Angie Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : Caracas-La Candelaria/En el corazonsote de mi Joe <3! Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT! Junio 6th 2010, 12:25 | |
| Bueno, me llamo Angela, me pueden decir Angie !...Les pondre esta nove que NO ES MIA...La consegui en otro foro y me gusto mucho SIPNOSIS
Joseph Jonas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje. Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superficial después de una decepción que tuvo con una modelo. Sin embargo, el ultimo trabajo que hará será para una campaña publicitaria de diamantes...
_______ _______, es la hija del dueño de una famosa joyería, podría vivir toda su vida sin trabajar. Así lo quiere hacer, después de que su prometido la engaño. Pero decidió dejar de lado su vida de glamour para vivir una vida más sencilla. Cree que toda la sociedad es superficial por siempre querer tener mas cosas. A petición de su padre ella será la modelo de la nueva campaña publicitaria y ella acepta confiando en que ese trabajo es demasiado sencillo, aunque en realidad tiene el deseo de poder ser buena en algo...
La primera impresión que tienen el uno del otro no es la mejor, sin embargo se irán conociendo muy a fondo con forme los días pasa y ______ se tenga que adecuar a todas las exigencias y enseñanzas que Joseph le dará sobre la vida, la pasión y el amor... | |
|
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT! Junio 6th 2010, 12:47 | |
| holaaaa mm mira me gusta mucho la nove pero ya esta nove la pusieron aki en este foro solo q cn nick no cn joe | |
|
Angie Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : Caracas-La Candelaria/En el corazonsote de mi Joe <3! Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT! Junio 6th 2010, 13:12 | |
| - Amy d' jonas <3 escribió:
- holaaaa mm mira me gusta mucho la nove pero ya esta nove la pusieron aki en este foro solo q cn nick no cn joe
Uhh q mal...Bueno gracias por avisarme ...Ultimamente he tenido muy mala suerte al poner noves en el foro xD | |
|
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT! Junio 6th 2010, 13:20 | |
| | |
|
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT! Junio 6th 2010, 15:20 | |
| holaaaaaaaaaaa hey yoo no habia leido la nove sube capi y hay opinooo | |
|
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT! Junio 6th 2010, 15:23 | |
| | |
|
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT! Junio 8th 2010, 12:49 | |
| Hola nueva lectora siguela xfaaaaaaaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT! | |
| |
|