Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 15:54

No seas mala no la dejes hay !!!



Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 17:00

ahhh no puedo creer joe y la rayis son hermanos
ahhhh me muero
y nick esta celoso jaja
aun asi no se debio comportar asi
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 17:10

bien, a pesar de que subí capi hoy, no aguanto y voy a subir otro Smile
disfrútenlo
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 17:11

20 CAPITULO


-Aun no me lo creo- dije mientras tiraba mi cartera hacia algún lado de la sala
-me alegra, que lo tomaras bien- Joe hablo melodramático
-Joe, me conoces jamás me alejaría de ti- sonrío de medio lado y corrí a abrazarlo otra vez y me recibió como lo esperé.
-Joe… ¡Joe! Me acabo de acordar mi papá dijo que, Mi mamá le pago a esa chica para hacerse pasar por novia de Nick- Joe se tensó, y su cara reflejaba que ya lo sabía.
-yo…bueno- intento hablar Joe, pero lo interrumpí
-tu, sabias- me lleve la mano a la boca no podía ocultar mi asombro
-__________ (tn) yo…si lo sabía- agacho la cabeza
-¡JOE!, ¡¿Por qué no me dijiste nada?!-
-Yo…no me correspondía decirte, pero te advertí te dije que confiaras en el- claro que estúpida debería haber confiado.
-¿Ahora la culpa es mía?- pregunte
-No… cariño no- me apretó contra su cuerpo y escondí mi cabeza en su cuello
-tú no tienes la culpa, tu mamá detesta a los ‘’Jonas’’- siguió Joe
-¿Por qué?- quise saber papá no me había dejado muy claro eso
- primero porque soy un Jonas, y también soy hijo de tu padre. Bueno nuestro y segundo tu madre estaba enamorada de Paúl Jonas y el la dejo y se casó con Denisse y tu madre supo que el gran amor de mi mamá fue __________ (nombre de tu papá) y quiso arrebatárselo.
-mi mamá es un monstruo – las lágrimas corrían por mis ojos
-_________ (tn) no te atormentes, luego hablaras con ella-
-¡JOE! ¡JOE! ¡QUIERO VER A NICK!-
-cálmate _________ (tn) va a llegar pronto y hablas con el-
-si…si eso- me calme a mí misma-



Nick no llegaba aun y decidí almorzar con Joe y entre conversaciones quedamos en que se vendría vivir una temporada conmigo. Mientras Joe iba por sus cosas a casa de Denisse yo esperaba a Nicholas algo inquieta por que Nick se estaba demorando.
-Las 8 de la noche y ni rastro de Nicholas- Golpearon la puerta y pensé que era Nicholas corrí lo más rápido posible necesitaba abrazarlo, decirle que lo amaba y le diría toda la verdad de Joe y Yo.
-Joe…- abrí la puerta, para encontrarme con Joe
-OH ¡Gracias que recibimiento!- dijo totalmente burlón
-lo siento Joe… esperaba a Nick- unas luces de un auto se asomaban y las luces golpeaba en mi rostro
-Es el auto de Nick, iré a acomodarme dejare las maletas arriba-
-claro…claro- Nick apago las luces de su auto y pude divisar una mujer que lo acompañaba ‘’Alejandra’’ un escalofrío recorrió todo mi cuerpo de solo pensar que Nick había salido con ella y mi hijo ‘’formando una familia feliz’’ que idiota yo de pensar que podríamos volver a estar juntos.
-¡Mami!- Grito mi hijo mientras corría hacia mí, abrí los brazos para recibirlo
-Mi vida ¿Cómo te la pasaste?-
-Papá y yo comimos helado y…y.- las palabras se le cortaban se notaba que estaba feliz
-Nicholas… no te despediste- hablo Nick enfrente de nosotros
-¡ESA SEÑORA NO ME GUSTA!- grito mi hijo desesperado volví mi vista hacia el auto y otra vez ese escalofrío recorrió mi espalda
-Nick debemos hablar- dije lo más fría posible

Entramos a la casa y Nick se despidió de su hijo, saludo a Joe quien se llevó a Nicholas a la cocina para beber un biberón de leche que Carmen le preparaba.
-¡NO PUEDO CREER QUE LLEVARAS A MI HIJO CON ESA!- le grite las palabras en la cara
-Hey cálmate- hablo con toda la calma posible
-¿Cómo quieres que me calme? Si la llevaste a tu cita ‘’padre e hijo’’- Hice comillas con los dedos en la última parte
-no sé, solo pensé que quizás podría adéntralo en mi vida y Alejandra ya es parte de mi vida- me quede callada viendo como todas las imágenes que quería que pasaran con Nick se desvanecieron en mi mente. Al parecer me demore mucho y deje que Nicholas se me escapara.


Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 17:13

se que esta un poco corto, pero tengo que hacer el chorro de tareas que me dejaron para vacaciones y mi mamá ya me esta sacando de la compu porque quiere que la acompañe al super...

blah bueeee subo capi si encuentro mas coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 19:19

MIERDAAAA como lo dejas hay aaaah muerooo !!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 17:46

omj aahh estupida alejandra jaja
bueno siguela
ya quiero saber que le dira larayis ahh ojala
que le cuente todo
siguela
cuidate
besos
bye



PD: estare esperando capis jeje
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 19:31

Porfaaaaaa subeeee mas capiitulos <3
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 14:13

holaaaaaaaaaaaaaaaa


aqui nueva lectora... ^^


siguelaa.. me encanta tu nove ^^

no... es mas.. La amo!!!!!!!!!!!!!!11


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:12

Wenn escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaa


aqui nueva lectora... ^^


siguelaa.. me encanta tu nove ^^

no... es mas.. La amo!!!!!!!!!!!!!!11


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^







hahaha Welcome espero te siga gustando
y ya subo capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:15

Chicas lamento no haber subido capi

no tengo excusa (soy muy perezosa Emm )

pero les voy a subir un maratón para compensarlo

espero lo disfruten
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:18

21 CAPITULO
1/5



-Espero que para la próxima no pienses- le dije saliéndome de mis cabales.
-¿Qué hace Joe aquí?- pregunto cambiando absolutamente de tema.
-Se está quedando conmigo, lo invite a pasar una temporada aquí-
-oh ya veo… bueno me voy adiós-
-Nick…- le hable en susurro pero él ya se había ido-
-¿Le dijiste a Nick?- salió Joe de atrás mío me gire para verlo mejor -ya veo que no- agrego al parecer mi rostro era muy predecible
-Estaba con… ella- apreté mis manos formando unos puños que estaban por golpear a alguien
-Quizás era para ponerte celosa- solo reí para mis adentros
-Claro Joe… lo que tú digas- soltó una carcajada sabía que había dicho lo primero que se le vino a la mente
-Joe, la llevo mientras pasaba tiempo con Nicholas su tiempo de padre e hijo- lo abrase y me apretó con fuerza a su cuerpo mientras su mano acariciaba mi cabello
-tranquila _____ (diminutivo) todo va estar bien lo prometo-
-prometiste que no te irías- lo mire a los ojos y sus ojos se volvieron brillosos dejándome ver su dolor
-Creo que ya es hora que te cuente porque me fui- solo asentí y me guío a los sillones de la sala
-Bien… Habla Joe- soltó un largo suspiro y se aclaró la garganta
-el día antes de irme yo descubrí a mi madre Denisse y mi padre Paúl, Hablando con tu mamá y le dijo que haría lo imposible para que _________ (nombre de tu papá) tuviera la custodia sobre mí. Yo aún era menor de edad me faltaban 5 meses para cumplir los 18 y mis padres no tuvieron más remedio que mandarme al extranjero hasta que cumpliera los 18
-Joe… ¿pero fue esa vez que te fuiste sin decir nada por cinco meses? - las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos
-si… y luego volví para celebrar los 18- me aferro a su cuerpo solo escondí mi cabeza en su cuello se podría decir que mi vida estaba llena de engaños
-Joe… en ese lapso de tiempo fue cuando conocí a Nick- logre decir en un hilo de voz
-eso creo… me cambiaste por el- dijo Joe con humor
-bobo- golpeé su pecho
-Auch- se quejo
-dudo que te haya dolido- le di un pequeño beso en la mejilla y me levante
-Hey ¿a dónde vas?- pregunto siguiéndome los pasos
-a acostar a Nicholas-
-___________ (tn) ve por Nick- di un alto a mi caminar y lo mire
-¿Qué?-
-ve por él, yo me quedo esta noche con Nicholas- se ofreció
-no… Joe no puedo él está con ella-
-conozco a Nick como la palma de mi mano, No esta con ella… dile la verdad de todo tu madre, nosotros- me alentó completamente inspirado
-sabes que si iré… recuperare a Nick no me esperes esta Noche-
-uuuuuuy creo que se divertirán- molesto Joe
-ok… Joe cuida a Nicholas y dile a Carmen que le prepare el biberón-
-adiós- Joe agito su mano al aire en forma de despedida y yo Salí disparada y dispuesta a recuperar a mi hombre.



Golpeé la puerta del departamento de Nick, lo único que esperaba era que no se encontrara Alejandra o si no mi plan no funcionaria
-¡Nicholas!- le grite a la puerta ya que Nick ni se asomaba
-___________ (tn) ¿Qué haces aquí?- Hablo abriéndome la puerta
-¿puedo pasar?- pregunte
-Claro… adelante-
Lo observe durante unos segundos tenía el pelo revuelto claramente estaba durmiendo o viendo TV, sus pantalones cortos y su camisa ajustada le daban un toque totalmente sexy.
-¿Estas ocupado?- me aventure a preguntar
-No claro que no- respondió totalmente calmado
-Yo necesitaba…- no estaba segura de lo que iba a hacer así que me acerque a el
-¿Qué?- pregunto levantando una ceja y se cruzó de brazos formando un gesto totalmente gracioso, reí por lo bajo
-Quería…- me acerque aún más, tome su rostro entre mis manos y lo bese, sus dulces labios esos que me negué a besar durante estas semanas su dulce aroma era algo completamente adictivo. Sus brazos se deslizaban sutilmente por todo mi espalda se podría decir que tocaba el cielo con las manos solo de tenerlo cerca
-Nick… Te amo- solté de repente lo miré a los ojos y mágicamente se iluminaron de una forma única donde las estrellas quedarían opacas al lado del brillo de sus ojos.
Volvió a besarme ahora de una manera más tierna que poco a poco se convirtió en algo más pasional. Caímos en el sofá y sus manos ágiles se escabulleron por debajo de mi polera, enrede mis manos en su cabello suave único de el
-aah- gemí cuando Nick bajaba sus besos sobre mi cuello
Nuestro besos y caricias ya no eran inocentes cada vez se volvían más seductivas
-¿Estas lista?- pregunto Nick cuando estaba a punto de que nos convirtiéramos en uno, solo asentí y todo nuestro amor se vio representado en aquella significante prueba de amor
Cayo rendido a mi lado y solo pude besarle la frente
-Ven vamos a la cama- me llevo en sus brazos dejando atrás aquel significante sofá que recordaría el resto de mi vida como ‘’la hermosa reconciliación’’ me recostó en la cama y beso mis labios antes de que cayéramos en un profundo sueño

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:20

22 CAPITULO
2/5



Desperté con el sol, que me daba en la cara y ahí estaba mi perfecto hombre mirándome con una mirada perdida en mi cabellera
—Te amo—dije abrazándolo fuertemente, el no respondió - ¿Qué sucede pregunte?—-
—Nada solo pensaba— Me acorde que debería contarle lo que me acaba de enterar
—Nick debo contarte lo que sucede entre Joe y yo— Él se tenso
—_________ (tn) vístete, Alejandra está por llegar no quiero que nos encuentre así—Me sentí completamente humillada, no podía creer que después de la maravillosa noche que pase en sus brazos. Me tratara como un trapo sucio y claramente era un carácter bipolar perteneciente a Nick Jonas, si señores.
Me levante de golpe envolviendo me en las sabanas tome mi ropa como un rayo debía vestirme y recuperar mi orgullo Nick no podía tratarme así

—Apresúrate no tengo todo el día—Grito irritado desde el otro lado de la puerta, maldije por lo bajo ¿Cómo podía pasar de la ternura con que me besaba por la noche al bastardo que se estaba comportando ahora? Salí del cuarto de baño tome mi bolso y me dirigí a salir de aquel lugar donde estaba el único hombre dueño de todas mis emociones.
Ahí estaba parado frente a la ventana de su departamento debería contarle todo de lo que me había enterado hace poco luego de decirlo no importaba si me votaba o me amaba.
—Nick—llame su atención desde el otro lado de la habitación
— ¿Qué?— Pregunto más frío que un hielo
—Debo contarte como pasaron las cosas— me acerque a el
—Si me vas a contar como terminaron Joe y tú en la cama, mejor no—
— ¡¿De qué mierda me estás hablando?!- Grite desesperada su respuesta me había tomado por sorpresa
—No te hagas la inocente eh visto como se miran—
— ¡¿De qué miradas me hablas?!— el no dijo nada y yo decidí continuar con mi historia
—Nick ayer me entere que siempre me dijiste la verdad, aquel día en la casa de mi madre me dijiste la verdad, ha sido mi madre quien contrato a esa mujer para engañarme—-a él no se le movió ni un pelo
—Ya era hora de que te dieras cuenta—Sus palabras me sorprendieron ¿Acaso él estaba enterado?
—Tu… t-u ¿Lo sabias?—me lleve la mano a la boca y me senté de aplomo en el sofá que la noche anterior había sido testigo del amor que nos teníamos.
—Nick…Joe y yo—
—vete no quiero escucharte—me interrumpió
—Te comportas como un bebé—
—solo vete—
—Bien me iré, pero dime algo y mirándome a los ojos ¿me amas?— lo mire a los ojos y aquellos pequeños ojos marrones reflejaban dolor, furia pero el amor aún seguía ahí y no se iría tan fácil
—Yo… no te amo—dijo con palabras duras, otra mujer le hubiera creído pero con lo que habían visto mis ojos era todo lo contrario y mis deducciones se acercaban a algo macabro
—Quieres hacerme daño—susurre y él se sorprendió — ¡Me quieres dañar de la misma forma en que tú te dañaste solo pensando que Joe y yo nos acostamos!—Grite y sus ojos reflejaban un dolor único, estaba claro que había dado justo en el clavo con mi deducción —No te has dado cuenta que Joe y yo somos como hermanos—
—Que comparten la cama—
—te estas comportando como un bastardo y lo sabes—
—yo…— su mirada arrepentida me hizo ver que él me creía
—Solo dime algo ¿Quién te metió esa mierda en la cabeza?—el no respondió, pero ya no hacía falta esa persona tenia nombre y era Alejandra
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:22

23 CAPITULO
3/5




—-Nick, Joe y yo somos…—-Sonó el timbre y mi explicación quedo a medias—-.
—-¿Joe que haces aquí?—-Nick había ido a abrir la puerta dejándome en la sala, al escuchar el chillido de Nick fui a ver qué pasaba—-.
—-¿Está _______ (tn)?—-
—-Si ¿qué pasa Joe?—- me acerque a la puerta
—-Nicholas, está llorando se puso mal porque no lo fuiste a despertar, Creo que hice lo que pude para que tú y Nick se reconciliaran y me parece que resulto—- Alzo ambas cejas ‘’sorprendido’’ y yo me sonroje—-.
—-¿Por qué no me llamaste?—- evadí el tema
—-tu teléfono me pasaba al buzón de voz—-Me sonroje aún más ya que lo había apagado antes de entrar a hablar con Nick—- pero creo que fue lo mejor no llamarte—- movió de nuevo las cejas en tono pícaro—-.
—-Tu…te quedaste con Nicholas para que _______ (tn) y yo nos reconciliáramos—- hablo más en afirmación que en pregunta—-.
—-Claro que si hermanito ustedes se aman y ninguna persona en el mundo podrá separarlos se pertenecen uno al otro—-Mi vista se volvía nublosa solo quería lanzarme a sus brazos y así lo hice—-.
—-Eres un gran hermano—-Lo abrase Nick aun no entendía el significado de la palabra ‘’Hermano’’ en mi vocabulario pero era cosa de horas para que lo entendiera—-.
—-________ (tn) creo que es mejor que vayas a ver a Nicholas yo me quedare un rato hablando con Joe—- asentí, le bese la mejilla a ambos y procedí a salir de allí



—-Bebé ¿Qué paso?—-Le pregunte a mi pequeño—-.
—-T-u… tú no estabas—- hablo secándose las lágrimas. Lo acurruque contra mi cuerpo y bese su frente—-.
—-Tuve que salir cariño, pero aquí estoy siempre estaré aquí para ti —-Volvió su vista hacia mí y sonrío—-.
—-Te amo mami—- me abrazo aún más fuerte
—-Y yo a ti pequeño —-Cariño ¿Quieres ir a ver a la abuela?—-Le pregunte—-.
—-No—- Negó con la cabeza—- Quiero ir a ver al abuelo—-.
—-Bien—- Lo abrase—- ¿Ya desayunaste?—- volvió a negar—-.
—-Vamos a comer algo, yo tampoco eh desayunado—-Lo tome en mis brazos y fuimos a la cocina—-.
—-Señorita ¿Qué desea comer?—- Pregunto Carmen cuando me vio entrar a la cocina—-.
—-Solo hazle leche a Nicholas yo me haré un té—-.
—-Claro—-respondió mi fiel ama de llaves—-.
—-¿Crees que vuelva tu hermana? y si aún no va a regresar puedes traer a alguien que te ayude. La verdad no quiero que te desgastes te tengo mucho aprecio y ya estas algo pasada de edad sin ofender claro y no quiero que te enfermes o algo—-.
—-Estaba pensando en mi sobrina—-acoto—
—Claro solo quiero tu bien—-La abrase—-¿Me pasas la azúcar?… no sé dónde la dejaste—-Le dije a Carmen
—-Claro.
Desayune con mi hijo y sus risas alegraban mi vida por un momento había dejado de lado todos mis problemas él era la cura de aquello incluso más que Nick si me dieran a elegir entre mi hijo y el yo optaría por mi pequeño aunque me doliera en el alma dejar ir a Nick.



—-Papá venimos a verte—- Entre a su oficina que tenía en la casa, con mi hijo en los brazos—-.
—-Hija que sorpresa y mi nieto favorito—-Rodee los ojos ya que Nicholas era su único nieto—-.
—-¿Mamá esta?—-Pregunte quería saber su versión de la historia para no odiarla pero ya se me estaba haciendo difícil—-.
—-Esta en el jardín—-Le entregue a Nicholas en los brazos para que lo cuidara mientras hablaba con mi madre—-No lo malcríes—-Grite cuando salir del salón—-.



—-Mamá…-Susurre mientras la veía de espalda, al darse cuenta de mi presencia se voltio pero al ver mi rostro enojado su sonrisa paro en seco—-.
—-¿Qué paso hija?—-Se acercó a mí y me aleje por alguna razón no soportaba su cercanía—-.
—-¿Por qué lo hiciste?—-Mi vista se volvía nublosa
—-Hija yo te puedo explicar—-.
—-Para eso vine… Para que me expliques—-.
—-Yo…—-Se llevó las manos a la cara—-Yo estaba desesperada…No quería perder a tu padre y yo los separe hace años a Nicholas y a ti para que no se vieran nunca más con Denisse——.
—-Pero tú estás loca siempre mi padre y Denisse se van a ver ¡TIENEN UN HIJO!—-Perdí la paciencia—-.
—-Yo lo sé…pero no estaba pensando cuando lo hice—-Se sentó en unas de las bancas del jardín y se cubrió el rostro—
—-¿Y qué me vas a decir de la chica que contrataste? ¿Qué no querías vernos juntos? ¿Querías separar a Nicholas de su padre?—-.
—-Yo… solo pensé en mí y me olvide de tu felicidad…Perdóname Hija—-Me di media vuelta y me fui—-.

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:24

24 CAPITULO
4/5




—-_______ (tn) ven acá, tenemos que hablar—-Dijo mi madre detrás de mí—-.
—-No tenemos nada de qué hablar, ya está todo dicho y me fallaste—-No me voltee al hablarle y seguí mi camino—-.
—-Papá…—-Lo nombre en susurro cuando vi aquella imagen tan conmovedora, Mi pequeño hijo en los hombros de mi padre mientras lo cargaba como un caballito la escena era tan graciosa como tierna—-.
—-Creo que ya no sirvo para esto, lo hacía cuando eras pequeña ¿Recuerdas?—-asentí levemente, casi sin ánimos—-.
—-¿Qué ocurrió?——Bajo de sus hombros a Nicholas y se puso de pie—-.
—-Hable con ________ (Nombre de tu mamá) —- Hice un gesto de desagrado sin darme cuenta—-.
—-Oh ya veo… No te voy a exigir nada sé que lo que hizo no tiene perdón—-Suspiro—-.
—-No quiero hablar de esto enfrente de Nicholas—-Desvíe la mirada hacia mi hijo quien se encontraba sentada en el alfombrado y jugando con sus manos—-Vamos mi bebe, Adiós papá no quiero hablar de esto, al menos no ahora—-Tome a mi hijo en mis brazos y antes de irnos despidió con un beso en la mejilla a su abuelo, Nos subimos al auto y rápidamente Nicholas estaba hablando de cómo su abuelo lo había hecho volar por los cielos ‘’literalmente claro’’ o eso espero—-.
—-Al menos no tuvo el descaro de seguirme…—-Susurre para mí misma al entrar a casa Nicholas volteo su cabeza hacia mí pero no entendió las palabras y siguió su camino donde lo vi perderse hacia la cocina donde seguro estaría Carmen—-.
—-¡___________ (tn)!—-Grito una voz chillona desde donde estaba apunto de cerrar la puerta al entrar a casa, me voltee y ahí estaba Alejandra—-.
—-¿Qué haces aquí?—-pregunte atónita por su presencia—-.
—-Vengo a hacerte un trato que te puede interesar—-¿Qué me interesaría de ella? Solo que se alejara de Nicholas pero eso nunca lo haría ‘’Estúpido pensamiento’’ me regañe——.
—-¿De qué se trata?—-Quise saber
—-Necesito irme y bueno necesito dinero y pensé que quizás me lo podrías dar—-.
—-Pues pensaste mal—-La mire de la peor forma posible pero ella sonrío
—-Déjame terminar—-
—-Bien habla—-Dije entre dientes—-Mira tú quieres que me aleje de Nicholas y yo tengo un novio y solo quiero el dinero de Nick y al parecer no le eh podido sacar nada y tengo dos días para irme así que… ¿qué dices?—-Lo pensé por un momento y algo se me ocurrió de repente—-.
—-Bien, pero mañana debes venir por el dinero. No tengo nada en efectivo y mi chequera está en el trabajo—-ella sonrío—-.
—-Me parece perfecto—-Sonrío otra vez
—-ya puedes marcharte—-Dije tensando la mandíbula ya que ella no se movía ¡POR DIOS NO LA SOPORTABA!—-.



—-¡Joe!—-Grite al verlo—-Ven debo contarte algo—-Lo jale hacia el Salón principal de la casa—-.
—-¿Qué paso?—-Pregunto tan calmado que me quería reír pero no podía, por alguna razón—-.
—-Alejandrucha estuvo aquí y me dijo que le diera dinero para que se alejara de Nick—-La expresión de Joe cambio completamente de calmada a furia—-.
—-Perra…—-Soltó de la nada—-¿Cómo es posible? ¿No le diste nada verdad?—-Negué con la cabeza—-.
—-Pero mañana le dije que le Daria el dinero, pero quiero mostrarle a Nick con quien se está metiendo quiero que lo sepa todo—-.
—-Me parece bien ya estoy cansado de los engaños—-
—-Si, Creo que también estoy cansada de esto—-
—-¿Y a qué hora dijo que mañana vendría?—-
—-Mierda—-Murmure—-No se Joe no me dijo ninguna hora exacta—-
—-Bien… Voy por Nick tiene que escuchar su conversación y si se da cuenta que llegan al mismo tiempo cambiara las cosas y no queremos eso—-Curvo una pequeña sonrisa que hacía verse adorable—-.
—-Te quiero Joe, Gracias—- Lo abrase—-.
—-También te quiero hermanita—-.
—-Ya… será mejor que vayas a ver a Nick—-.

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:25

25 CAPITULO
5/5



Tres horas más tarde estaba mirando como dormía mi hijo, tenía una paz única digna de un pequeño angelito que no se preocupa por nada
—-Te Amo…—-Le dije a mi hijo al mismo tiempo que le daba un tierno beso en la frente—-Adiós pequeño—- me despedí de mi hijo para irme a mi habitación a dormir—-.

Joe no apareció en todo el resto de rato que me quede despierta y antes de poder protestar contra mí misma me quede dormida en un profundo sueño y ni siquiera me había puesto el pijama, el cansancio se adueñó de mí y dormí con mi ropa del día.

—-¡MAMA!—-Grito una pequeña voz abriendo fuertemente la puerta y me desperté inmediatamente y completamente asustada que tuve que llevarme la mano al pecho para calmar el acelerado corazón—-.
—-¿Qué paso?—-pregunte levantándome de la cama para ver a mi hijo que estaba en el umbral de la puerta y el sonrío—-.
—-¡Tío Joe está loco!—-Puse los ojos en blanco quizás que le había dicho Joe a Nicholas para que reaccionara así—-.
—-¿Por qué mi vida?—-Pregunte con una chispa de interés—-.
—-Dijo…dijo—-Se rasco la cabeza en seña se estar pensando y luego un brillo se apodero de sus ojos—-
—-Dije que si no te levantabas te iba a tirar a la piscina——Hablo Joe detrás de Nicholas lo mire pensativa y luego me fije en el reloj—-.
—-¡Oh por Dios! ¿Por qué nadie me despertó? ¡Son las doce!—-Joe torció su sonrisa—-.
—-Te veías tan linda durmiendo no queríamos despertarte—-
—-Pero si querías tirarme a la piscina—-Murmure, Joe soltó una carcajada—-.
—-Solo era una broma—- se apresuró a decir—-.
—-Me iré a duchar así que largo de mi pieza—-.
—-Bien te esperamos para almorzar—-Hablo sarcásticamente Joe, Yo solo me limite a regalarle una deslumbrante sonrisa y dirigirme al baño.
—-Ya me hacía falta una relajante ducha—-Me hable a mí misma.

Ya bañada, relajada y vestida baje a la primera planta de la casa ‘’Joe debe estar en la cocina’’ dije en mi interior ¿Dónde más podría estar? Si no comiendo.
—-Hola Joe—- Salude entrado con una gran sonrisa por alguna desconocida razón con el agua se había ido todos mi cansancio—-.
—-Que linda te vez hoy—-halago mi vestido rosa pálido y yo me sonroje—-.
—- _____ (tn) ¿Quieres un vaso de leche?—-Me tendió un vaso de leche recién vaciado a la copa—-.
—-Como negarme—-Acepte su leche y a bebí—-¿Fuiste a ver a Nick?—-Pregunte sin darme cuenta, quizás mi corazón pedía a gritos saber todo de Nick—-.
—-Yo…—-iba a hablar pero fue interrumpido por el timbre—-.
—-Yo Voy—-Lo deje con la palabra en la boca, quizás era Nick quería verlo y no me iba a negar a la posibilidad de ser yo quien le abriera la puerta. Mi sonrisa se apagó cuando abrí la puerta—-
—-Hola—-Saludo tan cínica que me dieron unas ganas de apretarle el cuello con mis propias manos—-.
—-Ah… Hola—- Dije completamente sin ánimos—-.
—-¿Me vas a invitar a pasar?—-Pregunto y yo solo asentí y me hice a un lado para que se adentrara en mi hogar—-.
—-Sígueme—- le indique hasta que llegamos al despacho y cerré la puerta. Sabía que si Joe no traía a Nicholas no podría demostrarle lo cínica que era su… lo que sea, Así que sin que Alejandra se diera cuenta encendí la grabadora de voz—-.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 19:33

Bien chicas aquí esta su maratón

y lamento decirles que quedan pocos capítulos para que la nove se acabe
(exactamente 4)


pero apenas termine de subir esta nove voy a subir otra nove,
y por si lo quieren leer les pondré el link aquí


bueno chicas las quiero
comenten para que suba lo que queda

Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 22:33

ahh no puedo creer que ya
va a terminar
awwww me auerdo cuando lei el primer capi
y la primera vez ue comente awww
llorare Sad
bueno pero una mala noticia trajo otra buena
vas a subir otra nove ahhh ten por seguro que la leere jeje
sere tu fiel lectora XD ok no
bueno
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 06:42

ahhh!! siguelaaaaaaaaaaaaa


La adoro!!!
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Dem-dailymail-3


Adorable
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Miley-cyrus

sexys:
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 09:36

aaahhh casi muero
con ese maraton sube mas prontoooo .. bye
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 11:27

PERDON! PERDON!
por no entrar pero he estado
muy ocupada estoy en las
pruebas finales y no me ha
ido bien D:

SIGUELA ESTA MUY BUENA!
ALEJANDRA Mad NO ME AGRADA!
JOE clown
NICK Evil or Very Mad
NICHOLAS tiste

Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 17:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 18:07

Como que va a terminar !!!
Morireee ...
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 00:32

bien chicas
estoy aburrida
no tengo nada que hacer
voy a subir lo que queda de nove
y creo que subiré algo de la siguiente novela


ya subo capi

xoxo


Última edición por MenizdeJonas el Junio 25th 2012, 01:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 00:38

26 CAPITULO


1/4



—-¿No cerraras la puerta?—-Pregunto inquieta—-.
—-Eh…No, no hay nadie en casa así que podemos hablar tranquilamente—-Dicho eso me senté detrás del escritorio, quería dar un aspecto relajado—-.
—-Bien, Creo que en tu estado de cuenta bajaran muchos ceros—-Apreté los dientes antes de poder decir alguna ridiculez—-.
—-Al parecer si, se nota que eres muy descarada—-.
—-Si, eso y más—-Sonrío—-
—-Bueno cuéntame de que se trata lo que me propones, porque no esperaras que suelte el dinero así de fácil—-.
—-Bueno, esto es muy fácil yo con el único objetivo que estoy saliendo con Nick es porque quiero sacarle dinero—-.
—-Oh, Claro y ¿Qué tengo que ver yo?—-.
—-Bueno no conseguí sacarle dinero a Nick—-.
—-Nick no es idiota—-.
—-Pero en un par de semanas podría sacarle todo el dinero que desee, pero prefiero hacer un trato contigo, me alejo de Nick y tú me das el dinero—-.
—-Sigo sin entender que tengo que ver yo—-.
—-Tu lo amas se nota en tus ojos cuando lo miras y yo obstruyo tu camino, eso está claro—-.
—-Claro que estas en mi camino, pero eso no tiene nada que ver. Si no estuvieras tu estaría otra ocupando tu lugar y quizás no estaría pidiéndome dinero—-.
—-Creo que no estaría otra—Miré por encima de su hombro hacia la puerta y ahí se encontraba Joe mirándola como un perro rabioso—-.
—-¿Y por qué crees que no estaría otra?—-.
—-Porque, le invente un par de cosas tuyas involucradas con Joe—-Apreté el lápiz que sostenía en mis manos con fuerza enserio esta mujer me estaba colmando la paciencia—-.
—-A si, ¿Qué le dijiste? Como para estar enterada—-Mire de nuevo a Joe sin que se diera cuenta Alejandra y estaba rojo de la furia, parecía querer explotar—-.
—-Bueno, algo típico que compartían la cama y bueno prefiero omitir detalles—-Miro hacia mi escritorio y su mirada se encontró en un anillo que estaba posado encima—-.
—-Que lindo anillo, creo que cuesta una fortuna—-Lo tomo en sus mano, intente arrebatárselo, pero ella fue más rápida no quería que ella tocara el anillo que me dio Nick cuando me dijo que me casara con el—-Mira me estoy cansando, si no me das el dinero le diré a Nick muchas cosas y el me creerá es tan fácil de manipular, cree todo lo malo tuyo es un idiota—-.
—-¡No te atrevas a hablar de Nick así, maldita!—-Me levante de golpe y ella igual quería arrancarle las falsas extensiones de pelo, pero me detuve en seco cuando descubrí que Nick nos miraba—-.
—-Alejandra, ¿Qué mierda estás haciendo aquí?—-Pregunto Nick enfadado, Joe estaba a su lado en el mismo estado de Nick. Con la mandíbula tensa, las manos apretadas controlando su fuerza—-.
—-Nick, ella me llamo quería pagarme para alejarme de ti—- Grito lanzándose a sus brazos—-Pero yo no iba a permitir que nos alejara—-.
—-¡Maldita perra, estas mintiendo!—-Grite desesperada—-.
—-Basta Alejandra, no sigas fingiendo escuche todo—- Una sonrisa de triunfo apareció en mi rostro sin que lo notara—-.
—-Eres una perra, _________ (tn), ¿tú lo llamaste?—-Negué con la cabeza y mire instintivamente a Joe y él se acercó a mi—-.
—-¡No le hables así!, y vete antes de que te ahorque—- Hablo en tono seco Nick, Nunca lo había visto así, Aun seguía controlando su fuerza y una vena cruzaba desde su cuello y desaparecía dentro de su camisa—-.
—-¡Me las vas a pagar _______ (tn)!—- Grito saliendo de mi despacho—-.
—-¿_________(tn) estas bien?—-Pregunto Nick acunando mi cara entre sus manos, solo pude asentir con solo sentir sus manos rozando mi piel me hacía sentir fuera de este mundo, pero una imagen penetro mi mente—-.
—-El anillo…—-Susurre—-Nick se llevó el anillo—-.
—-¿Qué anillo?—- pregunto Joe—-.
—-El anillo que me dio Nick, cuando…—-No pude seguir hablando me sentí mareada a punto de caerme ni no es porque Nick me sujeto me hubiera caído y dado un fuerte golpe—-.
—-Yo lo iré a buscar…—-Susurro a mi oído—-Joe por favor cuídala mientras vuelvo— Me entrego a los brazos de Joe como una niña pequeña y Joe me sostuvo como si fuera a romperme por un momento sonreí—-.
—-¿Estás bien?—- Pregunto preocupado—-.
—-Joe, estoy bien es solo que me Mareé—-.
—-Ven siéntate—- Me tomo en sus brazos y me sentó en sus piernas en unos de los cómodos sillones de mi despacho-.
—-Joe, no soy una niña pequeña—-Le acaricie la mejilla—-.
—-Eres mi hermanita y eso no cambiara—-.
—-¿Nick lo sabe?—- pregunte y Joe asintió—-¿Cómo lo tomo?—-.
—-Ayer, no se encontraba muy bien que digamos no podía creer que mamá no le hubiera contado antes, pero ya está mejor y lo asimilo todo dijo que se sentía culpable por lo que te dijo se dejó llevar por los celos, Él te ama __________ (tn) —-Sonreí como idiota ante esa posibilidad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)   I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: