Hola primer capitulo chicas.
Gracais por comentar la sinopsis
espero les guste-
Capitulo No.1
*****recuerdo***
--¡No! por favor no lo hagas…--temblo de miedo bajo el cuerpo de su jardinero. Kevin la retuvo en su la habitación de serbio que se le era prestada, después de que (tn)__ llegara de sus clases de balet Kevin la espero en la entrada aprovechando que los patrones no se encontraban en casa.
La beso con desesperación y por un segundo (tn)__ dejo que Kevin la besara, pero aun el miedo de lo que podría pasar luego la hizo separar los labios.—esto no está bien, déjame ir Kevin o te meterás en problemas graves.
--¿Me ignoras solo porque no tengo el dinero que tiene tu familia?—dijo con la voz baja.—por eso sales con ese ingreido de “Nick”
--mi familia me pidió que saliera con él, solo quieren que nos conozcamos.
--si, para luego casarte con él, ¿acaso no lo ves?
--¿y por eso intentas abusar de mi?—le grito furiosa pero sus labios fuieron capturados de vuelta.—seras mia….y tus padres no podrán alejarte de mi.
--no, suéltame.
--¡NO! entiéndelo, si eres mia ese riquillo no querra nada contigo. Él lo inico que quiera es tu inocencia.
--¡sueltame ya!—lo empujo ahora ya demasiado asustada para hablar, los ojos de Kevin se oscurecieron, esos perfectos ojos verdes la miraron con determinación.
Kevin quito la falda y la playera de (tn)__ mientars bajaba sus pantalones y la besaba con rudeza.
--basta, no quiero que esto sea asi, no.—agito su cabeza con fuerza, unas lagrimas se deslisaron por su rostro.
Kevin se coloco entre sus piernas y la penetro duro, y sin conseguir introducirse por completo dio una embestida más, (tn)__ se arquéo por segunda vez soltando un desgarrador gemido de dolor.
Kevin busco los labios de la chica y ella sollozaba.
--lo siento (tn)_...pero comprende…. te amo.
(tn)__ volteo su rostro a la almohada toando las sabanas con ambas manos mientras era follada con profundos envistes, ahora mucho más cuidadosos «duele» pensó, y recordó como se imaginaba seria su primera vez, pensaba que Kevin era el indicado pero no asi. Y ahora lo dudaba.
Kevin al abrazo con fuerza y le dijo con la voz echa un hilo por las lagrimas que amenazaban con salir.—lo siento (tn)__, perdóname.
(tn)__ sintió un vacio entre sus piernas y era porque Kevin se retiro deprisa.—No puede ser.—dijó en voz baja.
--¿Qué sucede ahora?—dijo (tn)__ levantándose con cuidado y secando las lagrimas.
--tus pades, es su auto.—se levanto de prisa.
--el joven rostro de 17 años reflejaba más que miedo.
--Kervin…vete, yo no te acusare, pero no quiero volverte a ver.
--pero (tn)___ mi amor.
--alejate.—lo empujo con su mano.—vete.
«Señor escuchamos gritos de la niña, creo que Kevin la esta lastimando» le dijo la anciana naná en un mar de lagrimas cuando llegaron los padres de (tn)__ ahbia estado tan asustada, no habia nadie en casa y nos abia si los patrones se enojarían aun más con ella si llamaba a la policía y arruinaba su reputación como familia perfecta.
«Por dios» escucho a su madre.
--Kevin vete ya….—le pidió él aun estaba allí mirándola apenado y aun más dolido.
«¡Maldito abre la puerta!» ese era su padre, él que no dudaba lo mataría con sus propias manos.
Kevin abrió la ventana al patio trasero y escapo no sin antes decirle a (tn)__ «volveré por ti pronto, lo juro»
(tn)__ no le dijo nada, no podia, se sentí humillada de alguna manera. Él no habia respetado su cuerpo.
(tn)__ tomo su ropa y miro la pequeña mancha de sangre en la sabana, soltó un último sollozo de temor y la envolvió escondiéndola bajo la cama.
--Papá….—le dijo intentando sonar bien.
--¡hija ¿donde esta?!
//narras//
Mi mamá corrió a abrazarme.
--mi pobre hija, ¿te ha lastimado?
--no mamá…..—aguanto un sollozo.—él no..
--¡maldita sea escapo!—regreso su padre diciendo.
--si lo hizo, mírate no más.—le dijo observando sus ojos hinchados por las lagrimas.
NO AMMÁ ¡NO LO HIZO!
(tn)__ sintió vergüenza y entonces su madre le dijo.—iremos con un doctor y el nos dirá si lo que dices es verdad.
(tn)__ dejo su café en su mesa de desayuno y recordó lo que el doctor le había dicho «hay desgarre… su hija fue abusada, lo siento»
(tn)__ negó con él recuerdo, la vergüenza que sintió de que sus padre y su madre le recordaran hasta el dia de hoy que habia cumplido los 19 años, «toda es tu culpa» después de eso ambos guardaron el secreto y ella siguió con Nick, pero nada salió bien porque cuando pasaron su primera noche juntos él le dijo «No eres virgen» «no puedo creer que me hallas tomado el pelo de esta manera» se levanto de la cama semi desnudo y se fue a la mañana siguiente, no sin antes tomarla como si fuera una prostituta más ye entonces después le dijo a sus padres que no se casaría con su prometida.
Ahora la vida de (tn)__ era independiente de su familia y de todo su pasado. Vivia en New York en un pequeño departamento donde paga la renta, antes tenia una compañera pero esta se mudo a Miami y quedo de vuelta sola.
Ahora necesitaba alguien con quien dividir los gastos o estaría arruinada, ese era el rpesio de su libertad.
hasta pronto...