Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 5th 2012, 13:18
Wenn escribió:
DEMI!! AMO!!! LLEGUE!! PORFIN!! ADORO ESTA NOVE! ES LINDA; TRISTE Y SOBRE TODO ROMANTICA!! LA ADORO!!! PORFA SIGUELA! Y RECUERDA QUE AQUI TIENES UNA NUEVa.. AUNQUE YA ME CONOCES--- PERO SOBRE TODO FIEL LECTORA!!! SIGUELAAAAAAAa
PD: Amo (aqui en italia e scomo decir carinio... cielo.. etc..etc.) TE EXTRANIE!! PLIS PASATE POR MI NOVE!! REPITO: TE HECHE DE MENOS! SIGUELA
Hermosa mía.
Mujer, yo también te extrañaba. Creía que ya no entrabas al foro. Es tan ¡Asdfghjk! que estés de vuelta cariño. Gracias por leer mi novela, eres tan awesome (; Jajaja, sí, ahora dentro de un ratito la sigo.
Pd: Oh! Gracias. Me has dado una idea. Te voy a llamar Amo siempre que me comentes Wenn. Ese es tú nuevo apodo. Besos cielo mío.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 5th 2012, 13:29
you´re my favorite song escribió:
informacion tipo de los archivos secretos X?
no se por que pienso que el no le dira nada a _____ para no perderla
nos vemos o mejor dicho nos leemos
Sí, se puede decir que sí. Osea, el tipo de información a la que pueden llegar los detectives... Ay! son tan weaa, no sé explicarlo. Pero espero me entiendas (: _____ Hum, sí, yo también lo pienso.
Sí Eve, nos leemos, cuídate. =)
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 5th 2012, 13:42
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
DEMI!! AMO!!! LLEGUE!! PORFIN!! ADORO ESTA NOVE! ES LINDA; TRISTE Y SOBRE TODO ROMANTICA!! LA ADORO!!! PORFA SIGUELA! Y RECUERDA QUE AQUI TIENES UNA NUEVa.. AUNQUE YA ME CONOCES--- PERO SOBRE TODO FIEL LECTORA!!! SIGUELAAAAAAAa
PD: Amo (aqui en italia e scomo decir carinio... cielo.. etc..etc.) TE EXTRANIE!! PLIS PASATE POR MI NOVE!! REPITO: TE HECHE DE MENOS! SIGUELA
Hermosa mía.
Mujer, yo también te extrañaba. Creía que ya no entrabas al foro. Es tan ¡Asdfghjk! que estés de vuelta cariño. Gracias por leer mi novela, eres tan awesome (; Jajaja, sí, ahora dentro de un ratito la sigo.
Pd: Oh! Gracias. Me has dado una idea. Te voy a llamar Amo siempre que me comentes Wenn. Ese es tú nuevo apodo. Besos cielo mío.
AMO!!!!!
Bueno, pase un tiempo sin entrar, ya que tuve un accidente, en fin... estoy feliz porque el miercoles me quitan el yeso! porfin podre ver mi brazo desnudo xD! Espero que te vaya bien en la escuela.. bachillerato verdad? Bueno, siguela!! adoro tu nove! me enamore de ella!!! bueno no tanto... pero es grandiosa!!!! siguelaaa bye! baci! (besos)
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 6th 2012, 19:00
Síguela !!!
Ahhh Demi !!!! ahhhhh de que se enterara !!! ahhhhhhhh Síguela me encanta !!!
Ian & Demi
Hermosa
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 7th 2012, 23:36
Holaa Demi Soy nueva lectora Síguela me encanta tu novee
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 07:48
Wenn escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
Hermosa.
AMO!!!!!
Bueno, pase un tiempo sin entrar, ya que tuve un accidente, en fin... estoy feliz porque el miercoles me quitan el yeso! porfin podre ver mi brazo desnudo xD! Espero que te vaya bien en la escuela.. bachillerato verdad? Bueno, siguela!! adoro tu nove! me enamore de ella!!! bueno no tanto... pero es grandiosa!!!! siguelaaa bye! baci! (besos)
Omg! Amo, enserio, no sabía nada sobre tu accidente. ¿Cuándo fue, dónde? Espero estés bien. Enserio, que mal que te haya pasado eso. ¡Asdfghjklñ! Espero que te recuperes muchooooo. Jajajaá. Sí, cuando te quitan el yeso, es como: OMG! Mi brazo seguía allí. {Te lo digo por experiencia propia.} _____ Sí, gracias por preguntar amo. Me va muy bien. Aunque todo es muy diferente de lo de antes, pero ya me estoy acostumbrando. Lo único malo es que ahora ya no puedo entrar todos los días al foro...
Jajajjá. Tranquila, yo te doy permiso para salir con mi nove. Pero me la devuelve temprano eh! Jaja, ya te extrañaba... Espero que te mejores. Muchos baci para tí también. (? {No sé si sirve también para el plural, pero bueh} Cuídate muuuucho =)
Wenn Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 09:01
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
Hermosa.
AMO!!!!!
Omg! Amo, enserio, no sabía nada sobre tu accidente. ¿Cuándo fue, dónde? Espero estés bien. Enserio, que mal que te haya pasado eso. ¡Asdfghjklñ! Espero que te recuperes muchooooo. Jajajaá. Sí, cuando te quitan el yeso, es como: OMG! Mi brazo seguía allí. {Te lo digo por experiencia propia.} _____ Sí, gracias por preguntar amo. Me va muy bien. Aunque todo es muy diferente de lo de antes, pero ya me estoy acostumbrando. Lo único malo es que ahora ya no puedo entrar todos los días al foro...
Jajajjá. Tranquila, yo te doy permiso para salir con mi nove. Pero me la devuelve temprano eh! Jaja, ya te extrañaba... Espero que te mejores. Muchos baci para tí también. (? {No sé si sirve también para el plural, pero bueh} Cuídate muuuucho =)
AHH!!! enserio me dejas salir con tu nove?! gracias!! no sabes lo feliz que estoy, prometo cuidarla y amarla hasta que la muerte nos separe... solo espero que no me rechaze.. ^^
jeje... no te preocupes... lo de mi accidente pasa hace casi un mes... fue.. HORRIBLE! Era como si estuviese en una pelicula... lo malo es que la mas afectada fui yo pero en fin... el miercoles me quitan el yeso! PD: no sabia que te paso algo.. "similar" , peor en fin... Siguela... quiero y debo seguir leyendo... y bueno, es cierto que no se puede entrar mucho al foro.. ami me dejan tareas hasta por montones... pero al llegar de la escuela las hago rapido para entrar a interne.. y si no me dejan.. entro a escindidas en mi celu ^^
Bueno... bye cdt amo! tanti, tanti bacini per te! TVB!
*** tanto tnatos besitos para ti! TKM!
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 12:22
Hahaha* escribió:
Sí, se puede decir que sí. Osea, el tipo de información a la que pueden llegar los detectives... Ay! son tan weaa, no sé explicarlo. Pero espero me entiendas (: _____ Hum, sí, yo también lo pienso.
si te entiendo es como si contrataras un detective privado para averiguar sobre otra persona y el te cuenta hasta lo que comio el dia anterior
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 14:19
caripe escribió:
Síguela !!!
Ahhh Demi !!!! ahhhhh de que se enterara !!! ahhhhhhhh Síguela me encanta !!!
Ian & Demi
Hermosa
Hum. Dentro de un ratito lo sabrás cariño (; Espero que te guste el cap. Gracias por comentarme =)
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 14:49
sweetdreamJonas escribió:
¡BIENVENIDA! Hola cielo. ¿Cómo te llamas? Yo soy Demi, pero bueh, eso ya lo sabías *___* gracias por comentarme (; Me encanta que te encante mi nove. Ahora la sigo. Cuídate.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 14:58
Wenn escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
Hermosa.
AMO!!!!!
AHH!!! enserio me dejas salir con tu nove?! gracias!! no sabes lo feliz que estoy, prometo cuidarla y amarla hasta que la muerte nos separe... solo espero que no me rechaze.. ^^
jeje... no te preocupes... lo de mi accidente pasa hace casi un mes... fue.. HORRIBLE! Era como si estuviese en una pelicula... lo malo es que la mas afectada fui yo pero en fin... el miercoles me quitan el yeso! PD: no sabia que te paso algo.. "similar" , peor en fin... Siguela... quiero y debo seguir leyendo... y bueno, es cierto que no se puede entrar mucho al foro.. ami me dejan tareas hasta por montones... pero al llegar de la escuela las hago rapido para entrar a interne.. y si no me dejan.. entro a escindidas en mi celu ^^
Bueno... bye cdt amo! tanti, tanti bacini per te! TVB!
*** tanto tnatos besitos para ti! TKM!
Jajajajá. Sí. Yo te dejo... pero desde ya te digo que a mi nove le gusta hacerse la difícil. Jajajajá. Ufff, menos mal que ya esta bien. Y entiendo, seguro que fue horrible. Pd: Sí, a mí también me pusieron yeso en el brazo izquierdo. Porque un día en educación física me caí pum! no me rompí el brazo, pero si me lo torcí o algo así. Ya no me acuerdo. De lo que si me acuerdo es del dolor. Fue, hum, doloroso ____ Bien, es ese caso, ahora subo capítulo, espérame Jajajá, sí, yo también hacía eso. Pero ahora ya me da flojera todo, así que no acabo la tarea temprano y mi mama ya no me deja la laptop tanto tiempo. ¡Asdfghj! En fin... Gracias por comentarme carió. Besos para tí también. Suerte con ese brazo =) PD: ¿Sabes? , me ha dado por aprender a habar Italiano, no sé porque *___* Pero quieroooooooooooooooooo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 15:02
Hahaha* escribió:
si te entiendo es como si contrataras un detective privado para averiguar sobre otra persona y el te cuenta hasta lo que comio el dia anterior
Jajajá, sí. Nadie lo hubiera dicho mejor. Me alegra que me hayas entendido. A veces no se explicarme y es tan Asdfghj! *__* =)
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 15:16
Síguelaaa !!!! esta bien buena !!
Ian & Demi
Hermosa
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 15:34
Capítulo 17;
Por un momento se paralizó pero recobró la compostura rápidamente y apuntó la dirección. Fue hacia el baño y abrió la puerta. Miró su rostro. Una profundas ojeras empezaban a marcarse en sus ojos. No se había dado cuenta de hasta que punto _____ se había hecho importante en su vida. Tan solo había necesitado unas semanas para... "No" Abrió el grifo y junto las manos para coger agua y lavarse la cara. Cuando volvió a levantar la cabeza miró a su reflejo. Este le devolvió una mirada diferente. Algo había cambiado en aquellos pocos segundos. No sabía realmente el que, pero ahora era diferente. Con la llegada de _____ a su vida había aprendido a confiar en alguien más que en si mismo. Y a dar y a recibir cariño. Ella lo apreciaba. Gimió. Ya no era el mismo.
Salió de la habitación y caminó por el pasillo dirigiéndose a las escaleras. Vio que la puerta de la habitación de ____ estaba entreabierta. Siguió su camino y al llegar a la entrada cogió sus llaves y salió. Vio que Martha se acercaba con una bolsa. - Hijo, ¿Te vas? -preguntó cálidamente. - Sí nana, me voy al hospital, ha surgido un imprevisto. Tú sabes como son estas cosas - mintió. Es verdad que era un completo idiota por mentirle a la única persona en la que podía confiar, pero algo dentro de su interior lo instó a actuar de ese modo. - Está bien. ¿ Volverás para cenar? - preguntó con el ceño fruncido. Sabía que Nicholas no le estaba contando la verdad, sin embargo no dijo nada. - Sí, solo estaré en el hospital una o dos horas - respondió para después alzar la mano y despedirse. Subió al coche y se dirigió a la pequeña cafetería que se encontraba en el centro de la ciudad.
Entró y un olor a café inundó su olfato. Miró a su alrededor buscando a James. Lo encontró en el fondo, bebiendo lo que supuso que era una taza de café. Fue hacia su mesa y se sentó enfrente. - Aquí estoy - dijo. James lo observó atentamente y frunció el ceño al ver su expresión. - Por tu cara, diría que no estás contento de que haya averiguado algo -contestó con una mueca. - No he tenido un buen día, eso es todo -respondió receloso. - Bien, en ese caso iré directo al grano - bebió un último trago de su café y apartó la taza. Sacó una carpeta negra de un pequeño maletín que llevaba consigo y la puso delante de él. - ¿Qué es? - preguntó Nicholas sorprendido. - En esta carpeta está toda la información que he encontrado por escrita - le aclaró James. Él solo se limitó a observar la carpeta. - Sin embargo he pensado que es mejor decirte lo mas importante. - dijo con un suspiro. Él asintió y esperó a que James volviera a pedir una taza de café al camarero que se había acercado. - Se llama ____ _____ _____ y tiene 21 años. Nació en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. De padres de clase media-alta. Estudió hasta que fue una adolescente en aquel pueblo para luego trasladarse a Nueva York a estudiar para convertirse en abogada y conseguir oportunidades en aquella gran ciudad. No tiene hermanos y sus padres siguen vivos.- hizo una pausa para beber un sorbo de café. Y aquella pausa le sirvió para recomponerse mentalmente. - Tuvo una buena infancia, no hay ningún expediente o documento que demuestre que sufrió malos tratos o algo fuera de lo normal - continuó mientras escudriñaba la expresión de Nicholas. Luego calló. - ¿Algo más? - preguntó Nicholas impaciente. -Sí. Estoy seguro de que hay algo más,y creo que es una asunto importante, ya que esos registros se me han resistido mucho. Pero he estado trabajando en ello para poder averiguar que es. Ha sido difícil y por ello solo he conseguido la información más básica, pero lo seguiré intentando.- respondió. -Está bien - respondió Nicholas mientras sacaba un sobre blanco y lo dejaba encima de la mesa. Luego cogió la carpeta y se levantó. -¿Se lo dirás? - preguntó James. - ¿Por qué lo preguntas? - Por tú expresión - dijo calmadamente, - No es nada, solo que hoy no ha sido un buen día y estoy cansado - dijo excusándose. James solo lo siguió observando. - No deberías involucrarte con ella más de lo debido. Recuerda que tiene un pasado y que eso no se puede borrar. Tal vez la información que he encontrado hasta ahora no es relevante pero puede que haya sorpresas. - le dijo. - Lo sé, pero es tan difícil no..- paró de hablar al darse cuenta de que no estaba diciendo lo correcto. Nicholas suspiró nuevamente y continuó. - Lo sé, pero en todo caso, ese es mi problema. - dijo en tono brusco. -No hay peor ciego que el que no quiere ver -respondió James mientras se levantaba y le palmeaba el hombro. Luego sacó de su bolsillo un billete para después dirigirse a la puerta. Antes de salir lo llamó. -Te llamaré si hay alguna novedad. Y salió de la pequeña cafetería dejándolo con el corazón en un puño y totalmente desorientado. Volvió a sentarse y abrió la carpeta.
Una hora después seguía sentado, pero esta vez con una taza de café entre los dedos. Había estado revisando aquellos documentos. Agitó la cabeza y sintió una punzada de dolor en la sien. "Luchar" pensó. Eso es lo que iba a hacer a partir de ahora. Ahora que por fin había encontrado a ______, no iba a dejar que se la arrebatasen sin antes luchar. "Siempre has luchado, peor no ha servido de nada. Siempre te arrebatan lo que amas" volvió a aguijonearlo su conciencia. Tuvo que admitir que era verdad. Pero ya no pensó. Esta vez iba a luchar, pero a su manera. Volvió a mirar por enésima vez la carpeta. Se sabía casi de memoria lo que decían aquellos documentos. Sacó unos cuantos billetes y los dejó en la mesa. Se levantó despacio mientras agarraba la carpeta,luego se dirigió hacia la puerta Al lado de esta se encontraba una gran papelera gris. Abrió la carpeta y sacó todas la hojas. Solo dejó una. Se acercó a paso lento hacia la puerta y cuando pasó a lado de la papelera,tiró las hojas sobrantes dentro.
Echó un último vistazo y salió al cálido aire de Los Ángeles.
Bien, ahí está su esperado cap chicas. Quiero perdirles perdón por la tardanza. Dije que iba ha subir cap ayer y no lo hice. Sorry. Además quiero decirles que son tan awesome. TODAS. Mis queridas lectoras, y mis nuevas lectoras. Gracias por leer mi nove. Espero estén bien y les haya gustado el capítulo.
PD: Les tengo un cuestión chicas, y es importante para mí que me la respondan. ¿Quieren que la novela tenga un final feliz o que no sea "feliz"? Obviamente todavía no se va a acabar la novela. Todavía queda bastante, pero lo que ocurre es que estoy teniendo nuevas ideas para utilizar en la novela y estas ideas serán un poco decisivas en el fin de esta novela. Serán bastante decisivas. Espero sus respuestas. =)
Wenn Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 15:57
la quieri feliz feliz feliz!
adire el cap. epcepto en la parte q el envidioso de nick tiro los documentos.. pero bueno... gracias por el cap.
quiero seguir leyendo. quiero conocer mejor a "la nove" y pedirle que se case conmigo y nunca se vaya (k nontermine) y si se va que no me haga sufrir (si termina quiero final feliz) y entonces la dejare ir...
estoy medio loca hoy... bueno, gracias por el cap amo
esperare el proximo. bye...
pd: te entiendo cuando dices que fue doloroso. Pero se que fuiste fuerte y ya lo superate. un obstaculo se metio en tu cmino y lo sueraste dejandolo atras.
(deberia ser poeta. o no?) sigueka bye TVB!
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 8th 2012, 16:02
Hahaha* escribió:
¡BIENVENIDA! Hola cielo. ¿Cómo te llamas? Yo soy Demi, pero bueh, eso ya lo sabías *___* gracias por comentarme (; Me encanta que te encante mi nove. Ahora la sigo. Cuídate.
Hola me llamo Andrea Siguela me encantaaaaaa
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 9th 2012, 17:47
es raro que me preguntes eso pues siempre se espera el tipico final feliz
pero aveces ay que innovar un poco no crees
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 9th 2012, 18:51
Awwwww Demi me encanto Ayy ya casi se enterara de la verdad que rayita es casada :O Quiero que el final sea trágico jaja pero feliz
Síguelaa
Un Abrazo
Ian & Demi
Hermosa
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 10th 2012, 18:57
Holaaaaaaaa, perdon por la demora, me encanto el capitulo, y obvio que quiero un final feliz con Joe, oh Paola la novela se llama JOE Y TU que deducción haz sacado duuuhhh , que boluda soy jiji please siguela, y otravez sorry por no pasarme de seguido SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA BYEEEEE
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 11th 2012, 21:28
Síguelaaa, esta muy buena
11/10/2012
Demi & Ian
Hermosa
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 12th 2012, 10:18
pucha oh :C
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 12th 2012, 13:45
Wenn escribió:
la quieri feliz feliz feliz!
adire el cap. epcepto en la parte q el envidioso de nick tiro los documentos.. pero bueno... gracias por el cap.
quiero seguir leyendo. quiero conocer mejor a "la nove" y pedirle que se case conmigo y nunca se vaya (k nontermine) y si se va que no me haga sufrir (si termina quiero final feliz) y entonces la dejare ir...
estoy medio loca hoy... bueno, gracias por el cap amo
esperare el proximo. bye...
pd: te entiendo cuando dices que fue doloroso. Pero se que fuiste fuerte y ya lo superate. un obstaculo se metio en tu cmino y lo sueraste dejandolo atras.
(deberia ser poeta. o no?) sigueka bye TVB!
Bien, pero si le haces daño a mi nove, voy y te secuestro. #JustSayin Jajajajá.
Amo está bien, gracias por dejarme tu opinión. Cuídate. PD: Sí, fue muy doloroso. Jajajaña, pues sí, deberías ser poeta amo. Eso te salió del alma. Y estoy segura de que tu también seras fuerte y lo superaras amo. Cuídate un mundo (:
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 12th 2012, 13:52
Hahaha* escribió:
Hola me llamo Andrea Siguela me encantaaaaaa
Andrea, bienvenida otra vez (; Me alegra que te guste. Dentro de un rato la sigo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 12th 2012, 13:56
es raro que me preguntes eso pues siempre se espera el tipico final feliz
pero aveces ay que innovar un poco no crees
Soy rara. Jajaja. Bueno sí, siempre se espera un "final feliz" Sin embargo quería que me dieran su opinión ya que también es importante. Además yo siempre me suelo salir de "lo típico".
Sí, hay que innovar. Gracias por tu opinión Eve, La tendré en cuenta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 12th 2012, 14:00
caripe escribió:
Awwwww Demi me encanto Ayy ya casi se enterara de la verdad que rayita es casada :O Quiero que el final sea trágico jaja pero feliz
Síguelaa
Un Abrazo
Ian & Demi
Hermosa
Jajajá, me alegra que te haya gustado el cap amora. Sí, ya falta poco para que Nicho sepa la verdad. ¿Qué crees que pasará? _____ Hum. Me dejaste así. ¿Final trágico pero feliz? Hum, pensaré en ello. Gracias por tu opinión amora.