Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)

Ir abajo 
+27
YOLO violo :*
nikifriky
Brisa de Chizy
ro$$ 100% fan$ griton@
Stephy D' Jonas
Lettu-Sweet
VickySantos27
Marijo.jonas31
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
It's Licsa! ♥
yamijonas
sweetdreamJonas
IshPaniagua
MarieJBCruz
Tatu d'Jonas
DaniAndreaJ
Nicole_JB
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
lovelife.
irlanda
FerJonas12
sweetbaby_majo
cami-camila
- Galletas&Leche -
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 21:53

No lo puedo creer que ya solo quede un capitulo
que hermosa novela me encanto
y este capitulo ha sido el mejor
nick confesando su amor que ternura
ya quiero leer el final
y espero que subas otra maravillosa novelaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 19:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 21:26

ahhh no puedo creer que solo falte un capitulo
para que se termine la novela
no es justo no se podra segunda temporada
si se que siempre pido eso
pero es que me encantan tus noves
please aunque sea piensalo
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 21:40

Síguelaaa
study study study study study afro afro afro afro geek geek scratch scratch rendeer rendeer drunken bounce bounce bounce bom sunny king king elephant queen queen Basketball

Ian & Demi
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 561834_473612552670750_63942975_n

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 49476_original

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Canta Enamorada Love! Canta Enamorada
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 18:23

Capitulo 10, Parte Tres.

—La emoción duró... cinco minutos, no más —le confesó Nick con una mueca de sarcasmo—. No quise escuchar a mi corazón, porque, como ya te he dicho, estaba listo para tener una relación seria y estable, y cuando Miley reapareció en mi vida me pareció que el destino me estaba poniendo una oportunidad en bandeja.
—El destino puede ser muy cruel —dijo _____. Nick frunció el ceño y asintió.
—Si me hubieras dicho lo que pasó, al menos te habría escuchado antes de empezar nada con Miley. Pero no me diste elección. Pensaste lo peor de mí y eso fue lo que nos mantuvo separados.

_____ había pasado demasiado tiempo observando los desmadres de Nick como para creer que con ella podría comportarse de forma diferente. Y sin embargo tenía que admitir que a ella la había tratado con mucho más respeto y consideración que a cualquier otra mujer. No la había visto simplemente como una empleada a la que imponer su voluntad, sino que se había preocupado por ella y por sus intereses.

—¿Por qué rompiste con Miley? —se atrevió a preguntarle.
—No era la mujer apropiada para mí. No quiero ser duro con ella, pero vi cómo era realmente cuando la encontré gritándole a un niño pequeño a bordo del Sea Queen.
—¿Fue el día de Agios Georgios, cuando invitaste a los isleños al yate? —preguntó ella—. ¿Qué niño?
—El pequeño al que ayudaste a encontrar a su madre. Se había chocado con Miley y le había manchado la falda de chocolate. Miley le gritaba de una manera que el pobre crío no dejaba de llorar. Yo no podía estar con una mujer que tratase así a un niño, y cuando aquella misma tarde la sorprendí increpándote a ti se me agotó la paciencia. No podía seguir tolerando un comportamiento tan mezquino y cruel.

_____ no dijo nada, aunque sabía muy bien como aquel deleznable comportamiento había ofendido y herido a muchos otros empleados. Era lógico que Nick no pudiera soportar a una mujer así, pero que se hubiera molestado por los ataques verbales que Miley descargó contra ella aquel día en el barco le resultó profundamente conmovedor. De repente podía ver que Nick estaba siempre dispuesto a defenderla, aunque ella no se diera cuenta.

—No la quería —admitió Nick, agarrando las manos de _____ para levantarla—. Nunca la quise. ¿Por qué iba a arriesgar mi matrimonio para volver a acostarme con ella?

Las manos le temblaban incontroladamente, pero _____ levantó la mirada hacia él, sin miedo.

—No te preocupaste por nuestro matrimonio cuando me abandonaste. Y no creías que Oli fuera hijo tuyo...

Nick frunció el ceño.

—Entiéndelo. Me pillaste por sorpresa, y yo estaba destrozado por el fracaso de nuestra noche de bodas. Tú eres la única mujer en el mundo en la que siempre he confiado... pero en aquellos momentos me pareció una locura lo que me estabas contando.
—Te casaste conmigo sin amarme...

Nick le acarició las mejillas con los dedos.

— Cuando me casé contigo no sabía que te amaba. Creía que eras la opción más sensata, porque tú eras la única mujer a la que deseaba. Pero entonces todo me estalló en la cara. No sabía lo que sentía, ni siquiera entendía por qué sufría tanto. Lo único que tenía claro era que me sentía traicionado.

Ella le puso los dedos encima de los suyos y se los apretó fuertemente en un gesto de disculpa.

— Lo sé. Sé que te lo puse muy difícil, pero no había otra manera de decírtelo.

Él le sujetó con fuerza los dedos.

—La única manera era diciéndome la verdad —replicó—. Confiando en mí igual que yo confío en ti.

_____ respiró hondo, inmovilizada por la intensa mirada de sus ojos dorados.

—Entonces... ¿no vas a volver con Miley?
—Claro que no. Además, ella ya me ha llamado para decirme que está comprometida y que no quiere que ningún rumor de adulterio eche a perder su nueva relación.
— ¿Comprometida? ¿Con quién? —preguntó _____ con curiosidad.
— Con un banquero muy rico de París. Es mucho mayor que ella, pero Miley dice que los hombres mayores son más fiables y que, como él ya tiene hijos adultos, no tendrá que quedarse embarazada.
—Pero cuando vi a Miley en París me dejó muy claro que quería volver contigo.
—Pero yo no quería volver con ella, así que se quedó con el banquero, que era su segunda opción. Ahora puedo dejar que un contable lleve sus asuntos sin que me remuerda la conciencia.

Al ver su expresión de alivio, _____ aceptó finalmente que era su sentido de la responsabilidad y nada más lo que lo había hecho acudir en ayuda de Miley al acabar su relación. Fue como si le quitaran un enorme peso de los hombros y se desvaneciera la sombra que oscurecía sus pensamientos. Dejó escapar un prolongado suspiro y se inclinó para apoyar la cabeza en el hombro de Nick.

—Me siento aliviada...
—No tenías de qué preocuparte. Te quiero —le dijo él—. En cuanto empezaste a hablar del divorcio me di cuenta de lo que tenía. Fue una jugada muy hábil por tu parte... Conseguiste que entrara en razón.
— ¡No fue una jugada! —exclamó ella—. Me pareció la única solución posible, ya que no podías perdonarme por haberte ocultado la verdad sobre Oli.

Nick agachó la cabeza para reclamar su boca con un beso breve pero apasionado.

—Cuando me amenazaste con el divorcio lo vi todo de otra manera y dejé de criticar tus errores. No quería perderte, agapi mou —le acarició tiernamente la mejilla con los nudillos—. No soportaba la idea de perderte. Me he pasado las últimas semanas intentando demostrártelo, pero era como darme cabezazos contra un muro.
—Estaba tan celosa e insegura por culpa de Miley que no podía pensar con claridad —confesó _____. Al fin podía creerse que era una mujer amada y deleitarse con la emoción que despedían los ojos de Nick —. Me hacías muy feliz estando a mi lado, pero me dolía que mis sentimientos por ti no fueran correspondidos.
—Lo siento. Al principio no confiaba en nada de lo que me decías —admitió él—. Estaba muy enfadado y decepcionado contigo y me costó concentrarme en lo que realmente importa. Y lo que importa es que habías tenido un hijo, nuestro hijo, y que tenemos toda la vida para estar juntos.

«Toda la vida». La intensidad de su mirada y la vehemencia de sus palabras la envolvieron como una manta de calor y seguridad. ____ se abrazó a él con todas sus fuerzas, se desprendió de todos sus miedos e inseguridades y se permitió creer en un final feliz.

—Te quiero —le susurró.

Nick la sacó de la sombra del roble y la llevó bajo el radiante sol al fresco interior del cháteau. Pero fue _____ quien abrió el camino por la escalera en dirección al dormitorio, mirándolo por encima del hombro con una expresión avergonzada y a la vez provocadora. Antes de entrar en la habitación, sin embargo, la asaltó otra inquietante cuestión.

—No hemos hablado de Lauren ni de lo que vamos a hacer con ella...

Nick la hizo girarse hacia él.

—Lo solucionaremos juntos —le dijo con serenidad y decisión—. Tu madre debe respetar nuestra intimidad, pero gracias a ese artículo he podido saber desde cuándo sentías algo por mí.

_____ se puso colorada y bajó la mirada.

— No quería que supieras eso.
—Yo también sentía algo por ti, agapi mou —le confesó él—. Siempre quise hacerte feliz. Nunca me gustó verte enfadada, cansada o afectada por algo... y odiaba verte con otro hombre. Aun no teniendo derecho, me sentía muy posesivo contigo. Tu amistad con Damon Marios me hacía enloquecer de celos.
—Pero entre él y yo no había nada más que una amistad —le aseguró _____, temblando mientras Nick le bajaba la cremallera del vestido—. Aunque tengo que admitir que... me gusta volverte loco — Nick la amaba y era suyo en todos los aspectos. De repente entendió por qué había ordenado que se renovaran todos los dormitorios de sus casas. Lo hacía por ella y por sus sentimientos.
—¿Y crees lo que te he contado de Miley? Voy a demandar al Sunday Globe por esa foto —dijo él—. Ahora sé por qué no publicaron inmediatamente la historia de Lauren. Estaban esperando a conseguir pruebas de que yo tenía una aventura con Miley, y al no conseguirlas se sirvieron de una foto antigua.
— Sé que no hay nada entre vosotros —corroboró ella, mirándolo con unos ojos llenos de amor y sinceridad—. Y si aún estás dispuesto... he cambiado de opinión: me gustaría que tuviéramos otro hijo.
— Es una proposición muy interesante, señora Jonas —murmuró él mientras se quitaba la camisa y revelaba su perfecto torso—. ¿Estás segura?
— Más de lo que nunca he estado por nada —afirmó _____, lamentando profundamente el dolor que le había infligido a Nick por haberle negado su confianza. Los ojos de Nick brillaban de amor y ternura, y aunque parecía ser la primera vez que expresaban esas emociones, _____ sabía que llevaban allí mucho tiempo y que ella había estado demasiado cegada para poder reconocerlas.

También se había empeñado en negar la evidencia desde el principio. La mayoría de jefes no invitaban a sus secretarias a un chocolate con malvaviscos al final de una larga jornada ni las mandaban a descansar a un balneario. Y por supuesto, no renunciaban a sus aventuras sexuales por un simple capricho. Pero ella no había sido capaz de interpretar correctamente esas señales ni de ver hasta qué punto era especial para Nick.

—Nunca dejaré de amarte... —le prometió él con toda la pasión e intensidad de su poderosa personalidad
—Bueno... He intentado olvidarte muchas veces y nunca me ha servido de nada —respondió _____.

Y Nick se echó a reír antes de volver a besarla.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 18:29

Capitulo Final.

Dieciocho meses después, _____ estaba acostando en la cuna a su hija, Bella, una preciosa niña de ojos dorados y pelo rojo.

Oli se encaramó al borde de la cuna y le puso un peluche a su hermana en la mano. Los dedos regordetes agarraron el osito y la pequeña cerró los ojos.

—Bella está durmiendo otra vez —se quejó Oli.
—Está muy cansada después de un día tan largo —dijo _____, sonriendo al pensar en la fiesta de bautizo celebrada en Hazlehurst Manor.

Por primera vez en su vida, había conseguido reunir a sus dos padres en la misma habitación. Lauren se limitó a saludarlo fríamente con la cabeza desde el otro lado de la sala, pero su resistencia se desmoronó por completo cuando Desmond alabó lo bien que se conservaba. Y _____ respiró aliviada cuando los vio charlando amigablemente junto a la mesa del bufé.

Pero los últimos dieciocho meses habían cambiado por completo el estilo de vida de Lauren. Seis meses después de que se publicaran sus declaraciones en la prensa, Lauren ya se había gastado todo el dinero y el hotel donde se alojaba se había puesto en contacto con Nick antes de echarla a la calle por no pagar las facturas. Hilary consiguió convencerla entonces para que ingresara en un centro de desintoxicación, pues ya nadie dudaba de que tenía un grave problema con el alcohol. Pero, desgraciadamente, el tratamiento no surtió efecto en aquella ocasión, ya que Lauren había cedido a las presiones de Hilary en vez de dar el paso por sí misma. Fue Billie quien se hizo cargo del asunto cuando su madre volvió a meterse en problemas, ya que en esa ocasión Hilary estaba en su luna de miel. Y finalmente Lauren admitió que era alcohólica.

Su segunda estancia en la clínica, seguida por una asistencia regular a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, ayudó a Lauren a dejar la bebida y a entablar una relación mucho más cercana con su hija. Lauren era mucho menos mordaz y melodramática estando sobria, y _____ estaba tan contenta que se mostraba mucho más comprensiva con los defectos de su madre.

El año anterior Hilary se había casado con Stuart McGregor, el capitán del Sea Queen, en una ceremonia tranquila y discreta. Hilary seguía escribiendo su libro, para el que ya había encontrado editor, y estaba embarazada de cuatro meses. Hasta entonces su ojito derecho había sido Skye, la perrita que Nick le había regalado a _____ en su boda. Skye se había quedado con Hilary mientras _____ y Nick disfrutaban de su larga luna de miel en Francia, y cuando la pareja regresó a la isla Hilary confesó que no podía separarse de la perrita.

_____ trabajaba varias horas al día junto a Nick y a veces lo acompañaba al extranjero. Aquellos días Nick viajaba mucho menos, ya que prefería desempeañar un papel más activo en la vida de sus hijos. Durante el embarazo de _____ se había mostrado maravillosamente atento y servicial, borrando definitivamente los amargos recuerdos de su primer embarazo. _____ jamás olvidaría las lágrimas de Nick cuando vio a su hija por primera vez.

Oli salió disparado del cuarto del bebé para saludar a su padre y _____ se giró para hacer lo mismo.

—Tu madre está tirándole los tejos a tu padre —le reveló Nick con una sonrisa maliciosa—. Desmond está alucinado.
— Oh, cielos... —exclamó _____ con un suspiro—. Espero que no vuelva a herir sus sentimientos.
— Creo que Desmond es lo bastante maduro para cuidar de sí mismo —dijo Nick —¿Cómo está nuestra hijita?
— Se ha dormido en cuanto la he acostado. Estaba agotada por toda la atención que ha recibido esta tarde.
— Tú también has recibido mucha atención —le recordó él, observando su esbelta figura bajo el vestido azul zafiro—. Estás preciosa, agapi mou —la rodeó con los brazos y la miró fijamente a los ojos—. Cada vez que te miro es como volver a casa después de un largo viaje. Te quiero, moraki mou.

_____ le susurró el mismo sentimiento y se abandonó al placer que le brindaban los labios de Nick, sintiendo cómo la felicidad la colmaba hasta el último rincón de su cuerpo.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 18:36

Aws! Otra novela terminó.
Aunque esta no era mia, me da cosita terminarla, asdfghjklñ <3
Pero ya que, espero que esta novela haya sido de su agrado.
Gracias a todas las que comentaban, tal vez no siempre, pero que igual, estaban ahi.
Y a todas las que siempre estuvieron.
Gracias, gracias, gracias (:

Y no se preocupen, no las dejaré abandonadas. No, no, no.
Estoy subiendo una Nueva Adaptación. ¿Porque no subo una mia, propia?
Bueno, estoy escribiendo una, y cuando termine la que estoy subiendo, tengan por seguro que yo comenzaré a subir la mia, ¿Si?
Okay, Nuevamente, Gracias a todas y bueno... Eso es todo.

Bye.



Citación :
'El Millonario' - Adaptación - Nick&______
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 18:51

Oh por dios como que acaba aca llorare nick es un amor no me cabe duda,además a eata genial, as visto como tiene el cabello ahora parece buenísima es la cosa mas hermosa dios. Si haces otra como Estas para tan buena me la pasaa que con gusto la leo si? Eres una buena lectora. Besos.
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 21:19

Que hermoso final
me encanto la novela fue muy linda
aunque nick al principio no me agradaba para nada
pero bueno poco apoco se volvio mas tierno
y mas atento con la rayis Smile
Me encanto la nove
gracias por subirla y compartirla con nosotras
y obvio me pasare por la nueva nove que esta subiendo
y espero con ansias una tuya
Eres una gran escritora
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 02:51

OMG!!!!! Sad
Qué triste que haya llegado a su fin esta nove tan linda....
Me encantó!!!!!
Eso es todo lo que puedo decirte...
Estuvo genial...
Y ahora cuando tenga tiempo me pasaré por la nueva nove...
cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 11:34

AHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO CREERLO AUN!!!
CUANDO LEÍ ANTERIORMENTE TU COMENTARIO DICIENDO QUE YA EL CAPÍTULO FINAL ERA EL SIGUIENTE ME DIERON UNA GANAS DE NO LEER PERO NO PUDE EVITARLOOOO..
AHHHHHHHHHHHH (LLORANDO) COMO PUDO TERMINAR???
ESTUVO MARAVILLOSAMENTE BIEN ESE FINAL..
AHHH LAUREN PORFIN SE ESTA RECUPERANDO Y ME HICISTE LLORAR CUANDO EL ARTICULO SALIO FINALMENTE..
TENIA QUE PASAR ESOOO AHH??
NICHOLAAAAASSS...
TENIA QUE SALIR ESA NOTICIA PARA QUE HABLARAN SINCERAMENTE Y DECLARARAN SU ETERNO AMOR?
AJSDHAKDHKJDH
ESTOY MUY SENSIBLE AHORA POR TU NOVEL Y AUNQUE NO HAYA SIDO TUYA EN SI NO ME IMPORTO SIEMPRE DIRE QUE ERES LA MEJOR!
AKJSDHKJDHKD
NOOOOO..
YA VOY A LEERLA NUEVAMENTE DE PRINCIPIO A FIN PARA RESTREGARME EN LA CARA QUE SI TERMINO VERDADERAMENTE!
AJSHDAKJHD
AHHHH BELLA QUE HERMOSA DEBE SER POR LA DESCRIPCIÓN!
KJASDHKJHDK
GRACIAS POR EMBELESARNOS CON ESTA NOVEL!
TE ADORAMOS Y ESPERAMOS TU PROPIA NOVELA QUE DE SEGURO ESTARA MAS QUE BUENISIMA!
ASKLDHAKDHKJD
TERMINO "MATRIMONIO TORMENTOSO" (NO SABRE CUANDO PODRE SUPERARLO)
SALUDOS....
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:44

Sad no puedo creer que y termino esta nove
la ame enserio
y por supuesto que si voy a leer tu nueva nove
aunque me gustaria mucho
que subieras una novela propia
me voy a tu otra nove
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 11:10

Holaaa !!!
Me encanto esta novela, y el amor triunfo, ame esta novela Smile
Gracias por publicarla

study study study study study study afro afro afro bounce bounce albino flower albino santa rendeer geek jocolor jocolor Hahahaha Lloron afro flower elephant

Ian & Demi
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta I love you
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 561834_473612552670750_63942975_n

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !! Shocked
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 49476_original

Love! Enamorada Canta Love! Enamorada Canta
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 13:42

ame el final gracias por subir la nove
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 18:40

oh por dios!
ame esta novela
fue muy muy bonita gracias por subirla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 05:25

OMG!
Hermosa, totalmente hermosa.
Me encantó.
Una de las mejores.
Gracias por compartirla con nosotras.
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)   'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» Un Matrimonio Fingido Nick &Tu (HOT)
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: