Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 27th 2013, 04:39

Asesino.
            La misteriosa muerte y secuestro de _______ Streeter había dejado una gran conmoción entre sus familiares.  La detención de Nicholas fue una gran sorpresa para su familia y la gente más cercana a la mujer. Nadie esperaba algo así de un hombre como él.

            ¿Qué fue lo que realmente pasó entre ellos en todos esos meses?, las sospechas eran muchas, pero las evidencias eran prácticamente nulas. ¿Era Nicholas su amante?, ¿pasó de ser un secuestro al famoso síndrome de Estocolmo?, ¿era Nicholas un enamorado que fue a secuestrar a la novia al altar?, ¿qué había ocurrido para que estuviera muerta y su asesino fuera el mismísimo Nicholas Jonas el mismo hombre que la secuestro?

            Joseph Welters, uno de los mejores criminalistas en la FBI, es asignado a ese caso. La pasión, codicia, ambición y tración domostrará que ni Nick, ni ________ eran lo que realmente esperaban. Y cada piesa muestra al mundo la verdadera identidad de ________ y su familia.




+Sí comentarios √
+no fantasmas X


Última edición por 'Karla-Smile. el Julio 27th 2013, 04:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 27th 2013, 04:40

Hola a todas, me llamo Karla Padilla, puedes decirme; Karly, Karlita, Karlangas. Darla XD o como quieras. Soy de CHILE TEMUCO uyuyuí. Ah, y ahora tengo 16 años :smileyvery-happy: estoy vieja, Nick me amará por ser grande (? Seguro me amarían ustedes como su novia :Cool:

Sobre la novela… Ya la había escrito, pero dejaron de comentar porque me demoré mucho en continuarla y no sé, otra vez apareció en el foro y dije, ¡DIOS NO, PORQUE REVIVEN MI PASADO! Y luego me comencé a reír. Originalmente, la novela se me ocurrió mientras leía un lindo shoot de Carolina Chavéz (¡vuelve al foro Caro, vuelve por favor! :’( okya ) y un lindo libro que leí hace tiempo llamado “Ecos en las sombras” y lo amé, enserio lo amé.
No sé, me estoy cansando de escribir novelas de Nick ¬¬ ese pelado, ya no pelado, me hace pensar a cada cinco segundos en él :’( ¡Mamá, yo quiero con sus hermanos también! XD ya oh, me volví hueona ahora XD Okya.
La reedité, cambié un par de cositas, pero la idea sigue siendo la misma y original.
Oh, pero primero que nada, el primer capítulo será fome, pero luego saldrá rayis con Nick y cómo fue todo desde el comienzo :Inlove: ojalá les guste, enserio. Me gusta saber tú opinión, así que déjala saber :smileyvery-happy:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 27th 2013, 04:42

Prólogo:



          Mike Blake, el prometido de la ex diseñadora de ropa, ________ Streeter, agarró el periódico que le habían dejado esa mañana afuera de su casa.

          Aún deprimido y estremecido por la noticia de su futura esposa, se tiró de mala ganas en su cómodo y caro sillón de cuero importado. “El dinero no hace la felicidad” le susurró una voz en su subconsciente. Mike tragó el nudo que tenía en la garganta para ver en letras grandes “Reportaje a fondo sobre la muerte de ________ Streeter”.




          “…_______ Streeter desapareció un día antes de su boda con el empresario de Mike Blake, hombre dueño de la multimillonaria empresa de minas ubicada en el norte de Chile explotando el material y muchos puntos del mundo…
El cadáver de la joven fue encontrado diez meses después de su desaparición y al parecer se había muerto un día antes que la encontraran. __________ Marie Streeter se encontraba en perfectas condiciones, hidratada, sin símbolos de trastornos alimenticios, ningún símbolo de agresión en su cuerpo y nada que no pasara en ese momento de la raya de “anormal”. La policía dijo en un principio que se trataba de un maniático esquizofrénico pervertido que la tenía secuestrada para violarla, ya que, nadie había pedido ninguna suma de dinero por ella. La sorpresa fue aún mayor al enterarse que su asesino y secuestrados era Nicholas Jonas Miller, un amigo de la infancia, dueño de una de las clínicas mejor cobradas en los Estados Unidos.


          Nicholas fue arrestado el 23 de noviembre de 2012 en Pensilvania tres días después de encontrar el cuerpo de la mujer en Roma. Desde entonces nadie sabe qué fue lo qué paso, cómo habían llegado, por qué lo había hecho.  Cuando él individuo  fue atrapado,  lo único que dijo en ese momento fue «Yo no quise matarla, ella me obligo hacerlo» Nicholas Jonas, desde ése momento, no a dicho ni una sola palabra hasta entonces… la muerte de _________ fue lenta y dolorosa, según lo que dicen los agentes de la FBI,  ya que, él se encargo de hacer heridas en todo su cuerpo. Lo que más le llamo la atención a los policías. Él no dice nada desde ese momento y esta condenado por cuarenta años de cárcel por homicidio. Se han encontrado siete personas que _________ Streeter conocía, las cuales están muertas…”


          Mike Blake leyó el artículo en el periódico y lo hizo sonar ruidosamente sobre la mesa. Sintió como su corazón latía con fuerzas y como la rabia se apoderaba de su cuerpo entero. Todo eso había pasado por no darse cuenta que ella lo estaba engañando con Nicholas, aunque el infeliz de Nicholas había dicho que jamás revelaría su crimen y tampoco diría por qué lo hizo, él mismo estaba decidido que lo haría hablar aunque tuviera que dejarlo a medio morir. ¿Cómo alguien como él podía a ver hecho semejante barbaridad?, un cirujano espectacular, económicamente él era quien recibía mucho dinero.

          ¡Hijo de puta!—dijo Mike Blake mientras agarraba la botella de Whisky que estaba en la mesa.  
Últimamente, el alcohol era lo único que lo mantenía firme. Tomaba de la botella de manera vulgar, tal como lo hacían los. El fuerte sabor se introdujo en su lengua y el ardor se fue por su garganta hacia su estomago, la bebida era lo único que lo hacia feliz en ese momento, después de todo, ya no valía la pena seguir en pie.





Penitenciaría de hombres.
         Su horario de visitas estaba comenzando y la única persona que lo iba a ver era su hermano Jeremy, aunque esta vez la sorpresa fue aun mayor al ver que su hermana había entrado. Ella dejo de hablarle desde que se entero de su crimen, Jeremy le decía acerca el rencor y el repudio que sentía de ser su hermana y que llevara la misma sangre de un asesino, y él lo entendía perfectamente. Aunque realmente le dolía el rechazo departe de su hermana y ahora, prácticamente toda su familia y amigos.

          Nick se levantó de la silla, estuvo tentado por segundos por saludarla con un beso, pero se contuvo. Ariana no soportaría tener algo así con él. Así que guardó de las ganas de abrazar a su hermana menor.

          —Ariana—dijo él con sumo asombro en la voz— ¿qué estás haciendo aquí?

          Ariana tomó asiento y quedo enfrente de él, ella estaba sería, no tenía ninguna expresión en su cara además de ¿pena?, el reflejo de sus ojos color café se notaba de lejos, sus ojos brillaban y sus labios se tiritaban, pero aún así no quiso llorar enfrente de él, no ahora.

          —Ariana—volvió a decir el nombre su hermana haciendo que ella lo mirara esta vez a los ojos.

          —No vine aquí ser buena hermana Nick—dijo con firmeza, aunque él no entendía por que su voz no demostraba rasgos algunos de sollozo o que su garganta estuviera apretada, aun así la miro con atención.

          —¿A qué has venido entonces?—se atrevió a preguntar y se sentó otra vez.

          —Vengo para que me digas la verdad, Nicholas. Nadie entiende por qué tuviste que matarla e irte, sólo tienes que decir las rozones de eso y ya. Si lo dices podrás salir antes de la cárcel, ahora se está volviendo a abrir el caso del secuestro y la muerte de ella y las demás personas…

          —No, no me importa—interrumpió—Lo que hice lo hice por que la amaba y el castigo que tengo ahora por estar aquí. Me lo merezco, lo sé y tú lo saben tan perfectamente como yo.

          Hubo silenció entre ambos, nadie dijo nada y ella aguanto las ganas de querer darle un golpe en la cara por lo tonto que estaba siendo en ese momento.

          —Yo debí a ver muerto antes que ella,—dijo después de un momento,—pero las cosas no pasaron de esa manera.

          —¿Entonces que esperas?, por qué no te matas de una sola vez y ya, nos ahorrarías la vergüenza de llevar este apellido.

          —Lo he pensado mucho tiempo Ariana, siempre lo pienso. Pero no. Tengo que sufrir bastante para morir de una buena vez.

          —¿y que hay de la confesión del delito?, ¿lo vas a decir?, aunque lo dudo por que desde siempre has sido un capullo cobarde.
En ese momento, Ariana quiso cerrar la boca. Su hermano era la única persona en el mundo que concideró perfecta. Fue él quien la sacó en varios apuros en el pasado, fue él quien hizo de padre mientras que el de ellos estaba tirado en el sofá borracho en el baño vomitando y pasando la mona. Le debía tanto, pensaba a veces, y se arrepentía de tratarlo como una **beep**, pero algo en ella le hacía pensar en lo malo que fue ese tiempo cuando se descubrió que él mató a esa mujer. Era todo tan complicado desde ése entonces.

—Ajam…—él no dijo otra casa más que esa.

—¿Eso es todo lo que tienes que decir Nicholas? ¿Ajam?, ¿qué significa eso?, eres un cobarde igual que nuestro padre, se lo pasaba bebiendo y golpeando a mamá.

—Son dos cosas muy diferentes Ariana, él era alcohólico y yo soy un asesino, ambas son cosas muy diferentes.

—Eso depende de que punto de vista lo veas.

—¿Qué quieres decir?, no hay ningún punto de vista aquí.

—Nada—guardo silencio mientras miraba a su hermano con preocupación y nostalgia—¿Quieres pasar el resto de tu puta vida aquí?

—Si digo lo que paso realmente, nadie me creería realmente. Jamás sería realmente libre y eso no quiero que pase. Al menos aquí estoy tranquilo. Tengo mucho en que pensar, Ariana.

—¿Qué fue lo que paso Nick?

—Muchas cosas.

Nuevamente volvieron a quedarse en silencio, hasta que él volvió a romper el tormentoso y desolador elipsis.

—¿Cómo está mamá?

—Bien, aunque está en sus últimos meses de vida, el cáncer cada vez esta empeorando y apenas puedo hablar.

—¿Por qué no se hizo la quimioterapia?

—Dijo que todos morían por algo y ella decidió morir por cáncer.

—Ha hecho algo estúpido.

—Tú no estas en la mejor posición para hablar de cosas estúpidas, Nicholas.

Y su hermana tenía razón, pero si supiera realmente lo que había hecho con _________ mientras estaba viva sería lo peor que podría hacer.

Adriana se paró, tomó su bolso y se retiró, en cambio él, se quedó sentado por un largo rato, mirando hacia la nada, conformándose con la vida que tenía y resignándose a pensar en otra cosa más que pagar por lo que ella había hecho.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:19

Hola, nueva y primera lectora. Como dices esa estaba antes y de verdad me encantaba y ahora que la vas a retomar tu Very Happy Genial !!! Todo el misterio de porque la muerte de _____ ....WOW Very Happy

Desde ahora tenme como fiel lectora Wink

Cuidate y SIGUELAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:53

segunda lectora
me encanto
siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 30th 2013, 09:13

Edito en la noche n.n
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitimeJulio 31st 2013, 15:37

Wiiiiiiiii Very Happy

Espero Wink


Cuidate

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Empty
MensajeTema: Re: ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio   ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica
» ●ℓαs mujᴇʀᴇs dᴇ un мuɢerieɢo.- [Joe&tú] erótica{♥}
» ғeαsτ σғ τнᴇ 8O's [Jσε&тυ].- Onᴇ ѕнσστ ♥ нστ
» cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-
» -' esтύpιdo aмσʀ.---●{ncнoℓas&тύ}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: