Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fear and love. joe y tu. suspenso y romance.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fear and love. joe y tu. suspenso y romance.    Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 22:28

Capitulo 5 Cami y Demi vieron lo mismo que yo? parte 2
Narra Demi.
Me levante de la cama note que Cami no estaba. Y ___tn dormía. Me fui a bañar. Al entrar al baño una escalofrió recorrió todo mi cuerpo no era nada inusual y la pequeña ventana estaba serrada. Abrí la llave y el agua estaba congelada. Abrí la caliente y me metí a la ducha de pronto sentí como si alguien me observara. Salí del baño lo más rápido que pude. Tome ropa cómoda ya que iba a salir a caminar un rato por la playa
haci

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 23423

Yo Salí del hotel. Empezar a caminar por la playa de pronto vi una mariposa en un árbol. Se me ocurrió atraparla pero ella entraba mas y mas en el bosque de pronto no la vi mas. Vi todo mi alrededor no sabía dónde estaba rodeada de puros árboles.


Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 300-270-bosque-de-galicia-2330

Luego al fondo me encontré un pequeño parque donde estaba un chico sentado. Me acerque y le dije si me podía ayudar pero el chico no respondió. Cuando lo mire de frente tenía una mascara

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Mascaras-blancas-ref-artis-mayoristasprofesionales-6061107z0
El chico se me acerco e intento besarme. Luego yo sentí un gran frio entrar por mi cuerpo me echa para atrás y vi como el chico desaparecía. Me comenzó agitar no quería correr cama ir mas adentro del bosque luego camine una poco hasta que que encontré con una pequeña canal encontré una muñeca

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Vieja%2Bmu%25C3%25B1eca%2Bolvidada

La levante del agua la sacudí y la sujete en mis manos sentí como una sangre caliente recorrió todo mi cuerpo. Luego la muñeca comenzó a botar sangre. Que recorrió hasta mis piernas la solté en el piso y Salí corriendo los nervios se apoderaron de mi. Mi respiración era agitada no sabía a dónde ir solo mas arboles y mas arboles luego escuche el océano y me guie por el sonido de las olas.
contigo
me levnate me sentía mucho mejor. solo aun seguía pensando en por uqe le incomo a joe cuando le dije lo de la niña. tome una ducha la salir del baño no encontré que ponerme y decidí ir al armario cuando entre la puerta se cero de una manera que ni yo misma podía abrirla. Me faltaba la respiración.
Cami: ___tn Demi están acá.
___tn: ayúdame estoy en el armario- gritaste
Cami: espera.
Cami se acerco al armario pero no podía.
__tn: no puedo respirar.- susurraste.
Cami tomo su teléfono y le marco a Demi. Pero lo dejo sobre la cama.
Cuando de pronto se sorprende y ve a Demi en la puerta del cuarto.
Cami: dónde estabas.
Demi no pudo decir ni una sola palabra.

Adelanto.
Cami: ____tn estas bien.
Camii: responde.
Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 822100vampiro
____________________________________________________________

____tn: las tres vimos lo mismo.
Demi: que quieres decir.
_____tn: tenemos que irnos yo no aguanto una dia mas en este lugar.

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Sangriento+-+corazon+de+vampiro
_______________________________________________________________
Dia 3 3:00 lUNA MENGUANTE

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Luna-menguante
__tn: chicas ya están listas nos vamos ahora miso.
Demi: son las 3 de la mañana.
___tn: nos vamos.
ustedes salieron de la habitación cuando llegaron abajo notaron que no había nadie todo estaba solo. se quedaron asombradas. eso parecia un decierto ni la recepcionista.

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Perfect%2BLove%2Bcasts%2BFear%2Bout
_______________________________________________________________

Mañana Maraton¡¡


Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fear and love. joe y tu. suspenso y romance.    Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:44

siguelaaa¡¡¡¡ Very Happy

siguelaaa¡¡¡¡ Rolling Eyes

siguelaaa¡¡¡¡ Razz

Smile Very Happy Wink Razz bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fear and love. joe y tu. suspenso y romance.    Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:45

Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Maraton¡¡
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fear and love. joe y tu. suspenso y romance.    Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 16:02

que dicen la sigo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fear and love. joe y tu. suspenso y romance.    Fear and love. joe y  tu. suspenso y romance.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fear and love. joe y tu. suspenso y romance.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fear and love. joe y __tn. roamance y suspenso
» that you fear? JOE Y TU
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}
» ~;wn {lα rσsα nєgrα} {suspenso,semi-hot}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: