Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA | |
|
+8MLA Wenn DrawyoursmileJB jonatik4everrr prisci22 FerJonas12 PinguinitaJonas #CrazyMoFosOfNialler 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 3rd 2012, 07:39 | |
| OMG!!! ESTA EMBARAZADA?! NO LO PUEDO CREER... ES E JOE CIERTO? O DE NICK?!!! HAY UNA POSBILIDAD DE QUE SEA DE LOS DOS? xD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa ....................................................................................... | |
| | | MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 4th 2012, 20:37 | |
| La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. | |
| | | #CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 5th 2012, 18:15 | |
| Cap: Party Tu:Am.. NO JOE! No estoy embarazada! -.- solo tengo dolor de estomago, nada mas! :$ Joe: Oh, bueno.. Nick: Me preocupe. Joe:hoy comemos comida SANA:D Tu: NNNNOOOOOOOOO! Joe: Tu peor tortura, lose.. Nick: Oye, hoy no era tu fiesta? .. Joe: Sip.. Tu: Pero.. hoy no es tu cumpleaños. Joe: Nop, es mañana. Pero lo festejamos hoy, y mañana es, y hacemos una cena familiar.. Tu: ouuuuuuh. *En la fiesta de Joe* Habia mucha gente, en especial Chicas, todas te miraban con cara de Odio, en especial Britany , Alicia y Su grupo... Tu estabas con los zapatos que te regalaron los chicos..http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57810374 - Todos: Que Tn_______ bese a Joe! Tu: Noo! Todos: Beso! beso! Tu: mm..-miraste a alicia- Okey..-besaste a Joe- Joe:- te siguio el beso, te agarro del cuello, y no se separaba de ti- Todos: Ooooooooooooooh! Alicia : ¬¬ zorra. Joe:-se levanto, y se fue a un rincon, nadie los veia, nada ni nadie.- A quien pensas seducir vestida asi? Tu:Mmm.. a nadie.. por? :$ Joe: Mira que despues no quiero a Ningun hombre aca .. Tu: hecho.. Joe:-te beso, y fue bajando sus manos por tu falda, pero lograste zafarte.- Tu: No tan rapido.. Joe: ja-ja, que lista... Durante la fiesta, tu habias tomado unos tragos de mas, habias estado con tus amigos, que estaban invitados.. Tu:-te paraste y fuiste a buscar a Nick- Nick.. que te paso? O_o Nick: eh.. yo.. nada. Tu: ¡TE ACOSTASTE CON UNA DE LAS AMIGAS DE JOE! Chica*: Veni Nicholas... Chica2*: Mmm.. conmigo.. Tu: ah, mira vos. Nick: ... Tu: ¡Prostituto! eso es lo que sos!-te diste vuelta y habian como 6 chicas esperando a Nick,-genial, ahora, en vez de que el verdadero padre cuide a su hijo, le dire a Ryan que lo haga! Nick:- penso.. te miro raro y luego..- ¡SI ESTAS EMBARAZADA!! NOS MENTISTE! Tu: uish.. ¬¬ .. jajajajajajjaja JAJAJJAJAJAJAJAJ DIOS NO AGUANTO, JAJAJA CAISTE. Nick: ¡Maldita! Ush! que mala que sos! Tu: Nah, pero si sos un prostituto, mira con todas las que andas, me das asco.-te diste la media vuelta,y te fuiste, pero te detuvo- Nick : No princesa, no te creas tanto eso.. yo soy solo tuyo, y con esa ropa, no quiero que atraigas a ninguno, Ok..? Tu: mm.. Ok. lo mismo me dijo Joe asi que. Nick: y por algo sera, No? Tu: humm.. si.. Al terminar la fiesta.. Joe: Hey.. y .. Tn_______..?? Nick: en..tu cuarto por? Joe:Vamos por mi regalo.. e_e -Ambos subieron para ir a buscarte, pero.. estabas dormida.- Joe: Pero.. ¡Mi regalito D:! no me va a dar el dragon de peluche :cc Nick: hay tonto.. -.- Tu: humm.. que pasa? Joe: Ya quiero mi regalo.. Tu: Obvio, de eso no me olvido. Nick: Hermano, que te pasa, hoy tenes tus hormonas alborotadas? como siempre? Joe : -.- Molesto.. sos un estorbo.. Tu: Ok ok, basta. De apoco, los tres se fueron sacando la ropa.. De un minuto a otro, quedaron sin ropa.. Nick: Bueno, te dejo a ti.. Joe:Graaaaacias..-Joe te besaba, pasaba su mano por tu feminidad, y leentamente, fue metiendo un dedo dentro de ti Tu: Huuum... sii...mm.. Joe: Esta noche.... quiero que..grites..como nunca..-de apoco fue metiendo otro, otro, y fue acelerando el ritmo. Luego de 2 minutos los saco, Te acomodaste en la cama. Nick se recosto y Joe se coloco detras tuyo.. Nick puso su miembro en tu boca, y Joe te penetro por detras.. Despues de unos minutos, Joe acelero el ritmo, y nick ya se habia corrido de la cama.. Tu: Ha.. siiii.. sii asi Joe.. mmm.. mas...sii.. Joe se exitaba cada vez mas con tus gemidos.. Al rato, el salio de ti.. Te arrodillaron en la cama, Nick se puso detras, y Joe delante y comenzaron a entrar en ti, al sentir a los dos completamente dentro de Ti, gemiste super fuerte. Nick: Asi.. her..hermosa..? Tu: ¡SI! Yeah! Ahh! Mas.. Al cabo de varios minutos, calleron rendidos en la cama. Tu:-Caiste y te acostaste- Nick: Ya se canso la niña ruda?.. Tu: Queres ver cuanto .. me .. canse?.. Ya.. vuelvo!-te levantaste de la cama, como pudiste claro, por que no podias ni caminar.- auh.. no puedo caminar :$ mierda. Nick: Jjajaja.. Tu:-te levantaste y corriste a la puerta- el que se levanta a buscarme.. em.. Pierde (?)- Fuiste a la cocina, y volviste con una bolsa.- Joe: Okey.. que la fiesta. comience. Tu:-sacaste de la bolsa 4 Sogas, trabaste la puerta..Ataste los Pies de Joe, y luego los de Nick. De la bolsa sacaste jalea y Chocolate derretido-o Nutella, :B- lo abriste y metiste un dedo en el chocolate, y lo pasaste por tu boca.. | |
| | | maria_JB_caskett Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 13/09/2012
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 16th 2012, 12:10 | |
| siguela!!!! esta muy buena!!! siguela pliz!!!! | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 16th 2012, 17:41 | |
| - maria_JB_caskett escribió:
- siguela!!!! esta muy buena!!! siguela pliz!!!!
Sii!!! estoy super contenta que te allá gustado la nove!!! veré cuando puedo subir cap | |
| | | Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 21st 2012, 14:50 | |
| Wow super Hoyt la novela, nueva lectora me ha gustado porque nunca se sabe que apsara siguelaa. | |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 21st 2012, 14:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 21st 2012, 14:51 | |
| | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 21st 2012, 14:58 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooo | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 21st 2012, 14:59 | |
| Ahh ahora que lo recuerdo nunca me imagine que Joe diria "TRIO!" jaja esta loco xD | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 21st 2012, 14:59 | |
| Y Nick es todo un pu** con seis mujers por dios xD | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 24th 2012, 14:13 | |
| - Other.Jonas.Lover escribió:
- Wow super Hoyt la novela, nueva lectora me ha gustado porque nunca se sabe que apsara siguelaa.
Gracias por pasarte por esta nove y Bienvenida !!!! jajaja si nunca se sabe que va a pasar!!!Besos. Cuídate...My Cielo!!!Bye | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 24th 2012, 14:15 | |
| Cap: Love Bug. primera parte
Nick: Has lo que tengas que hacer! PERO YA! Tu: mm.. si tan apurado estas..-te subiste arriba de el y pasaste toda la jalea arriba de su cuerpo, desde su cuello, hasta su entrepierna. Subiste a su cuello, y pasaste tu lengua por toooodo su cuerpo, haciendo que Nick haga su cabeza para atrás.. Ya al llegar a tu destino(Chizi jklsdfjsl) Lo metiste en tu boca, y Nick solto un graaaan gemido, Lo hacias muy rápido, Nick agarraba las sabanas con fuerza.. El ya había llegado al orgasmo, lo tocaste con tu mano, y fuiste con Joe. Para joe, era diferente, irias a ser, mas... ‘brusca’, le tapaste los Ojos con la corbata que el tenia tirada por ahí, de a poco, pusiste chocolate en su cuello, y le dejabas marcones por tanta anciedad que tenias, te subiste a el, para darle otro chupon, pero el te agarro de las caderas, e hizo que te sientes en el, y te penetro con fuerza, gemiste en sus labios, haciendo que el muerda uno de los tuyos, movias tus caderas y el te tenia de allí para hacer mas exacta la penetración, de a un momento, se separaron, volviste abajo, y le pusiste chocolate por toda esa parte, lo pusiste en tu boca, lo besabas y disfrutaba, Joe Gemia sin parar, realmente lo habias exitado, Nick reía al ver a su hermano.. Tu:Bueno,... humm.. ahora si.. estoy cansada.. Nick: PERDISTE! Tu:.. :c Bueno, es cierto, y como ya son pasadas las.. 12, es el cumple de Joe.. Hare lo que sea.. Joe: Hasta que vengan tus padres, Haras TODO, TODO lo que Nick y Yo digamos. Tu:..Y eso es...? Nick: nada de Chicos, es decir, QUE NO TRAIGAS A NINGUNO, aunque..bueno, nunca lo haces.. Joe: Nada de fiestas, alcohol, o otra cosa que tenga que ver. Seras solo nuestra. Tu:¿¿QUE?? ESTAN LOCOS?? Nick: Hey, tranquila hermosa. Tu: HUY.. mentira, era mentira Nick:Bueno, otra apuesta, si gemis,perdes.-Se desato, igual que Joe.- Tu: Ahh??-te vendaron los Ojos, Ambos te penetraron.- HAY..SI...mm...-gemias- asiiii.. yessssss! Joe: JA! Viste??-Ambos salieron de ti- Tu:-te caíste en la cama- bueno, si.. perdí, pero vamos a dormir?? Van a ser las ...4 DE LA MAÑANA?!??!?! Nick Se acostó al lado tuyo y Joe, del otro lado, tu quedaste acostada mirando aJoe,el te miro- Joe: te divertiste princesa? .. por que yo.. mm.. la mejor noche de mi vida. Tu: jaja.. si.. Nick:-Sentado- Hoy viene mama a las 1 del mediodía!,-por que eran pasadas las 12.- Joe: dormite. Nick:... pero.. Joe: dormí nick, dormi.. Nick: hummm.. bueno.-se recostó. Y puso tu mano en tu pierna- Tu: Oigan.. eh Joe: Que?? Tu: nada, les digo mañana.. Joe: decime. Tu:.. mañana! Total.. No es nada. Joe:..bueno..
Cuando se levantaron.. *Suena el celular de Joe* Joe: Hola?-dijo dormido- ...Tm________! O_O Tu: Fuck. Tm:Joe! Feliz Cumpleaños! Jaja, me acorde.. Joe: amm.. gracias.. Tm: Como esta Tn______? | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 28th 2012, 08:40 | |
| siguela porfaaa... pedon por haberme desaparecido... aunque ya sabes el porque... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Septiembre 28th 2012, 12:34 | |
| Voten!!!!
Chicas!!! por fa!!!! voten urgentemente por los jonas!!!!! http://www.mtvla.com/batallas/batalla-olimpiada-fans | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 4th 2012, 12:28 | |
| Cap: LoveBug
Joe: Bien.. Esta conmigo, ..mirando tele (? Tm: Me puedes pasar con ella cariño? Joe: emm.. si obvio..Tn____, para ti.. Tu: Fuckkkkkkkkkkk..Hola ma. ¬ Tm: Hija, como estas? Tu: bien.. recién me levanto y estoy mirando TV. Tm: Puf, que raro tu-sarcasmo- Y, matemáticas? .. Tu: em... Estoy comiendo panqueques:3 Tm: Tn_______ .. Tu: MAL! TODO MAL. Tm:Ok, hey, tranquila. Hija, mañana te pasamos a buscar, vienes a Canada. Tu: QUE??!?!?!?!? NO! NO NO! Nick:... que pasa? Tu: NO, NO VOY A CANADA, LA PASO MEJOR ACA. Tm: Hija.. Tu: Pasame con Bill, YA. Tm:.. bien.. Bill: Hola Tn____! Tu: Vos le diste la idea a mi mama de llevarme No? Bill: No, para nada.. creyo que estabas volviendo loco a Joe y.. bueno. Tu: Pff, para tu información, Joe se lleva mejor conmigo. Bill: Okey.. pero discútelo con tu madre.. Oye, y los novios? Tu: No tengo novio. Nick: SI! ES RYAN. Tu: CALLATE NICK. Bill: Nick? Quien es nick? Tu novio? Lo sabia Tu: Ya, Nick no es mi novio. Nick: JAJAJAJAJA Tu:Basta ¬ Bill: Bien, Pasame con Joe.. Tu: PARA VOS JOSEEEEEEEPH. Joe: Dale, no grites. Estoy aca al lado tuyo. Tu: JE.- le diste el teléfono- Joe: Hola Sr! Bill: Que suerte que aun estes vivo Joe! Tn_____ no te vuelve loca? Jaja Joe: Al principio, jaja, pero ahora, ya no.. Bill: Debes enceñarme tus trucos! Joe:-abrio los ojos- O_O s..sii. *Si supiera que los trucos es darle sexo... hu, me mata.* Bill: Bueno, nos vemos Joe, nos vemos.. adiós! Joe:Adios..-corto-.... Tu: Que molestos que son mis padres. :_ Nick: BUUUUUUUUUUUUAAAAANO. Que hacemos? Joe: Hacer que Tn______ Haga ‘mmm.. sii.. aah..ah.’ Tu: ¬¬ Ya, malo. Nick: Hermano, Ya estas mas viejo, tienes 23 :’D Joe: Ja, te odio.. Tu:Coso, feliz cumple Tonto..-lo abrazaste- Joe: Un abrazo? Es todo? YO QUIERO UN BESO! Tu: Hay Joe...-lo besaste- feliz? Joe: Yeeeep.. WOW! SON LAS 2 DE LA TARDE??!?!?! Espera.. Den:-toca la puerta- JOSEPH ADAM JONAS MILLER! DESPIERTA! Joe: Mama.. fuck Den: Hace 1 hora que quiero despertarte!!-entra a la habitación- Hay.. por dios.. Tu:Hay NO!!!!!-te tapaste- Nick: h—hola ma... ._. Den: A USTEDES DOS, LOS VOY A CASTRAR!! -.- -cierra la puerta- Nick: Shit, me la van a cortar. Tu: QUEDE RE MAL FRENTE A SU MAMA!! Los ODIO! Joe: Bueno, cambiémonos, seguro que están todos esperando para comer- Tu:-te pusiste la ropa interior dentro de la cama- Los chicos te miraron. Tu: Que? me da flojera moverme. –te levantaste para ponerte el short- ...Nick, me lo abrochas? JJEJE, es que no puedo. |: Nick:-te miro- con gusto..-te abrocho el short, y paso las manos por tu pierna- Tu: Bueno, ya.. no te pases.. Joe: Y vos no le decis nada?!?! Mira lo que es ese short! Es.. pequeñísimo. Tu: MENTIRA! Joe: Pff, que no! Tu:Huy! Bueno! Me pongo una falda y listo!.-te sacaste el short, y buscaste en tus bolsos una falda.-esta! Joe: Ves! Eso es mejor! Tu: ES DEL MISMO TAMAÑO! .. Joe: y? Tu: ah, ya entendí. | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 4th 2012, 13:31 | |
| hahahah... lo adore! y Joe cuando no de manioso.. ^^
UY QUE MAl... su mama los vio! que le diran a la pobre rayis! es mas... que pensara de ella... espeor nada malo!!
PD: que bueno que la seguiste!!! SIGUE SUBIENDO CAPIS! SOLO DIME QUE NO LA CANCELARAS! | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 14th 2012, 14:01 | |
| 1 Mes después Despues del Cumpleaños de Nicholas* Te habias levantado,después de una noche comiendo chocolates y mirando películas, estabas cansada, Dani, Nick, Kev y Tu miraron una película de terror, Joe odiaba las películas de terror,asi que habia salido.. Al otro dia te levantaste, Joe estaba durmiendo.. Narras tu: Me levante, con dolor, abri mi cama.... y estaba Manchada! Me di cuenta, estaba en mi periodo, estaba muerta, habia manchado una parte de la cama. Tu: MIERDA! Otra vez no!-saque todo rápido.. y mi pantalón, me saque todo, entre a la ducha y me bañe, rápido me cambie con algo comodo, Luego, Sali, para ir a llevar las sabanas al lavarropas, una vez, ya me habia pasado, el mes pasado, pero esta vez.. Nick me detuvo. Nick: Que estas haciendo..? Tu: llevo esto a limpiar.. –sonreíste- Nick:pero, esta limpia! Joe la puso ayer.. Tu: NO! ES QUE... tiene.. em... sangre(?, Nick: Que?! como? Tu: SOLO, LA LLEVO A LIMPIAR.-Sali y la lleve, la limpie primero yo,, y luego lo meti al lavarropas- maldita sea, como odio que me pase esto! :l –entré, y estaba Joe, bajando, ya que se el volvió a la casa a las 3 de la mañana- Buenos días Joseph,almenos saluda No? Joe: humm. Buenos días, FELIZ? Tu: -lo empujaste- que te pasa? Joe: estoy cansado, ayer tuve una noche....agitada. Tu: maldito hijo de.. ya se.. ya se..-subiste a la habitación de huéspedes.(Aunque tu dormias con Joe, esa habitación estaba desocupada).. Joe: NO,_____ NO! | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 14th 2012, 15:05 | |
| la seguiste.... siguela porfa...
joe es ajsdjhdkm
siguela porfaaaaaaaaa
pd: pobre rayis... | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 16th 2012, 00:42 | |
| Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 21st 2012, 12:56 | |
| - Niinooskaa escribió:
- Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo Bienvenidad!!!! Niña!!! como te llamas??? Dime Romi!!! Bye | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 21st 2012, 12:59 | |
| Tu: Vos, sos .. sos un tremendo... Joe: per..pero Tu:Aparte no te puedo decir nada, no somos NADA nosotros dos. Pero te dije que me DUELE QUE TRAIGAS A CUALQUIER MINA ACA, SABES QUE ME LASTIMA, YO TE AMO. Y peor, que te acuestes con todas. Joe: Ah, Ahora controlas mi vida No? Eso haces? controlas todo? Si, sabes que? Sos re pesada. Pendeja. Nick: déjala, esta asi, es normal.. Se nota que no conoces a las Mujeres. Joe&Tu: EH??! Nick:Hay hermanito, nunca prestas atención no? No te das cuenta? Esta bipolar con todo el mundo, le duele la cabeza, esta super sensible.. Joe: no, aun no entiendo Tu: HAAAAY Idiota. Nick: ven..-se acerco con el, y le explico- Joe: oooh.. Chica****:Joeee.. vuelve.. Tu: WTF? Quien esta arriba? Chica****: Quien eres tu, pregunto yo..! Tu: TU Y TUS PUTAS JOSEPH. Joe:No hay nadie -dijo haciéndose el tonto- Tu: Ja, no naci ayer.-Bajo una chica, cubierta con una sabana- Joe:ah..estem.. Tu:-miraste a joe, con una cara desafiante- Ya te aburri no? Te cansaste de usarme no? Sabes que? hace lo que se te cante, Ok? Yo, me voy.-subiste- Ah! Y otra cosa!-desde arriba- NO INTENTES PERDONARME. Nick: Tu-señalo a Joe- Me das asco. Una chica tan sensible, buena, humilde, da todo por hacer feliz a alguien, La tratas asi? Por que eres tan maldito? Joe: Yo, NO SOY MALO. Nick: mírate a un espejo, y fíjate, por que tu espejo puede mentir, No muestra lo que Sos ADENTRO. A vos no te importa NADA. Chica****: Yo.. no sabia que.. Joe tenia novia..la verdad.. Joe: tengo que... areglar todo esto. Chica****:Me siento.. tan.. Nick:Tranquila, no te sientas mal, Joe, es..... algo idiota. Chica****:Me cambio, y me voy. Joe:Adios Susan... Susan:Adios..-subio a cambiarse- Nick: eres un IDIOTA. Joe: Hay si, y tu eres bueno con todo el mundo. Al rato.. | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 21st 2012, 13:06 | |
| joe es un hdjhjjfjkdjfh como puede hacerle eso a la rayis... ells ledijo que lo amaba... y nick como siempre de linfo awwww por eso lo amo...
soguela romi! | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Octubre 21st 2012, 22:03 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA Febrero 8th 2013, 21:41 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA | |
| |
| | | | Mi gran enemigo, Joseph/ joe y tu ADAPTADA | |
|