Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Lucha Por Un Secreto.

Ir abajo 
AutorMensaje
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

La Lucha Por Un Secreto.  Empty
MensajeTema: La Lucha Por Un Secreto.    La Lucha Por Un Secreto.  Icon_minitimeJulio 7th 2012, 08:55

-TITULO:
La Lucha Por Un Secreto.
-FECHA DE CREACIÓN:
7 de julio.
-AUTOR(A)
MichelleJonasCyrus
-TIPO DE NOVELA
Romantica/Suspenso
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:
hola soy michelle, me pueden llamar como gusten Smile...aqui les dejo mi nueva novela
titulada la lucha por un secreto.
espero que les guste.
y cualquier cosa que no les guste de la nove me dicen ok?...
por cierto la novela no se trata de ningun artista pero me gustaria compartirla con ustedes... Smile
____________________________________________*
Introducccion.


La historia comienza con akemi Miller una chica totalmente diferente a las demás,
todo consiste en sobrevivir a una vida llena de retos y escapar de aquellas personas que la intentan atrapar.
Ella y su grupo de amigos kiara, keisha, rubí, Brandom y Aarón intentan que su secreto y el secreto de las 1000 leyendas
no se sepa ya que si se sabe creara una guerra entre los místicos y ellos.
Los Hall un pequeño grupo de chicos conquistadores, con dos chicas de su lado hacían lo que se les daba la gana,
pero ya no podían hacerlo porque tendrán muchas cosas que descifrar alrededor de una revoltosa historia.
Logan, David, Iván, Lucas, Chelsea y Lana, los únicos que podrán ayudarnos a descifrar aquellos secretos
que ocultan las páginas de un libro indescifrable y de donde salen las muy contadas 1000 leyendas
Volver arriba Ir abajo
 
La Lucha Por Un Secreto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas lucha por sacar espuma
» Amor secreto
» "El Secreto" Kevin & tu HOT
» Amor secreto
» "admirador secreto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Otros artistas: Fan ficts-
Cambiar a: