Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ojos Asi [Joe & Tu]

Ir abajo 
+10
Beautiful-NO-Tamed.
Amy Jonas
MARIIA LUIISA
angeluza6
jonatik4everrr
yamijonas
Tatu d'Jonas
IrennIsDreaMy
Wenn
Jonatico4ever1
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 23:27

Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 23:56

q le pasa a rayita???
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 22:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 21:59

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
katthy danielle
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 20:02

hola soy nueva Very Happy saludos c:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cokoa.kocoa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 22:57

nueva lectoora!!
qe pasoo¿? por que no la sigues???
sube pronto caap, me dejaste intrigada...
qe le pasa a rayita en su cara?

Si tienes tiempo, me gustaria que pasaras a leer mi nove.. recien la empece Smile


Cuidate, que tengas un lindo dia, adios.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 18:38

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 15:44

Hola de nuevo chic@s, Soy Alexander les pido mil disculpas, solo les pido comprension a todas esas fieles, sisters jonatic@s lectores que me siguieron en mis novelas, solo les digo que me disculpen lo que pasa es que fallecio mi abuelo hace unos pocos, meses y me senti terriblemente mal, me senti fuera de orbita y sin imaginacion y sin ganas de escribir!! Pero yo entendere si ya no quieren seguirme!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 15:54

Y tambien les digo a las seguidoras de la USURPADORA, que la novela esa esta cancelada!! En verdad que lo lamento mucho enserio, ami me duele en el alma decirles esto enserio!! Sad pero es que ya no podia continuarla!! Y recuerden que su opinion es importante!! Asi que les aviso que esta novela si continuara!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 22:29

Capitulo 3

~ 15 Años Despues ~

Era una atardecer muy espectacular en la cuidad de Los Angeles, California, todas las personas caminada por doquier en diferentes direcciones, mientras que en un supermercado alas afueras de la ciudad...

- Mamá por favor te lo pido, no quiero entrar a la universidad!! -. Decias mientras caminabas al lado de tu mama, por los extensos pasillos del supermercado.

- Hija tendras que hacerlo, sabes que no hay maestros particulares y menos para la educacion superior, como lo es la universidad!! -. Dijo tu mama.

- Ya lo se mama, solo es que me dan nervios, sabes que nunca he estado en una escuela todos los grados, los he pasado con maestros particulares!! -. Decias, mientras caminabas, cogiendo en yogurt de los refrigerios inmensos del super.

- Lo se hija y es por eso que tendras que asistir de una buena vez, aparte tienes que agradecerle a Tom todos estos años, gracias a el hemos superado lo del pasado!! -. Decia tu madre caminando al area de carnes.

Despues de un rato terminaron de comprar lo necesario y se dirigieron ala caja, al llegar pasaron todas las cosas por la maquina que marcaba los precios, mientras esto pasaba....

- Lo se mama, yo mas que nadie estoy agradecida con el, el ha sido una magnifica persona durante todo este tiempo, y bueno lo del pasado a quedado atras, ya.... olvida a.... .- tu mama te interrumpe en ese instante.

- No lo digas hija es muy doloroso recordar eso!! .- decia tu mama mientras daba un largo suspiro.

Tu mama empezo hablar cosas sin sentido y tu cada vez menos le hacias caso ya que algo te llamo la atencion, camiste hasta aquel lugar, mientras dejabas a tu mama pagando en caja, al llegar cogiste el libro y lo empezaste a hojear.

- " La Mente", descubre lo maravilloso que es nuestra mente y a la vez poderosa. - Decias en voz baja, repitiendo un fragmento del texto.

- Seniorita comprara ese libro o no?? .- decia un muchacho que atendia el area de libreria, mientras te miraba como si fueras bicho raro.

- mmm este.. si me lo llevare, cuanto cuesta??.-

- Son diez dolares por el, emm dejame decirte que aqui no se permite lucir gafas de sol osbcuras, para eso esta la playa!! .- decia el muchacho mientras caminaba hacia ti, para tratar de quitartelas.

- Noo.- gritaste. - Espere no se atreva, si llevo puesta estas gafas no es por que yo quiera es por que las ocupo, me molesta la luz! .- decias mientras le aventabas el dinero y caminabas a la salida ya que tu mama te esperaba alli.

Salieron del supermercado, caminaron hasta el coche y se marcharon de alli directo ala casa, al llegar ayudaste a tu mama con las bolsas de mandado y te metiste muy seria ala casa.

Te sentaste en la sala y trataste de esconder en libro, pero tu mama te alcanzo a verlo y....

- aver aver ______ que llevas alli!! .- Decia tu mama, caminando hacia ti.

Tu reaccionaste rapidamente y caminabas lento.

- No me mientas ______ dime que llevas en las manos, soy tu madre y a mi no me ocultes nada!!

- Mama es solo un libro que compre en el supermercado, nada mas!!

- Que clase de libro??? Aver??

- Es un libro de Crepusculo, que ya sabes que me encanta esa saga y quiero completar la coleccion!!

- mmm esta bien te creere!! .- mirandote seria, mientras tu subias las escaleras rapidamente tratando de esconder el libro debajo de tu blusa.

Llegaste a tu cuarto y te encerraste, caminaste a tu escritorio personal y te sentaste en el banco mientras, abrias el libro y empezabas a leer pagina por pagina, pasaron horas y mas horas hasta que se hizo de noche.
Dejaste el libro por la paz y fuiste a esconderlo en un lugar en donde tu mama no lo pudiera encontrar, para despues meterte a la ducha, saliste y te vestiste, despues te peinaste haciendo una trenza casual a tu cabello.

Al poco rato escuchaste ruidos afuera en la calle, asi que te dirigiste a la ventana y te asomaste para ver quien era, eran personas que se acaban de mudar ala casa de al lado, veias a tres personas salir de una camioneta, dos al parecer eran ya mayores y una joven de la misma edad que la tuya o eso pensabas tu, entraron enseguida de varios ayudantes de la mudanza.

- HIJA BAJA QUE LA CENA ESTA LISTA, TOM NO TARDA EN LLEGAR!! .- gritaba tu mama desde abajo.

- Ya voy ma!! Solo quiero esperar a Tom!!

En ese instante oyes que alguien se estaciona enfrente de la casa y enseguida reconociste quien era, bajaste rapidamente al comedor, para avisar a tu mama, te quedaste alli y esperarte, escuchas que abren la puerta y tu mama se te adelanta para darle un tremendo beso en la boca a Tom.

- Ya tranquilizence, se van a asfixiar de tanto arrumaco!! .- Decias mientras reias un poco, te gustaba ver a tu mama feliz con Tom.

- como te fue carinio en el trabajo?? .- le decia tu mama a Tom.

- Ya sabes mi amor como siempre, pero feliz de saber que al llegar a casa me encuentre con mis dos amores!! .- decia Tom mirando con profundo amor a tu mama y despues ati.

Sonreiste al igual que tu mama y se llevaron a Tom hasta el comedor, para despues sentarlo y servir la cena. Todo el tiempo te comportaste servicial com Tom y este te miraba raro al igual que tu mama juany.
Tu te sentaste en tu respectiva silla y sonreiste internamente amabas cuando ponian ese gesto los dos.

- Ya dime ______ que es lo que quieres?? .- decia Tom, mirandote fijamente al igual que tu mama.

- Ayyy se pasan, que ya no puedo ser servicial con ustedes, que por cualquier cosita, piensan que les pedire algo!! .- Decias haciendote la ofendida - me ofenden enserio!! - fingiendo indignacion.

- Ya dinos ______ algo quieres, te conozco como la palma de mi mano!! .- decia tu mama.

- Mama te pasas, mmmm bueno esta bien, al grano, Tom queria pedirte que.... no quiero ir a la universidad!! .- lo dijiste rapido y claro.

- que?? Pero por que no quieres asistir, sera tu primera vez en una escuela tendras que hacerlo, tu mama y yo lo decidimos hace mucho tiempo!! .- decia Tom acariciando la mano de tu mama.

- Mama por favor te ruego que no me inscribas en la Universidad!! No sabes lo que pasa alli!! En la television dicen que te hacen bulliyng por cualquier cosa o defecto que tengas y yo no quiero eso por favor!! .- decias mientras te levantabas de la mesa, suplicante.

- Hija ya lo decidimos y es nuestra ultima palabra, quieras o no tendras que hacerlo, no quiero que Tom gaste mas dinero en profesores particulares, si hay una universidad para que puedas aprender mucho mejor!! .- Dijo tu mama firmemente.

- Tom por favor dile a mi mama que deje de insistir en eso si??? .- lo decias mientras lo mirabas con ojos temblorosos.

Despues de un rato de estar callado Tom dijo...

.- Lo siento ________ pero creo que tu mama esta vez, si tiene razon!! .- mirando a tu mama, para despues mirarte a ti.

- Nadie me ENTIENDE!!! ..- gritabas furiosa mientras subias las escaleras rapidamente hacia tu cuarto, para despues encerrarte.


- ______, _________ .- volviendote a llamar Tom por tu nombre.

- Dejala Tom, a veces mi hija se pone asi pero despues se pone mas tranquila!! .- decia Juana mientras tranquilizaba a Tom y reiniciaban la cena.

- a por cierto se me olvido contarte, los nuevos vecinos son Patrick y Ely son padres de Tatiana ella es una chica al igual que ______ tiene 19 pero perdio un año!! .- decia Tom mientras comia un trozo de delicioso filete.

- Y tu como sabes tanto amor??? .- decia Juany.

- Es que ellos son amigos mios y vivian en otra direccion, pero iban al consultorio debes en cuando!!

- bueno esta bien, espero y Tatiana se una buena chica y acepte tener amistad con _______!!

- Ya veras que si!! .- le decia Tom, mientras le daba un beso en la mejilla.

Mientras abajo Tom y Juany se daban besos y comian de a rato, arriba se encontraba una ______ muy furiosa, mientras se miraba en el espejo de su tocador.

- No, no, no y no, que sera de mi en esa Universidad!! .- decias agitada, mientras empezaba a dolerte un poco los ojos nuevamente.

- Va hacer un infierno para mi el estar alli!! .- decias mientras te ponias las gafas osbcuras y permanecias seria.

~~~~~~~~~~
Que pasara??? Descubranlo en el siguiente capitulo!! Smile bounce





Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 22:34

Chicas disculpen si este capitulo fue aburrido, pero es que es parte fundamental en la novela!! No se preocupen que mañana este mas mejorado!! Buenos mañana la sigo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 05:47

aaaah siguela! necesito saber k pasara!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 14:50

Ya la sigo Wenn gracias por comentar!! Smile empezare a escribir el capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 18:42

Capitulo 4

Al Dia Siguiente

Narras tu ~

Me levante muy temprano ya que estoy acostumbrada a eso, me di una buena ducha despues me vesti con ropa casual que siempre uso y unos tenis negros, me peine un poco y me hize una trenza, despues me coloque las gafas oscuras y sali de mi cuarto, baje las escaleras rapidamente ya que me dio mucha hambre, entonces me dirigi a la cocina por un poco de leche y fruta, despues de terminar de comer, camine hacia la entrada y sali a la calle.
A veces acostumbro salir muy temprano en las mañanas a caminar ya que le hace bien a mi cuerpo y mente, ademas de que me baja el estres y tension que tengo.
Camine hacia un parque muy conocido de L.A y me sente en un banco que se encontraba alli, pude respirar un momento y segui con mi rutina, ya las personas caminaban alrededor de ese lugar, algunas que pasaban por mi lado me miraban muy curiosas.

-A la mejor es por mis gafas .- dije internamente.

Segui trotando hasta llegar ala esquina de el parque y me detuve otro momento para respirar, voltee a un lugar sin especifico, quise continuar caminando pero de repente tropeze con alguien y cai de rodillas mientras mis gafas cayeron al suelo partiendose en dos partes, instintivamente me tape los ojos con la palma de mi mano y escuche que alguien me hablaba.

- Disculpame por favor no me di cuenta por donde irias!! .- me dijo alguien, no pude verlo ya que tenia los ojos cerrados.

Al parecer era un muchacho, ya que caballerosamente me ayudo a levantarme del suelo y por su voz.

- No te preocupes yo tampoco no me di cuenta cuando venias!! .- dije seria.

- Ohh dios que hize, perdoname, creo que roto tus gafas!!.- me decia

- ok esta bien no te preocupes, creo que ya deberia irme!!.- decia yo, con los ojos aun cerrados.

- que te pasa, por que tienes los ojos cerrados, acaso no..no puedes ver?? .- me decia preocupado.

- no como crees, no es que me lastima un poco el sol y eso sabes!!

- entonces abre los ojos para que puedas mirar, y me acompañes a comprarte unas gafas misma o mejores!! .- dijo.

- Nooo!! .- conteste rapidamente - Enserio no es necesario que te molestes, si puedo ver si eso es lo que piensas!!

- entonces abre los ojos y dejame mirarlos..... por favor!!.- dijo suplicante.

No se lo que iba hacer pero este chico, quien quiera que sea me inspiraba confianza

- no, no.... ok esta bien!! .- dije.

Empeze o mas bien dicho el con sus manos me ayudo a abrir lentamente los ojos, poco a poco empeze a mirar claramente hasta ver completamente y pude divisar que ciertamente era un chico el que estaba frente a mi, sonriendome y era muy guapo de eso no habia duda, sus ojos eran color verdes, sus labios rozados curvados con una sonrisa, su cabello corto y con rulitos, su cuerpo ni digamos se notaba que hacia ejercicio, esa ropa pegada a su cuerpo, no dejaba ninguna duda.

- dios que estoy haciendo, paresco una idiota, mirandolo, como que si nunca hubiera mirado a alguien asi!! .- dije internamente.

- mmm te sientes bien?? Estas como ida!! .- me dijo sonriendome y mirandome fijamente.

- no no como crees!! .- le sonrei.

Ya despues de eso me llevo hasta a una tienda de gafas y otras cosas y me compro las gafas de sol, pero cuando vi el precio.....

- oyes, no crees que estan un poco caras las gafas?? .- le dije yo.

- no te preocupes por eso, lo unico que importa ahora es que las tengas!! .- me dijo entregandomelas y dirigiendose a pagar a la caja, donde una chica muy... voluptuosa lo miraba enbobada, al igual que el resto de las chicas de la tienda.

Todas se acercaron a el, asi que aproveche ese momento y sali de la tienda con las gafas puestas y camine los mas rapido que pude pero fue en vano ya que a lo lejos lo escuche llamandome "muchacha" asi que sonriendo me detuve y lo espere hasta que me alcanzo.

- oyes no me esperaste, te pasas de mala eehh!! .- dijo riendo.

- bueno ya no tenia que mas hacer alli y gracias por las gafas, aunque no eran necesarias.. enserio!! .- le conteste.

- ya te dije que no hay problema con eso, me hubiera gustado que no te las pusieras, para mirar tus hermosos ojos negros!! .- me dijo.

- gracias!! .- le dije un poco sonrojada.

- y bueno dime, a quien tengo el preciado gusto de conocer??

- mmmm So..so..soy _______ Perez y tu??

- _____!! lindo nombre, Yo me llamo Kevin Stuart!! Encantado de conocerte! .- me dijo, extendiendome su mano.

- igualmente! .- le dije, estrechandosela. - bueno Kevin tengo que irme creo que ya es hora son... - fijandome en mi reloj de mano- las 10?? Wow!! - dije sorprendida- tengo que irme adios, Kevin!! .- dije caminando en direccion a la casa, dejandolo en medio de la calle.

Avance lo mas que pude hasta que llegue y entre a la casa, vi a mi mama preocupada, sentada en el sofa, cuando me vio se levanto.

- hija donde estabas, me tenias preocupada!! .- me decia.

- Mama tranquila, solamente sali a caminar al parque como lo hago siempre, ya sabes!!! .- le dije indiferente.

- Pero siempre vienes a las 8:30 y ahora llegaste despues??

- Mama es que me encontre con un conocido y me invito a platicar un rato ala heladeria!! .- le dije, mintiendole.

- enserio?? Hija no me mientas, nunca he visto a ningun amigo o conocido tuyo??

- pues por que nadie me habla, solamente se fijan en el fisico o en como vistes y ademas asi lo prefiero no tener a nadie ningun amigo!!

- hija esta bien te creo, pero dime algo, dijiste que te encontraste con un conocido, como es eso, te habló eso quiere decir que aun hay personas que no son estupidas como otras que solo se creen la gran cosa!!

- quien sabe ala mejor el me hablo por que se sintio culpable de haberme tirado los lentes!!

- Eso dices tu, hija, pero ala mejor el piensa diferente, a la mejor quiere que seas su amiga!!!

- No mama como crees?? Nadie quiere estar con una chica fea, extraña y antisocial como yo!!

- no digas eso hija, el ala mejor quiere ENSERIO que si seas su amiga, pero aver dime como se llama el susodicho???

- se llama Kevin Stuart!!

- oye muy bien aver si lo traes a la casa para conocerlo!!!

- ayyy mama no inventes tantas cosas, como crees?? .- dijiste sonriendo, mientras te dirigias a las escaleras para subir a tu cuarto.

- Hija recuerda que hoy vienen los vecinos nuevos de al lado, para conocerlos y necesito que estes presente! .- dijo tu mama, pero tu ya habias cerrado la puerta de tu cuarto y no alcanzaste a escuchar nada.

~~ 4 HORAS DESPUES ~~

Que pasara?????
Descubrelo en el siguiente Capitulo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 00:35

En unas cuantas horas subo el siguente cap!! Chicas sisters Jonaticas!! Por favor comenten necesito saber, si les esta agradando la novela o no?? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 10:09

yo necesito leer
siguela! ame el cap
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 14:27

Gracias por leer la novela Wenn, al rato subire el capitulo y es un poco mas largo, espero y sea de tu agrado!! Smile Ya esta apunto de EMPEZAR LO BUENO WENN!!! Very Happy. bounce Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 14:43

Welcome Kathy y Jobros a la novela!! Espero y les guste!! Pocoo a poco la novela empezara a gustar!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 17:00

Capitulo 5

~~ 4 HORAS DESPUES ~~

Te encontrabas leyendo en la cama el libro que habias comprado anteriormente sobre los misterios de la mente, te encontrabas tan entretenida que no te diste cuenta de que tu mama estaba tocando tu puerta.

- Hija, abreme!! .- dijo tu mama.

- Ya voy mamá .- te levantaste de la cama y fuiste a abrir la puerta, estabas a punto de girar la perilla que no te diste cuenta que tu libro todavia estaba a la vista, asi que fuiste rapidamente a esconderlo en el armario.

- Hija por que te estas tardando tanto en abrirme?? Que pasa alla adentro??? .- te pregunto tu mama.

- nada mama .- abriste la puerta y tu mama camino hacia dentro - segura _______, por tu bien espero y no me estes ocultando nada, hija tu sabes que te quiero y me preocupas, si tienes algo que decirme entonces hazlo ahora!! .- mirandote comprensiva.

- no, mama no tengo nada que ocultarte y si tuviera algo, creeme que tu serias la primera en saberlo!! .- le decias seria.

- Ok, hija tienes que estar abajo los vecinos nuevos no tardan en llegar y Tom y yo queremos que estes presente, para recibirlos!!

- Si mama ahorita bajo!! .- sonriendole.

Tu mama te miro por un instante y despues salio tranquila de tu cuarto, respiraste profundamente, para despues escuchar que tocaban el timbre de la puerta principal, y ya sabias quienes eran.

Imnalaste y exhalaste profundamente ya que no se te da muy bien lo de socializar con las personas y ni mucho menos con desconocidos.

~ Narras Tu ~

Me quede un momento calmandome los nervios, pero escuche voces abajo, asi que supongo que eran los nuevos vecinos, no puedo creer que tenga que tratarlos, pero que mas da ya ni modo.

Asi que me levante de la cama y camine lentamente hacia la puerta, pero al tocar la perilla brotaron como chispas de mi mano hacia ella, era como si yo tuviera electricidad en los dedos o algo asi, ademas de que se oyo un sonido parecido como cuando arrojas algun aparato electrico al agua y sucede ese efecto, quite rapidamente mi mano de la perilla y espere un rato, tenia miedo de que sucediera algo peor, pero tome fuerza y volvi a tocar la perilla, pero esta vez ya no sucedio nada, eso me asusto mucho y a la vez me sorprendio.

Al parecer se me fue el color de mi rostro, por que estaba palida del susto que me di, asi que no quise salir y mejor me volvi a sentar en la cama, para saber que y como fue que ocurrio eso, pero no pude allar ninguna explicacion de aquello, eso es lo que me preocupa no saber por que me pasan estas cosas a mi.

- Que me esta pasando?? .- dije en voz baja, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta, de que alguien se dirigia a mi habitacion con pasos firmes.

- Hola!! .- dijo alguien dentro de mi habitacion y alli fue cuando vi a esa chica parada enfrente de mi.

- Co...co..como entraste a mi habitacion??? .- dije nerviosa.

- Disculpa es que vi que estaba abierta la puerta y pense que te habia ocurrido algo, asi que no dude en entrar, pero te pido disculpa, fui muy descortes!! .- dijo ella, era una chica muy bonita, incluso mas que yo, con el cabello castaño y muy bien vestida, me quede callada por un momento, pero el silencio se volvio incomodo, asi que decidi hablar, no es que sea muy social, pero le dije cualquier cosa que me ocurrio.

- Quien eres y como te llamas?? .- le dije interrogativamente, ella sonrio y me dijo....

- Bueno yo me llamo Tatiana, pero puedes decirme Tati o como mas te guste y soy la hija de los nuevos vecinos, mucho gusto en conocerte!!! .- me dijo al momento de extenderme su mano en forma de saludo.

En ese momento recorde que mi mamá me habia dicho que hiciera amigos para que no estuviera sola o algo asi, ya ni me acuerdo, asi que le estreche la mano, amablemente, ella me sonrio, asi que yo hice lo mismo.

- Como te llamas?? .- me pregunto Tatiana.

- Emmm bueno yo me llamo ______ Perez!! .- le dije amable.

Despues de eso me empezo a preguntar muchas cosas mas sobre mi vida y lo que me gustaba y lo que no e hice lo mismo yo, algunas cosas que me preguntaba me incomodaban, en cierto modo mucho, algunas no, ademas de que me costaba estar platicando todo el tiempo, asi que trate de ser lo mas socialmente posible con ella, y es asi como nos pasamos horas en mi cuarto, contandonos cosas, algunas veces me sacaba alguna que otra risita y eso me gustaba ya que nunca me habia sucedido eso, bueno con mi mamá y Tom, Si, pero con "otras" personas no.

~~~ 4 Horas Despues ~~~

Pasaron varias horas y nosotras seguiamos platicando, hasta que....

- Oyes Tatiana creo que nos pasamos horas charlando que ni nos dimos cuenta que nuestros padres se encuentran abajo!! .- le dije yo, sorprendida.

- Enserio, tienes razon bajemos para ver que estan haciendo!! .- me dijo, riendose.

Y asi lo hicimos bajamos y caminamos a la sala para ver si se encontraban alli, pero no habia ningun rastro de ellos, asi que yo instintivamente me dirijo a la cocina, con Tatiana detras de mi, hasta que encontre a mi mama, alli.

- Mama que paso y invitados?? Donde estan?? .- le pregunte totalmente confundida.

- Hija desde hace ya rato, se marcharon a su casa, y ustedes ni cuenta se dieron!!

- Y Tom?? .- pregunte.

- El se fue al hospital a cumplir con su trabajo!! .- me dijo mi mama, para despues dirigirse a Tatiana - Jovencita me dijeron tus padres que no habia problema de que te quedaras platicando con ______ mientras estes aqui!! .- le dijo mirandola.

- Gracias señora y dejeme decirle que ya soy amiga de su hija ______!! .- le dijo, sonriendo.

- Enserio??? Me alegro que se hayan hechos amigas, enhorabuena!! .- dijo mi mama alegremente - y que les parece, si para celebrarlo nos vamos al cine las tres!! Que les parece??

- Por mi encantada señora y tu _______ aceptas?? .- dijo Tatiana, volteandome a mirar.

- ayyy no se, me parece algo muy.... .- dije yo pensativa.

- _________!! .- me dijeron las dos al mismo tiempo

- mmmm bueno esta bien!! .- dije yo sonriendo un poco.


2 Horas Mas Tarde ~

Tatiana, Mi Mama y Yo, ya nos encontrabamos haciendo fila para comprar los boletos, en verdad de que me arrepiento de haber venido, mi madre y Tatiana, no han parado de hablar desde que salimos de la casa y eso a mi me estresa al tal grado de querer largarme de alli rapidamente.

Pero a la vez no, ya que me siento bien con ellas mismas, a Mi mama por que la conozco de toda la vida y a Tatiana por que me inspira confianza y hablando de confianza, recorde a ese otro chico que igual me inspira ese mismo sentimiento, digamoslo asi, llamado Kevin, que por cierto era guapo.

Estaba tan sumida en mis pensamientos, hasta que escuche gritar mi nombre de las bocas de mi madre y Tatiana, asi que las segui para entrar a la sala de cine y que se callaran de una buena vez, Jajajaja.

~~Fin De Narracion~~

Tres horas despues salieron platicando animadamente, caminaron hasta la entrada del cine, pero Tatiana les habia pedido que la esperaran que iria un momento al baño, asi que te quedaste tu mama y tu, esperandola.

- Y dime hija, que tal te parece Tatiana?? .- te dijo tu mama.

- Mamá, bueno Tatiana es todo lo contrario a mi, pero me agrada, ademas me cae muy bien, creo que si me puedo identificar bien con ella!! .- le dijiste sonriendo

- Hija me alegro mucho de que ya tengas a alguien con quien platicar y confiar ademas de mi y Tom!!

- Yo tambien, ya somos amigas, tu crees?? En un solo dia!!.- le decias riendo.

- Eso me parece genial, ahora si ya tienes ganas de entrar a la universidad??

- Mamá eso no, no quiero entrar a la Universidad, no me gusta, todos me odiaran y se burlaran de mi como sucedio hace quince años!! .- dijistes un poco triste.

- Hija por favor ya deja el pasado atras, no pienses en eso, otra vez!! .- dijo tu mama tomandote por los hombros.

Tu te apoyaste en su hombro derecho y suspiraste triste.

- Tranquila hija, todo estara bien, te lo seguro que la Universidad, sera diferente, de todos modos,todavia queda una semana, para que entres a clases, prometeme que no les haras caso, si tratan de dañarte, prometelo!! .- dijo tu mama, dandote palmaditas en el hombro.

- No te prometo nada, mama!! .- dijiste sonriendo.

Al momento de separarte de tu mama, viene llegando Tatiana del baño, caminando hacia ustedes.

- Lo siento por tardarme en el baño, es que estaban ocupados!! .- dijo penosa.

-no te preocupes!! Ahora si regresemos a casa!! .- dijiste serenamente.

Caminaron y salieron del cine, ya era de noche en Los Angeles, vieron que transitaban por ese lugar autos, asi que se dirigieron al auto de tu mama que encontraba aparcado cerca de alli, pero......

- Oh mi amor ya vistes la proxima pelicula, que se va a estrenar pronto. - dijo alguien atras de ti, tu Mama y Tatiana iban un poco mas adelante que tu, asi que te detuviste y volteaste a donde se escuchaba esa voz.

Caminaste un poco ya que afuera del cine se encontraban posters de las proximas peliculas a estrenar.

Llegaste a una en especifico, que te llamo la atencion, caminaste para ver bien cual era.

- Carrie.... todos los pensamientos de las personas son buenos, sin afectar a nadie .- repetias para ti misma lo que decia en el poster - pero los de ella son mortales!! .- repetiste lentamente.

Te quedaste viendo detenidamente el poster de esa franquicia, algo en esas palabras te era familiar.

- Tendre que verla!! .- dijiste internamente.

Pero de pronto recordaste que tenias que irte a casa, asi que cuando volteaste para seguir tu camino, tropezaste con alguien tumbandole lo que traia.

- Disculpa lo siento!! .- dijiste rapidamente.

- Que no te fijas por donde caminas o que?? .- dijo el chico - acaso eres ciega o idiota!!

- Bebe que ocurre? .- dijo una chica pelirroja, que venia acaramelada del chico.

- Esta chica tonta, que no sabe por donde camina!! .- dijo groseramente el chico.

Eso comentario te molesto bastante, pero lo que vino despues te hizo enojar demasiado.

El chico se separo de la chica pelirroja, y camino hacia ti, quitandote las gafas y arrojandolas al suelo, para despues pisarlas.

- Ya Joe!! Vamonos!! .- dijo la chica burlandose de ti, en como te encontrabas en ese momento.

- Eso es para que aprendas a ver por donde caminas!! .- dijo el chico.

Las personas que caminaban por alli, volteaban a mirar curiosas, otras solo a reirse.
Le dirigiste una mirada severa al chico, y el hizo lo mismo contigo, apretaste los puños fuertemente para no tratar de golpearlo alli mismo.

Pero de repente algo extraño sucedio, las luces del cine que se encontraban afuera, junto con los que iluminaban los poster de las peliculas y el alumbrado de los postes de luz cerca de alli, empezaron a parpadear lentamente y enseguida escuchaste un sonido electrico.

Las personas se quedaron quietas observando lo que ocurria, al igual que el chico con el que te enfrentaste y la chica pelirroja, aprovechaste ese momento para irte a donde se encontraba el auto de tu mama.

Las luces volvieron a la normalidad y toda la gente siguio con sus cosas, mientras el chico fijo su mirada a donde estabas, pero no te encontro.

- Joe bebe vamonos, ya se fue la muy cobarde!! .- dijo riendo la pelirroja.

- Ok preciosa lo que tu digas!! .- dijo el chico llamado Joe, tomo a la chica de la cintura y se fueron, como si nada hubiera ocurrido.

~~~~~~~~~~

Narras Tu:

Finalmente llegue a casa, un poco mas tranquila, lo que habia ocurrido en el cine, me habia bajado el enojo que traia con ese chico estupido, el muy..... me quebro las gafas que me habia regalado Kevin esta mañana, dios solamente a mi me puede pasar esto.

Entramos a la casa, mientras Tatiana se iba a su casa muy feliz, me alegro por ella, me sente en el sofa de la sala, y como era de esperarse mi mama me pregunto por las gafas que llevaba en el cine.

- Mama lo siento las perdi, soy una tonta, enserio!! .- le dije, fingiendo disculpas.

- Esta bien hija no te preocupes, te comprare unas en esta semana!!

- Gracias mama, te lo agradeceria mucho!!

Despues de eso me retire a mi cuarto, un poco sorprendida por lo ocurrido en el cine, y dejando atras a ese chico idiota, asi que me acoste en la cama y me dormi en un dos por tres, cayendo en los brazos de morfeo.

Fin De Narracion~

En otra parte muy lejos de alli, en el mirador donde se veia completamente la Cuidad, se encontraba en coche aparcado, en el, estaba la chica pelirroja gimiendo con fuerza, ya que Joe la penetraba salvajemente, tomandola de la cintura con fuerza, mientras succionaba su cuello, dejandoles marcas que se podian distinguir a simple viste.

- Ooohhh siii Joe dame mas, aaahh me encanta como me lo haces, me vuelves loca!! .- decia la chica pelirroja, gimiendo y a la vez gritando de placer.

Joe no paraba de embestirla al parecer tenia para rato todavia, mientras gemia como loco.

- Oh siiii preciosa, me encantas, ooouuu, aaahhh!!! .- gemia.

Estaban en la posicion de perrito, dentro del auto, ademas de los movimientos brutalmente hacia la chica, que gritaba como desquiciada o loca de placer.

- Joe mas rapido, dame mas!! Mas!!! .- decia gimiendo la chica.

- Con gusto preciosa, aaahhh grrrrrr!! .- gruñia Joe como poseido.

Acelero la penetracion y de una buena vez metio su miembro entero dentro de la chica, provocando que esta gritara de dolor y deteniendo a Joe para que saliera de ella.

- Que te pasa Rebeca?? .- dijo Joe anodado por lo ocurrido.

- No ya dejame te dije que mas rapido, no que me la metieras completamente, eres un salvaje!! .- le dijo Rebeca, aguantando el dolor interno que tenia.

- Por dios ni aguantas nada!! .- dijo Joe molesto, mientras empezaba a vestirse - Eres como todas las demas, una llorona, que nomas quieren que las penetre la mitad de mi miembro!! .- terminadose de vestir.

- Pense que me querias al menos un poquito, por eso me entregue a ti, era virgen, pense que eramos novios!!! .- dijo Rebeca ya vestida y subiendose ala parte del copiloto.

- jajajajaja sabes muy bien que yo no quiero a nadie, y ya lo deberias de saber preciosa, solo Sexo solamente, nada de amor!! .- decia burlandose del sentimentalismo de Rebeca, mientras se acomodaba en el auto y empezaba a encender el auto deportivo.

- Y entonces por que sigues con Taylor?? .- dijo seria.

- Eso es algo que a ti no te incumbe!!! .- dijo ya hartandose de ella.



~~~ Una Semana Despues ~~~


~~~~~~~~~~~§~~

Que pasara??
Descubrelo en el Siguiente Capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 23:13

Ojala y les guste el Capitulo, comenten por favor chicas, se los agradeceria de todo corazon!! Smile Wink

Que pasen Buenas Noches!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2013, 07:51

siguelaaaaaaaaa
ame el cap!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 00:45

Holaa!! que padre que decidiste continuar con la nove Smile

espero y subas pronto nuevo cap:)
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 09:56

Muchas Gracias Wenn y --JoBros por comentar la novela, por eso es que me dan ganas de escribir mas, para ustedes, muchas gracias!! Si --JoBros ya estoy empezando a escribir el nuevo capitulo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 16:27

Capitulo 6

~~ Varios Dias Despues ~~

Me levante muy temprano como todas las mañanas, me vesti, con tenis y usando mis nuevas gafas oscuras, las ultimas que habia tenido y que me las habia obsequiado el chico llamado Kevin, me las habia roto un chico estupido e imbecil llamado Joe.

Baje por las escaleras y esta vez encontre a mi mamá y a Tom en la cocina desayunando, los salude y tome mi bolso con un poco de dinero que habia alli, sali por la parte trasera del patio de la casa y camine a otro mucho mas grande que mi casa era el de Tatiana, que durante estos ultimos dias, nos habiamos vuelto inseparables, tanto que ya eramos las mejores amigas, cuando llegue ella tambien estaba vestida mucho mas acorde a mi.

-- Que tal Tati, lista para correr?? .- le dije.

-- Claro que si ______, que esperamos, vamonos ya!! .- me contesto alegremente.

Salimos a caminar por la calle, duramos como 20 minutos en llegar al parque ya que mi amiga se habia detenido a observar algunas prendas bastante a la moda, un poco pervertida a la vez y el precio ni se diga, en una de las lujosas tiendas de L.A.

Pero al final decidio no comprar nada, ya que tenia que comprar los utiles y mas para la Universidad, al fin llegamos al parque, y nos sentamos en una comoda banca, bajo la sombra de un grandioso árbol, veiamos personas caminar, cada minuto.

-- _____ ya estas lista para entrar a la Universidad?? .- me pregunto Tati, un poco seria.

-- Si, pero es que de solo pensar que ya mañana.... entraremos a clases, me da un poco de nervios, por que me preguntas eso??

-- Es que yo ya quiero entrar, creo que la Universidad, cambiara nuestras vidas para siempre!! .- dijo sonriendo.

-- Yo no creo... jamas estuve en una escuela!! .- dije un poco anhelante.

-- Y eso a que se debe?? por que no quisiste entrar a una?? .- dijo interesada en la charla.

-- No es que yo no quisiera, solo se que no podia estar en una, por cuestiones de salud... entiendes?? .- dije exasperada.

-- Bien... si te entiendo, pero dime una cosa..... alguna vez te has enamorado de alguien?? .- me dijo seria.

Me quede un momento callada para despues contestar...

-- Jamas me he enamorado realmente y si lo fuera hacer, pienso que seria de alguien con un muy buen corazon y que sea decente, que ame con la misma intensidad que yo!! .- le dije suspirando y mirandola a través de mis gafas.

-- Es muy lindo _____ lo que dices, pero..... no creo que haya de esos por aqui amiga, pero tu nunca pierdas las esperanzas, tarde o temprano encontraras a alguien asi!! .- me dijo tranquilamente.

-- Eso espero Tati, y lo mismo te dijo a ti, pero ya dejemos la charla y vamos a comprar las cosas que ocupamos, antes de que se haga tarde. - dije para despues levantarnos de la banca y seguir caminando.

Llegamos a una gran tienda de cosas para la Universidad, al entrar a la tienda nos encontramos con varios chicos y chicas que tambien estaban comprando sus cosas, al llegar me puse nerviosa, ya que algunas chicas me veian con gestos raros, Tatiana me tomo del brazo y me lleve adentro, caminamos por los largos y grandes pasillos llenos de utiles entre otras cosas.

Tome lo mas importante, Tati buscaba lo mas costosos ya que decia ella, eran los mas buenos, caminamos hasta llegar a la seccion de libreria, tome mis sagas y libros favoritos, de pronto mire el libro de Stephen King.

-- Carrie . - dije repitiendo el texto del libro - Conoce sus poderes - termine de leer.

Me parecio interesante, asi que lo tome rapidamente y lo escondi entre los demas libros tratando de ocultarlo de la "Curiosa" Tati.

Camine con todas mis cosas en un carrito comercial, Tati andaba desesperada buscando que llevar y que no.

-- Tati, solo entraras a la Universidad, no tendras una cita con un chico!! .- le dije riendo.

-- Pero por si acaso. - la escuche decir.

De pronto escuchamos chiflidos y gritos que eran de chicas, que provenian de la entrada del edificio, Tati y yo giramos para ver quien era casi por instinto y mire a el, al chico llamado Kevin, que entraba un poco ruborizado por lo que le decian las chicas y este solo les sonreia.

Yo me gire tratando de que no me viera, y corri con Tati, a otra parte de la tienda esta solamente me miraba extrañada.


Kevin entro muy coqueto, ademas de que vestia muy a su estilo ya que las chicas no lo dejaban de mirar y le guiñaban el ojo varias veces, otras hasta suspiraban anhelantes por el, Kevin camino hacia dentro de la tienda, para tratar de comprar las cosas indispensables que utilizaria en la Universidad, recorrio las secciones como si se las supiera de memoria, tomo lo necesario, y prosiguio con su camino, a cada chica que se encontraba y pasaba por su lado no lo podian dejar de mirar y se sentia extraño.

-- Miren a ese chico, es un sueño para mi.- dijo una.

-- Dios estan... sexy .- dijo otra, mordiendose el labio.

-- He escuchado que es soltero y que juega en el equipo de futbol de la prestigiosa Universidad de Los Angeles, ademas de que es inteligente!! .- dijo una chica morena que estaba por alli.

-- Es un bombon, ademas de eso tiene un muy buen cuerpo, y miren sus brazos, mmmm yo si me lo comeria enterito, chicas .- dijo una devorandolo con la mirada.

-- Eres una pervertida de lo peor, dejalo para nosotras, tu ya tienes novio, recuerdas??. - le dijo una chica a otra.

Kevin les paso por un lado ignorando los comentarios y sonriendo un poco, camino por otro pasillo y a lo lejos diviso a la chica que se habia encontrado hace dias, la chica llamada ______ Medina, o eso es lo que recordaba, camino rapidamente para tratar de saludarla y tal vez charlar con ella un rato.


-- Oh por todos lo cielos .- dije tratando de controlar tus nervios y mirando hacia otro lugar.

-- Que te pasa?? .- dijo Tati preocupada.

-- El chico que se acerca, es Kevin y me lo encontre hace dias por accidente por asi decirlo.- le dije tratando de controlar mis nervios.

-- Enserio _____?? Es un bombon echo angel.- dijo ella suspirando y mirandolo.

-- Calla Tati, te oira.- le dije susurrandole, ya que se estaba acercando.



-- Hola _____!! .- dijo Kevin llegando y sonriendo, feliz de verte.

-- Emm... Hola Kevin?? .- dijiste fingiendo sorpresa, y sonriendo.

-- Que haces aqui _____?? .- dijo Kevin sonriendo.

-- Bueno... comprar cosas para la Universidad ya que mañana entro a clases!!

-- Enserio?? Yo tambien mañana entrare a la Universidad, es magnifico y a cual Universidad asistiras?? .- dijo prestando atencion.

-- Es una que se encuentra casi en el centro de Los Ángeles .- dijiste segura.

-- No es la "Prestigiosa Unversidad De L.A" ??

-- Si, esa es!!

-- No puedo creerlo _____, yo tambien estudiare alli, de hecho ya estudio .- dijo riendo.

-- Emm... hola .- dijo Tati, hablando por primera vez, interrumpiendo.

Te diste cuenta de que dejaste a Tati olvidada por estar charlando con Kevin.

--- Ohh Kevin ella es mi mejor amiga Tatiana, Tati... el es Kevin Stuart .- dijiste, mirandolos a ambos.

Ellos se saludaron amistosamente, mientras te miraban a ti.

-- Que les parece si las invito un helado?? .- dijo Kevin, mirandolas a ambas.

Ibas a decir algo, pero tu amiga Tati se te adelanto...

-- Claro que si, nos encantaria. - dijo ella rapidamente y mirandote de reojo.

Tu la fulminaste con la mirada, moviendo la cabeza en forma negativa, ella solamente te miro haciendo un gesto de "Lo Siento", despues de eso los tres caminaban directo a la caja de la tienda a pagar las cosas que se iban a llevar.

Salieron de la tienda cargando pocas bolsas, ya que Kevin se habia ofrecido a cargarlas por ustedes, pero la mayoria eran de Tatiana, seguian a Kevin, hasta que llegaron a su auto deportivo, que se encontraba cerca de la tienda, al ver el auto te detuviste un momento y meditaste lo que pensaban hacer Tatiana y tu.

-- Entren al auto chicas .- dijo Kevin con confianza, mientras les abria la puerta a ambas.


Tatiana se sento en el asiento trasero y tu no tuviste de otra mas que sentarte en el asiento del copiloto, ya que Kevin te habia abierto esa puerta, te subiste al auto un poco pensativa, Kevin tambien se subio al auto para despues encenderlo y empezar a manejar, te sentias nerviosa estando cerca de Kevin, pero tambien notaste que Tatiana le sacaba platica a Kevin, para que no fuera tan incomodo ese momento y le agradeciste internamente a Tatiana, ya que tu no eres muy sociable con gente que apenas conoces, pero Kevin te inspiraba confianza asi que decidiste calmarte.

Kevin al pasar frente a la gran tienda donde habian estado, te asomaste por la ventanilla y viste que las chicas que salian y otras que se encontraban afuera, te miraban con envidia y fulminadote, mientras se cruzaban de brazos, asi que rapidamente te acomodaste en el asiento e hiciste como si nada hubiera pasado.

Conducio hasta llegar a una heladeria de una marca muy conocida, al parecer ya habias estado alli, por que se te hacia conocida a ti, Tati y Kevin se bajaron del auto rapidamente, mientras tu hacias el intento por salir, pero no podias abrir la puerta, algo te ocurria.

-- Que pasa?? .- dijistes desesperada por salir.

Kevin te alcanzo a escuchar y camino hacia ti.

-- Que tienes _____?? .- dijo Kevin preocupado.

-- No puedo salir. - dijistes forcejeando la puerta.

Kevin camino un poco mas a ti para abrir la puerta sin siquiera hacer fuerza, eso te sorprendio al instante, Kevin solo rio un poco.

-- Por que te estas riendo?. - le dijiste curiosa.

Kevin rio nuevamente para despues poner una postura seria, mientras que Tati ya habia entrado a la heladeria.

-- Ni de nada es que solo.... nos has comido algo aun?? .- dijo preocupado.

-- Si, un jugo de naranja y un sanwich .- dijiste, mientras caminaban juntos adentro de la heladeria.

Caminaron a donde Tati les señalaba que se sentaran, era una mesa para cuatro personas asi que solamente sobraba una silla, se sentaron frente a Tati y cerca la gran ventana que tenia una vista a la calle.

-- Y dime Tati desde cuando conoces a _____?? .- dijo Kevin mirandola.

-- Emm bueno fue hace semanas, mis padres tienen la costumbre de presentarse con los nuevos vecinos, asi que alli conoci a ______, en su propia casa .- dijo volteandote a mirar al igual que Kevin.

Tu solo les sonreistes un poco, decidiste tomar el menu, que tenias enfrente para despues escoger lo que querias probar.

--- Siempre es asi de seria?? .- le dijo Kevin a Tati, sonriendo.

--- Uyy no Kevin, antes de conocerla era mad todavia, creo que la he suavisado yo. - dijo Tati riendo.

--- Eso es mentira Tati, he tratado de mil formas ser sociable, solamente es que no me sale. - le dijiste seria.

-- Y por que no lo intentas conmigo.- te dijo Kevin mirandote.

-- Kevin si orita estoy aqui es por que tu eres una buena persona y ademas me inspiras confianza, y me gustaria comenzar una buena amistad contigo que te parece!!

-- Claro que si _____, me encantaria .- dijo Kevin emocionado.

-- Bueno... a..amigos!! .- le dijiste extendiendo tu mano, para despues, el estrecharla junto con la tuya mientras te sonreia tiernamente.

-- Amigos. - dijo el.

Tatiana solo los miraba espectante de lo que sucedia con ustedes.

-- Bueno cuentame Kevin algo sobre tu vida?? .- le dijiste.

-- Soy soltero, soy romantico, muy sincero, me gusta jugar futbol.- dijo Kevin para despues ser interrumpido por Tati...

-- Tipico de los chicos.- dijo ella, haciendo muecas extrañas, Kevin y tu rieron al instante.

-- Lo que digo es cierto.- dijo Kevin mirandola.

-- No le hagas caso Kevin, ella es asi .- le dijiste riendo.

Los tres empezaron a reir pero una chica rubia muy guapa se les acerco...

-- En que les puedo ayudar??
.- dijo ella mirando a los tres.

Tatiana y tu pidieron la orden, pero sentiste la mirada de Kevin, en tus hombros, provocando que pasaras saliva por tu garganta, el echo de que empezaras a hacer amiga de Kevin, eso no le quitaba lo atractivo a el, eso era lo que te ponia nerviosa.

La chica le pregunto con voz sexy a Kevin, mientras lo miraba provocativamente.

-- Que se le ofrece a usted Joven?? .- dijo hablando con doble intencion, que Tati y tu captaron al instante, pero Kevin no, a si que el contesto....

-- Un helado de chocolate, por favor. - dijo el sin siquiera prestarle atencion a la chica rubia que lo miraba con perversas intenciones.

-- Oye tu, el viene con nosotras!! .- le dijo Tati al instante, refiriendose ala chica provocando que esta se fuera rapidamente.

Tatiana y tu rieron para despues seguir Kevin, que habia alcanzado a escuchar a Tati.

Dejaste de reir al instante ya que viste llegar a esa persona que te habias topado el otro dia en el cine, y que te habia echo enojar.


Joe entro a la heladeria tomando de la cintura a una chica rubia con curvas de infarto, ella solo le besaba el sexy cuello, mientras el reia como si no sucediera nada, caminaron hasta sentarse enfrente a la mesa donde se encontraba Kevin, Tatiana y tu.

Joe se quito las gafas mas caras que tenia y las puso sobre la mesa, mientras acariciaba el muslo muy sensual a la chica.

-- Calmate Joe, tenemos toda la tarde para hacer lo que tu quieras, bebe. - le dijo ella, mientras se mordia los labios.

-- Lo se preciosa, es solo que tu me pones a mil y mas cuando te vistes de esta forma .- dijo Joe tocando su vestido.

-- Y dime mi amor, mañana pasaras por mi para ir a la Universidad?? .- dijo ella.

-- Claro que si Taylor .- le dijo Joe, besando su cuello.


Te encontrabas muy nerviosa ya que estaba ese chico enfrente de ustedes, asi que trataste de ocultarte soltandote el cabello y cubrirte con el la mitad de tu cara, Kevin y Tatiana te miraba extrañados, despues de un momento escuchastes....

--- Joe?? Joe jonas eres tu?? .- dije Kevin sorprendido de que estuviera alli mientras miraba al chico de enfrente, tu rapidamente te levantaste del asiento y te dirigiste al baño, como pudiste.


Y si, Kevin y Joe al verse se saludaron y se abrazaron como los mejores amigos que eran, Tatiana te miro irte, asi que espero aver que sucedia con Kevin, Joe tomo a Taylor del brazo y se acercaron a la mesa, para sentarse y platicar, Tatiana al ver al chico llamado Joe, se puso muy nerviosa y salio directo a seguirte al baño.

Mientras Joe y Taylor se sentaron en la mesa junto con Kevin que los esperaba sonriendo por un momento kevin se olvido de ustedes por estar saludando a Joe, que cuando se dio cuenta que ya no se encontraban en la mesa, empezo a buscarlas con la mirada.

-- Que te sucede amigo?? .- dijo Joe.

-- Es que hace un momento estaban dos chicas aqui y no las encuentro? .- dijo Kevin preocupado.

-- No puedo creerlo Kevin andas con dos al mismo tiempo??? .-dijo Joe sorprendido y riendose ala vez, mientras miraba de reojo a Taylor.

-- No como crees Joe, son dos amigas mias, eso es todo!! .- dijo Kevin serio.

-- Ok esta bien yo no te juzgo.- dijo Joe haciendose el inocente.

-- Joe recuerda que estoy aqui.- dijo Taylor mirandolo fijamente.

-- y como se llaman esas chicas.- pregunto Joe curioso.

-- Para que quieres saberlo.- le dijo Kevin.

En ese momento llego la chica rubio que atendia las mesas, para dejar lo encargado sobre la mesa, y esta vez, en vez de mirar a Kevin, lo hizo con Joe guiñandole un ojo, mientras que Joe al mirarla hizo lo mismo.

-- Dios que chica tan buenas hay aqui, creo que me llevare esta al baño orita mismo, ya no aguanto mas. - dijo Joe internamente, mientras se mordia el labio.

La chica rubia le sonrio y fue cuando Joe supo, que esta queria un polvo con el, asi que sin perder tiempo, se disculpo con Taylor y Kevin...

-- Disculpenme creo que voy al baño, vuelvo en un momento.- dijo Joe mirando a Taylor y Kevin.

-- No te preocupes amor, aqui te espero.- le dijo Taylor, lanzandole un beso al aire.

Kevin estaba serio, asi que Taylor le empezo a sacar platica para no estar ella tambien incomoda.

Mientras tanto.....


Me encontraba lavando mi rostro, estaba muy nerviosa, aun no entiendo como el destino se quiere empeñar en encontrarme con ese estupido chico, de pronto escuche que alguien abria la puerta del baño, para ver a Tatiana entrar preocupada y ..... nerviosa??

-- ______ que paso por que estas aqui?? .- dijo Tati.

-- Me senti un poco mal, solo eso y tu que haces aqui.- dije tratando de hablar naturalmente.

-- Bueno, es que Kevin, llamo a una pareja, el chico estaba que se caia de bueno y la otra chica me miro raro, cuando se nos acercaba, como si yo fuera un bicho raro o algo asi, me incomode mucho y me vine mejor aca contigo, tambien me preocupe por ti pensaba que te habia sucedido algo cuando saliste corriendo .- dijo ella.

-- No te preocupes Tati, ya estoy bien.-le dije sonriendo.

-- Pues entonces ahi que salir me siento incomoda en un baño de una heladeria.- dijo ella mirando hacia todas partes, yo solamente rei por su comentario.

-- pero primero quiero decirte algo .- le dije seria.

-- aver cuentame, que sucede??

- El chico que Kevin habia llamado, yo ya lo conocia... desgraciadamente en un cine me lo tope, yo sin querer le tire algo que el traia, y entonces este me empezo a gritonear y a decirme cosas y....

-- Ese chico llamado Joe es el que me dices?? Dimelo y orita mismo lo pongo en su lugar-- dijo ella empezando a caminar hacia la salida, enojada.

Tu la detuviste..

-- si pero tranquila Tati, no me hizo nada.- le dije yo apresuradamente.

Ella como que se tranquilizo y le segui contando....

-- Pero despues de gritonearme sucedio algo extraño....

No termine de decir la frase ya que empezamos a escuchar gemidos muy fuertes que provenian del pasillo del baño de mujeres, asi que Tati y yo salimos para ver de que se trataba, lo que vimos nos dejo anonadas, el tal Joe estaba en un rincon del pasillo, penetrando con fuerza a la chica que nos habia atendido anteriormente en la mesa, ella gritaba como loca desquiciada, mientras Joe la cargaba en sus fuertes brazos, poseyendola bestialmente.

Tati y yo quisimos irnos antes de que se percataran de que estabamos alli, pero fue muy tarde, ya que Joe se dio cuenta y nos miro furioso por interrumpir su sesion y la chica ni se diga.

De pronto me empeze a sentir mal y mis ojos empezaron a arder, para despues escuchar el sonido electrico, las lamparas empezaron a parpadear y enseguida a estallar de una por una, Tati y yo gritamos asustadas y salimos corriendo de ese sitio, al igual que Joe y la otra chica, salieron como pudieron.

Salimos de la heladeria, espantadas sin saber de nada con el corazon saliendonos del pecho, pero senti que Kevin venia tras nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Contenido patrocinado





Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ojos Asi [Joe & Tu]   Ojos Asi [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojos Asi [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» INFIELES*La atraccion de tus ojos*(JOE&TU)
» Los Ojos Del Seductor (Nick y tu )
» El secreto de sus ojos (Nick & ______(tn))
» (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos
» "El de los ojos cafe" (Nick jonas y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: