Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]

Ir abajo 
+28
Krystii D'Jonas
afasfagah
FrancitthaJonas
lore jonas
Lettu-Sweet
Lau_ilovejonas
EloisaJobrosfan
Loreana de Jonas
Smile Jonatic
evelyn alejandra
Other.Jonas.Lover
FerJonas12
MARIIA LUIISA
StayStrong_JB
NataliadeJonas
dhannyellitta
Nicole_JB
iloverock&roll
P A R A D I S E
IshPaniagua
Javieraayleen
MarieJBCruz
sweetdreamJonas
kristy
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
sweetbaby_majo
lovelife.
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:16

siguela




s
i
g
u
e
l
a






siguela






s
i
g
u
l
a





siguela





s
i
g
u
e
l
a








siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:16

siguela
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:18

Oh, nueva lectora, yo leí "seduciendo a un gay" y LA AME ♥.



Pasa por mi novela por favor, esta muy linda, te gustará :B
El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:19

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:19

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:20

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:21

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:22

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:23

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:23

siguela
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 05:41

Respondiendo comentarios.

MarieJBCruz: Sí entiendo xD Asdjfhksdjhgs. Ya la sigo (:
iloverock&roll: Gracias. Ya la sigo cielo (:
kristy: Aww… gracias cielo. (: Aunque a mí no me está convenciendo nada… No sé, me decepciono a mí misma con esta novela ): No me está quedando como quería… Ya la sigo cielo. <3
sweetbaby_majo: Sí…tss, hombres celosos… Pero ya verás lo que pasa en el siguiente capítulo O: Ahora mismo la sigo cielito mío :B
Demi: ¡Bieeeeeeen! Ahora sí. Joder, lo que ha tardado el condenado tema en aparecer. Pero no es justo… Mañana empiezo el instituto ): Maldito foro, se ríe de mí. Bueno… ya la sigo (:
Other.Jonas.Lover: ¡AHHH! Ya te extrañaba *-* Gracias a ti por leerla y comentar <3 ajhfkxjgk te love mucho (: Ahora la sigo (;
MARIIA LUIISA: Asadlfhaskdj ya la sigo cielo *-*
NataliadeJonas: ¡Ya la sigo cielooo! :B
you´re my favorite song: Ahhh te extrañé, pensé que no ibas a leer esta novela, no sé por qué D’: Sí, haré eso (:
Javieraayleen: Ya la sigo cielo (: Veremos qué pasa (:
Smile Jonatic: Bienvenida (: Ya la sigo, me pasaré cuando pueda cielo <3 Lo prometo (;

Siento muchísimo la tardanza... Mañana empiezo el instituto y estoy muy ocupada D: Espero que me entiendan. Pero aquí traigo un nuevo capítulo, recién salido de mi cabecita :3
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 05:43

Capítulo tres.

Salió de casa con una sonrisa envidiable, podía tener esperanzas… Hoy, se había mentalizado, iba a ser un buen día. Cuando iba caminando se encontró con Claire, iba bastante apurada. Le saludó con la mano, pero ella no lo vio. Se acercó preocupado porque llevaba una carpeta que en cualquier momento se iba a caer.

- ¡Epa! –dijo cuando cogió la carpeta antes de que cayera al suelo. Claire le miró agradecida.
- Gracias… Nicholas. –susurró cogiendo la carpeta de sus manos y empezando a caminar. Él la miró confuso.
- ¿Te ocurre algo? –ella detuvo la caminata. Respiró agitadamente y se giró.
- No. –dijo fingiendo una sonrisa. Él se acercó con el ceño fruncido, ella miraba el suelo nerviosa.
- Es por Cameron, ¿no? –aventuró Nicholas. Ella lo miró con los ojos abiertos, pero luego volvió su vista al suelo.
- ¿Cómo…? –intentó preguntar Claire, Nicholas sonrió.
- Supongo que ahora somos algo así…como amigos. –aclaró él. Ella lo miró e hizo un puchero, no aguantó más y empezó a llorar. Él suspiró y le acarició el hombro.
- Es que…lo amo, pero él es tan celoso que… no podemos ser una pareja. –gimoteó. Él sonrió de lado e hizo que levantara la cabeza.
- Escúchame. Cuando un hombre es celoso es porque se siente inseguro y porque de verdad te ama… Puede que él en ese momento haya sentido que le dejabas de lado, que le prestabas más atención a… ¿cómo se llama? –preguntó él desorientado. Ella rió bajito.
- Liam…
- Bueno, pues ese. Él te quiere Claire, y está que se tira de cabeza por un puente. Quiere pedirte perdón, pero me dice que siempre que estáis juntos en algún sitio tú te vas con alguien para no tener que hablar con él. –ella agachó la cabeza.
- Eso es verdad…
- Escúchalo Claire, él te adora… Daría su cabello por ti. –dijo con un poco de humor. Ella rió secando sus lágrimas.
- Gracias Nicholas. –dijo mirándolo con una sonrisa.
- De nada. Llámame Nick. –dijo sonriendo. Ella asintió y lo miró detenidamente.
- Si ___________ no se casara con Eric haría algo para juntaros de nuevo… Has madurado Nick, ya no eres aquel muchacho de antes…
- Gracias. La verdad es que cuando vine y me enteré de la boda de _________... Por cierto, ¿puedes darle esto? –dijo entregando la cartulina. Claire miró la respuesta y lo miró con tristeza.
- ¿Por qué te haces esto? –preguntó mirando la cruz en la opción de “Sí”.
- Es que… quiero verla, vestida de novia. No importa quién sea el novio, ella será el centro de toda mi atención. –dijo mirando el suelo. Claire le palmeó el hombro y le dio una pequeña sonrisa.
- No te preocupes… Ella está nerviosa –aseguró ella. Levantó la cartulina– y ahora lo va a estar más…
- ¿Por qué? –preguntó él con interés. Ella sonrió y carraspeó.
- Porque, creo, que tiene miedo de volver a verte y enamorarse perdidamente de ti. –sonrió Claire. Nicholas frunció levemente el ceño confuso.
- ¿Te lo ha dicho ella? –preguntó mirando como Claire se balanceaba sobre sus pies.
- No. –dijo ella. Nicholas sintió como su corazón se resquebrajaba.
- ¿Entonces? –preguntó. Quería sufrir más… quería morirse del dolor ahí mismo, frente a Claire.
- Lo intuí. Ella es incapaz de engañarme, la conozco desde que teníamos pañales…
- Pero…
- Escucha. Yo no sé qué va a pasar entre vosotros. No sé si os vais a separar para siempre, os vais a juntar de nuevo y casaros. No lo sé. Pero quiero que sepas que cuentas conmigo, estos últimos días Eric ha estado muy raro… Y no quiero pensar qué le pasa, aunque ya me lo espero. –dijo bajando la mirada.
- ¿Te refieres a…? –ella asintió.
- ¿Qué es lo que siempre le pasa a ___________ con los chicos? –preguntó con una mueca. Nicholas bufó y apretó los puños, frunció el ceño y miró a Claire con los ojos inyectados en sangre.
- ¿Tienes pruebas? –pidió apretando los dientes. Ella negó.
- Es una sensación… Mi sexto sentido. –dijo encogiéndose de hombros- Contigo también me pasó, y con James también… Es casi imposible que esta me equivoque. –aseguró mirándolo con los ojos entrecerrados. Nicholas tenía los nudillos blancos por la fuerza con la que apretaba los puños. Sus dientes chirriaban y le salía una vena en el cuello.
- Si ese desgraciado llega a engañar a mi mujer, le arranco yo mismo las pelotas. –susurró relajando cada músculo. Claire lo miró asombrada, ¿su mujer?
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:12

OMG!
quiero mas capi jajajaja me dejas ahi con la intriga
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:13

Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:13

Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:14

Smile
siguela
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:14

Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:14

Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:15

Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:15

Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:16

Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:16

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:16

Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:17

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
Volver arriba 
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: