| Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA | |
|
+19galf15 Mari_Jonatica Mariee Diaz:) Niinooskaa Beautiful-NO-Tamed. darley vucky14 cami-camila sheila_jemi - Galletas&Leche - andreita-593 jonaticaa15 Tatu d'Jonas IrennIsDreaMy FerJonas12 SweetHeart(MarthaJonas14) jonatik4everrr DrawyoursmileJB Wenn 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 3rd 2012, 23:24 | |
| | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 08:00 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 10:52 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:03 | |
| Vamos no seas mala no nos pongas la miel en la boca y luego cierres el tarro pero quieres la pagina 3 pues la vas a tener | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:03 | |
| pues nada a por la pagina 3 que vamos | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:04 | |
| te voy a comentar puras idioteces pero voy a llegar a la 3 | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:04 | |
| lo ves llegue ahora a por la 4 | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:13 | |
| bueno no se que mas ponerte para llegar a la 4 | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:13 | |
| pero bueno estoy bastante aburrida y no tengo nada mejor que hacer | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:17 | |
| bueno no se que contarte...sabes aqui hace un calor que te mueres es horrible | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:18 | |
| cuando tus otras lectoras van todos mis coments van ha decir : esta es tonta o que le pasa ha llenado casi 2 paginas diciendo estupideces | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:19 | |
| bueno me voy a desmaquillar que he estado leyendo y llorando y parezco un oso panda...vuelvo en un rato a seguir intentando pasar de pagina (: | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:27 | |
| bueno ya estoy aqui otra vez...espero que me pongas una super maraton por esto por que me lo merezco | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:28 | |
| me merezco un monumento por esto...por que, que otra lectora hace esto por ti.... | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:28 | |
| ya no se que mas decirte enserio...me quedo sin ideas | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:29 | |
| que sepas que he dejado de escribir las noves en las que estoy trabajando solo por venir a pasarte de pagina para que nos subas capis | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:30 | |
| bueno pues nada no se aqui estoy escuchando musica haciendo el idiota frente a la pantalla y comentandote....que estas haciendo tu...espero que preparandome la maraton | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:33 | |
| bueno pues nada aqui sigo, me vas a odiar por todos los comente pateticos que te estoy poniendo | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:34 | |
| bueno...pues nada ya enserio que no se que mas ponerte jopeee | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:34 | |
| ya he perdido la cuenta de los coments que te he dejado...15, 16, 17 no me acuerdo | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:35 | |
| es que estoy yo solo no hay nadie mas para que me ayude a comentar soy forever alone aqui | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:35 | |
| LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 11:36 | |
| bueno ya estas en la pagina 4 ahora...quiero mi maraton | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 14:02 | |
| JAjajja.... sabes... quizas tu piensas-.. que tus coments son estupidos... en realidad.. me hicieron reir... y hasta ahora no paro d ehacerlo Pero en fin... por pasar de paginas.... dejare el cap 4 y luego.. maniana subire unos cuatro o tres mas.. ok? y eso no estodo.. dejare una sinopsis de una nove que estoy escribiendo.. espero te guste y gracias Irene | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Julio 4th 2012, 14:03 | |
| Capitulo Cuatro Llegaron a una cafeteria, Joe y ______ se sentaron en una mesa que estaba alado de una ventana... Ellos se sentaron y luego llego una mesera... Quien miro coquetamente a Joe
Camarera: puedo tomar su orden? «dijo mirando a Joe coquetamente» puedo servirte en todo lo que quieras «dijo mordiendose el labio, _____ tapo su cara con la carta e hizo un gesto de burla y divertimento» Joe: «el se dio cuenta de que se estaba riendo y burlando» eh... Claro, a mi me trae el primer desayuno y a la señorita el quinto Camarera: ok «lo anoto» desea algo mas? «dijo guiñandole un ojo» Joe: si... Que se vaya, gracias «a la chica se le borro la sonrrisa coqueta y se fue molesta» Tu: wow... Que caballeroso Joe: aja... Tu: veo que tienes exito con las chicas Joe: si, lo se y... A quien miras «el giro la cabeza y observo a un hombre que te saludaba con la mano, el la miro» lo conoces? Tu: no... Pero no me molestaria en nada si me presento Joe: no te vas a levantar de esta mesa Tu: y por que no? Joe: porque te lo ordeno y ya Tu: ¬¬ ok.. Que amargado «susurro ella» Joe: -.-
Pasaron el rato desayunando y hablando de cosas que ______ jamas habia hecho, por ejemplo:
Tu: me estas diciendo... Que se puede patinar, pero en hielo? «pregunto» Joe: si Tu: extraño Joe: conosco un lugar cerca donde hay una pista de patinaje... Tu: en verano? Joe: si... Hay personas que les gusta patinar en verano... Entonces, quieres ir? Tu: «se encoje de hombros» claro
Pero justo en ese momento un grupo de jovenes caminaban por ahi... Y se sentaron en la mesa de alado, uno de ellos miro a ______ y le guiño el ojo... ______ solo sonrrio, pero Joe se dio cuenta y fulmino a aquel joven el cual se voltio al ver su mirada... Joe alzo la mano y la mesera llego, dio la cuenta y Joe dejo el dinero sobre la mesa... Entonces los chicos empezaron a decir cosas a ______, cosas lindas... Ella se sonrrojo y Joe se enfurecio mas, la tomo de la mano e hizo que se levantara y luego la apego a su cuerpo tomandola de la cintura, ambos se miraron por un momento y a Joe se le fue el enojo al ver el rostro enrrojecido de ______...Y se fueron.
Llegaron...
Tu: que hacemos aqui? «pregunto mirando el edificio» Joe: debo hacer algunas cosas, ven «la tomo de la mano la dirijio hacia dentro»
Entraron y Joe saludo al guardia, subieron al elevador y esperaron hasta llegar al piso 23... Salieron del elevador y todas las personas que se encontraban en ese piso les saludaban y sonrreian
Joe: me esperas aqui? Tu: esta bien... Joe: no demoro... «le acaricio la mejilla y voltio a mirar a todos los hombres que te miraban, ellos voltearon y siguieron haciendo sus cosas... El se alejo de ti y desaparecio por un pasillo» xX: se le ofrece algo? «pregunto una chica» soy Valery, la secretaria de Joe... Me dijo que te atendiera... Por lo visto no quiere quedar mal con su nueva conquista... Tu: yo? «reiste» no soy la nueva conquista de joe... Pero por lo visto «miraste todo el lugar» aqui todas quisieran serlo... Valery: si, eso es cierto... Espera, no estas con el... Digo, no tuviste nada con el? Tu: no, y no creo que lo halla... Valery: porfin Tu: porfin que cosa? Valery: aparece una chica linda y no cae en las garras de joe... El es todo un rompecorazones Tu: eso lo note «ambas rieron» xX: Valery sabes si... «te miro» quien eres tu? Valery: buenos dias señorita Anne, ella es ______ la amiga de Joe Anne: amiga? (alzo una ceja) Valery: si.. amiga.. Anne: segura que solo eres una amiga o eres... tu: porque me preguntan y me ven como si fuese algo mas de Joseph? «preguntaste enojada» Joe: listo.. hola Anne Anne: hola.. ya conoci a tu.. AMIGA Joe: no es lo que piensas Anne, _____ es solo mi amiga.. Anne: no te creo Joe: «volteo los ojos» y porque tendria que darte explicaciones? Anne: quizas porque soy tu mejor amiga? «dijo un poco molesta» Joe: y es justamente la razon por la que te digo que solo es mi amiga.. Anne: y yo te digo que es imposible que tu tengas amigas.. Joe: claro que no Anne: si... tu: «te acercaste a Valery y le susurraste» siempre son asi? Valery: aveces tu: «sonrreiste» se ven graciosos Valery: lo se.. Joe: no Anne: si.. Joe: basta Anne! SI Anne: NO! Joe: ves.. te dije que no es imposible.. y tu lo acabas de decir Anne: arrg! siempre caigo Adrian: que son estos gritos? Valery: la señorita Anne y Joe Adrian: otra vez? «pregunto mirando a Valery y te vio» _______? tu: ah? Adrian: «sonrrio» ______! «Anne y Joe los miraron» eres tu tu: tu tambien eres tu.. Y ellos son ellos xD Adrian: ¬¬ Tu: espera, como me conoces? Adrian: no te rescuerdas de mi? Tu: deberia? Adrian: recuerdas cuando.. «pero vio a todos, el te tomo de la mano y te llevo... Detras de ustedes venian Joe y Anne siguiendolos» Tu: entonces? que pasa? Adrian: soy yo... Adrian.. recuerdas? tenia 8 años.. tu.. tu: oh por dios! eres tu! «se abrazaron» Joe: EJEM! «se alejan» Anne: entonces... me explican que esta pasando? y como se conocieron? Adrian: cuando tenia 8 años, yo encontre la lampara de _____, me dijo que seria la primera vez que ella cumpliria deseos Joe: tu sabes que ella... Adrian: si.. Anne: entonces es verdad? todo este tiempo jamas te crei.. «Adrian la miro» lo siento cariño, era algo dificil de creer. Adrian: pero es verdad... Joe: que pediste? Adrian: primer deseo.. volver a mi casa... ya que estaba perdido.. Tu: segundo... una pelota de futbol autografiada por Maradona Adrian: tercero.. que me sacara de la pobreza... y gracias a ella pude tener unos estudios mejores y ser lo que soy ahora.. Tu: «sonrrie» Anne: ah.. entonces eres una genio? Tu: si.. Anne: demuestramelo tu: «parpadeaste y ella estaba flotando» Anne: ok.. ok.. bajame.. Tu: «la bajaste lentamente» ya
Hablaron por un momento.. luego Joe y tu salieron del edificio dirigiendose a.. nose donde, ya que joe te llevaria a patinar... estaban en el auto..
Joe: no sabia que le cumpliste deseos a Adrian Tu: como dicen, el mundo es como un pañuelo Joe: ah.. _____ tu: dime «volteaste a verlo» Joe: ya pense que pedir como primer deseo «te miro y luego miro la carretera» Tu: si... cual es? Joe: «sonrrio y luego dijo» ...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA | |
|