| Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] | |
|
+28Krystii D'Jonas afasfagah FrancitthaJonas lore jonas Lettu-Sweet Lau_ilovejonas EloisaJobrosfan Loreana de Jonas Smile Jonatic evelyn alejandra Other.Jonas.Lover FerJonas12 MARIIA LUIISA StayStrong_JB NataliadeJonas dhannyellitta Nicole_JB iloverock&roll P A R A D I S E IshPaniagua Javieraayleen MarieJBCruz sweetdreamJonas kristy - Galletas&Leche - Carpe Diem sweetbaby_majo lovelife. 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 23rd 2012, 15:55 | |
| no te preocupes te entendemos siguela cuando puedas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 23rd 2012, 15:58 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 23rd 2012, 17:32 | |
| no te preocupes espero que te mejores aqui espero capitulo | |
|
| |
FrancitthaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 26 Localización : Con Nicholas En L.A Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 23rd 2012, 19:06 | |
| [i]Holi:B Soy Nueva lectora, Acabo de leer Seduciendo a un Gay y la ame, Ahora esta me atrapo de inmediato, me encanto! Síguela Pronto!! Eres Una Gran escritora:) | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| |
| |
afasfagah Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 24th 2012, 09:01 | |
| holaa!! me encanta tu novela, siguela pronto (: ahh y también la de patito feo no entiendo como es que no tiene muchos comentarios si es BUENISIMAAAAA!! siguela pronto | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 24th 2012, 09:23 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 24th 2012, 15:25 | |
| Chicas, solo he podido escribir un capítulo corto... Aún así lo subiré para que no esperen tanto D: En serio lo siento, no me va a dar tiempo de revisar faltas de ortografía y tampoco lo editaré aquí para que quede con otra letra... Espero que me entiendan. Mi madre me echa para que me duerma D: | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 24th 2012, 15:26 | |
| Capítulo 6.
Debía arreglarlo. Demonios, nada le iba bien. Entró a su habitación y se tiró sobre la cama. Tenía que hacer algo rápido, solo quedaban dos semanas para la boda. Ya estaba casi todo preparado. Suspiró y miró la bolsa transparente colgada del armario. Era su traje para la boda, ¿por qué le estaba pasando esto a él?
- Joder, ¿qué he hecho mal para que me trates así? –preguntó mirando el techo– Siempre soy yo el que sale sufriendo. –reflexionó su frase durante unos instantes– Espera, ¿estás intentando decirme que lo mejor es que sea un desgraciado mujeriego para ser feliz? –preguntó con cara de asco.
No obtuvo respuesta. Bufó y se levantó suavemente, quedando sentado. Juntó sus manos y miró fijamente el traje. Negó con la cabeza y frunció el ceño. No podía acudir a esa boda, ver como ________ decía “Sí quiero” frente a todos… Demonios, eso dolería.
- ¿Qué dices? Si en el fondo te encanta sufrir. –susurró para sí. Se levantó de la cama y se acercó al traje. Tocó el plástico que lo recubría y se alejó espantado– ¿Qué hago? ¡Tengo que detener esa boda cuanto antes!
Sus piernas no respondían, se había pasado toda la noche llorando. Claire tampoco había llegado a casa, se habría enfadado. Suspiró y miró la puerta del baño. Tenía que conseguir mantener el equilibrio y dar unos cuantos pasos.
- Vamos… Solo un poco. –susurró agarrándose de la pared. Parecía un bebé aprendiendo a caminar. Sonrió triunfante cuando llegó. Entró y se metió en la ducha, refrescando sus ideas.
Cuando salió se tiró sobre la cama con la toalla aún puesta. Suspiró y cerró los ojos, queriendo irse de allí. Tener una vida ajena a todo aquello. Ser una chica normal, sin tantos problemas por amor. Demonios quería irse de ahí ahora, a China…Rusia. Algún país lejano y en el que nunca pensarían en buscarla. Tenía un cierto resentimiento hacia Nicholas, y ahora, Claire.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 24th 2012, 16:55 | |
| me encanto el capitulo!!! super que increible!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
FrancitthaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 26 Localización : Con Nicholas En L.A Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 24th 2012, 19:53 | |
| | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| |
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 26th 2012, 22:22 | |
| HOOOLAAAAA VOLVIIII! JAJAJAJAJAJA Wow me voy unos dias y terminas la primera tempo y empiesas las segunda que atrasada quede :c pero ya estoy al corriente y pues ME ENCANTA! Siguelaa pronto please aunque se que se te hara dificil :c pero es perfecta siguelaaa :c quieroo saber que hara nick que pasara con claire si __________ se casara :c quieroo saber todo no me dejes con la duda :c no seas malootaaa :c
chaaaauuuu siguela prontoo se te quiere cuidate y espero salgas bien en los estudios ya te adaptaras y tendras tiempo para todo xD | |
|
| |
afasfagah Nuev@
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 27th 2012, 08:15 | |
| siguelaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 27th 2012, 08:16 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 27th 2012, 08:16 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 27th 2012, 08:17 | |
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 27th 2012, 08:17 | |
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
| |
|
| |
afasfagah Nuev@
| |
|
| |
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 27th 2012, 15:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 27th 2012, 16:05 | |
| no importa que estuvo corto el capi me encanto please siguela | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 27th 2012, 19:38 | |
| Holaaaa!!!!!!!! Nueva Lectora!!!! Me llamo Isabel!!!!!!!!!!!!!! Yo he leído "Seduciendo a un Gay" y me encantoo... y ahora me encanta esta!!! Ah!!!!! Ojala que Nick haga algo para impedir la boda!!!!! Entiendo, sobre las cosas del cole, es frustrante. Siguela cuando puedas!!!!!!!!! P.D. Te podrías pasar por mi nove Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512___________________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] | |
| |
|
| |
| Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] | |
|