Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada | |
|
+9MarieJBCruz - Galletas&Leche - IshPaniagua sarah*jonas MenizdeJonas JustKeepDreaming~ kffdp FerJonas12 DrawyoursmileJB 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 2nd 2012, 15:48 | |
| Prosigue, prosigue, prosigueee ♥ | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 2nd 2012, 16:22 | |
| | |
| | | JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 2nd 2012, 17:47 | |
| | |
| | | MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 2nd 2012, 22:16 | |
| | |
| | | DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 05:56 | |
| Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT 04
—He sido mala —exclamó de nuevo. —Oh cielos, fui mala. —Los ásperos dedos del oficial Nick, después viajaron hacia sus temblorosos muslos internos hasta que encontró su suave y vulnerable coño. Pero en vez de frotar su clítoris que estaba gritando por su atención o poner sus gruesos dedos dentro de ella, él la curvo más sobre el cofre del coche patrulla y disfrutó de la oferta de los labios de su coño, por lo que _____ se sintió más expuesta como nunca antes pudiera recordar. De repente sintió un espeso calor chocando contra la cara interna de su muslo. Ella brinco y silbó con entusiasmo y miedo cuando la cabeza de la gran polla del oficial Nick se deslizó sobre sus resbaladizos pliegues, frotando directamente en su contra sobre su sensible clítoris. —¿Sabes lo que es, _____? —Le preguntó, susurrando en su oído. —Tu polla —ella susurro. —Oh, oficial Nick, por favor no me hagas daño. Siento haber sido mala. —Sentía el intenso calor que emanaba del roce del eje contra su coño abierto, empapándose con sus jugos a punto de tomarla. —Así es, _____ —dijo él haciendo caso omiso de su petición. —Es mi polla y trata de estar dentro de ti. Honey se quedó sin aliento y se estremeció al sentir la ancha cabeza rozando su clítoris para luego detenerse y ubicarse en la entrada de su coño. El oficial Nick presionó suavemente pero sin hacer pausas hasta que _____ solo podía sentir la amplia punta presionando dentro de ella. Un fuerte impulso le pidió que dejara a ese grueso eje entrar profundamente dentro de su coño sin protección. _____ temblaba de miedo, era tan grande. ¿Cómo era posible recibirlo? —A menos que prefieras tener la infracción. —El oficial Nick se burlaba de ella ahora y _____ podía sentir como se presionaba y se retiraba, empujando la cabeza de su polla un poco mas adentro de su mojado coño con cada golpe que daba. —¿Prefieres la multa o una dura jodida, _____? La decisión es tuya. —Le dijo, presionando un poco más profundo, para que pudiera sentir la ancha cabeza extendiendo su estrecha entrada y que supiera lo que estaba reservando para ella. —Date prisa en tomar una decisión —le ordenó, empujando de nuevo. —Oh. —_____ se quedó sin aliento cuando la cabeza de su amplia polla violó su entrada por completo y sintió la primera pulgada de su cálida polla dentro de su coño mojado. Le dolió, pero se sentía demasiado bien. Ella se inclinó sobre el coche patrulla, el frio metal del cofre presionando contra su mejilla y sus brazos fijos en su espalda, mientras las esposas de acero mordían sus muñecas cuando el oficial Nick volvió a meter su duro eje en su coño pidiéndole que tomara una decisión._____ nunca se había sentido tan impotente o tan caliente. —¿Quieres que te joda, _____? —el oficial Nick deslizó otra pulgada de su polla dentro de ella, haciéndola gemir, empujando a ,_____ a ver sí podía recibirlo aún mas. —Oh —ella gimió de nuevo. Las manos del oficial Nick estaban agarrando sus caderas y fue enterrándose hasta la mitad del camino en su resbaladizo coño, que se estaba extendiéndose hasta el límite. Se sentía como si nunca fuera capaz de hablar de nuevo. —¡Dilo! —le exigió, empujando mas y luego haciéndose para atrás como si se fuera a retirar. —Dilo o conseguirás una multa en su lugar, _____. — De repente, _____ descubrió que podía hablar. —Oh, oficial Nick —ella jadeó, separando sus muslos para permitirle que profundizara en su coño. —He sido una niña mala y necesito que me jodas por favor, ¡fóllame ahora! —¿Segura que quieres esto? —preguntó, reanudando sus golpes superficiales que lo metían en su coño pero no lo suficientemente profundo. —Porque si hago esto, _____, te voy a montar duro. Te voy a joder tan profundo y duro porque has sido una niña mala y te lo mereces. ¿Entiendes? —¡No me importa! —_____ casi lloraba ahora. —Por favor, fóllame, oficial Nick. ¡Por favor! Sentía como las grandes manos apretaban su cintura y sin decir una palabra, el oficial Nick se empujó duro, presionando su gruesa polla tan profundamente en su coño que la amplía cabeza besó el final de su canal y le acaricio la boca de su vientre. Se le ocurrió a _____ que ella no tomaba la píldora y que el agente Nick tendría probablemente una fuga de líquido pre-seminal dentro de su coño sin protección, pero no pudo decir nada porque se sentía demasiado bien. Ella quería sentir su gruesa polla jodiendola y llenándola con su semilla, sin importarle las consecuencias. —Por favor. —Ella gritó de nuevo y luego el oficial Nick comenzó realmente a follarla. Jalándose hacia atrás solo su cabeza quedó enterrada dentro de ella, él empujo de nuevo hacia adelante, golpeando en su tierno coño tan duro como pudo, llenándola hasta el límite y follándola como un toro. _____ gritó y sintió que las lagrimas salían de las esquinas de sus ojos, incluso cuando ella abrió los muslos más ampliamente para acomodarlo, tratando de darle cabida dentro de si a su dura y gruesa polla y ofrecerle al oficial Nick que la penetrara más profundamente en su coño. —¿Te gusta esto,_____ ? ¿Es así como te gusta que te follen? —gruñó en su oído, cuando él se enterró otra vez, llenando su coño hasta el límite con su gruesa carne, haciéndola llorar, gemir y jadear. —Si… cielos, no te detengas. ¡Me encanta! —ella gritó. Podía sentir la manera en que el placer crecía dentro de ella lentamente, ella estaba tan cerca… de repente, sintió una mano deslizándose por su cadera y luego dos duros dedos frotando con fuerza sus pliegues húmedos abiertos justo encima de donde estaban unidos. _____ casi gritó de placer, sin palabras para describir la gruesa polla presionando dentro de ella y sus largos dedos rozando su clítoris enviándola al borde. Sintió los espasmos de su coño sin poder hacer nada, luego el oficial Nick apretándola con fuerza contra el coche patrulla y sentir como la palpitante cabeza de su polla dentro de ella, la bañaba hasta el vientre con calor, llenándole el coño hasta el tope con su caliente semilla. | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 06:27 | |
| Oh, por favor, deberias seguirla pronto! Es que enserio, esta novela, es estupenda! Sube Más! | |
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 06:38 | |
| —Oh, cielos —se quejó ella con voz entrecortada cuando al fin se detuvo, aún con su polla dentro de ella. —Yo… nunca había sido follada de esta manera. —Espero que hayas aprendido la lección, _____. —Dijo con voz grave, finalmente retirándose de su mojado coño, abriendo las esposas y ayudándola a ponerse de pie. Ella podía sentir su espeso semen deslizándose por sus desnudos muslos y su coño todavía estremecerse por su feroz ataque. —Si oficial Nick —dijo con voz baja, mirando hacia él, mientras se frotaba las doloridas muñecas. —Gracias por no arrestarme o darme una multa. —¿Quién dijo que no te voy a dar una multa? —él había sacado el porta papeles de cuero y garabateaba ocupado mientras hablaba. ______ se quedó boquiabierta mientras él arrancaba la primera hoja y se la entregaba a ella. —Pero, pensé… ¿Qué es esto? —exigió, mientras lo miraba con el ceño fruncido. —Todos los cargos que has mencionado… tú dijiste… que no… El oficial Nick le sonrió, con esa fría sonrisa de depredador que hacía que sus ojos grises se vieran fríos. —Yo no te dije que fuera por correr a exceso de velocidad o porque fueras imprudente ______ —él le dijo. —Esa multa es por perturbar la paz. La forma en la que estabas gritando… —negó con la cabeza —No deberías hacer tanto ruido en público. —Le dijo con severidad, mostrándole la multa para darle énfasis. —Explícale eso a tu papá cuando te pregunte por qué es y la rompa. —Luego subió a su coche patrulla y se fue riendo. —Oh, pero si tu… —_____ estaba tan mal que no podía ver bien. Eso fue hasta que miró la parte inferior de la multa. Por debajo del cargo, “Alterar la paz” el oficial Nick había escrito una dirección y un horario. Si se apresuraba, tendría tiempo de sobra para ir a casa y tomar un agradable largo baño antes de que ella debiera ir a esa casa esa noche. Sonriendo, ______ se metió en su pequeño coche rojo, acelerando el motor y se dirigió a su casa. Excediendo el límite de velocidad todo el camino.
&Fin. | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 16:00 | |
| awww no puedo creer que terminara pero me encanto estuvo wow jeje no se podra que agas segunda temporada please bueno jeje ame esta novela aunque estuvo corta jeje ahhhh bueno si no hay segunda temp esperare a que subas otra novela vas a subir otra no? bueno ya dejo de molestar jeje cuidate besos bye
PD:
estare esperando segunda tem o nueva nove bye
bueno ya ora si me voy jeje | |
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 16:44 | |
| aaaa que mal que se acabo, estaba muy buena debes sacarle una segunda parte o debes subir otra nove (si subes otra nove podrías compartir el link?????) aaaa la ame chau xoxo | |
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 16:58 | |
| | |
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 17:08 | |
| Ohhhh me voy a pasar a leerlas todas | |
| | | JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 18:29 | |
| Estuvo genial...!!! Que mal que Ya termino... Pero me encanto C: | |
| | | sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada Julio 3rd 2012, 19:00 | |
| woww me encanto me gustaria una segunda temporada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada | |
| |
| | | | Multa por exceso de velocidad.[Nick & Tú].HOT Terminada | |
|