SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 21Cuando Nick llegó al puesto de cervezas, ella estuvo satisfecha.
-Como podría pensar en algo coherente que decir en estos momento de todos modos.
-Te sientes algo mareada, dulzura -dijo Jessie.
-Un poco. Nunca bebo.
Jessie resopló.
-Sí yo también soy una borracha barata. Soy como un peso ligero en el departamento de alcohol. -Ella levantó su vaso de plástico-. Esto es soda. Dos cervezas y nunca encontraré mi tienda esta noche. Y ya que voy sola en este viaje no me gustaría perder mis facultades. Ya sabes, en caso de que tenga que patear el culo de algún tipo que trate de aprovecharse de mí.
Riendo, ____dijo:
-Creo que podrías.
-Infiernos, sí, podría. No creces en las calles como hice yo sin tener que aprender a cuidarte por ti misma. Y eso significa aprender a golpear, patear y manejar un cuchillo con todo lo que implica eso.
____no podía imaginar una infancia así. Ella había vivido una vida de privilegios obscenos. Tantos que era casi vergonzoso. Y estaba sentada al lado de alguien que había tenido que defender su honor aprendiendo a pelear en las calles.
-Debe haber sido muy duro para ti, crecer así.
Jessica se encogió de hombros y sonrió.
-Estoy haciéndolo muy bien ahora, cariño, tengo una gran vida, gracias a Nick.
-¿Qué hizo él? No tienes que decírmelo si te hace sentir incómoda.
-Ah, no me importa en absoluto. Me agarró una noche mientras yo estaba tratando de robar un coche. También me dio un susto de muerte. Pensé que era un policía.
____no podía comprender a una Jessie de quince años tratando de robar un coche, pero los niños se metían en problemas.
-¿Qué pasó después de que te atrapó?
-Me llevó a un amigo suyo, que me dio un trabajo, me hizo volver a la escuela y un trabajo paralelo, me dio un lugar para quedarme ya que no tenía a dónde ir.
-¿No tenías casa? ¿Padres?
Ella frunció el ceño.
-Sí, tenía una casa y padres, si es así como deseas llamarles.
Muy bien, así que Jessie no quería hablar de su familia. Obviamente una situación desagradable.
-¿Entonces te graduaste?
Su rostro se iluminó un poco cuando sonrió.
-Lo hice. Conseguí mi diploma, incluso fui a la universidad. Así que trabajé y ahorre dinero, devolví lo que había pedido prestado y finalmente compré mi propia moto.
-Has tenido éxito por ti misma. Debes estar orgullosa.
-Lo estoy. He estado trabajando como una mula. Pero nunca lo habría hecho sin Nick. Me sacó de las calles, me pateó el trasero cuando quise marcharme, que al principio era a menudo. Me obligó a mirar un par de años al futuro, lo que podría ser, en lugar de lo que yo pensaba que era. Es un hombre asombroso... más padre para mí que lo que mi viejo fue alguna vez.
Las lágrimas brillaron en los ojos de Jessie. ____sintió un tirón en su pecho, tratando de conciliar el Nick que ella conocía con el de la historia que Jessie contaba. Él literalmente había salvado la vida de Jessie. ¿Quién era Nick Jonas? ¿Era realmente uno de los buenos, como había dicho? ¿Había cambiado en los últimos diez años? ¿____se equivocaba con él?
Nick trajo una cerveza para ____y otra soda para Jessie.
-¿Gracias? -dijo ____, su mirada se quedó fija en él mientras se sentaba.
-¿Qué? -preguntó Nick.
____negó con la cabeza.
-Nada.
Nick miró a Jessie.
-¿Qué le has dicho?
Jessie batió las pestañas a Nick.
-¿Por qué?, nada, Nick. ¿Revelaría yo tus profundos, oscuros y pervertidos secretos a cualquiera?
Nick apartó un mechón de pelo de ____, frotándolo entre los dedos.
-Ah, creo que ella ya los sabe.
Un calor en espiral bajó por el vientre de ____. La mirada fija de Nick nunca dejó su cara cuando dijo eso. Y ____no podía arrancar sus ojos de él.
-Ah, esta es mi señal para ir a buscar a mis otros amigos, antes de que vayan al grano y hagan cochinadas aquí sobre la hierba y me de asco completamente, podría tener pesadillas si llego a verlos.
Los labios de Nick se curvaron. ____apartó la mirada de él y le dijo a Jessie.
-Lo siento. Por favor, quédate con nosotros.
-¿Estás bromeando? ustedes están emitiendo las señales de "inminente sexo caliente" y me hacen vomitar, aería como ver a mis padres echar un polvo, me marcho.
____se rió.
-Los veré después, aean buenos y por amor de Dios, consigan una habitación -dijo Jessie, agitando las manos mientras se alejaba.
-Es adorable -dijo ____.
-Es un grano en el culo -respondió Nick-- Pero sí, es una buena chica.
-Me dijo lo que hiciste por ella.
Nick frunció el ceño.
-No debió hacer eso, es una bocona.
-Salvaste su vida, Nick.
Él se encogió de hombros y miró con atención a la banda.
-Sólo era una niña perdida con padres asquerosos. Sabía de dónde venía. Lo único que necesitaba era un poco de orientación.
____le puso la palma de la mano contra su mejilla, lo que lo obligó a mirarla.
-Salvaste su vida --dijo ella otra vez.
Esta vez, no miró hacia otro lado. La atrajo a su regazo y envolvió sus brazos alrededor de ella.
-No quiero hablar más de Jessie.
Sus ojos eran el brandy más fino, líquidos y embriagadores y ella se perdió por completo en ellos. En esta multitud de miles, sólo estaban ellos dos. Iba a darle un beso. Ella debería estar pensando en donde acabaría eso. Nick ya podría haberle entregado el virus a alguien. Pero el instinto le decía que no lo había hecho.
Además, él iba a besarla. Qué buena detective privada era, ¿eh? Ella esperó con angustiosa impaciencia el momento en que sus labios tocaran los suyos, cuando un rayo la alcanzara, cuando su mundo girara fuera de control como lo hacía cada vez que Nick la besaba.
Cuando su boca descendió sobre la de ella, cuando la punta de la lengua de Nick se deslizó entre sus labios entreabiertos para tocar la suya, se agarró con fuerza de la camiseta, los dedos de sus pies se curvaron y ella estuvo perdida.