Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Holaaa..! ...Entra aki...y compartamos lindos momentos..^^!

Ir abajo 
AutorMensaje
MenySweet
Nuev@
MenySweet


Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Localización : Mi Happy World
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Holaaa..! ...Entra aki...y compartamos lindos momentos..^^! Empty
MensajeTema: Holaaa..! ...Entra aki...y compartamos lindos momentos..^^!   Holaaa..! ...Entra aki...y compartamos lindos momentos..^^! Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 18:53

Hola a todas.! Me presento :3..Me llamo Melany, pero me pueden desir Meny. Very Happy Tengo 13 años.El ño que viene cumplo 14 *-*
Bueno sigo... En verdad adoro a Nicky..Es mi ídolo..me gusta mucho su forma de ser. Aunque porsupuesto que no me olvido de Joey Y kev. Tambien los adoro, pero como siempre cada una tiene a su favorito no ? Enamorada .Pasando a otro punto ... Demi Lovato: me gusta mucho su música..la manera en como siente los versos de las melodías al cantarla... Tiene una voz increiblosa..xD!

-----------------------------------------Bueno eso es todo. Hasta pronto amigas?...Estoy muy felíz---------------------------------------------------------
de haber encontrado este hermoso lugar.!
Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa..! ...Entra aki...y compartamos lindos momentos..^^!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas Brothers: lindos modelos! jejeje q lindos y graciosos
» [b]Momentos de Sexo (Joe&Tu)[/b]
» Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick)
» Los 10 momentos más inapropiados en la vida de Miley Cyrus
» Jonas Brothers Tour 2009 - Momentos Graciosos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: