Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA

+25
Lettu-Sweet
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
dhannyellitta
Nicole_JB
I♥Jobros
j-o-n-a-s5555579
ILoveEzraFitz♥
Franluge.Lott
mar29
irlanda
kamiii
caripe
Wenn
MARIIA LUIISA
cami-camila
nickjonasforever
VaLeexD
albitahdejonass:$
sweetdreamJonas
MarieJBCruz
PinguinitaJonas
#CrazyMoFosOfNialler
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:40

OMG !! COMO LA DEJAS ASI !!! Esta increible !! juju Aaaaaaaa SIGUELA !!! Very Happy Me encanta!!!

XOXOXO
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 21:24

Me encanto el cap!!! Hot como me gusta Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Verdes
dhannyellitta
Nuev@

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 03:50

siguela!
dhannyellitta
Nuev@

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 03:50

siguela!
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 11:16

Hola!!! chicas!! bueno lo prometido es deuda y solo les quería avisar que ya subí
la nove "No Juegues Con Fuego" pero le cambie el nombre a "Del Odio Al Amor"
aquí se las dejo: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11193-del-odio-al-amor-nick-y-tu-adaptacion#446390 espero les guste!!! Cuídense...Bye
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:07

OMJ New Reader study

Me han encantado cada uno de los capis *------------* please sube cap pronto me encanta me encanta sube sube besoooos

GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:11

Lettu-Sweet escribió:
OMJ New Reader study

Me han encantado cada uno de los capis *------------* please sube cap pronto me encanta me encanta sube sube besoooos

GP

Hola!! y bienvenida Welcome me gusta que te hayan encanto todos los caps, y claro esta noche subo cap....
Besos y abrazos ...Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:18

NataliadeJonas escribió:
OMG !! COMO LA DEJAS ASI !!! Esta increible !! juju Aaaaaaaa SIGUELA !!! Very Happy Me encanta!!!

XOXOXO

Jajajaja Hahahaha si soy mala por dejarla asi Twisted Evil !!! esta noche subo cap!!!
y gracias por comentar muchooos y ser un fiel lectora!!
Besos y Abrazos.... Cuídate....Mi Corazón
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:26

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Me encanto el cap!!! Hot como me gusta Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Verdes

Kicuhioeri3uquwp!!! estoy super de que te haya gustado!!! Guaooo si estuvo muy Hot ese cap Twisted Evil esta noche suba nuevo cap y dentro de unos caps mas vienes parte HOT 1313:twisted:
Besos y Abrazos.... Cuídate.....Mi amore
Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:28

dhannyellitta escribió:
siguela!

Pues claro que la voy a seguir, espera cap para esta noche
Cuidate...Besos y Abrazos..
Bye
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:18

Nueva lectora! Amo tu nove, espero que no se termine nunca (hace un millón de temporadas, jaja) seguila pronto! Besos [/color]
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:22

Lau_ilovejonas escribió:
Nueva lectora! Amo tu nove, espero que no se termine nunca (hace un millón de temporadas, jaja) seguila pronto! Besos [/color]

Bienvenida!! Welcome y me encanta que te guste la nove, jajajaja Hahahaha por cierto hasta ahora la nove tiene 2 temporadas.Besos, Cuidate...Bye por cierto como te llamas??? dime romi!!
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:44

Capitulo 35

Nick: Te ves tan hermosa así... -Dijo acariciando mi espalda. Se acercó y me besó la mejilla. Estábamos encima de mi cama. Mientras yo le daba la espalda y el ponía sus manos en mi cintura. Acabamos de tener sexo; con unos magníficos tres orgasmos seguidos.
Yo: Cada vez vamos mejorando más ¿No crees? -Él rió y sólo se limitó a besarme el cuello mientras acariciaba mi vientre.
Nick: Exacto... -Posó su mano en mi cintura... Comencé a pensar, No amo a Gabriel ¿Y porque estoy con él? Cada vez que podía lo engañaba y siempre era con Nick. Pero a la vez no quería terminar con él, sé que Nick seguirá con Eleanore, mientras yo estaré sola... Nick al parecer se dio cuenta de mi expresión...

Nick: ¿Sucede algo muñeca?-Era raro que me pusiera sobrenombres.
Yo: Sólo pensaba...
Nick: ¿En qué? si es que se puede saber. -Me di la media vuelta quedando frente a frente y suspiré...
Yo: Sólo en cosas... -Él se acercó y me besó la frente...
Nick: Si yo terminara con Eleanore... ¿Tú lo harías con Gabriel?
Yo: ¿Qué?
Nick: Que si es que yo termino con Eleanore... -Interrumpí.
Yo: Era sólo una expresión...
Nick: Aaahh...
Yo: No entiendo Nick. Mira, nadie sabe lo que nosotros hacemos...
Nick: No te enojes, pero Ryan si sabe...
Yo: ¿Le dijiste?
Nick: Es mi mejor amigo...
Yo: No me enojaré, no tengo porque hacerlo, al cabo yo también le conté a Nicol... -Él rió.
Nick: Sé que ninguno de los dos dira nada.
Yo: Si... -Él se puso encima mío, mientras sentía su abdomen desnudo. Nick tenía puesto su pantalón, y yo sólo con ropa interior. Comenzó a besarme, yo con mis manos recorría su tibia espalda mientras podía oler su pelo aún húmedo...

*--------------------------------*

Profesor: Así que alumnos. Pasado mañana empieza la excursión... Necesito que envíen sus permisos... -Bla bla bla. Otro año al tener que asistir al puto monte o dónde sea que nos lleven ahora. Es tan aburrido ir, odio estas fechas, donde tenemos que ir todo el curso de paseo a distintos lugares. El profesor repartía los permisos, no iría, le diría a mi madre que no firmara el maldito papel. Sonó el timbre y salí con Nicol...

Nicol: ¿Irás?
Yo: Claro que no... a que a ¿Aburrirme? Prefiero quedarme en casa.
Nicol: No sé si ir... -Dijo pensativa- Es que si tu no vas, no me quiero aburrir.
Yo: Conmigo o sin mí lo harás igual...
Nicol: Cierto... -Hizo una mueca bastante divertida...- Creo que de todos modos tendré que ir si o si. Mi madre siempre esta de acuerdo a que vaya a estos paseos para conocer más lugares... -Dijo viendo su permiso-
Yo: La mía piensa lo mismo, pero es que es tan aburrido. No sé adónde nos llevarán ahora.
Nicol: Campestre... será algo campestre...
Yo: ¿Cómo sabes?
Nicol: ¿Leíste el permiso?
Yo: No...
Nicol: Ahí sale... -Me mostró el suyo, y era así, el paseo sería algo campestre.
Yo: Pff...
Nicol: ¿Qué?
Yo: Genial, ahora si es que llego a ir, los mosquitos me picarán...
Nicol: ¿El mosquito de Nick? -Dijo en doble sentido...
Yo: ¿Qué? -Dije sorprendida.
Nicol: Cierto... ya no lo ves. -Rió. ¿Que no lo veo? jaja, nos vimos ayer, y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida. Mejor dicho, me dio el mejor, tres orgasmos seguidos... uff, eso fue genial.
Yo: jaja si...
Nicol: Mierda... ahora tendré que ir sola... -No respondí y ella me miró seria- Tienes que ir... Es que no quiero estar sola. E imagínate, cuando lleguemos al lugar, tenga que compartir pieza con Eleanore. ¿Te imaginarías ese infierno?¿Soportando a esa puta con sus tangas baratas que venden en ferías? -Reí- No es gracioso _____... Realmente creo que compra su ropa interior ahí, osea viene en oferta -Reí aún más-
Yo: ¿Como sabes eso? -Dije aún riendo mientras ella tenía esa expresión seria.
Nicol: Es que cuando camina, pareciera como si tuviera un palo en su trasero... o como si le picara... -Ahora si me mato, estaba muerta de la risa...
Yo: jaja Ay Nicol... No sé si ir es que... -Ella interrumpe-
Nicol: Claro que irás... No quiero pasar el susto ni mucho menos la intriga de saber si es que tendré que compartir el puto lugar con Eleanore...
Yo: Es que... ¿Te das cuenta de la pérdida de tiempo?
Nicol: Lo sé.
Yo: Bueno... -Suspiré- Me debes una...
Nicol: ¿Porque?
Yo: Te acompañaré... -Ella sólo rió a lo bajo... Caminamos hasta llegar al patio- Espera, tengo que ir al baño...
Nicol: Vamos... -Caminamos hasta llegar al baño. Entré y estaba Eleanore con sus amigas. Pero Eleanore estaba ¿Llorando?, me miró através del espejo mientras notaba como el maquillaje se le corrió. Se dio la vuelta acompañada de sus dos amigas...

Eleanore: Espero que estés feliz ahora ¿no? -Me miró con odio y pasó al lado mío, haciendo un espacio y se fue.
Yo: ¿Y a esta que le pasa?
Nicol: No lo sé... -Rió-Seguramente la tanga barata se le subió -Comencé a reír. Entré al baño y después sali. Nicol estaba ordenando su cabello. Salimos del baño. Las clases pasaron normal. Gabriel de seguro me estaría esperando afuera del colegio.

Salí con Nicol, pero ni señas de ninguno de los dos...

Nicol: Hace calor ¿no?
Yo: Ya, la caliente -Dije en broma, ella rió-
Nicol: No pero de verdad ¿No tienes calor?
Yo: Sólo un poco... -Dije mirando hacia la calle.
Nicol: ¡MIERDA!-Asustada me dí la media vuelta y vi que Zack tenía las manos en la cintura de mi amiga- ¡Zack!¡Me asustaste!
Zack: Lo siento hermosa... -Ella sonrió- Por cierto... Gabriel entró.
Yo: ¿A qué?
Zack: Te fue a buscar. Es que ni siquiera te vimos.
Yo: Claro, ahora soy invisible. Iré a buscarlo.
Nicol: Te esperamos -Entré devuelta a buscar a Gabriel. Como tan hueón para no verme ._.

Sentí unas manos en mi cintura y unos labios rozarme el cuello, esos roces provocaban cosquillas en mí y comencé a reir...

Yo: Gabriel para... -Dije entre risas... Me di la media vuelta y ahí estaba Nick...
Nick: Claro, ahora me llamo Gabriel... -Dijo molesto.
Yo: No es que, pensé que... que eras Gabriel... -Su expresión se torno seria.
Nick: ¿Ves? Apuesto a que ahora compartes la cama con él. Por eso no quería que tuvieras novio ______
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:19

<3 SMILE <3 escribió:
NataliadeJonas escribió:

XOXOXO

Jajajaja Hahahaha si soy mala por dejarla asi Twisted Evil !!! esta noche subo cap!!!
y gracias por comentar muchooos y ser un fiel lectora!!
Besos y Abrazos.... Cuídate....Mi Corazón

Aaaa Jajaja Very Happy No, gracias a ti por subir esos hermosos capis ! Very Happy Y siempre fiel lectora Wink

XOXOXO
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:22

OMJ ahora si que te mato Romi me dejes demasiado mal con este capitulo vamos tienes que seguirla T____T mis energias vitales se van agotando debido a que no leo otro cap T____T hahahah subeee besos
XOXO
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:36

ROMIIII me vendo en cuerpo y alma si quieres pero sube el capi T_________T
(sinceramente nunca habia sufrido tanto por un capitulo OMG! )
vamos vamos sube sube di que si di que sii!!!!
si sabes que quieres tiste

sube sube sube pleaseeee bounce
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:37

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:39

Lettu-Sweet escribió:

Hola!!! bueno por tanta insistencia de suba cap voy a subir uno pero va a ser corto es que ahorita no tengo tanto tiempo!!!
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:42

Capitulo 36 primera parte

Yo: Claro que no la comparto, ¿que te hace pensar eso?
Nick: Ni siquiera me reconoces
Yo: Ya, no seas infantil... -Él me sonrió-
Nick: Pero es que _____, Yo quiero ser el único.
Yo: Pero yo para tí no lo soy... -Dije algo fastidiada, él se acercó y comenzo a besarme...-No Nick para, Gabriel nos puede ver...
Nick: ¿Esta aquí? -Dijo entre besos.
Yo: Si... -Me dio un beso largo- ¡No ya basta! -Me separé de él...-Tengo que irme, después hablamos ¿si?
Nick: ¿Una invitación a tu cama?
Yo: Dije a hablar...
Nick: jaja de todos modos igual terminaremos ahí -Se acercó y me robo un pequeño beso- Nos vemos...
Yo: Espera, estará mamá...
Nick: Mi madre tiene que salir hoy, ¿vas tú a la mía?
Yo: Esta bien... Adiós... -Me di la media vuelta
Nick: ¡No espera! -Me jalo del brazo y unió nuevamente nuestro labios- Ahora si... -Sonreí y me fuí. Salí y vi a Gabriel con los chicos... Me acerqué a ellos...
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 20:59

wiiiiiiiii *-------* conciencia tranquila hahahahah graciiias Very Happy ya me imaginaba que le pobre de grabiel veia todo affraid hahaha y gracias por darte el tiempo romi Very Happy
xoxoxo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 14 Icon_minitime

Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
Página 14 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente