Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 17th 2012, 13:18
Perdóname Romi pero es que estoy tan enfadada. Tengo excusa amora. Tenía los dos capítulos escritos y bien largos por que me había llegado la inspiración. Pero la asquerosa laptop eligió ese momento para apagarse y se me borraron los capítulos. Estoy que echo fuego. Pero tranquila. Te prometo que te los voy a subir antes de irme a dormir. Gracias por tus coments. Besos. Cuídate =)
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 17th 2012, 13:32
Hahaha* escribió:
Perdóname Romi pero es que estoy tan enfadada. Tengo excusa amora. Tenía los dos capítulos escritos y bien largos por que me había llegado la inspiración. Pero la asquerosa laptop eligió ese momento para apagarse y se me borraron los capítulos. Estoy que echo fuego. Pero tranquila. Te prometo que te los voy a subir antes de irme a dormir. Gracias por tus coments. Besos. Cuídate =)
Ok!!! mi amora no te preocupes, te comprendo entonce esperare para la noche los caps!!! Besos. Cuídate...Bye
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 17th 2012, 14:54
Chapter 11;
- Por enésima vez, No - dijo con voz firme, sin embargo de notaba una nota de cansancio en su voz. Sabía que estaba a punto de ceder. - ¿Por qué no? - pregunto el moreno con el ceño fruncido también. - Por que no, no es normal. Yo... - se interrumpió ya que no sabía que decir se estaba quedando sin argumentos y le reprochó a su cerebro ser tan inútil por no poder inventar un nuevo motivo. - No sería ético- dijo de repente. - ¿Acaso eso es lo qué te preocupa, lo qué pueda decir la gente? - preguntó Ella no respondió y se giró hacia la ventana de su habitación del hospital. - Créeme que nadie va a pensar nada malo, ya que nos hemos llevado bien estas semanas que han pasado y todos mis compañeros del hospital lo saben y creen que eramos amigos antes de tu ... accidente. Ni tú ni yo lo hemos desmentido, por lo que no puede saber nada. - dijo agitado. Se estaba quedando sin argumentos también. Estaba jugando su última carta. Ella suspiró y se giró hacia él. - Sé que me voy a arrepentir. -dijo mientras le sonreía débilmente. Él le devolvió una sonrisa muy tierna. - En absoluto. Sé que soy un poco cabezota e insistente y que no tengo muy buena cara por la mañana pero soy digamos, soportable - dijo con una sonrisa deslumbrante. Ella no puedo evitar sonreír al escuchar su comentario. Cerró los ojos y su expresión se volvió seria. - Está bien. Pero al mínimo, pequeño o ínfimo problema que pueda haber me iré - le dijo mientras le señalaba con el dedo índice. Él sonrió victorioso. - No te arrepentirás - le aseguró.
Así que media hora más tarde estaban enfrente de, como había descrito Nicholas, su "pequeña" casa. Aquella casa era de todo menos pequeña. Observó el gran jardín que se extendía por la zona izquierda de la casa. Aquel paisaje era digno de un cuadro. El so se estaba poniendo y emitía rayos que se mezclaban con los colores intensos de la flores plantadas. Nicholas bajó del coche y le abrió la puerta para que saliera. Ella de dio las gracias y siguió ensimismada mirando la casa. Él sonrió orgulloso de su propiedad. Aquel gesto pareció desapercibido para ella, igual que la sonrisa que afloró en su rostro al mirar el perfil de ella. - Entremos - le dijo animado. Luego se dirigió hacia la parte trasera del coche y sacó una pequeña maleta. En ella se hallaban las pocas pertenencias de ____. Las enfermeras habían ayudado a ______ y le habían regalado unas cuantos conjuntos. Lo básico. Pero ella estuvo muy agradecida por su gran ayuda. Se dirigieron juntos hacia la gran puerta marrón y sacó las llaves de su chaqueta. Al abrir la puerta, les recibieron unos grandes y cálidos ojos grises. - Bienvenido Nick - dijo una señora de unos 50 años, aproximadamente - Buenas Martha- respondió mientras besaba su mejilla derecha. ____ los observaba todavía fuera de la casa, se sentía fuera de lugar. Nicholas, al verla la instó a entrar. Y luego cerró la puerta. Cuando la señora se percató de su presencia la miró curiosa. - Buenas tardes ... - dijo ___ intentando recordar el nombre de la señora. - Casi se me olvida hacer las presentaciones - dijo Nicholas disculpándose con una sonrisa. - ____ esta es Martha, mi ama de llaves. Y Martha, esta es ____, una amiga - dijo - Es un placer - replicó la señora pera después darle dos besos, en casa mejilla. _____ se sorprendió pero no dijo nada, solo se los devolvió con una sonrisa. Era una mujer muy amable y muy jovial a pesar de su edad.
- Igualmente - sonrió tímida _____. - Bien, ahora que todos sabemos quienes somos, es hora de empezar a moverse - dijo frotándose las manos enérgicamente. - Sí - respondió Martha asintiendo. - ¿Martha podrías preparar una habitación para ___ por favor? Va a quedarse unos días. - la informó. Ells observó fijamente a ___ un tanto sorprendida y luego asintió sonriendo. - Por supuesto. Les avisaré cuando esté lista, hasta entonces ¿Por que no van a la cocina?, he hecho galletas de chocolate- dijo mientra le guiñaba el ojo izquierdo a ___ con picardía. ___ sonrió. Después Martha se retiró por un pasillo.
Él la condujo hacia la cocina y en el recorrido le hablaba sobre la casa. Pasaron por la sala de estar. Era grande y ella se fijaba en los grandes cuadros que habían colgados. Uno llamó su atención particularmente. Era el retrato de una mujer. Ella estaba sentada sobre una especie de banco y detrás de ella se adivinaba un cielo azulado brillante. Ella sonreía pero la alegría no llegaba a sus ojos. Era como si estuviese forzada a hacerlo. Y por algún motivo era desgraciada. La voz de Nicholas la interrumpió y si dio cuenta de que se había quedado de pie en medio del salón, observando el cuadro. Se acercó rápidamente a él y le siguió. Al entrar en la cocina le impresionó el gran horno plateado que se encontraba en la parte izquierda de la cocina. Observó las paredes, eran de color ocre. Y miró la cocina también, era eléctrica, muy moderna pensó. Luego la gran encimera de mármol llamó su atención. En ella había una gran variedad de botes llenos de especias ordenados. También había diferentes utensilios de cocina. - Ven ___, siéntate conmigo - dijo él palmeando el taburete que estaba más cerca de él. Ella se sentó. Lo miró detenidamente mientra servía dos vasos de leche y sacaba las galletas del horno. Le entregó una con una sonrisa misteriosa. Ella la recibió. - Mm... está riquísima- dijo abriendo los ojos más de lo normal. Él se rió de su expresión y le sacó la lengua. - Te lo dije, son las mejores de mundo mundial - respondió él. Y luego volvió a sonreír por enésima vez en el día. Cuando sonreía de ese modo su expresión se suavizaba tanto que parecía incluso más joven y para que negarlo, más guapo. Parecía un niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Acabaron de comer y Martha apareció avisándoles de que la habitación estaba preparada. - Bien, ahora que ya estamos listos, podemos subir arriba - dijo después de darle las gracias a Martha.
Ella lo siguió escaleras arriba. En el trayecto subieron en silencio, y no fue un silencio incómodo. Fue como un descanso de todo el día. Mientra subía las escaleras _____ volvió a recordar y a pensar sobre su amnesia temporal. Necesitaba recordar. Necesitaba respuestas. Tenía muchas preguntas. ¿Quién era?¿Tenía hermanos?¿Quiénes eran sus padre? Y muchas más... Suspiró tristemente mientras otra pregunta rondaba por su mente. ¿Qué le ocurría con Nicholas? Desechó la pregunta lo más rápido posible. Primero tenía que averiguar su pasado y después ya decidiría si quería saber la respuesta a esa pregunta. Sí, asintió con la cabeza enérgicamente para afianzar su pensamiento. No debía rendirse a los encantos del doctor. Asi como tampoco podía permitirse sentir nada por él, absolutamente nada.
Un ruido interrumpió el hilo de sus pensamientos. - ¿En qué piensas ____? ¿No será en mí? - preguntó el moreno con una sonrisa enigmática en el rostro.
Lo siento cariño. Sé que dije dos, pero estoy muy cansada ya que hoy ha sido mi día de muy ocupado para mí. La escuela, el deporte, los deberes., etc... y también ha sido un día de mala suerte. Se me volvió a borrar el asqueroso capítulo otra vez y como si fuera poco mi mamá me regañó por estar tanto tiempo con la laptop. ¡Adftgyhjuikl! Sorry. Mañana subiré otro. Y prepárate por que está a punto de venir la acción (;
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 17th 2012, 15:06
Guaooo!!!! Demi!! el cap estuvo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R- La rayis va a vivir con el Nicho!! que iran hacer en el proximo cap 1313 okya_-_ tienes que seguirla mañana!!! y no te preocupes por lo del otro cap!!! y que pasara con el joseph??? Continua subiendo caps!!! siguela!!!! Cuídate,Besos y abrazos...mi cariño Bye
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 17th 2012, 15:07