Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 00:39

27 CAPITULO

2/4




Las horas pasaban y Nick no aparecía, desde que había ido tras Alejandra no había vuelto.
Quizás pudo pasarle algo y esa posibilidad me aterraba, un presentimiento extraño en mis pensamientos me decía que había pasado algo malo, pero mi corazón no quería aferrarse a esa posibilidad.
—-Mierda ¿Dónde te metiste Nick?—-Se preguntó Joe poniéndose de pie—-.
—-Joe y si lo llamamos—-Sugerí—-.
—-Bien… no perdemos nada con intentar—-Joe saco su teléfono del bolsillo y se dispuso a marcar—-.
—-¡No contesta!—-Chillo Joe—-.
—-Prueba de nuevo y no te desesperes—-Si dejaba que Joe me contagiara su impaciencia acabaríamos peleando—-.
—-¿Bueno?… ¿Nick hermano?—-Se produjo un silencio y Joe se puso pálido, parecía que de un momento a otro se caería al suelo—- Ya, está bien iré de inmediato ¿en dónde está?… Gracias—-.
—-¿Qué paso?—-Joe se pasó la mano por el cabello parecía preocupado, algo tenía que haberle sucedido a Nick—-.
—-Nick… Nick, ________ (tn) siéntate—- Accedí a su petición ya que lo veía lo bastante preocupado—-.
—-¡Joe me tienes el alma en un hilo! ¡Habla ya!—-Le grite ya desesperada—-.
—-Nick… Choco el auto cuando venía de vuelta alguien provoco el accidente y nos lo dirán cuando lleguemos allá—- Me lleve la mano a la boca para ocultar mi asombro y las lágrimas no demoraron en caer por mis mejillas…Nicholas, Mi Nick, había tenido un accidente si no hubiera ido a buscar ese anillo nada de esto estaría pasando—-.
—-Quiero verlo—-Dije en un hilo de voz—-¡Joe quiero verlo!—-El me aferro a sus brazos y yo solo pude seguir mi llanto en su pecho—-Joe por favor llévame a verlo—-Fueron las últimas palabras que dije antes de que se volviera todo negro—-.



—-________ (tn) _________ (tn) —-Susurraron a mi oído, abrí los ojos lentamente y me encontré en una sala desconocida todas las pareces eran blancas y había una paz en el lugar—-.
—-_________ (tn) —-Hablaron a mi odio derecho, me gire y ahí estaba Joe con el ceño fruncido—-.
—-¿Dónde estoy?—-.
—-En el hospital—-‘’Hospital’’ esa palabra resonó en mi cabeza—-.
—-¡Donde esta Nick!—-Trate de pararme, pero él me detuvo—-.
—-Tranquila ¿si? Nick está estable, no lo eh visto aún está dormido, todo va a salir bien—-Beso mi frente—-.
—-¿Y mi hijo?—-.
—-Se quedó con Carmen, no podía traerlo aquí—-De un momento a otro todo me dio vueltas—-.
—-Joe ¿Dónde está el baño?—-.
—-Allá ¿Por qué?—-Me apunto una puerta blanca en la esquina del lugar, me pare lo más rápido posible y entre en pequeño baño y por suerte la tapa del retrete estaba abierta y ahí libere todo lo que había comido en el día—-.
—— ¿Estas bien?—- pregunto Joe desde la puerta cuando debe de vomitar—-.
——Me siento débil…Joe—-.dije después de lavarme la boca
—-El doctor volverá en unos—-Miro su reloj—-10 minutos con los resultados de tus exámenes—-.
—-¿Qué exámenes?—-Pregunte confundida—-.
—-Los que te hizo cuando te desmayaste, está buscando que ocasiona esto—-Señalo al inodoro—-.
—-Oh… Joe necesito ver a Nick, por favor me moriré si no lo veo ahora—-mi ojos volvían a empeñarse—-.
—-Esta bien ________ (tn) te acompañare, pero si nos pillan tu tendrás la culpa—-Trate de caminar pero no tenía fuerzas me sonroje cuando Joe se dio cuenta y sin pensarlo dos veces me tomo en sus brazos—-.
—-Gracias…—-Apoye mi cabeza en su hombro—-Te quiero Joe—-.
—-Y yo a ti princesa—-.



—-Aquí es—-Dijo Joe, por suerte la puerta estaba entre abierta o de otra forma tendría que haberme dejado en el piso para abrir la puerta, entramos en silencio y Ahí estaba Nick durmiendo plácidamente, Tenía varias heridas en la cara mire a Joe como reflejo y estaba analizando a Nick igual que yo unos segundos atrás—-.
—-Te dejare en la cama con Nick, ya que no puedes estar de pie—-yo asentí y comprobé que la cama era lo suficientemente grande como para tenernos a los dos—-.
—-Nick…—-Susurre acariciándole el rostro—-.
—-Voy a ver si llego el policía, vuelvo por ti en 5 minutos—-.
—-Nicholas…—-No le preste atención a las palabras de Joe, seguí acariciándole el rostro a Nick—-Te Amo Nicholas…—-Ya no pude contener el llanto aún seguía acariciándole su suave rostro con algunos restos de sangre seca un gemido paro en seco mis caricias—-.
—-No pares, me gusta que me toques—-Hablo Nick, con un suspiro—-.
—-¡Mi amor!, ¿estás bien?—-Me aferre a él, abrazándolo fuertemente y el soltó un grito de dolor—-
—-Lo siento—-afloje el abrazo—-.
—-__________ (tn) ¿porque tienes una bata blanca?—- Me miro preocupado y yo me sonroje—-.
—-Me desmaye y Joe me trajo al hospital para saber que me había pasado, pero creo que fue la preocupación que me diste—-.


Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 00:48

28 CAPITULO


3/4





—-Yo…________ (tn) recupere el anillo—-Estiro la mano a unos de los muebles que estaban al lado de su cama y lo tomo en sus manos—-Ten… —-Me entrego el pequeño anillo—-.
—-Nicholas… ¿Cómo lo recuperaste?—-Pregunte sorprendida nunca pensé que lo recuperaría—-.
—-Una larga, historia que después te puedo contar pero ahora quiero besarte—-Lo mire a los ojos que poseían un brillo especial y en sus labios se curvo una hermosa sonrisa—-.
—-Claro que puedes besarme—- Me perdí mirando aquellos labios dignos de ser comparados con la miel, dulces y suaves. Nuestras miradas se encontraron y no tuve control de mí cuando sus labios tocaron los míos con una dulzura indescriptible, no era consciente de lo que sucedía, solo que mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho si seguía besándome de aquella manera que de dulce paso a algo pasional me obligue a separar sus labios de los míos cuando oí que se quejaba de dolor—-.
—-¿Qué sucede Nick?—-
—-Nada, solo un malestar en el pecho…—-No pudo seguir hablando la puerta se abrió y Nick y yo no giramos y sonreí de medio lado al ver a Joe mirándonos pícaramente—-.
—-Hermano ¿Estas bien?—- Corrió Joe hacia la camilla a abrazar a Nick
—-Eso creo, Auch—-Se quejó Nick, con el abrazo apretado de Joe—-.
—-Lo siento, creo que fue la emoción de verte entero—-Río Joe por lo bajo—-.
—-¿Joe hablaste con el policía?—-Pregunte inquieta, no quería imaginarme a Nick incompleto
—-Si, ______ (tn) hable con el pero ahora hay temas más importantes que tratar como tu salud—-.
—-Exactamente señorita _______ (Tu Apellido) —- Dijo el doctor entrando por la puerta que Joe dejo abierta—-.
—-Y…Ya—-Titubeé—-¿Tienes los exámenes?—-El doctor asintió—-.
—-¿Supongo que él es su esposo?—-Le echo una ojeada a Nick y yo me sonroje—-.
—-Bueno—- baje la mirada—-.
—-Si yo soy su esposo—-Dijo una voz masculina a mi lado, iba a negar pero él me atrajo hacia él y me beso levente los labios—-.
—-Entonces será un gusto comunicarles que la señorita _______ (Tu Apellido) —-.
—-Jonas…—-Dijo entre dientes Nick, lo mire y este sonrío pícaramente—-.
—-Bien la señorita Jonas está embarazada de aproximadamente 4 semanas—-Me quede completamente en shock y Nick a mi lado se tensó y soltó el agarre que tenía en mi cintura—-.
—-¿Esta seguro?—-Pregunte algo angustiada aun no asimilaba las cosas—-.
—-Si, no hay ningún error—-Sentenció el doctor—-.
—-Creo que será mejor que los dejemos para que hablen doctor—- yo asentí tontamente—-.
—-_________ (tn) —-Me hablo Nick apenas Joe se fue con el doctor—-.
—-Nick…—-Susurre me gire para ver su rostro aun no asimilaba las cosas ‘’otro hijo de Nick’’ en mi vientre estaba el fruto de nuestro amor—-.
—-Mi amor…—-Tomo mi rostro entre sus manos—-Vamos a ser padres otra vez—-.
—-Nicholas…—-Junto nuestra frentes—-.
—-Ahora no te dejare sola, voy a ver crecer tu vientre día a día. Noche a noche, Te haré el amor cada vez que sea posible y tu cuerpo de embarazada me deje—-Soltó una hermosa carcajada al ver mi rostro estupefacto ante su declaración—- iremos juntos a ver las ecografías oh por dios _______(tn) ¿te das cuenta que el fruto de nuestro amor está allí dentro de tu vientre?—-Mi ojos se volvieron vidriosos yo anhelaba que cumpliera cada una de esas palabras—-Cásate conmigo…—-Susurro antes de besarme y fue allí donde mis lágrimas se deslizaron completamente por mis mejillas amaba a ese hombre más de lo que había amado a un hombre nunca. Se separó de mí y me seco las lágrimas—-.
—-Si quiero, Nicholas más que nada en el mundo quiero amarte hasta el final de mis días—-.
—-Tu yo y Nuestro hijo y claro el que viene en camino sea hombre o mujer seremos felices, te amo demasiado como para dejarte ir—-.
—-Y yo a ti Jonas—-.

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 00:49

29 CAPITULO *final*



4/4






Tres meses depuse Nicholas y yo nos casamos, antes de que se me notara el vientre abultado.
Joe estuvo feliz de ser el padrino de nuestra boda junto a Denisse y Paúl.
Nicholas de luna de miel me llevo a pasar un mes en Europa y Joe termino colándose al viaje, pero nos sirvió para cuidar a Nicholas en los ataques de pasión repentinos de Nick.
Las empresas que Nick estaba llevando sufrieron unos pequeños problemas y aprovechamos de que estábamos en Londres y nos quedamos allí una larga temporada y decidimos más bien Nick me propuso que viviéramos ahí unos años y acepte.
—-Vamos _______ (tn) tenemos una hora con el ginecólogo en unos días más tendremos a nuestra hija afuera de esa panza. —-Me distrajo Nick tocando mi vientre con una dulzura increíble—-
—- Si, ya estoy lista solo me falta terminar de echar el agua a esto. —-Alce el biberón que estaba entre mis manos—-
—- Bien iré por Nicholas. —-Me beso la mejilla—-
—- ¿me puedes bajar la cartera?
—- Claro, mi amor.

Estábamos los tres camino al hospital, Cuando comencé a sentir un fuerte dolor en el lado del vientre y más abajo
—- ¿________ (tn) estas bien?—- Pregunto Nick, al ver mi cara de dolor.
—- Nick, tengo los mismos dolores que tuve cuando, estaba en el parto de Nicholas.
—- Mierda, ten llama a Joe dile que valla a la clínica —-Me entrego su teléfono.
—- ¿Cómo mierda quieres que lo llame? , no puedo ni moverme del dolor.
—- Cálmate amor, yo no puedo llamarlo estoy manejando busca el último número que llame, es Joe.
—- Ok. —- Como me dijo Nick, maque el último número y espere que contestara. Ni siquiera podía mantener el celular en mis manos.
—- Mami, mami, ¡MAMI! —- Grito Nicholas en la parte de atrás—-
—-Tranquilo, pequeño mami está bien, sigue tomándote la leche. —- Dijo Nick, salvándome de responderle —-
—- ¿Hola? —- pregunto alguien al otro lado de la línea.
—- Joe, Joe —- respondí agitada
—- _______ (tn) ¿Qué sucede? ¿Por qué me hablas así?
—- Joe, creo que estoy de… AAAH! —-Solté un grito cuando me di cuenta que la bolsa se rompió y un agua caía sobre mis piernas.
—- tranquila, tranquila vamos respira. Inspira y vota ¿Nicholas está contigo? —-
—- Si, Joe vamos hacia el hospital vente pronto ¿si? —-
—- Salgo de inmediato —-
—- Gracias… —-
—- Nick, por favor apúrate —-
—- ya llegamos, solo me estaciono —-
—- Mi amor, tranquila yo estaré para ti ¿si? —-
—- No lo dudo te amo Nick —- bajo del auto y fue corriendo hacia mi puerta y me tomo en sus brazos.
—- Nicholas… ——
—- Estoy aquí, tranquila amor —-
—- Nick, Nicholas —-
—- oh, Joe esta con el me hizo una seña que él lo bajaría —-
—- Nicholas ya no puedo más —-
—- Aguanta cariño —- Me deposito en unas de las sillas de ruedas y una de las enfermeras de encargo de alejarme de él —-
—- Nick… Te quiero conmigo —- Le agarre fuertemente la mano a la enfermera—- Quiero que el este conmigo —-
—- Señora, se está preparando por lo visto en unos minutos estará dando a luz a su pequeña —-
—- ¿Cómo sabe que es niña? —- La enfermera curvo una sonrisa —-
—- Yo la ayudaba al doctor que la atiende —-
A las horas después tenia a mi pequeña hija en los brazos, era hermosa tenía unos pequeños labios rojizos y los ojos pequeños al igual que sus manitos.
Nick me había acompañado en el parto y me encargue de hacerle saber cuánto dolía jalándole el cabello fuertemente y luego me disculpe no lo había hecho con querer.
—- Nicholas quería ver a su hermanita —- entro Nick de golpe a la habitación con Nicholas en los brazos —-
—- Nuestra niña es preciosa Nick —- lo mire a los ojos los cuales tenían un brillo especial
—- Nicholas, esta es tu hermanita deberás protegerla —-
—- yo la cuidare —- aseguro mi hijo, me sentí enternecida ante esa confesión y le bese la frente —-
—- No puedo, creer que nosotros hicimos a estos hermosos pequeños —- dijo Nicholas
—- Te das cuenta, seremos muy felices —-
—- muy, muy felices mi _________ (tn) te amo —-
—- y yo a ti —- dije antes de pegar sus labios a los míos —-


Fin.







Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 00:53

bien chicas
fue un placer haber subido esta nove
ya subiré algo de la otra
y pondré el link aquí
(por si alguna se interesa)

no digo mas Razz

ya subo el link

besos
xoxo
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 01:30

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 11:50

awwwwwwwwwwwwwwwww

ame la nove.. ^^

ame los caps.. ame la maraton ?

ahora mismo paso a la otra ^^



.......................................................................................

La adoro!!!
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Dem-dailymail-3


Adorable
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Miley-cyrus

sexys:
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 18:13

No puedo creer que terminooo u.u la ame (U)
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 19:28

ahhh ame la nove
no puedo creer que terminara tan pronto
pero ni modo esto tenia que pasar no?
jeje
aunque
no creas que te vas a librar de mi tan facilmente jeje
por que voy a leer las novelas que subas a partir de ahora
sere tu fiel lectora
jajja
no me despido por que voy a leer tu otra nove
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: