Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ir abajo 
+20
Cherry Love
milenaD'Jonas
Loreana de Jonas
nickjonasforever
IshPaniagua
Nicole_JB
FerJonas12
mar29
NataliadeJonas
irlanda
Allison de joe jOonas..
jonasirina
MarieJBCruz
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
PinguinitaJonas
JustKeepDreaming~
Andrea-JB-Nick Jonas
caripe
PidgeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 09:57

siguelaaa por fi
esta genial
y no saben lo que se pierden el resto de chicas
por que la nove esta genial
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 12:37

Esta nove esta buenísima! Y opino igual que
Ire, las otra se la pierden. Siguela pronto

Besitos (:
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 18:15

Ayyy no mujer no puedes abandonarla, siguela, esta muyyy buenaaaaa

Laughing Laughing Laughing Laughing Besoooooo <3

Síguela tongue bounce

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 181370_10150938099730369_1138999838_n
Volver arriba Ir abajo
jonasirina
Nuev@
jonasirina


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 18:34

siguela porfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 20:59


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 7


Nick bebió el gemido de ______, añadiendo un suspiro de su propia cosecha.
Mil razones de por qué no debería hacerlo atravesaron su cerebro. Las apartó. A la mierda con todas ellas. Lo haría ______ya no era una muchachita. Era una mujer adulta. Y hasta, al menos que dijera no, se aplicaría a fondo.
Jesús, ella sabía bien. Caliente, dulce y húmeda. Nick se movió, envolviéndole la espalda con el brazo ileso para atraerla contra su cuerpo. Le delineó los labios con la lengua, para luego deslizarla entre sus dientes, encontrando la de ella y rodeando la aterciopelada blandura. Y ______no se negaba. No por la forma en que su cuerpo se fundía con el de él.
______le palpó el pecho, sus manos eran suaves y calientes sobre su piel. Nick no podía pensar racionalmente, sólo deseaba que estuviera desnuda contra él. Le rozó el vientre, sintiendo los músculos de esa zona temblar mientras le levantaba la camiseta y se la quitaba por la cabeza. Un pequeño y sexy sujetador negro apenas cubría sus senos. Remontó las cumbres hasta donde estas se hundían en el recinto de satén. Ella se estremeció.
Sus ojos, suaves y profundos, denotaron sorpresa. Siempre había amado sus ojos. Le decían todo lo que ______pensaba.
No digas una palabra, suplicó él mentalmente. No quería que nada detuviera esto.
______no habló, en cambio le agarró la hebilla del cinturón, la desenganchó y luego soltó el broche de sus vaqueros. Nick respiró entrecortadamente mientras ______le bajaba la cremallera y deslizaba la mano dentro, envolviendo los dedos fríos en torno de su pene caliente. Éste latió contra la mano, alzándose, amando la sensación de su piel contra la de él. Pero deseaba más. Mucho más. Sepultó el rostro en el cuello femenino, inhalando su esencia, recorriéndole con la lengua la columna de su garganta.
Recordó el sabor de ______, como una bebida intoxicante que entraba en su corriente sanguínea, drogándolo en un frenesí salvaje de lujuria sin explotar. Nick le rozó la piel, deslizando los dedos por sus vaqueros.
El aroma de ______llenaba el aire que los rodeaba, era un afrodisíaco embriagador y potente. Sabía cómo sabría ella y deseaba esa dulce miel en su lengua. Jesús, deseaba todo eso y en ese mismo instante. Había pasado demasiado tiempo.

-Espera. Detente Nick, detente.

¿Su motor estaba en pleno funcionamiento, su motor aceleraba a cuarta velocidad y ella deseaba pisar los frenos de sopetón?
Mierda. Redujo la velocidad, retiró la mano de sus pantalones y se apartó, para estudiar los ojos de ______. Ojos que hablaban alto y decían no. No, no y no.

-¿Algún problema?

-No podemos hacer esto. No puedo hacerlo. -Soltó el dulce agarre sobre su polla y comenzó a arreglarse las ropas desaliñadas.
Oh, joder. Quizás ______tenía razón, pero su polla dolorida deseaba discutir su objeción con una gran demostración.

Acomodó su pene en sus vaqueros y subió la cremallera, quedándose en silencio mientras reunía calma, intentando entender por qué la gata salvaje que había estado entre sus brazos había metido repentinamente la cola y había huido.
¿Adónde se había ido su sentido común? Una mirada, un atisbo de su aroma y estaba fuera de sí, corriendo a toda marcha. Se encontraba en medio de un caso, no de vacaciones. No era tiempo para perseguir a ______y empezar desde donde habían terminado hacía diez años. Tenía una tonelada de preguntas. Como qué era ella ahora y por qué estaba en el museo.

-Okey, no lo haremos. Tengo preguntas, si es que prefieres hablar a que hagamos el amor -dijo-. ¿Por qué estabas en el museo esta noche?

Se giró hacia él, el calor y la pasión de hacía un momento se habían esfumado de sus ojos, siendo sustituidos por una fría dureza.

-No. Yo tengo preguntas para ti. Y no diré una maldita cosa hasta que consiga respuestas a mis preguntas primero.
Tanto por el calor como por el sexo Nick sintió cada trozo de frialdad en el aire nocturno. O quizás ese provenía de ______, quien definitivamente se había vuelto de hielo con fuerza invernal.

-Entonces supongo que no tendremos mucho que decirnos, porque no puedo decirte nada.
Ella se cruzó de brazos.

-Lo mismo digo.

Mierda. Simplemente no podía mantener cautiva a ______sin explicarle el por qué, pero con toda seguridad no podía revelarle para quién trabajaba y por qué había robado el vial. Lo que significaba que creería que aún era un ladrón. Lo detestaba, pero era como debía ser.
Los Moteros Salvajes eran un secreto. Nadie fuera de su organización sabía siquiera que existían. Infiernos, ni siquiera su propio gobierno lo sabía. Y tenía que continuar de esa manera, lo que significaba que tendría que mentir a ______. Otra vez. Al igual que hacía diez años, cuando la rechazó y le dijo que no le importaba, que no la amaba y que no la quería en su vida. Y al igual que hacía diez años, _____lo odiaría.

______esperó a que Nick dijera algo, lo que fuera. Que le dijera que tenía una explicación razonable y lógica para irrumpir en el museo y robar la reliquia. O, mejor dicho, el virus. Eso era tan confuso.

-¿Bien?
La contempló durante unos segundos, luego sacudió la cabeza y salió del cuarto de baño.
Oh, no. Nick no iba a apartarla otra vez. ______avanzó con paso majestuoso tras él.

-Sabes, robar la cartera de alguien o unos dólares aquí y allá era lo suficientemente malo cuando eras más joven -dijo ella, mientras avanzaba por el otro lado de la moto. Él agarró una camiseta limpia de la alforja de la grupa, se puso la chaqueta sobre ésta y luego comenzó a sacar otras cosas-. Había esperado que hubieras subido de categoría de ser un ladrón de poca monta. ¿En qué estás ahora, Nick? ¿Coches de lujo? ¿Arte? ¿Asaltar un banco aquí y allá?
No contestó. En cambio, arrojó algo a la tierra, reunió pedazos de madera y comenzó un fuego en el hoyo del camping. Después de eso, agarró una soga enrollada y la desenmarañó.

-¿Qué haces?

Nick alzó la vista hacia ella desde su ubicación.

-Siempre fuiste una muchacha inteligente, ______. ¿Qué crees que estoy haciendo?

Ella exploró el área, haciendo finalmente una conexión. Camping. Tienda de campaña. Oh, mierda no.

-Esta noche no me quedaré aquí contigo.

-Si, lo harás ya que no te llevaré a ninguna parte. No me diste mucha opción después de hacerte notar... -Ella esperó a que terminara la oración.
Por supuesto, no lo hizo.

-¿Y fastidiarte el robo de la reliquia? ¿O del virus? Cuéntame sobre el vial. ¿Cómo sabías que estaba dentro de la reliquia? ¿Qué planeas hacer con eso? ¿Desde cuándo estás en este asunto? ¿Tienes idea de lo que harían organizaciones terroristas con algo así?

Soltó las piezas de la tienda de campaña y se puso de pie, acercándose a ella. Sólo el tenerlo cerca la acobardaba. Hacía unos minutos había sostenido su pene en la mano... caliente y duro, su boca y manos sobre ella, recordándole todos los motivos por los que se había enamorado de él hacía años. Sexy, desinhibido y emocionante, le había prometido aventura y un viaje al lado oscuro, un lugar al que ______nunca había ido. Pero ahora ya no era diez años atrás. Ahora era la realidad, no la fantasía de una adolescente.
Si no hubiera reunido sus neuronas y lo hubiera detenido, podría haber caído fácilmente en la misma trampa otra vez y haber tenido sexo con él. Quizás no había aprendido nada en esos diez años.
Los ojos de Joe ardían, pero su voz era fría.

-Robé el virus. Pero no puedo decirte por qué o lo que haré con éste, además de que no lo venderé y que no caerá en manos terroristas.

_______se sintió aturdida. Lo que en realidad necesitaba era hablar con su jefe y su cliente. ¿El museo sabía siquiera lo que había dentro de esa antigüedad? ¿Oh, por qué no simplemente llamó a la policía cuándo vio detenerse a Nick en el museo? Ahora estaba profundamente hundida en la mierda.
Conocía la historia de Nick y si tuviera elección, elegiría su agencia para remover el vial, no a Nick. Ya no era un ladrón de poca monta sino con toda probabilidad un ladrón profesional.

-Un virus así podría valer una fortuna. -______se estremeció al pensar lo que alguien podría hacer con eso.
Los países que consideraban iniciar una guerra biológica. U organizaciones terroristas. Las posibilidades eran infinitas.

-No puedo decirte lo que voy a hacer con el virus. Pero confía en mí, no es nada malo -dijo él.

-Y se supone que te crea.
Él se encogió de hombros.

-No tienes razón para ello, pero sí, me gustaría que lo hicieras.

Su apariencia no había cambiado en nada... la dureza de la calle mezclada con encanto. Dios, era tan sexy, eso siempre había servido para eliminar sus dudas. En ese entonces había funcionado muy bien. Pero no ahora y realmente le dolía. Nick había robado algo peligroso y destructivo. A pesar del vínculo entre ellos y su pasado, no podía permitírselo. ______recogió su bolso del suelo y sacó su móvil. Gracias a Dios había pasado la larga correa de su bolso alrededor de su cuello y hombro o lo habría perdido en la riña junto con su arma.

-Lo siento, Nick, pero tengo que llamar. No hay forma en que pueda permitir que este virus salga, sin importar lo que te gustaría que crea.
______comenzó a marcar los números para llamar a la agencia, pero Nick se movió como un rayo. Estuvo a su lado en segundos, arrancó el teléfono de su mano, lo lanzó al suelo y lo pisó hasta hacerlo trizas. Ella observo silenciosamente los restos de su móvil, sin saber con seguridad si deseaba gritar o matarlo. Al juzgar por la ira estremecedora que burbujeaba dentro de ella, probablemente ambas cosas. Se obligó a mostrar una calma que no sentía, rechazando quebrarse frente a él.

-Lo siento mucho, nena, pero no puedo dejarte hacer esa llamada. Si llamas a tu jefe o a los polis, serían malas noticias para mí.
Recuperando su lucidez, le contestó:

-Deberías haber pensado en eso antes de irrumpir en el museo.

-Dime quién es tu cliente.

-Fui contratada por el museo para comprobar la seguridad nocturna. La cual obviamente apestaba ya que lograste entrar.
Increíblemente, él sonrió. ____sacudió la cabeza. Nick se sentía orgulloso de su valía como ladrón. La frustración la carcomía, haciendo que se paseara de un lado a otro esperando liberar algo de la furiosa tensión que bullía por su cuerpo.

Que su pasión y sentimientos hacia Nick fueran a largo plazo o no, ante todo era una representante de la ley, una antigua poli.
Seguía las reglas. Y Nick nunca las había seguido.
______había encontrado excitante a Nick una vez, para su perjuicio. No cometería el mismo error otra vez.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 21:25


Gracias chicas por sus comentarios, y no pienso abandonar la nove porque estoy en contra de las escritoras que la dejan a medias, creo que es una total falta de respeto a las lectoras que se toman el tiempo de pasar y leerla, y sin siquiera avisar el motivo por la cual no la continuan, solo que a veces te bajonea un poco que casi nadie comenta, pero no importa yo la sigo igual, las quiero y mil gracias por leerla Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 08:24

enserio esta genial me encanta
yo tambien estoy en contra si la vas a dejar al menos da un motivo
no desaparezcas sin mas.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 13:48

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 8

-No estoy haciendo nada malo, ______.

-Dame una razón para creerte. --Ese era el motivo por el que se había detenido cuando lo vio ante el museo, por qué había retrasado hacer esa llamada. Instinto, tal vez, porque de alguna manera había sabido que era Nick y no podría soportar entregarlo a la policía. Ahora se daba patadas a sí misma y necesitaba algún tipo de prueba, necesitaba que le dijera algo que pudiera hacer que creyera en él.

-No tengo una. Pero me conoces.
Ella rió.

-Sí, lo hago. Sé que eres un ladrón.

-Bien, tienes razón. ¿Pero realmente crees que soy la clase de persona que vendería un virus mortal a terroristas?

No creía eso. Pero diez años podían cambiar a una persona. ¿Habría cambiado tanto Nick?

-No lo sé.

Él extendió la mano y rozó los nudillos sobre la mejilla de ______. Tan suave, la acción tan incongruente con su imagen de chico malo. Eso era lo que siempre la volvía loca de él. Era imprevisible, nunca encajaba en algún viejo molde, lo cual era parte de su encanto. Y ella siempre había sido capaz de ver más allá de la superficie, por delante de lo que los demás habían visto de Nick Jonas. ______había visto la bondad en él. ¿Ese lado de su personalidad aún existía?
No le había hecho daño y podría habérselo hecho. Si hubiera cambiado hasta el punto de volverse malvado, podría haberle disparado o haber permitido que se interpusiera al fuego del tirador. En cambio, la había agarrado y llevado con él. Joe había lanzado su cuerpo sobre el suyo, volviéndose un blanco fácil por protegerla.

-No creas todo lo que ves, ______. Las cosas no siempre son como aparentan.
Ella suspiró.

-Entonces si hay una explicación razonable a lo que estás haciendo, dímela.
______deseaba creerle, deseaba aceptar que había cambiado para bien, que lo que estaba haciendo era una clase de acción súper heroica, que trabajaba para los tipos buenos.

-A veces debes tener fe y confiar en tus instintos. ¿Qué te dicen los tuyos?

-No me fueron de mucha utilidad hace diez años -refunfuñó, más para sí misma que para él.

-Lo siento -dijo-. Por muchas cosas. Por lo de hace diez años, por esto. No puedo cambiar el pasado y no puedo cambiar que esta noche estuvieras en el lugar equivocado en el momento incorrecto. Lo que pasó ésta noche fue una cagada y te viste atrapada en medio. Ahora vas a tener que venir conmigo. Sé que eso no te gusta... a mí tampoco. Pero no tengo otra opción.

Ella se detuvo, su mente rebobinó lo que le acababa de decir.

-No puedes estar pensando en secuestrarme.
Él se dirigió hacia la tienda de campaña y continuó armándola.

-No sé con seguridad lo que voy hacer contigo. No había esperado huir con alguien y sobre todo no contigo, pero con toda seguridad no puedo dejarte marchar.
______se sintió otra vez frustrada. No podía creer que casi hubiera tenido sexo con él. ¿En qué demonios había estado pensando?
Oh, bien. No había pensando en nada. Al igual que cuando había ofrecido su cuerpo como cordero de sacrificio, como si el entregarle su virginidad de alguna manera le abriría los ojos a Nick y le haría tomar conciencia que ella podría ser lo mejor para su vida.

Eso no había hecho una puñetera diferencia en él. Nick había tomado lo que le había ofrecido y tranquilamente la había desechado. Había sido una estúpida en ese entonces, tanto como lo había sido hacía unos minutos en el cuarto de baño.
¿Qué hacía, que su coeficiente cayera cien puntos y la convirtiera en una típica y temblorosa cabeza hueca?

-No iré a ninguna parte contigo voluntariamente y no puedo creer que te hayas rebajado al secuestro.
Él aseguró las cuerdas de la tienda de campaña y se puso de pie, limpiándose las manos en sus vaqueros antes de acercarse.

-Mira, ____. Lamento no poder darte respuestas. No estoy en nada ilegal, pero no puedo decirte lo que voy a hacer con el virus y no puedo dejarte ir, así que sólo te queda subirte al tren.
Estuvo a punto de empezar otra discusión pero sería inútil. Obviamente él estaba mintiendo y probablemente estaba metido en algo "ilegal" hasta el cuello. Pero se le ocurrió que si iba con él sería la ocasión perfecta para esperar su oportunidad y recuperar el virus. Si no lo hacía, el virus se perdería.

Y no había forma que dejara que ese virus mortal saliera al mundo. Y mientras estaba en eso, quizás podría entender quién era Nick en realidad. Si fuera bastante inteligente, esperaría el momento correcto, destaparía sus secretos y robaría el virus antes que lo entregara a... quien fuera. Mierda, podía resolver el caso sin necesitar una cubierta.
Claro que haría caer a Nick al hacerlo y eso era algo de lo que no quería ser responsable. Pero analizaría eso después. Lo primero que debía hacer era cooperar, ganarse su confianza. E incluso quizás orquestar una pequeña seducción.

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 16:21

Que pasara??? Esta novela es una de mis favoritas!
Siguela pliiiiis!!! Sube un capi mas *.*
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 17:30

ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 05:37

siguelaa por fii me encantaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 16:25


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 9

Después de todo, los hombres pensaban con sus penes la mayoría de las veces. Y no estaba por encima de utilizar artimañas femeninas para conseguir que Nick le diera lo que deseaba. Y lo que ella deseaba en ese mismo instante era información, el virus y su libertad. Y eso haría que su agencia se sintiera feliz. ¿Eso eran buenas relaciones públicas, verdad?

Bien, quizás aún se sentía ardientemente atraída por Nick. Mucho de eso era obvio tras el episodio en el cuarto de baño. Su coño temblaba ante la forma que la había sostenido contra la pared, por la promesa en su toque y su beso. Deseaba más.
Pero la había usado hacía diez años. Era el tiempo de saldar cuentas.
Tan pronto como confiara en ella y bajara la guardia, ella se haría humo... junto con el virus.

-______-dijo, rompiendo sus pensamientos -- Siento que esto pasara...

Ella se encogió de hombros y se sentó delante del fuego, sin decir nada. No quería hacérselo demasiado fácil. Se sentó junto a ______ y añadió otro tronco, la creciente llama calmó la frialdad que hacía tiritar su cuerpo. La noche se había vuelto más fresca, el viento se arremolinaba sobre ellos añadiendo su mordedura. Aún no era verano y las últimas noches de primavera en las colinas podían ser frías.

-Recuerdo cuando me llevaste hasta el punto más alto para ver las estrellas -dijo ella, echando un vistazo al cielo.
Él sonrió.

-Dijiste que nunca antes habías estado en el campo. Me sorprendí.

-Ey, era una chica de ciudad. No era como si mi padre me hubiera llevado a acampar o trepar colinas.

-Tuviste la cabeza echada hacia atrás por tanto tiempo que terminaste con calambres en el cuello. Debes haber jadeado ante esas estrellas por horas.

-Eran tan hermosas. Como esta noche. -Los recuerdos agridulces se derramaron sobre ella. Sentada sobre el convertible de Nick, el diáfano cielo negro y las estrellas tan cerca que sentía como si pudiera alcanzarlas y tocarlas. Nunca había visto nada así. Se asemejaba a esa noche. Y el mismo hombre estaba junto a ella otra vez. Había sido el único que le había dado aventuras. ______había tenido que crear su propia excitación después de Nick , e incluso así no había sido lo mismo, porque no había estado con ella.

-¿Así que fuiste policía? -Preguntó.

Ella asintió.

-¿Cómo sucedió?

______abrió los labios ante la incredulidad en la voz de Nick.

-Me especialicé en criminalística en la universidad, luego fui a la academia tras la graduación.

-¿Y la escuela de abogados?

-Era el sueño de mi padre, no el mío.

Nick sacudió la cabeza.

-Apuesto a que tu padre se habrá cabreado con eso.

-Oh, se enojó mucho. -Sonrió ante el recuerdo-. Amenazó con cortar mi asignación. Era su forma de mantenerme a raya.

Le salió el tiro por la culata. Conseguí préstamos, estaba decidida a hacer lo que yo quería hacer. Cuando se dio cuenta de que no iba a echarme atrás y regresar con la cola entre las piernas, se ablandó y pagó mi educación. -Se observó las manos-. No es que eso me hiciera mucho bien.

-¿Por qué no?

-Tres años en la fuerza y él usó sus influencias para mantenerme lejos de las calles. Me cansé de su interferencia, de tener asignaciones de oficina y de pelear con él. Me marché.

-¿Y ahora eres una detective privada?

-Sí.

-¿Cómo terminaste en Chicago?

-No podía hacer que me contrataran en ninguna parte de Dallas. El poder de papá era demasiado grande allí. Me trasladé a Chicago para escaparme de él y de esa forma poder hacer mi trabajo sin él metiendo los dedos en todo lo que hago.

-¿Eres propietaria de la agencia?

-Aún no. Me imaginé que papá estorbaría menos si trabajaba para una agencia, así que encontré una que creía no podía ser comprada o manipulada. Quizás un día comience una propia. Veremos cómo van las cosas.

-¿Te gusta?

Ella lo fulminó con la mirada.

-Claro que sí. Y mucho.

-Y yo creyendo que acabarías como abogada en el despacho de tu padre.

-Eso es lo que él quería. De ahí la parte "cabreada".

-Siempre disfrutas en sacarlo de quicio.
_____alzó la barbilla, el pensar en su padre hacía que sus terminaciones nerviosas se inflamaran.

-Se lo merece.

-Sí, lo hace. -Él removió un tronco-. Y tú resultaste tan malditamente diferente a lo que pensé.

Ella deseó decir "así que echarme ya no fue tan bueno, ¿verdad?". En cambio, guardó silencio, sabiendo que eso la haría sonar huraña y mezquina. Pero no pudo menos que preguntarse cuán diferentes habrían sido las cosas si hubieran seguido juntos, si él les hubiera dado una oportunidad.

-Todo resultó de la forma exacta en que quise. -Aparentemente-. Hice lo que quise hacer. Nada de lo que hiciste hace diez años me detuvo. -Allí estaba. Lo había dicho.

-Supongo que no. Hace todos esos años hablaste de tomar un paseo por el lado salvaje. ¿Lo hiciste?
¿Lo había hecho? Había cambiado la dirección de su vida y carrera, había tomado riesgos, ¿pero había hecho algo salvaje y loco?

-No del todo.

-¿Así que piensas hacerlo ahora?

Ella lo estudió, intentando descifrar lo que había querido decir. ¿Se había referido al viaje para entregar el virus, o había querido decir algo más? ¿Sobre sexo, sobre iniciar desde dónde lo habían dejado... desde donde nunca habían tenido la posibilidad de ir hacía todos esos años? Apenas sí habían empezado antes de que él saliera de su vida.
Esa era su oportunidad de experimentar al chico malo Nick Jonas. En la piel. Al menos por un tiempo... hasta que ella debiera dar prioridad a su carrera.
Nick podría ser un ladrón y podría ir a la cárcel cuando todo eso terminara, pero aún así ______seguía deseándolo incluso aún más que hacía diez años.
La experiencia, el estilo de vida. Admitió eso. Lo ansiaba, deseaba saber cómo sería montar la Harley de Nick y vivir la vida salvajemente con él.
Y conseguiría respuestas al mismo tiempo. No era como si le fuera a permitir que se llevara algo ilegal, entonces, ¿por qué diablos, no? Mientras lo considerara parte de su trabajo y no dejara que su tonto corazón se viera implicado, podría manejarlo, ¿verdad?
El calor la chamuscó cuando encontró la promesa en la oscura mirada masculina.

-¿Entonces qué, ______? ¿Juegas?

-Es una locura. -Sacudió la cabeza.

-Solías hacer cualquier cosa por tu ansia de aventura.
Él estaba tendiéndole una trampa.

-Solía ser muchas cosas que ya no soy.

-No lo dudo. No pienses en eso. Sólo hazlo. -Él no tenía idea de lo que le pedía.
Otra vez, no tenía idea sobre muchas cosas. ______lo miró, incapaz de creer el por qué su cuerpo se inflamaba con sólo verlo. Sacudió la cabeza.

-Bien, Nick. Tú ganas. Iré a ese paseo salvaje contigo.


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 09:55

me encantooo me apunto al viaje con los ojos cerrados
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 12:16

Ayyy empezó lo bueno !!!

jajaja Síguela
Mujer !!!!

Gracias por continuar la novela, Gracias

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 529578_10150983005860369_1812782216_n
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:33

OoooLa nueva lectOora..
SiigueLa me encanta tu
NOovve es geniiial

Siiiguela
Sube cap..!!Smile
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:35

OoooLa nueva lectOora..
SiigueLa me encanta tu
NOovve es geniiial

Siiiguela
Sube cap..!!Smile
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:36

Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:36

Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Sube cap..!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:41

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 10

Nick no creyó ni por un segundo que ______hubiera cambiado de opinión y consentido en ir con él. Tenía un plan en mente, sin duda darle un falso sentido de seguridad para que bajara la guardia, robarle el virus y devolverlo a su cliente. Lo cual, por supuesto, era totalmente opuesto a su propia asignación.
______no sólo creía que era un ladrón, también pensaba que era estúpido. Cualquier idea que se le hubiese ocurrido en esa maravillosa cabecita no importaba. Mientras lo acompañara sin discutir, podría tratar con lo que sea que ella intentara lanzarle.
Se dirigió hacia los densos bosques, usando la excusa de recolectar más leña para poner alguna distancia entre ambos. Necesitaba hacer una llamada... una que ella no necesitaba escuchar. Tenía que llamar al General Lee.
Como líder de los Moteros Salvajes, el General Grange Lee no era un hombre paciente. Y Nick ya tardaba en presentar su informe. Su celular había estado timbrando incesantemente durante varias horas, pero de ninguna forma podría contestar la llamada con ______en las cercanías.
Grange contestó al primer timbrazo.

-¿Qué coño te ha demorado tanto?

-Me topé con un problemita. -Esa era una subestimación ya que era el tipo de problemas que se podría equiparar a un volquete de mierda. Informó a Grange de lo que había pasado en el museo, incluyendo el tiroteo, la huida con ______y el hecho de que ella era una maldición de su pasado. Le informó además sobre la antigua ocupación de ______como policía y su trabajo actual como detective privada.

-Jesús, Nick. Se supone que esto era un trabajo de rutina.

-Así lo afirmaste.

-¿Alguna pista de quién te disparó?

-Ninguna. Mi conjetura es que alguien más desea el virus. ¿Pero quién?

-¿Es la pregunta del billón de dólares, no es así? Y qué con tu amiga ______. ¿Podría estar implicada en el asunto del virus de alguna forma? ¿Crees que está sucia?
Nick sonrió.

-¿____? No en esta vida. -Podría haber pasado una década desde que la había visto por última vez, pero no había forma que hubiese cambiando tanto.

-Hiciste lo correcto dadas las circunstancias. No me gusta que ella sepa tanto, por poco que sea. Y asegúrate de no dejarla ir por ahora. No hasta que hagas la entrega. Si está implicada de alguna manera, entonces pondrá en peligro tu misión. Y si no, podría ir corriendo a la policía o a su agencia y cliente con información que no queremos que tengan. Tendrá que quedarse contigo.

-Estoy de acuerdo. -Aunque esto haría que su trabajo fuera mucho más difícil de intentar mientras atravesaban el campo. No imposible, sólo difícil.

-Mantenla contigo, viaja por uno o dos días más. Haz unas paradas aquí y allá de tal forma que ella no sepa con exactitud dónde o cuándo harás la entrega, luego te deshaces de ella. No quiero que logre acercarse de ninguna forma a su cliente o a su agencia hasta que la entrega sea hecha. Y sería genial si pudiéramos enterarnos quién te disparó. Me gustaría saber quién desea ese virus. Haremos lo que podamos desde este punto, también.

-Lo tengo.

-Mantente en contacto. Pega un grito si necesitas respaldo.

-Lo haré. -Nick colgó, buscó algo más de leña y volvió al camping.

Odiaba guardarle secretos a ______, sobre todo éste.
Le gustaría mostrarle cuánto había cambiado su vida en los diez últimos años, pero le debía su lealtad a Grange y los Moteros. Debía hacer lo que fuera necesario para mantener la integridad del programa y eso implicaba no decirle nada a ______. Con un suspiro resignado, se abrió paso entre la maleza para llegar al camping. Ella estaba sentada en un tronco cerca del fuego, tiritando.
Noche fría. Nick hizo una nota mental para detenerse al día siguiente por ropa y provisiones. Si iban a ir en moto tendría que configurarla para que ella estuviera más cómoda.
______volteó la cabeza mientras él se acercaba al fuego.

-Tardaste mucho. ¿Qué? ¿No le disparaste a un ciervo por mí?
Él sonrió.

-Olvidé mi rifle. Lo siento. Sin embargo, tengo un poco de queso y galletas en mi chaqueta. Eso tendrá que bastar por esta noche.

-¡Delicioso!
Se sentaron y comieron mientras el fuego aumentaba.
Lamentablemente, el viento también. Y las ligeras ropas de ______no eran ninguna protección.

-Entremos en la tienda de campaña. Hace más frío aquí fuera.
______asintió envolviendo los brazos sobre sí misma.

-Buena idea. Me estoy congelando.
Gatearon lentamente dentro de la diminuta tienda de campaña diseñada sólo para una persona. Lo cual implicaba que estuvieran muy apretados.
Además, sólo había una manta. Nick viajaba ligero. No había esperado alojar a una invitada en su tienda. Aunque claro, ______no era muy grande.
Se las arreglarían. Estarían apretujados allí, pero se manejarían.
Se quitó la chaqueta de cuero, asegurándose de esconder el vial y el móvil fuera del alcance de ______.

-Ponte esto -dijo, colocándole la chaqueta sobre los hombros.

-Te congelarás -respondió ella.
Joe no podía verle el rostro en la oscuridad. Realmente le gustaba mirarla, porque sus ojos le decían demasiado.

-Estaré bien. Te estás helando. Puedo sentirte temblar.
______se puso la chaqueta y Nick le arropó las piernas con la manta. Él se acomodó en el suelo de lona helado de la tienda de campaña, resignado a una noche fría. Había sufrido cosas peores antes.
Una vez que estuvieron ubicados, todo quedó en calma, los sonidos de la noche y el crepitar del fuego eran los únicos ruidos.

Nick escuchó la respiración de ______, preguntándose si se quedaría dormida rápidamente o si se sentiría incómoda. Ella permaneció inmóvil por mucho tiempo y él creyó que estaba dormida, pero en ese momento ______soltó un suspiro profundo. Nick espero a que dijera algo, pero no lo hizo.
Sí, hacía frío y el suelo era condenadamente incómodo. No era exactamente un arreglo acogedor para dormir, pero dadas las circunstancias era lo mejor que podía hacer.

Mañana se quedarían en un lugar más caliente, pero esta noche debían quedarse en un lugar remoto y seguro y asegurarse de que nadie los seguía. Nick prefería el aire libre de todos modos, donde podía mantener los oídos alertas, oír coches o pasos, captar otros ruidos y atrapar a quienquiera que pudiera acercárseles con sigilo.
Finalmente, pareció que ella se acomodó. Nick cerró los ojos y mentalmente planeó la ruta que tomaría. Lejos de caminos transitados, ninguna carretera, excepto mañana cuando se detendrían en una tienda de motos para cambiar el tipo de asiento y luego en otro lugar para que ______consiguiera algo de ropa. Luego iría por caminos vecinales, principalmente porque le gustaba hacer piruetas y disfrutar del paseo. Añadido que no le gustaba viajar por las carreteras y ya que ellos se habían llevado el virus, podría apostar que quien les hubiera disparado estaría acechándolos. Lo cual significaba que los caminos menos transitados serían más seguros.
Se sobresaltó cuando ______se movió, arrastrándose cerca de él.

-¿Qué haces? -Preguntó con calma.

-Dame un segundo.
Ella se movió, sorprendentemente, sobre Nick, colocando su cuerpo encima de él y tirando la manta sobre ambos. Inmediatamente, el calor le envolvió.

-¿Qué haces, ______? -Preguntó otra vez.

-No tiene sentido que ambos nos congelemos -dijo ella, su voz fue baja cuando lo encaró-. Te han disparado esta noche y necesitas estar caliente.

-Ni siquiera me duele el hombro.
-¿Ah sí? No seré capaz de dormir sabiendo que sientes frío yo llevo tu chaqueta y la única manta.
-Creo que intentas encontrar el vial. O mi móvil. -O su arma.
-No confías en mí. -Había un dejo de conmoción en su voz.
-Mmm.
-Ni tampoco yo en ti. Sólo intento impedir que te congeles. -Él no le creyó. Y ahora ya no sentía frío. No con sus senos presionando contra su pecho y su pelvis rozándole la entrepierna. De hecho, su polla se estaba calentando malditamente rápido.
-No es una buena idea.
-¿Te hago daño en el hombro?
-No. Te dije que no me duele en absoluto. Y me siento acalorado.
-Y ahora yo también. Se siente bien, me sofoco.
Si ella seguía meneándose de esa forma sobre él las cosas se harían mucho más ardientes. ¿Deliberadamente intentaba atormentarlo? De ser así, funcionaba. Aún pensaba que _______intentaba abrirse camino hacia el vial y su teléfono celular.
No, eso no le serviría. Los había guardado a salvo de su alcance, tanto que incluso desde su actual posición ______no podría encontrarlos. Pero maldición, ¿quién podría pensar correctamente cuándo su cuerpo caliente y exuberante se deslizaba sobre el suyo? Ella sería una distracción... y una efectiva. Mierda, eso era algo innegable.

-______, estás jugando un juego muy peligroso.
Su visión ya se había adaptado a la oscuridad y la suficiente luz de luna se filtraba por la tienda de campaña para que pudiera ver como ella levantaba una ceja.

-¿Quién está jugando? Hace frío fuera. Esto es supervivencia básica.
Él sonrió.

-A duras penas estamos en el Ártico.
Ella se encogió de hombros contra él, extendiendo las manos. Buscaba a tientas el vial y él lo sabía jodidamente bien.

-Soy friolera por naturaleza. Necesito calor extra. Es puramente auto conservación. ¿No me negarás eso, verdad?
En ese instante, Nick no le negaría nada. No conseguiría lo que buscaba, pero iba a conseguir algo completamente diferente si seguía con ese juego. Estaba a su merced cuando ella se levantó contra él. Su cabello suave le rozó el rostro, su aliento le acarició el cuello. Deslizó sus brazos alrededor de ella, presionándola contra él para sentir más el contacto de su cuerpo sobre él.
Nick decidió probarla dejando que sus manos vagaran más abajo, ahuecándole las nalgas y amasándolas con gentileza. ______jadeó y se quedó quieta.
Esperó a que ella rodara lejos ya que sabía que no encontraría el vial o su móvil, pero no quitó las manos de su culo. En cambio, amasó las nalgas, atrayéndola contra su erección, dejándola sentir como lo afectaba.
Se sintió jodidamente impresionado cuando ______colocó la cabeza sobre su hombro y gimió, meciéndose contra su pene ahora totalmente erecto.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:48

Allison de joe jOonas.. escribió:
OoooLa nueva lectOora..
SiigueLa me encanta tu
NOovve es geniiial

Siiiguela
Sube cap..!!Smile

Hola Welcome Gracias por leer la nove, espero que te gusten los capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 17:05

Sígelaaa
bounce bounce bounce bounce bounce

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 540481_10150935981685369_1733279317_n
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 07:56

siguelaa por fii me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 14:03


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 11

-Nick -suspiró.

Él había esperado que se apartara, no que fuera un ataque en toda regla ¿Y ahora qué? Desnudarse en esta carpa diminuta era inadmisible. ¿Y follarla? Esa no era una buena idea por muchísimas razones. Pero se lo debía a ______. Vaya que se lo debía. Y podría ayudarla a dormir. Estaba tensa por todo lo que se había venido abajo esta noche. Podía sentirlo en cada músculo de su cuerpo. Así como en el suyo, pero en ese momento no pensaba en él... sólo pensaba en ______y en cómo se sentía sobre él, deslizando su coño protegido por los vaqueros contra su pene, deseando lo que Nick desesperadamente ansiaba darle.
Pero no de esta forma y no esta noche.

-Eso es, nena -susurró él contra su oreja-. Monta mi polla ¿Se siente bien en tu clítoris?

-Mmm hmmm -masculló ella, sepultando el rostro en su cuello. Se aferró mortalmente en su camiseta mientras se inclinaba hacia adelante.

Necesitaba mayor contacto. Nick extendió una mano entre ellos, encontrando el botón de sus vaqueros. Con un rápido movimiento de sus dedos lo desabotonó y le bajó la cremallera. Hey, él era un ladrón. Era bueno en entrar a lugares prohibidos. O en conseguir las cosas. Con un duro tirón, hizo que los vaqueros de ______bajaran por sus caderas y luego maniobrar bajo ella para arrastrarlos por sus muslos.
Coño, lamentó no estar desnudo para poder sentir la sedosa suavidad de su piel contra la de él. Pero así tendría que ser.

-Ahora frótate contra mi polla. Hazte correr.
Ella alzó la mirada buscándolo curiosa.

-No quieres que...
Él sonrió plenamente y le retiró el cabello detrás de las orejas.

-Más que la vida, nena. Pero este no es el momento o el lugar y no hay espacio en esta carpita para una sesión traviesa de sexo. Además, quiero disfrutar de ti. Sólo deseo oírte, sentir que te corres. Hazlo ahora.

Los ojos femeninos... eran tan vívidos. Podría desearlo, pero no estaba segura de confiar en él. Le pedía demasiado, exponiéndola de esa forma y Nick lo sabía. Otra vez, ______era quien tomaba todos los riesgos. Pero también era quien cosecharía todas las recompensas. Ella necesitaba esto. Sus músculos se sentían rígidos por la tensión, debía relajarse.

-Córrete para mí, ______-susurró-. Déjame hacer esto para ti.
______permaneció en su lugar, apoyando las manos a ambos lados de él, para luego adelantarse, rozando su coño contra la tela de sus vaqueros. Contra la dura roca de su polla, la cual pulsaba en respuesta y protesta.
Si, sufriría tanto como quisiera, pero no había forma en que la hiciera rodar bajo él y la follara. No esa noche y no así. Tenían una larga historia y había demasiada confusión mental, que no estaba preparado para analizar. Además, fue el puro cielo ver la respuesta en sus ojos, la forma en que separó los labios y jadeó cuando su clítoris encontró lo que necesitaba, frotándose contra su pene.

-¿A qué se siente bien? -Preguntó.

-Ah. Ah, sí -susurró ella, su voz estaba llena de broncos y suaves tonos que hicieron estragos en sus pelotas.
Al menos no tenía que preocuparse más por el frío. El calor hizo que su polla creciera en proporciones dolorosas, la dulce quemadura de su cuerpo al ondularse contra él lo inflamaba. Si, estaba más que caliente ahora. ______era fuego y Nick se sumergía en este.
Él alzó las caderas para darle un mejor acceso y ella respondió gimiendo.

-Nick.

Que su nombre saliera de sus labios le hizo estremecer. La agarró por las caderas, ayudándola a deslizarse a lo largo de su polla. Sus bragas estaban empapadas, la humedad de su coño se filtraba hasta los vaqueros de Nick. La urgencia de penetrarla con los dedos, de sentir sus tensos músculos estrechando su dedo, fue sobrecogedora en su mente. Deseaba follar su coño y llevarla al orgasmo, sentirla retorcerse alrededor de él y gritar en su oído mientras su nata caliente manaba sobre su pene.
¿Y por qué, exactamente, no estaba haciendo justamente eso? ¿A causa de algún sentido desfasado de caballerosidad? ¿Cuándo había desarrollado esa afición en particular? Mierda, vaya momento para volverse honorable.
Sobre todo cuando la respiración de ______se volvió más aguda, sus movimientos más rápidos mientras se deslizaba con implacable determinación contra su polla henchida.

-Nick, necesito correrme.

-Lo sé. -Nick hundió los dedos en sus caderas y la atrajo hacia él con fuerza. Su mirada estaba concentrada en el rostro femenino, en cómo sus dientes mordisqueaban el labio inferior. Los sonidos de su respiración desigual se entremezclaron con los gemidos diminutos que se escaparon cuando ella se acercó al clímax.

-Sí, tan cerca.

Ella jadeaba ahora y él rechinaba los dientes. Joder, lo estaba volviendo loco al moverse contra su pene de esa forma. Sus pelotas se endurecieron contra su cuerpo, malditamente cerca de explotar por el placer dulce de su coño caliente sobre él. Su control era casi inexistente pero se aferró a él, concentrándose en su rostro cuando ella echó la cabeza hacia atrás, gritando al lograr la liberación y estremeciéndose contra él.
Nick sólo pudo imaginar el dulce alivio que ______debió sentir cuando su orgasmo la embargó, dejándola temblorosa, jadeante mientras caía encima de él y posaba la cabeza en su hombro.
La abrazó y permitió que se recuperara.
Él mantuvo los ojos cerrados, el recuerdo de ______llegando a la cima sobre él era condenadamente dulce.
Y en nada consolaba a su polla palpitante.
Ella se meneó para arreglarse la ropa y luego lo miró. Dios, estaba increíblemente hermosa con su pelo despeinado y los labios entreabiertos. Un rayo de luz de la luna brilló sobre ella, haciéndola ver como un ángel salvaje que hubiera bajado a visitarlo.
O mejor dicho como una tentadora diablesa enviada a robarle el alma.
Ella alcanzó la hebilla de su cinturón pero él puso la mano sobre la de _____.

-No.
Ella frunció el ceño.

-Déjame hacerlo para ti. -Echó un vistazo a su erección.

-¿Intentando distraerme otra vez para que así puedas continuar buscando el vial?
Con una sonrisa sardónica, ella negó con la cabeza.

-No, intento que te corras.

Se estremeció con el pensamiento. Era tentador, pero no era una buena idea. Necesitaba todo su ingenio y ya lo había perdido una vez.

-Estoy bien, nena. Pero gracias. Sólo quédate aquí conmigo y descansa un poco.

-No te ves bien. Te ves duro.
Realmente lo tentaba. Cuán fácil sería dejarse ir.

-_____, puedes ver cuán malditamente te deseo. Pero esta tienda de campaña es pequeña y todo lo que quiero esta noche es que estés bien. Ahora relájate. Tendremos tiempo después. Ahora durmamos un poco.
______frunció el ceño, pero no dijo más, sólo rodó a su lado, tiró la chaqueta y la manta sobre ellos antes de acurrucarse contra Nick con un hondo suspiro. Bueno, al menos ella había conseguido un pequeño alivio. Francamente, estaba sorprendido de que hubiera seguido su sugerencia. Joder, estaba sorprendido por muchas cosas. Quienquiera que _____ _____solía ser, ya no era la mujer con la que se había topado esta noche. La ______de hace diez años nunca habría frotado su coño contra su polla y se habría dado placer a sí misma. Lo había dejado boquiabierto con sus movimientos atrevidos.

Así que era patente otra vez, que no sabía una maldita cosa sobre la ______actual, ¿verdad? Debía dejar de pensar en ella como la muchacha tímida y virginal de antaño. Esa muchacha se había ido. En su lugar estaba la competente y rompe-bolas expolicía convertida en detective privada. Una que deseaba entregarlo por ladrón. Una que deseaba robarle el virus.
La observó, lamentando no poder ahondar en su mente y hablar realmente con ella. Pero eso implicaría expresar cosas que él no podía. No en ese momento y quizás nunca.
Su respiración era profunda y uniforme, señalando que se había quedado dormida. El orgasmo había funcionado. ______había necesitado correrse. Él también. Pero Nick no siempre conseguía lo que deseaba y lo que realmente había deseado esta noche era a ______. Lo que siempre había deseado era a ______.
¿La abnegación formaba el carácter, verdad?
O al menos una noche larga e insomne.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 14:08


Hola chicas, perdon porque no subo varios capitulos al dia, es que no he tenido tiempo por temas de estudio, por eso mejor les subo capitulos algo largos, espero que les ete gustando la nove. Gracias por leerla y comentar.

PD: estoy super emocionada por todo lo que se viene de los Jonas wow, Joe en The Next, Kevin con Married To Jonas y ahora lo de Nick en American Idol, encima album nuevo, estoy super feliz y orgullosa de ellos #JB2012 Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 15:25

Oh mi Dios!! Que capítulo!!
Me encanta esta novela! Y si que es emocionante
lo de los JB!! Estoy súper emocionada!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» El padre de Nick Jonas Habla sobre nick!
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
» Riquísimo (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: