se va a casar con la madre de joe, me acaba de llamar para decirme que quiere que vaya a las vegas por que se van a casar halla
-Osea que ahora tu y el papasito van a ser hermanastros?
-Si fabian si, pensaba que el iba a ser como todos que los uso por una noche y ya, me olvido de ellos pero no el es bello y hacer el amor con el es lo mejor que hay en mi vida sentir sus manos sus brazos, es que ese hombre me encanta
-No digo te encanta, si mira que si no es por que debe dar bien duro, desde hace cuanto que me lo hubiera violado
-JAJAJAJAJA estúpido, con el no te metas que es mio te desgreño

Fabian y tu comenzaron a jugar agarrándose entre si como hacían siempre por juego, pero los interrumpió una llamada
No les dire quien llamaba si quieren saberlo dejen muchos comentarios muchos díganle a todas/os que la lean, y no se pierdan el próximo capitulo chaaiiissshh
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitimeJunio 29th 2012, 22:46

AHHHHHHHHH
OMJJJJ!!!!! COMOO
QUE SOMOSS HERMANASTROSS??
NAHHH NO LA PUEDESS DEJARR AHIII
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el fantasma de tu voz (joe&tu)   el fantasma de tu voz (joe&tu) Icon_minitime

el fantasma de tu voz (joe&tu)
Página 1 de 1.