MichelleJonasCyrus Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: La Lucha Por Un Secreto. Julio 7th 2012, 08:55 | |
| -TITULO: La Lucha Por Un Secreto. -FECHA DE CREACIÓN:7 de julio. -AUTOR(A)MichelleJonasCyrus -TIPO DE NOVELARomantica/Suspenso -MENSAJE PARA SUS LECTORES:hola soy michelle, me pueden llamar como gusten ...aqui les dejo mi nueva novela titulada la lucha por un secreto. espero que les guste. y cualquier cosa que no les guste de la nove me dicen ok?... por cierto la novela no se trata de ningun artista pero me gustaria compartirla con ustedes... ____________________________________________* Introducccion. La historia comienza con akemi Miller una chica totalmente diferente a las demás, todo consiste en sobrevivir a una vida llena de retos y escapar de aquellas personas que la intentan atrapar. Ella y su grupo de amigos kiara, keisha, rubí, Brandom y Aarón intentan que su secreto y el secreto de las 1000 leyendas no se sepa ya que si se sabe creara una guerra entre los místicos y ellos. Los Hall un pequeño grupo de chicos conquistadores, con dos chicas de su lado hacían lo que se les daba la gana, pero ya no podían hacerlo porque tendrán muchas cosas que descifrar alrededor de una revoltosa historia. Logan, David, Iván, Lucas, Chelsea y Lana, los únicos que podrán ayudarnos a descifrar aquellos secretos que ocultan las páginas de un libro indescifrable y de donde salen las muy contadas 1000 leyendas | |
|