Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love [Nick&____]♥

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 15th 2012, 17:23

¡Hola!
Aquí les traigo un One-Shot.(No es mío, pero lo ví y quise compartirlo aquí,así que todos los méritos son de Melanie.)
Autor: Melanie
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance y ficción.
Advertencias: Una pequeña, pero pequeña parte hot
.

El Vampiro que se enamoró


El mundo de los vampiros era una lucha constante, un mundo en donde los cuentos de hadas carecen
de valor, un lugar en el que el honor de un vampiro es lo único que cuenta, en el que cosas como los
sentimientos, esperanzas y sobre todo el amor, no tenía lugar. La forma de vida de un vampiro, en
especial un guerrero como Nick, no dejaba espacio para sentimentalismos, ternura, o alguna mierda
relacionada con ser un macho blandito.
Los vampiros fueron creados hace muchos años para ser seres sin alma, poderosos, ágiles e
inteligentes. Fueron el fruto de un experimento fallido para alargar la vida de un humano, la leyenda
decía que aparecieron hace más de mil años, cuando un anciano chiflado empezó a temerle a la
muerte, no quería morir así que empezó a buscar una solución que lo ayudara a escaparse de ese
trágico final, como resultado acabó muerto y fue a parar a las puertas del inframundo donde, según
la leyenda, hizo un pacto con el diablo; este le devolvía la vida, no tendría que alimentarse nunca
más, nunca estaría cansado y sería extremadamente poderoso, a cambio debía dedicar su vida entera
a crear otros como el, seres inmortales que no haría ningún bien extraordinario en la tierra, pero
serían una raza poderosa que se alimentaria únicamente de la sangre de sus inferiores, nada los satis
facería más que la sangre, vivirían de la sangre, se harían fuertes con ella. Pero si se dejaban llevar
por la sed, acabarían siendo seres sin conciencia, bebedores sin cansancio, criaturas sin nada más en
mente que satisfacer la sed que crecían en su interior y que los controlaba. Por esa razón los
vampiros controlados se unían a las sociedades protectoras de humanos, para protegerlos de los
vampiros sedientos. Esas criaturas no hacían otra cosa que atacar a cada ser viviente que se cruzaba
en su camino, Nick los despreciaba igual que sus compañeros guerreros, ellos salían cada noche y se
mantenía ocultos en las sombras, se encargaban de eliminar a esa otra raza, aguardando el momento
ideal para eliminar a esos bastardos, por eso se llamaban guerreros, por ser fuertes, indomables y por
carecer de corazón. Por esa razón, se sintió cabreado cuando su compañera de raza le preguntó si
creía en el amor.
Las compañeras de raza eran las hembras de los vampiros, dotadas con una increíble belleza, de
apariencia angelical pero fuerza diabólica, solo ellas eran capaces de saciar el enorme e increíble
apetito de los machos, tanto de sangre como de sexo. Nick se sentía orgulloso por la relación que
mantenía con su compañera, _________, una hermosa vampira de ojos claros, una sonrisa
deslumbrante y una fortaleza escondida bajo la capa de una muñeca.
En su mundo ella era un hembra hermosa y de gran valía, codiciada por sus otros compañeros y
envidiada por las otras vampiras. Cuando Nick tuvo edad suficiente para elegir a su compañera lo
hizo sin pensarlo dos veces, hubo luchas y grandes riñas por ella, los otros machos igual de jóvenes e
inexpertos que él también la querían, pero al final Nick había ganado y nadie se había interpuesto en
su camino.
Su relación con __________ no era la relación tradicional que se esperaba en el mundo vampírico,
cuando un vampiro escogía a su compañera le prometía lealtad, admiración, compresión, devoción y
protección, con su propia vida si era necesario, a cambio ella sería sumisa, obediente, leal y
complacería a su compañero en cada uno de sus caprichos. Pero ________ era todo, por desgracia,
menos sumisa y obediente. Ella era dulce y era realmente entretenido pasar tiempo con ella, nunca
lo aburría, lo atendía con cariño cuando llegaba herido después de alguna batalla, y era apasionada
en la cama, nunca se mostraba indispuesta, al contrario, era ardiente, apasionada y le encantaba
torturarlo hasta casi hacerlo perder el control, ¿Pero escuchaba lo que él decía? No, nunca lo hacía.
_________ hacía su santa voluntad, nunca tomaba precauciones, si salía nunca le avisaba, ella era
siempre la primera en comenzar las discusiones, lo irritaba, su temperamento dulce se convertía en
una tormenta cuando explotaba y desafortunadamente Nick siempre esta cerca cuando eso sucedía.
Pero esas discusiones, roces y batallas, hacían que el deseo que sentía por ella creciera en el interior
de Nick, arreglando cualquier malentendido con un increíble arrebato de pasión. Todo era perfecto.
Hasta que su compañera empezó a relacionarse con humanos creyentes en el amor. Los vampiros no
sentían amor, cariño... tal vez, pero solo en algunos casos, como el cariño que sentía hacia ella,
pero...¿Amor? No, definitivamente no. Un guerrero orgulloso y poderoso como él, no sería el primero
en creer en esa estupidez y su compañera tampoco. El amor no existía, para los humanos el amor era
aquella sensación que les llenaba el alma y dado que el no tenía alma, no sentía amor y no lo
sentiría. Jamás.
Esa noche esta sufriendo la peor tortura de todas...
-Uno más y podrás beber...-Le susurró _________ de manera sensual en el oído.
Era casi el amanecer y seguía sumergido en la calidez de su interior, no había salido con los otros
guerreros esa noche. Esa noche iba a dedicarse única y exclusivamente a alimentarse. Y a darle a su
cuerpo tanto placer que quedaría saciado para toda una eternidad. Cuando __________ recorrió de
manera sensual y exquisita la línea de su columna con el dedo hacía abajo, su cuerpo recibió una
descarga de puro, crudo y salvaje deseo. La habitación se llenó de estática, y su piel se calentó.
¡Demonios! __________ era como una adicción para él, podía sentir sus pequeñas y suaves manos
recorrer su espalda, delineando la línea de sus músculos y sus largas y espléndidas piernas enrolladas
con las de él, su suave, cálido y exquisito cuerpo ondulándose bajo el suyo, y su cálido aliento en la
oreja, mientras el sumergía la cabeza en la cuerva de su cuello, lamiendo, chupando y recorriendo la
suave y cremosa piel del lugar en donde siempre enterraba sus colmillos. Ya podía sentir el sabor de
su sangre, una mezcla de algún sabor exótico bajando por su garganta, dulce, adictiva. Con un
poderoso gruñido que realmente no era humano, se elevó sobre sus brazos y movió sus caderas en un
ritmo, erótico, lento... _________ gimió y se abrazó a su cuerpo, adhiriéndose completamente a él.
-uhmmm...más, Nick- murmuró ella en su oído.- Más.- Nick sonrió con los ojos cerrados mientras
sumergía su cara en su cuello otra vez, era realmente descarada, pero eso le encantaba. Gimiendo
de pura dicha, Nick cambió el ritmo a uno más constante, más rápido y aún más placentero que el
anterior. _________ se aferró fuerte a él y enterrando las uñas en su espalda llegó al orgasmo, fue
entonces cuando Nick enterró sus colmillos en su piel cremosa, siguió con el ritmo para prolongar su
placer, y sintió la tibia, pura y exquisita sangre recorriendo su garganta. Sin poder evitarlo, gimió,
alcanzando su propio placer. Cuando alzó la vista hacia ella, ________ le sonreía. Sus mejillas
estaban sonrojadas y su cabello, oscuro como la noche, estaba húmedo con su delicado sudor. La
besó. No pudo evitarlo, se veía tan hermosa y Nick estaba enormemente agradecido por haberla
escogido, que lo único que pudo hacer fue besarla. La noche estaba yendo de maravilla, hasta que
ella pronunció esas horribles y monstruosas palabras...
-Te amo, Nick.- La miró al instante, perplejo. -Te amo, se que tu nunca has creído en el amor y que
dices que nuestra raza no sabe lo que es eso, pero yo se que lo que siento por tí es amor... Puro y
verdadero amor, es una cosa maravillosa, ¿Sabes? Es como si te llenara el pecho y te da un cosquilleó
en el estómago...- Su sonrisa, sus ojos... todo en ella brillaba, resplandecía de alegría. Se abalanzó
sobre él, un instante el dominaba la situación y al otro... ella esta sobre él, sentaba en su cintura
con una pierna a cada lado de su cuerpo.
-¡Es maravilloso! Lo comprendí ayer, cuando Demetria, la humana de la librería me dio una novela.
No entendía que era esa sensación homigueante que sentía en el estómago cada vez que te veía, o
que me mirabas.... pero ya se lo que es.- Nick no quería saberlo, pero preguntó. -¿Y, que es?
-¡Amor!- Dijo ella entre risitas. -¡Te amo!- Nick se levantó de un salto, alejándose de ella.
-¡Basta!-¿¡Que mierda le había hecho esa humana creyente del amor a su hermosa compañera!?
________ nunca había dicho cosas tan irracionales como esa, ¡Amor! por primera vez en su vida como
guerrero, Nick estaba aterrado. El amor era una cosa de la que era completamente ignorante. Nunca
lo había sentido ¿Sería una enfermedad? Esa humana debía estar enferma, un virus raro,
extraño...Contagioso. Si, el amor era una enfermedad horrible. Miró a ________. ¡Demonios, su
hermosa ________! Ella deba vueltas alrededor de él, riendo y tratando de alcanzarlo pero el se
hacía a un lado, la quería y la protegería con su vida si era necesario pero si estaba contagiada por el
virus del amor, no quería ser contagiado.
-Estas enferma... .- Logró decir. Al instante _________ cambió por completo, se quedó congelada,
observándolo con una expresión que Nick desconocía. -¿Que?
- _________, infiernos...¿Que te ha hecho esa humana?- La tomó en sus brazos, ella estaba rígida.
-¡Suéltame, Nick! No estoy enferma.- protestó mientras se alejaba de él.
-Si, lo estas. Nuestra raza no puede sentir amor. ¡Esa mierda es ficticia!- Dijo encolerizado.
-¡No lo es! Nick... ¿No puedes verlo brillar en mis ojos cuando me haces el amor?- Nick se puso rígido.
¿Cuando le había el amor? Nunca había hecho el amor con ella, era su compañera de raza, mantenían
una relación basada en la supervivencia, se alimentaban uno del otro y compartían relaciones
sexuales como un gran estímulo. Pero nada más.
-Nunca he hecho el amor contigo, _________. ¡Ni siquiera siento amor por ti! - De pronto ocurrió algo
que nunca espero que sucediera. Los ojos de __________ se cristalizaron y cuando levantó su vista
para mirarlo a la cara. Sus ojos habían perdido su brillo, su color se había vuelto más profundo y frío.
Muy frío.
- Algún día vas a arrepentirte de lo que has dicho.- Logró decir ella mientras una lágrima se
derramaba de sus ojos. Y una ropa deportiva apareció para cubrir su hermosa piel desnuda.
-Y cuando te des cuenta, espero que no sea muy tarde.-
Y sin más, desapareció, al igual que todas sus cosas.


Ahí está la primera parte, si quieren la segunda,¡Comenten! =)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:20

YO! YO YO QUIERO!"""2


SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 18th 2012, 22:39

Yo yo yo.
Por fa, siguela pronto!
Esto de leer la segunda parte, me emociona, siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 20th 2012, 02:22

Siguela, pon la segunda parte!
Please!
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 20th 2012, 14:53

Siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:23

Wenn escribió:
YO! YO YO QUIERO!"""2


SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajá, ya voy, ya voy Wenn Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:24

- LiveYourLife - escribió:
Yo yo yo.
Por fa, siguela pronto!
Esto de leer la segunda parte, me emociona, siguelaaaaaaaaa!

Razz Ya la sigo =)
Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:25

DrawyoursmileJB escribió:
Siguela, pon la segunda parte!
Please!

=)
Ahora mismo, espero te guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:30

El Vampiro que se enamoró


Un mes después, Nick estaba tenso, inquieto, descontrolado, furioso. No tenía la definición exacta de lo que sentía, pero no estaba bien. Después de que __________ se marchara dejándolo solo en la habitación había querido gritar, rugir. Las manos le habían temblaron durante horas, de pura rabia. ¡Como se atrevía a dejarlo solo! Una hembra nunca abandonaba a su compañero. ¿En donde quedaba la lealtad entonces? Y después... irse así, con esa mirada en sus ojos... Sintió algo, en el pecho, como si estuvieran presionando su corazón. Era una sensación sofocante, molesta. Incluso sus compañeros guerreros habían notado su incomodidad.
-¡Hey, viejo! ¿Que te sucede? Estas como... sin conciencia. Como esos bastardos de los sedientos. ¿Algo anda mal?- Joshep. Su compañero y hermano de sangre. El idiota se creía una especia de psicólogo. Pero era su amigo, después de todo. Era casi medianoche y habían estado patrullando entre las sombras de las cayes de L.A, con suerte habían encontrado unos cuantos sedientos esa noche y había descargado parte de su furia en ellos, pero no toda. -¿Nicholas?
Miró a su amigo, un guerrero no debía lloriquear ante los malos momentos, pero... guardaba la esperanza de que solo tal vez, el pudiera ayudarlo. - Es algo relacionado con... con __________. - Joshep frunció el ceño, preocupado.
-¿Le pasa algo a la encantadora, _________?- Nick estuvo tentado a darle un puñetazo en la cara al imbécil. ¿Encantadora?
- No me malinterpretes, es tu compañera. Y yo respeto eso. Era solo para mostrar mis respetos hacia ella. - Nick hizo un leve asentimiento con la cabeza. Aún no me convences, imbécil.- pensó. - ¿Crees que ella pueda... estar enamorada?
Esperó para ver la reacción de Joshep, pero no hubo nada, absolutamente nada. - Te dijo que te amaba.
-¿Como lo sabes?
- Es normal. -Dijo Joshep encogiéndose de hombros. Ahora Nick estaba sorprendido.
-Debe estar enferma, Joshep. Nuestra raza no puede sentir amor.- Declaró, su amigo solo sonrió con burla.
-Nicholas déjame decirte algo, cuando una estúpida leyenda dice que los vampiros somos seres sin alma y sin corazón. Eres tú el que decide creer en eso, únicamente tú.- El vampiro lo miró a los ojos.- Si yo tuviera la suerte que tú tienes Nick, no dejaría escapar a mi compañera. Buscaría en mi interior, y muy en el fondo descubriría que yo también la amo. ¿En serio quieres destruir la unión que tienes con ella? Lucha por eso, Nick. _________ te ama... y estoy seguro de que tu también la amas.- ¿Él la amaba? ¿Podía sentir amor?
Un segundo después encontró la respuesta... La amaba.
Era por eso por lo que la había escogido como su compañera, era por eso que nunca se aburría de su compañía, porque la amaba regresaba a casa cada amanecer a hundirse profundamente en su interior, regresaba a hacerle el amor. Cada día y cada noche. Porque la amaba había extrañado su sonrisa, su compañía, extrañaba tenerla en sus brazos, ahogarse en el aroma de su pelo. Extrañaba su olor a jazmín. La amaba. Con cada fibra de su ser.
Una hora después estaba parado frente a la puerta del departamento de la amiga humana de ________, Demetria, con un ramo de rosas. No había sido difícil encontrarla, después de todo la sangre que ella tomaba de él actuaba como un radar. Toco la puerta de una forma exasperante, una y otra vez. ¿Porque los humanos eran tan lentos en hacer las cosas? Tocó de nuevo. No podía esperar, ya no. Tenía que decirle lo que sentía, en ese mismo momento. De repente escuchó su hermosa y melodiosa voz.
-¡Ya voy! - Gritó. Murmuró algo entre dientes acerca de que las mujeres humanas tardaban horas en cambiarse, luego algo sobre crema corporal. Después abrió la puerta, al instante se petrificó al verlo.
-¿Que haces aquí?- preguntó sin aliento. Casi, como si no pudiera creer que estaba frente a ella. Sin esperar ni un segundo más la tomó por la cintura y la abrazó, al instante el aroma a jazmín inundó todos sus sentidos, ella se puso rígida. -No me has contestado.
-Te amo. - Dijo antes de besar sus labios. Ella gimió cuando sintió la emoción de él como la suya propia, la atrajo más a su cuerpo, abrazándola con fuerza, ¡Demonios! ¿Como había podido vivir un mes entero sin ella? Subió las manos lentamente por su espalda, inmensamente agradecido de que ella no lo apartara. Besó su boca con ansiedad, gimió cuando ella permitió que su lengua explorara cada dulce rincón de su boca. Ella suspiró, y le rodeó el cuello con los brazos, para deslizar sus manos hasta sus anchos hombros, y apartarlo.
-¿Que fue lo que dijiste?- preguntó ella sin aliento. Nick cerró los ojos y recostó su frente en la de ella.
-He sido un estúpido, mi amor, siempre te he amado. Siempre, siempre, siempre lo he hecho. Desde el momento en el que te escogí como mi compañera. Amó todo de tí, este mes a sido el peor de toda mi vida, te he extraño demasiado y no quiero vivir la eternidad sin tí...¿Me darías otra oportunidad? - Sus hermosos ojos claros se iluminaron.
-¡Te has dado cuenta al fin!- chilló ella feliz antes de tirarse a sus brazos. Nick rió al atraparla y la levantó del suelo.
-¿Me perdonas, entonces?- ________ asintió y llenó su cara de besos. Riendo Nick miró el ramo de rosas tremendamente rojas que había quedado en el suelo, aún con __________ en brazos lo cogió y se lo dio.- Te amo, te amo, te amo...- murmuró contra su cuello mientras dejaba un reguero de besos sobre la piel cremosa, el deseo fue incrementando y su piel comenzó a acalorarse.
-Son hermosas.- murmuró _________. De repente una mujer de cabello café rojizo entró en la salita del departamento, cuando lo vio abrió los ojos. __________ dio un paso hacia delante pero la otra mujer no permitió que abriera la boca.
-¿Es el chupasangre sin corazón, no?- Dijo la mujer con una sonrisa. _________ sonrió.
-No, ahora me ama.- Nick solo las observó... ¿_________ le había contado lo que era? Bueno, lo averiguaría después. Tomó a ________ de la cintura y antes de trasportarse a su habitación miró a la mujer y le dedicó una sonrisa de agradecimiento. Esa noche horas más tarde, _________ sonreía mientras lo veía, estaban cómodamente enredados entre las sábanas de la cama.
-¿Que?- preguntó Nick divertido. Ella sonrió, aún con las mejillas sonrojadas.
- No puedo creer lo que veo...el vampiro que se enamoró...- Susurró antes de subirse a horcajadas sobre él. Nick se acomodó debajo de ella y la miró. No se sentía avergonzado al admitir que se había enamorado, seguía siendo un guerrero, pero uno enamorado. Y todo por su vampiríta de ojos claros- Te amo.- dijo ella llena de alegría.
-Yo también. - La atrajo a sus brazos y sonrió de forma pícara.
-Te amo tanto que voy a hacerte el amor, una y otra y otra y otra vez.-
Riendo, _________ elevó los brazos al cielo y dijo: -¡Al fin!



The End


Ahí está chicas.
Espero les haya gustado.
Recuerden: yo no lo escribí,solo lo quería compartir ya que me pareció bastante bueno =)
Gracias por comentar, nos vemos. Razz
=)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 21st 2012, 03:40

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWw


TE ADORO!!! GRACIAS POR SUBIR!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeJulio 21st 2012, 08:57

Wenn escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWw


TE ADORO!!! GRACIAS POR SUBIR!!!

Oh! Gracias hermosa, un beso =)
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 03:40

Hermoso!!!!
Me encanto :')
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 15:31

Dreaming*Awake escribió:
Hermoso!!!!
Me encanto :')

¡ (: ¡
Me alegra que te haya gustado.
Gracias por leerlo, aunque este one-shot no es mío,
me alegra que lo leas.

(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love [Nick&____]♥  Empty
MensajeTema: Re: Love [Nick&____]♥    Love [Nick&____]♥  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love [Nick&____]♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I am Love with a fan♥ (Nick y Tu)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
»  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: