| La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA | |
|
+22nickyy jonas JAjonas Karen :D cami-camila Sofiiiaa Jonas Lovato --JoBros gabiiLovesJB kffdp Margara FerJonas12 JimeeJonas(: Mrs. Jonas MenizdeJonas viniver22 AriaFiore Tatu d'Jonas sweetbaby_majo prisci22 MARIIA LUIISA sweetdreamJonas #CrazyMoFosOfNialler Wenn 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 26th 2012, 12:20 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 26th 2012, 12:21 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 26th 2012, 13:21 | |
| Hola!!!! chicas por fa voten por los jonas http://www.mtvla.com/micro/batalla-olimpiada-fans urgente | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 26th 2012, 20:31 | |
| :‘) Estuvo lindisimo el cap.... awwww creo que es de mis favoritos, hasta ahorita claro... jaja... Awww Nick se portó de lo más lindo, y Johnny también :3
TIENES QUE SEGUIRLA MUJER..... Jaja, espero la puedas seguir pronto (: Un beso..!! <3 | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 26th 2012, 22:03 | |
| me encanto el capi!!! yo sabia q jhonny no era tan malo... o eso espero!! siguela PRONTO porfaaa | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 27th 2012, 13:46 | |
| Capitluo Veintidos Denise: Marcus para el auto... Marcus: que pasa? (dijo estacionando el auto a un lado) Denise: mira (dijo senialando)
Aquella imagen que veian, era a Nick besando a un chica, la cual solo se veia de espaldas, Denise sonrrio, visto que recordaba a aquella chica, se quito el cinturon de seguridad y antes de que pueda abrir la puerta.
Marcus: detente (dijo tomandola del brazo) que crees que haces? Denise: quiero que me presente oficialmente a su novia... Marcus: no puedes ir alla Denise: y porque no? Marcus: porque? imaginate que aun no le haya pedido que sea su novia... arruinarias el momento, el mismo te lo dira (dijo volteando a verlos, ahora estaban abrazados, Marcus se quedo viendote) lindo color de cabello (Dijo mirando atentamente) Denise: si... son casi de tu mismo color... Marcus: la conoces? Nick: un dia Nick la trajo a casa, su nombre es ______. Marcus: (solto un suspiro) ok, vamos antes de que nos vea... Denise: no lo puedo creer, es la primera novia de Nick, y creeme ________ es todo un encanto...
Con unstedes ***
Tu: (te alejaste un poco) sera mejor que nos vayamos... Nick: si... (se agacho y recojio la manta, la puso en el cesto y te tomo de la mano) vamos? Tu: si...
En el camino solo hablaban de las cosas que les gustaban a ambos... De vez en cuando te contaba algunos chistes, los cuales te hacian reir, tu le contabas algunas anecdotas de las que hacias de ninia, y el te contaba de las travesuras que hacian el y sus hermanos... Escuchaste una musica en la radio.
Tu: amo esta cancion... (dijiste subiendole) Just gonna stand there and watch me burn, But that’s alright because I like the way it hurts. Nick: (rie) cantas muy bien! Tu: no te burles... Nick: no lo hago, sigue cantando... Tu: (reiste) In this tug of war, you’ll always win, even when I’m right. Cause you feed me fables from your hand, With violet words and empty threats and it’s sick that all these battles are what keeps me satisfied. Nick: Just gonna stand there and watch me burn, But that’s alright because I like the way it hurts. Tu: Just gonna stand there and hear me cry, But that’s alright because I love the way you lie, I love the way you lie. Nick y tu: Ohhh, I love the way you lie. Tu: (bajaste el volumen) Nicholas, jamas has pensado en... ser cantante? Nick: si..., la musica es mi pasion... Tu: y que esperas? Nick: en realidad, no soy el unico que canta bien... Tu: no hables de mi que yo doy pena, incluso mi espejo se rompe cada vez que me paro a cantar... Nick: (rie) cantas muuuuy bien, enserio. Tu: si tu lo dices... en tu familia quien mas cantta? Nick: Joe... Tu: vaya, ademas de creido, cantante... Nick: (rie) la primera impresion que causa, es de ser creido e insoportable, pero, cuando lo conoces mas, te cae muy bien, es divertido.. enserio. Tu: si tu lo dices.. Nick: llegamos... nos vemos maniana? Tu: quizas tengas suerte... gracias... (dijiste dandole un beso en la mejilla, te volteaste, pero sentiste una mano en tu brazo, cuando te giraste, Nick tomo tu rostro entre sus manos y te beso, tu le correspondiste, cuando se separaron el te miro con ternura y tu sonrreiste) chao (dijiste volteandote y bajando del auto, abriste la puerta de tu casa y enraste, antes de cerrarla, saludaste a Nick con la mano y cerraste la puerta)
Nick llego a su casa, y cuando entro encontro a su padrastro y a su mama, el sonrrio y dejo su casaca en el perchero, luego saludo a todos.
Denise: y esa sonrrisa? (dijo mientras preparaba la mesa) Nick: nada... Denise: nada que contar? Nick: no? Marcus: tu madre y yo te vimos besando a una chica, y ella esta feliz, porque dice que son novios... Denise: cuentame todo hijo! Nick: que?! mama, no es mi novia... Denise: hay hijo, no seas modesto y cuentale a mama lo de tu novia... Nick: pero no lo es... Joe: escuche que besaste a ______, pense que solo tendrian un picnic... Nick: y asi fue... Kevin: me agrada _______ Denise: vamos nick, cuentanos... Nick: no es mi novia, ella aun no esta lista para tenerlo... solo fue... un beso... Denise: Nicholas Jerry Jonas Miller... Nick: es enserio... Joe: ecuche que el novio de _______ murio... Denise: (se llevo ambas manos a la boca) que?! cuando... Nick: hace tres semanas... es por eso... ahora... que me dicen si comemos? tengo hambre.. Marcus: porque no la invitas a cenar? Nick: -.- podemos dejar el tema de lado...? Kevin: (rie) porque? Joe: (joe le apreta las mejillas a Nick) porque al ninito no le gusta que hablen de su novia... Nick: (se aleja) basta o les dire a las chicas de tu instituto que duermes con un pijama de Barney... Joe: mama que preparaste? (dijo saliendo corriendo) Nick: ^^
(...)
Jhonny y Paola se habian ido a tomar un helado, mientras ______ y Nick hacia una tarea juntos en casa de _______... tenian que entregar la tarea maniana, ya que hoy era domingo, _______ estaba escribiendo sentada en la cama, cuando depronto le cayo un avion de papel en el regazo, lo ignoro totalmente y continuo escribiendo, el segundo avion le cayo en la cabeza, el tercero en el hombro y el cuarto en la mejilla. Nicholas se canso de molestar a _______ y depronto algo le cayo en la cara, era suave, pero llego con fuerza, se toco el rostro y miro sorprendido a ________ que estaba sobre su cama con una almohada en la mano y riendo, cojio la almohada que le habia lanzado, y asi empezo la tercera guerra mundial. ______ y Nicholas en la "guerra de almohadas".
Ambos empezaron a jugar, pero _______ cayo sobre la cama y Nicholas sobre ella, ambos reian y ______ trataba de empujar a Nick, el sonrrio y paro de reir, luego empezo a hacerle cosquillas.
Tu: para! para! de acuerdo me rindo, tu eres el mejor! Nick: enserio? (dijo parando)
Poso una mano sobre la mejilla de _______ y se acerco a su rostro, se quedo observando los bellos ojos de ______ de cerca hasta que la puerta se abrio y..
xX: ________!!!!!!!! (grito alguien enojado)
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 27th 2012, 21:06 | |
| haaay quien grito??? q miedoo SIGUELAAAAA | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 28th 2012, 10:19 | |
| O: no dejes en suspenso... es de mala educacion:P haha qien es la persona entrometida qe no toca la puerta antes de entrar? xD sube prontoo!!! | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 28th 2012, 10:19 | |
| qe henial, pase de pagina... eso merece cap doble | |
|
| |
Sofiiiaa Jonas Lovato Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 27 Localización : En mi cama con Nick :) Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 28th 2012, 16:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 28th 2012, 20:25 | |
| wenn Siguela Por Favor!!! | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 29th 2012, 10:12 | |
| Capitulo Veintitres xX: _______ !!!!!!! (grito alguien enojado) Tu: (empujaste a nick para que se levantara y tu te sentaste) ma...mama (dijiste mirando a Jhon y a tu mama) Nick: buenas tardes... (dijo mirandolos) Camila: (lo miro enojada y te vio a ti) dejenme a solas con mi hija... Nick: (cojio su mochila) nos vemos mañana... Tu: esperame abajo... Recuerda que iriamos al cine.. Nick: pero... Tu: abajo (dijiste acomodando tu cama)
Nick pidio disculpas y salio de la habitacion, luego espero abajo, Jhon salio detras de el dejandote a solas con tu mama. Ella cerro la puerta y se acerco a ti.
Camila: que hacia el aqui? Tu: tarea... Camila: a pues no sabia que la tarea se hacia en la cama, y precisamente sobre ti... Tu: descanzabamos un poco, estabamos jugando... Camila: asi? Y a que? A tener... (se quedo callada y se asomo a la ventana) Tu: que cosa mama? Sexo? Eso es lo que querias decir? Sexo? Wow, parece que a toda madre le asusta esa palabra de cuatro letras... Sabias que gracias a esas cuatro cifras me cree? Camila: basta _______, te quiero lejos de el, no lo quiero ver en mi casa ni mucho menos cerca de ti... De ahora en adelante Jhon te dejara a la escuela y te recojera... Y a donde quieras salir, no iras sola... Tu: te faltaron las horas de clases, quien sabe, si mandas a Jhon ahi, quizas aprenda... (tu mama te miro enojada) sabes que mama? No quiero discutir ahora, te lo dije ahora y te lo repetire... Tu no elijes mis amistades... Asi que permiso (dijiste abriendo la puerta) tengo que ir al cine... (saliste de tu habitacion sin hacer caso a los gritos de tu mama) Jhon: (se paro enfrente de ti) a donde vas? Tu: no te importa (dijiste esquivandolo) Jhon: acabo de hechar a tu amigo, no volvera mas... Eso te lo aseguro Tu: que hiciste que? (Dijiste volteandote) no tienes el derecho! Jhon: oh claro que lo tengo... Camila: _______ tu no vas a ninguna parte jovencita... Tu: apuestas? (dijiste llegando a las escaleras) Camila: _______! (dijo bajando detras de ti, pero antes de que llegaras a tocar el piso, cuando te faltaba un escalon, te tomo del brazo) dije que no iras! Tu: es mi amigo...(dijiste volteandote a verla) Recuerdas cuando me dejabas salir con jess? Es lo mismo... Camila: justamente por eso, no quiero que sufras... Tu: si es lo que te preocupa... No lo hare... Mama sueltame! Camila: no! Tu no sales!
Nick estaba caminando a su casa ya que el padrastro de _______ lo habia hechado, le dijo que si no se iba, le ocasionaria problemas a _______ con su mama, asi que no le quedo otra mas que irse. Se detuvo en seco y recordo que le habia prometido no dejarla sola y eso es lo que haria, regresaria y la protegeria....
Jhonny acababa de llegar y cuando abrio la puerta vio a _______ forcejear con Camila al pie de las eacaleras, depronto todo fue tan rapido, _______ cayo sentada al piso, camila solo la miro, pero no se sorprendio, era solo una pequeña caida de una pequeña altura, para ella, pero para _______ y para el, era un total riesgo de una vida. _______ se toco las caderas y emitio un gemido, se hecho al piso y llevo ambas manos al vientre, ella lo miro y lo unico que el hizo fue llamar a una ambulancia, llego a su lado y se arrodillo.
Tu: jhonny... Jhonny: shhh... Tranquila, la clinica queda solo a unas cuadras, la ambulancia no tardara en llegar. Tu: (llorando) me duele (dijiste retorciendote por el dolor que se producia en tu vientre) Jhonny: (sus ojos se llenaron de lagrimas al verte asi) no...
Nicholas llego y vio la puerta abierta, eso le parecio extraño, entro y lo peor que pudo ver en su vida, fue ver a _______ que lloraba y se retorcia de dolor en el piso. Entonces supo que habia sido un gran error el haberse ido.
Capitulo Veinticuatro
Nick: _______! (dijo cayendo a tu lado) que le paso? Jhonny: cayo, fue pequeña la altura pero tu y yo sabemos que el mas minimo golpe es peligroso. Camila: de que estan hablando? Jhon: jhonny que es lo que pasa? Camila: (te miro asustada, se escucho la sirena de la ambulancia) _______ hija que tienes? Tu: yo...
Unos hombres entraron, jhonny y nick se alejaron y a ti te subieron a la camilla, te llevaron y detras de ti salieron nick, jhonny, camila y jhon.
Enfermero: quien ira con ella? Nick: yo... Camila: tu? Y tu quien eres para... Nick: diga lo que quiera señora, odieme si quiere, pero yo ire porque le hize una promesa y fue no dejarla sola, y eso es lo que hare (dijo subiendo)
Cerraron las puertas y la ambulancia partio. Jhon subio a su auto y tambien lo hicieron camila y jhonny. Camila le pregunto a jhonny que pasaba, pero el no estaba en condiciones de responder.
Enfermera: alguien me puede decir que paso? Tu: cai sentada, solo fue una pequeña altura, supongo que 25 o 30 centimetros.... (dijiste mientras aguantabas un grito) Enfermero: es todo? (dijo mirandolos incredulo) Tu: nicholas, no quiero que le pase nada... (dijiste mirandolo, el tomo tu mano) Nick: estara bien, te lo prometo Enfermera: estas embarazada? (Dijo sorprendida) Nick: si... Enfermero: dios santo! Enfermera: cuantos tiempo? (dijo mientras subia tu sueter, tocaba tu vientre y hacia un poco de presion) Tu: tres meses y 16 dias (dijiste gimiendo) Enfemera: tedoscopio jerry! (el enfermero le dio el tedoscopio y ella se lo puso, luego lo puso sobre tu vientre.. Ella se quedo quieta y miro a jerry) debemos ponerle un suero ahora!... Alergica?l Tu: a nada.. Digame que mi bebe va a estar bien porfavor... Enfermera: te lo prometo y Pathy (dijo señalandose) siempre cumple sus promesas... Tu: gracias... (dijiste mientras intentabas sonrreir)
Te pusieron suero, luego de unos segundos ya estaban en la clinica, te bajaron jerry y el conductor te llevaron adentro. Justo en ese momento llegaron tu mama, tu padrasto y jhonny.
Camila: que pasa? A donde se la llevan? Tu: mama (dijiste y disminuyeron la velocidad, tu mama te miro con los ojos aguados y te miro confundida) Camila: que tienes hija? Tu: yo... Yo estoy asi porque... Estoy embarazada mama... Camila: que? (dijo confundida mientras analizaba aquella palabra)
Embarazada, esa palabra resonaba en su cabeza. Pero cuando volvio a verte los enfermeros te alejaban de ella mientras gritaban por el camino.
Enfermera: una adolescente de 16 cayo solo de 25 cm. Doctora: estado? Enfermera: principios de aborto (dijo mirandote y al paso entraban a una habitacion)
Camila escucho aquellas palabras mientras trataba de analizarlas: "estoy embarazada" "principios de aborto" Su unica hija de 16 años estaba embarazada y lo peor de todo esque estaba sufriendo principios de un aborto y todo... Por culpa de ella... Su hija estaba apunto de perder un bebe por su culpa...!
Dotora: ______, yo soy la doctora Rachel, ahora mismo te dormiremos de acuerdo? Tu: no... No! yo quiero a mi bebe (dijiste llorando) doctora: tranquila... (te inyectaron algo) Pathy(enfermera): (se volvio a poner el tedoscopio y lo puso en tu vientre) Doctora: Killer dime el pulso... Pathy: es demasiado lento... cada vez disminuye mas... (dijo preocupada) le prometi que su bebe se salvaria... Rach, has algo... Tu: mi bebe... mi bebe (Dijiste mientras te dormias, hasta no saber mas)
| |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 29th 2012, 10:14 | |
| Espero les haya gustado los caps!!! bienvenida Sofi!!! y gracias!!! se que tengo mucha imaginacion ^^
COMENTEN!!!!! | |
|
| |
kffdp Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 29th 2012, 12:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 29th 2012, 21:27 | |
| aaa me encanto!!! siguela pronto porfa ya quiero saber q pasara con el bb de rayitaa siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA Agosto 30th 2012, 14:48 | |
| SIGUELA!!!!! wenn que pasara con el bb de la rayis??? como camila tomara eso??? continua subiendo cuidate besos bye | |
|
| |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |