| Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S | |
|
+3mailai THE ANGEL JB MariialeD'JOnaz<33 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 16th 2008, 11:56 | |
| HoOlaaa! Chikz... COmo ztn?
Pz.. tngo unaa dudaaa inmenzaa.. Zabn ke el new y beautiful Cd de loz jonaz.. yaa zaliooo... jeje y pz.. el Cd.. traeee CDVU Como cualkiier otro cD original.. y yo lo pongo en laa compuuuuuuuu y no me zaleee nadaa..
y yoo pz .. keriaa ver laz imagenz.. videoz.. o lo ke traigaaaa... xk ezoo zii a alguunaa le zalioo o nooo¿¿ diganmeee pliz!
Bye byee Laz kiieroooo | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 16th 2008, 15:12 | |
| YO COMPRE!!!! POR FIN...!!!
"A LITTLE BIT LONGER"...!!!!
Y TAMBIEN PENC LO MISMO...
PERO NO M SALE NADA...!!!
NI EN MI COMPU NI EN MI DVD....!!!!!
NO ENTIENDO POQ...!!!! (?????) | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 17th 2008, 08:24 | |
| Hola chicas yo lo tengo a mi si me salio todo tienen que entrar a mi pc y seleccionar el icono de cdvu luego les va salir la caratula del cd y algunas opciones en las opciones clickean en cdvu va salir otra ventana nuevamente con la caratula del cd pero chiquitita... hay le dan click nuuuuueeeevamente se tarda un poco hasta que por fin abre y se escucha el inicio de Burnin´up y de hay les sale como si fuera el cartoncito donde vienen las letras de las canciones??? bueno asi y hay van como pasando las paginas y salen las canciones en las imagenes que vean que hay un circulo negro debajo den click que son videos!!! bueno escriben cualquier cosa oks espero que les funciones porque es para volverse loks!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 17th 2008, 11:57 | |
| Jajjajajaj grax x laa infooo..! prooo ez ke yo pongoo mi Cd.. en laa compuuuu.. y zi voy a mii Pc.. no me zlee nada de CDVU.. Zalee como ke zimplementee ez un Cd... de muzik.. | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 17th 2008, 15:46 | |
| | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 17th 2008, 20:14 | |
| hayyy no puedooooo yo tampocoooo ;( no me dale nada | |
|
| |
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 18th 2008, 11:02 | |
| | |
|
| |
fabiliz92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 19th 2008, 15:11 | |
| ami tampoco me saleee nadaaaa :/... solo como si fuera un cd con canciones..osea solo salen las canciones. tendre que ver si lo puedo cambiar | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 20th 2008, 09:45 | |
| A mi tambien me pasa lo mismo! Y he visto en foros de los Jonas de otros paises de latinoamerica y todo el mundo dice que el CD+VU no sirve!!
TENEMOS QUE RECLAMAR!! HAY QUE ENVIAR CORREOS DE PROTESTA A HOLLYWOOD RECORDS!! NO ES JUSTO!!
Ademas no solo eso, tambien hay algunas letras que estan malas, por ejemplo la letra de "Sorry" en la que aparece el coro de "Shelf" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 20th 2008, 13:15 | |
| CHIKS ME PUEDEN DECIR Q ES...
"CDVU"?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 20th 2008, 20:38 | |
| CD+VU son las cosas adicionales que trae el CD, como fotos para imprimir, posters y videos.. | |
|
| |
| |
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 26th 2008, 20:19 | |
| ahhh okz...
Proo lo ke dice alejandra ez ciiertooo..
Loo de laz letraz.... No ztan al 100% bn.. :S:S | |
|
| |
DAMM Casada Con
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S Septiembre 26th 2008, 21:46 | |
| Es verdad en las letras algunas se comen los pedazos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S | |
| |
|
| |
| Chikz neceziito aydaa con el Cd...! ez S.O.S | |
|