Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]

Ir abajo 
+15
Beautiful-NO-Tamed.
andrea111
Emily23
JB&1D
Joexxxx
lore jonas
Niinooskaa
sweetdreamJonas
HellYeahJonas
Gabrielaoviedom16
Other.Jonas.Lover
#CrazyMoFosOfNialler
iloverock&roll
evelyn alejandra
#JonasB.
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 17:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 18:43

you´re my favorite song escribió:
no te preocupes

no soy tan santa como paresco

igual la leere

y me se otras palabras mas sucias que chucha!!! (no es que te las vaya a decir a ti ni a nadie en el foro)

o sea la paty jofre me prende velitas cuando me enojo



jajajajajajjaj

xDDDDDDDDDD es que nadie es tan santa xDDDDDD las "santas y las calladitas son las peores" hagshjashajs me lo decia mi abuela e-é okno Very Happy
¡¡Chucha!! yo también, hasta invento palabras xd con eso-
La culiá esa xD akjghfsghjaks Okya, no sé que me pasa, creo que ¿eres Chilena? ._. jhgafshkjals pues el chilenismo a los chilenos (?) jahvsgh se les nota muchooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jahgfsdghjklaskjhgfadsghjkals
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 18:46

iloverock&roll escribió:
Nueva lectora! Se ve interesante por favor siguela! GP
Hgvfhjkas Hola c: Bienvenida, ya subo la primera parte c:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 23:07

<3 SMILE <3 escribió:
Nueva Lectora!!!!!!! cheers
siii tienes que seguirla Very Happy
ya la quiero leer Twisted Evil
nbasmns,mnasnmasmas Ya subo c: kajaklsjas
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 00:31

Oh la voy a leer asi que aqui tienes a una lectora Smile juju
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 11:59

si soy 100% chilena
Volver arriba Ir abajo
Gabrielaoviedom16
Nuev@
Gabrielaoviedom16


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 14:56

¡Síguelaaaaa! Se ve buenaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 17:23

siguela Smile ya lei las otras dos partes y quede enviciada <3
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 18:04

Hola nueva lectora
Síguela me encata
Ya eh leido tus otras dos novelas
Me encantan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 19:24

Primera parte



Mi padrastro y yo hemos estado teniendo sexo por más de una semana. Es increíble. Eso está bien, tengo más de 18 años y realmente no estamos emparentados. Mi madre murió hace algunos años. Y soy hija única. ¿A quién podemos lastimar? Bueno, quiero decir, a demás de a mi novio, Nick.
Es viernes por la noche y me acabo de poner mi pijama. Una camiseta rosa y pantalones de color rosa también. La parte superior es tan fina que apenas y cubre mis grandes pechos. Mi largo y oscuro pelo rubio está amarrado en una cola de caballo en la parte superior de mi cabeza. Soy delgada y atlética. Ahora mismo estoy extendida en el suelo en una pose de yoga. Algo que hago cada noche. Mi padrastro Joe practica yoga. Él me enseño todo lo que sé.
Está parado en la puerta de mi habitación. Está vestido con una bata azul. Él tiene 50 años, pero es muy guapo. Cabello castaño, dulces ojos marrones, delgado y con un cuerpo musculoso. Él me sonríe. Estoy haciendo una curva hacia delante.
—Solo he venido a darte un beso de buenas noches—, él dice.
—Oh—, le digo, mientras salto desde el suelo feliz. Brinco hasta él y me toma entre sus brazos. Se inclina hacia abajo y me da un beso francés. Por lo general, los padres no besan a sus hijas así para desearles buenas noches. Puedo sentir como mi coño se moja y mi corazón comienza a acelerarse mientras nos besamos. Él me suelta.
—Buenas noches, cariño—, me dice.
—Buenas noches— le digo. Me siento un poco mareada. Eso fue un gran beso.
Él me sonríe y se aleja por el pasillo hasta su dormitorio. Es viernes por la noche, son las 11:30. No es como si tuviera que estar en cualquier lugar mañana. Me paseo un poco, y luego decido que debería ir a la cama. Me quedo allí por un tiempo, sintiéndome inquieta. Finalmente me levanto. Mierda. No voy a dormir de todas formas.
Me levanto de la cama y jalo la banda que sostiene mi cabello. Entonces me quito la camiseta de tirantes, el pantalón del pijama y las bragas. Las dejo caer al suelo. Estoy totalmente desnuda ahora.
Camino de puntillas por el pasillo hasta la habitación de Joe. La puerta esta entre abierta. La empujo y se abre. Esta sentado en la cama nada mas con los pantalones de su pijama. La lámpara de su mesita de noche sigue prendida, iluminando poco la habitación. Él levanta la vista. Se ve aturdido, en el buen sentido.
Me apoyo en el marco de la puerta. —Creo que necesitas terminar ese beso de buenas noches—, le digo casualmente. Mi corazón se acelera, sin embargo. Simplemente no sé como seducir a los hombres. Miro sus pantalones, una leve tienda se nota en su entrepierna(ANAconda en acción). Siento que mi coño se humedece más cuando veo eso.
Poco a poco se levanta de la cama y camina hacia mí.
—Lo siento si no hice un buen trabajo antes—, me dice. —Déjame ver si puedo hacerlo mejor—. Él me agarra por lo hombros y me besa profundamente.
Luego, mueve sus labios por mi cuello.
—Oh, cielos—, digo mientras me besa allí. Siento cómo mis piernas se debilitan. Su duro pene presiona contra mí desde el interior de sus pantalones de franela. Sus manos vagan hasta mis grandes pechos y juegan con ellos. Luego sus manos viajan hasta mi culo y toman mis nalgas. Estoy temblando de placer y anticipación. Sé lo bien que me puede follar. No puedo esperar para que vuelva a suceder.
De repente me toma en brazos y me lleva hasta el borde de la cama. Me pone sobre la colcha color rojo y jala sus pantalones hacia abajo rápidamente. Su pene está duro, erecto, enorme y hermoso, anticipando mi llegada. Él me levanta, así estoy en posición vertical sobre mis rodillas, entonces él guía mi rostro hacia la cabecera de la cama. Mientras él está al final de la cama, detrás de mí. El pone sus brazos alrededor de mí y acaricia mi pelo y mi cuello. Pasa sus manos arriba y abajo de mi cuerpo. Me estremezco y gimo. Aprieta su cuerpo contra el mío y siento su dura polla en las mejillas de mi culo.
—Oh, Joe, te necesito…— le digo mientras le acaricio la mejilla con la mano mientras él me chupa el cuello. Él desliza una mano por la parte delantera de mi cuerpo y desliza sus dedos dentro de mi coño. Estoy resbaladiza por mis jugos. Yo me quejo por el tacto de sus dedos ásperos, varoniles, allí. Él me abre las piernas un poco más. Luego desliza su dura polla dentro de mí. Yo gimo en voz alta.


(y aparece Kevin Jonas y dice: "apetitos mojados" KJhgfahsjlakjdsadfsgkhjñlas me meo Very Happy ese Pablo que me hace reír.)
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 19:34

Aasasadsadsa lectoras *-* c: mi debilidad debilitadora
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 11:58

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 16:58

EL cap estuvo niuherjyrjghuiopuvgo affraid
tienes que seguirla ^^
por fa ya quiero seguir leyendo Twisted Evil
cuidate
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 16:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 16:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 17:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 17:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 17:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 17:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 21:51

Termino este relato, subo el siguiente y la que me quiera A Y U D A r a encontrar EL QUINTO LIBRO, por favor, ayuden a esta niña con adiccion a los libros Sad a encontrar ese maldito libro SE LLAMA "VACACIONES CON MI PADRASTRO" :c parece que esta en inglés y no lo traducen :C pero las que sepan inglés lo traduscan y así lo puedo subir Very Happy se los agradeceria MUCHO, MUCHO, MUCHO infinito MUCHO... c:
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 22:58

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 10:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 15:26

KarlyJonatica escribió:
Termino este relato, subo el siguiente y la que me quiera A Y U D A r a encontrar EL QUINTO LIBRO, por favor, ayuden a esta niña con adiccion a los libros Sad a encontrar ese maldito libro SE LLAMA "VACACIONES CON MI PADRASTRO" :c parece que esta en inglés y no lo traducen :C pero las que sepan inglés lo traduscan y así lo puedo subir Very Happy se los agradeceria MUCHO, MUCHO, MUCHO infinito MUCHO... c:

ps no encontré el libro, pero si lo encuentras me dices y yo te ayudo a traducirlo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]   τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
τenιendσ sᴇxσ cσn мι pαdrαsτrσ --●Joe&τú [erótica]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ●ℓαs mujᴇʀᴇs dᴇ un мuɢerieɢo.- [Joe&tú] erótica{♥}
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio
» terminada# τenιendσ sᴇxσ en la oficina de мι papi--●Joe&τú
» Asᴇsιno ᴇn pᴇnuмвʀɑs•nιck&τú †

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: