Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T

Ir abajo 
+12
Niinooskaa
Carpe Diem
FerJonas12
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
MARIIA LUIISA
Amy Jonas
JustGise
jonaticaa15
darley
IrennIsDreaMy
nathylove
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 20:48

ahh me encanto no puedo creer
ahh siguela
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 00:54

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 01:32

AHHHHH OMJJJ!!!
NO LA PUEDESS DEJARR AHI
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nathylove
Nuev@
nathylove


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 10:26

Hola chicas (:
Biemvenidas a las nuevas lectoras
Aqui les dejo el Capitulo 4
Disfruten


CAPÍTULO 4

Joe sabía que estaba dejándola a______fuera de control. Los sonidos procedentes de ella sólo aumentaban su excitación.
No podría contener su propio clímax mucho más tiempo, pero tenía planes para _______.
Cuando sintió que sus músculos se apretaban, sacó su dedo. Ella hizo un sonido ahogado de protesta. Dio un paso atrás y vio cómo su cuerpo se estremeció de inédito placer. Ella respiró hondo, tratando de controlarse a sí misma. Pero él quería que ella pierda todo el control. _______ era algo especial. Y era suya.
—Sal de la cama y arrodíllate ante mí.
_______ se movía lentamente y contuvo la risa, sabiendo que estaba tratando de evitar un orgasmo. Joe se sacó la camiseta blanca por la cabeza y observó a _______ lamer su labio inferior en apreciación mientras se ponía de rodillas ante él.
—Quítame los pantalones.
_______ se mordió los labios cuando bajó la cremallera. No había forma de ocultar su reacción ante ella cuando su polla presionó totalmente en contra del material mientras se lo quitaba.Cuando su erección quedó liberada, ella se detuvo a admirarlo.
Envolvió la mano en el pelo y tiró de ella hacia adelante. Colocó su otra mano sobre su pene.Acariciando una vez y otra vez. Estuvo a punto de gemir cuando se humedeció los labios de nuevo.
—Abre tu boca, _______.—Ella no dudó, se abrió inmediatamente para él.—Quiero que me chupes la polla._______ le miró, con los ojos brillantes, antes de inclinarse hacia adelante y tomar la punta de ésta en su boca.
—Pon una mano para sostenerla. ________ se acercó y rodeó la base de su pene.—Así.
Cuando ella lo acarició con ligeros toques de exploración, deslizó lentamente su polla dentro y fuera de su boca caliente y sedosa. El cielo que era su boca aumentaba su excitación incitándolo a empujar más duro.
Joe apretó los dientes para no hundirse en su boca y hacerle daño. Se mantuvo a un ritmo lento, resistiendo la tentación de profundizar todo el camino hasta el fondo de su garganta, y asustarla.
Vio cómo su polla entraba y salía de su boca. La imagen de ella de rodillas ante él, era uno de sus sueños. Cuando _______ encontró su ritmo, pudo sentir el remolino de su lengua alrededor de la polla.
—Eso es, nena. Bien.
Ella observó cómo él miraba su boca.
No pudo contener un gemido cuando ella chupó más fuerte y frotó la lengua alrededor de la cabeza. Joe apretó la mano en su pelo y empujó más profundo en su boca.
Sentir a Joe, la parte más sensible de él, entrando y saliendo de su boca estaba haciendo que _______ se ponga más húmeda y acercándola más al orgasmo. Se concentró en él y en su placer, pero podía sentir la humedad respondiendo en sus jugoschorreando por sus muslos. Lo deseaba enterrado en ella. Quería sentir su bombeo adentro y afuera de su coño. Golpeando con fuerza mientras la agarraba por las caderas.
Ella gimió cuando él aceleró el ritmo y apretó su asimiento en el pelo.
Lasensación de entrada y salida le daba ganas de gemir.
Salió de su boca y dejó el chorro de su liberación sobre sus pechos, su simiente cubriendo sus pechos suaves, marcándola como suya. Mantenía la mano en el pelo mientras su respiración volvía lentamente a la normalidad. Ella se quedó de rodillas delante de él, su trasero apoyado sobre sus pies y su mirada en la suya sin ninguna vacilación.
Joe le acarició la mejilla.
—Levántate, _______.
Cara se puso de pie con la ayuda de la mano de Joe en el codo. La llevó alcuarto de baño. Mientras lo miraba, él abrió la ducha y probó la temperatura con una mano.
—Entra —ordenó una vez que logró la temperatura que quería.
______ se metió en la ducha y se volvió para enfrentarlo. Él agarró la ducha de masaje y la roció sobre su pelo y su pecho. Lavando el semen que acababa de lanzar sobre ella. Cuando roció sobre su estómago, y luego entre las piernas, ella contuvo el aliento, mientras el agua caía en cascada sobre sus sensibles terminaciones nerviosas.
_______ se tambaleó y se apoyó con las manos en los hombros deJoe para mantener el equilibrio.
—Abre las piernas más ampliamente.
Mientras lo hacía, hizo correr el agua sobre su coño de nuevo.
—¡Oh!
_______ no podía creer las sensaciones que el pulso del agua estaba creando. El coño se apretó mientras la ducha la excitaba.
Joe sonrió.
—Eso es, nena. Disfruta de ella.
—Yo... yo me voy a venir...
—Todavía no. Lo haré mejor si esperas, te lo prometo.
Ella asintió con la cabeza, pero sus caderas se movían y se sacudían. Corrió un dedo sobre su clítoris, moviéndolo en un movimiento circular.
—Oh... por favor...
Joe no respondió. Él sólo seguía haciendo círculos sobre su clítoris con un dedo, aumentando la presión y luego quitándolo. Acomodó la ducha para que todo sucuerpo pudiera sentir la fuerza completa.
—Por favor, Joe. Hazme llegar, por favor. —Su voz era ronca y llena de necesidad. Joe continuó manteniendo la ducha sobre ella mientras introducía dos dedos en su interior.
—Oh... —
Las caderas de _______ giraron y montó los dedos de Joe. Se puso de rodillas delante de ella, dejando caer la ducha, y le pasó una pierna por encima delhombro. Ella tuvo que apoyarse en la pared de la ducha para no caerse.
Sumergió la cabeza, dio una larga lamida sobre su clítoris antes de que su boca se uniera a sus dedos.
—Yo... yo... Oh...
Joe la folló con fuerza con los dedos y la boca. Estaba en el borde cuando él buscó y apretó un dedo contra su ano virgen. Ella se resistió y se agarró de los hombros cuando un dedo la penetró.
______ sacudió la cabeza y trató de concentrarse en la nueva sensación. Mientras Joe deslizaba su dedo en la puerta de atrás, hubo una picadura de dolor antes de un placer increíble. Con su boca sobre ella y el dedo en su interior, se sacudió y le pidió su liberación.
—¡Córrete! —le ordenó.
_______ gritó cuando el orgasmo más violento que alguna vez había tenido atormentó su cuerpo. Tenía las manos en el cabello de Joe aferrándosedesesperadamente mientras su cuerpo se tensaba y se volvía salvaje.
Antes de que el orgasmo acabara, se inició otro.
_______ estaba completamente agotada cuando Joe dio un paso atrás y la cargó en sus brazos. Ella apoyó todo su peso contra él y apenas se dio cuenta de que le estaba acariciando los cabellos.
—Vamos. Vamos a salir de la ducha, secaré tu cuerpo, y te acostarás en tu cama.
_______ asintió con la cabeza y con cuidado salió de la ducha.
Envolvió una toalla de color lavanda alrededor de su cuerpo y se secó. Sus movimientos eran lentos y perezosos.
Joe nunca apartó los ojos de ella. La vio caminar, la visión de su trasero hacía que su polla ya dura, lo estuviera aún más.
No creía que nunca hubiera tenido una reaccióntan fuerte antes. Necesitaba tener perspectiva. No podía hacerse demasiado apegado a _______ . Eran vecinos y ahora amantes, pero eso no cambiaba nada. Todavía se iría de nuevo en un mes. Sin saber cuánto tiempo iba a estar lejos de ella.
—Simplemente acuéstate ahí. Yo ya vuelvo.—le dijo, agarrando sus pantalones vaqueros del suelo, con la decisión de seguir adelante con la siguiente etapa de esta seducción.
Había querido tomar las cosas con calma con ella. No tenía la intención de empezar hoy, pero se alegró de que así fuera, necesitaba estar en el fondo de su dulce coño, enterrado hasta sus bolas.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 11:59

madre mia me dejaste asi.... Shocked
siguelaaa por que me encantoooo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 17:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ivanajonasbiebs
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 18:53

NUEVA LECTORA!!!!
PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVELA??? BUENO, ME ENCANTA!!!
NO SE TE OCURRA NI DEJARLA EH Enamorada Y SIGUELA Love!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 19:29

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA SIGUELA NUEVA LECTORA YA TE DIJE QUE ME ENCANTA ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 21:46

AHH ME ENCANTO ESTA BUENISIMA TU NOVELA
SIGUELA
BYE
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 22:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nathylove
Nuev@
nathylove


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 10:23

Bienvenidas nuevas Lectoras (:
Chicas aqui les dejo el 5to Capitulo
Como lo dije la Novela es Cortisima
El proximo es el Capitulo Final :'(
Asi que Disfruteeeen


CAPÍTULO 5


El cuerpo de _______ nunca se había sentido tan relajado y lleno. El orgasmo habíasido todo lo que había esperado de él, y ni siquiera la había follado todavía. Observó a Joe mientras se ponía los pantalones y en silencio salía de la habitación.
Mientras esperaba, recordó de nuevo esa mañana cuando se había tocado, fantaseando con él.Bueno, ella lo tenía.
Sonrió.
Lo que habían compartido era más íntimo que sólo sexo .Ella había tenido sexo antes, pero esto... con Matt... iba mucho más allá. Se preguntó qué haría después.
¿La follaría luego? Quería que lo haga, quería sentir su polla dentro de ella, quería envolverse en torno a él. Casi jadeó en voz alta por los pensamientos revoloteando en su cabeza.
—Estás sonriendo.—la acusó desde la puerta del dormitorio.
______ saltó.
No había notado que había regresado. Estaba perdida en su propio mundo. Él se inclinó casualmente, mirándola, pero ella no podía dejar de notar la lujuria en sus ojos ni la pequeña bolsa que llevaba.
—¿En qué estabas pensando esta mañana? —le preguntó desde esa segura distancia.
________ frunció el ceño y se mordió el labio. ¿Se arrepentía ya de su tiempo juntos?¿Era por eso que estaba de pie en la puerta en vez de entrar? Había tratado de complacerlo. Miró la bolsa en su mano. ¿Qué habría en ella? ¿Se marchaba?
—Cuéntame.
—No estoy segura de lo que quieres decir.—le espetó.
Ella no quería que esto terminara tan pronto.
Joe cruzó los brazos sobre el pecho.
—¿Qué estabas pensando cuando te masturbabas esta mañana?
______contuvo el aliento. Bueno, mierda. Esto era lo que le estaba preguntando.
—En ti.—respondió con sinceridad.
Él parecía divertido.
—¿En mí?
—Sí.
Se acercó lentamente a los pies de la cama. ______ tuvo un momento para admirar su paso, la de un cazador acechando a su presa, antes de que hablara otra vez...
—Muéstrame.
Las cejas de ______ se fruncieron.
¿Que le muestre? ¿Mostrarle qué?
—Tócate a ti misma como lo hiciste esta mañana antes de que yo llegara.
________ no pensó, no reaccionó. No fue sino hasta que tuvo una mano sobre su pecho, pellizcándose el pezón y la otra acariciándose el clítoris que tuvo suficiente sentido común para sentirse avergonzada de estar tocándose mientras él observaba.
Se detuvo.
—No dije que pararas.
Mordiéndose los labios, _______ volvió a lo que estaba haciendo. Lo miró a los ojos y los vio oscurecerse mientras le miraba las manos.
—¿Alguna vez has tenido una pinza de pezón?
Ella se detuvo de nuevo con la boca abierta.
—No.
—Pero sabes lo que son .
Ella asintió con la cabeza.
—Creo que puedes disfrutarlos. De hecho, sé que lo harás. —
Se quedó a sólo un par de metros de ella.
Volvió a meter los dedos dentro de su coño mientras escuchaba su voz, recordando que su voz la había enviado sobre el borde esa mañana.
—Detente. _______ se detuvo de inmediato, pero no retiró sus manos.—Lame tu dedo.
Sabía cual quería que lamiera.
Ella lo llevó a su boca y le dio una rápida lamida.Nunca se había probado antes.
—Chúpalo.
Así lo hizo y se sorprendió al encontrar que su sabor no era horrible como había imaginado.
—Bien. ________ — mantuvo su dedo en la boca.—¿Qué quieres ahora, ______?
______tenía ganas de gritar que quería que él la follara, pero no creía que esa fuera la respuesta correcta.
—Te lo dije. Quiero que me jodas.
—Yo quiero eso también.
Aliviada, dejó escapar un profundo suspiro. No había terminado aún.
Joe se acercó a la cama y pasó los dedos hacia abajo por su entrada, y luego denuevo arriba, antes de apretar su clítoris ligeramente.
—Da la vuelta y túmbate sobre tu estómago.
______ hizo lo que le dijo.
Sentía a Joe cubriendo con la mano una mejilla de su trasero y luego la otra, con los pulgares acariciando en el centro.
Sabía que era el momento.
Volvió la cabeza hacia él cuando quitó las manos. Él se estiró y abrió la bolsa que había llevado a la habitación.
—Boca abajo. No quiero que veas. Sólo siente.—le dijo sin levantar la vista―Quiero que metas las piernas debajo de tu cuerpo y las utilices como una almohada. Ella se colocó en esa posición extrema, al tanto de la vista que le estaba ofreciendo.
Alcanzándola, él la agarró por la muñeca. _______ se encontró con las muñecas atadas a la cama, las piernas bajo el vientre, a la espera de Joe.
—¿Quieres que te joda, ______? —Sus dedos se burlaban de su sexo, serpenteando por la ranura.
La sensación de sus manos sobre ella era el cielo. Podía sentir su coñocontrayéndose.
—Sí. Oh, sí.
—¿Quieres que meta mi dura polla aquí? —le preguntó, metiendo los dedos dentro de su canal. Sabiendo que él estaba viendo cómo le respondía, la puso más caliente. Que él fuera el único que alguna vez la había visto así, llevó su excitación hasta otras alturas.
—Sí, —dijo entre dientes mientras empujaba contra sus dedos, tratando deobtener más.
—¿O quizás prefieras que te joda... aquí?—Metió la punta de su dedo pulgar ensu agujero anal.
—Ugh... —gritó.
Joe no se detuvo por sus gritos, sino que empujó más profundamente.
Su dedo estaba recubierto con su propia crema, por lo que fue más fácil entrar. Sacó el pulgar y le frotó las mejillas de nuevo.
Dios, ella estaba tan caliente.
Entonces sintió una gota de líquido frío en una mejilla y luego más en la otra.
Miró por encima del hombro para ver a un tubo de lubricante en la mano. Cuando reemplazó su dedo pulgar por el dedo mayor bañado con lubricante, se puso a moverlas caderas al ritmo de él.
—Te gusta, ¿no?—Preguntó Joe mientras empujaba su dedo más lentamente.
______ se movió contra su mano mientras disfrutaba de la sensación. Dolía, pero el dolor parecía incrementar su placer.
—Sí.
—Sabía que lo harías.—le dijo cuando se arrodilló sobre la cama detrás de ella―Sí, sabía que te gustaría esto, Al igual que sé que te gustará si meto la polla allí. Allí donde nadie más ha estado.
—Oh... —gimió cuando Joe imprimió más presión. Se estiró a su alrededor y tocó su clítoris con la otra mano.—Sí...
—Debería haber sabido que serías una niña mala.—le susurró al oído
—Sí.— ______ empujó contra su mano y luego apretó para presionar más el dedo haciendo círculos sobre su clítoris.
—Tienes que ser castigada.
________ no podía creer las sensaciones que Joe le estaba causando.
Era como nada de lo que jamás había conocido o podría explicar.
—Sí, Joe. Oh, sí.
Joe movió el dedo de su clítoris y lo frotó sobre una mejilla, cerca de donde su otro dedo la estaba follando.Cara gritó cuando el primer golpe de su mano cayó sobre su culo.
Luego más.
Una y otra vez. Cada vez que la palmeaba, sentía cada nervio en su cavidad anal apretarse.
Se iba a venir.
Pero todo pensamiento la abandonó cuando Joe llegó hasta adelante una vez más y le pellizcó el clítoris, duro. Ella gritó y sabía, sin importar lo que hiciera, que iba allegar al clímax.
—Me voy a venir.
—Aguanta, cariño. Espera —le dijo con casi un gemido.
_______se mordió los labios, abrió los ojos, y miró a su alrededor.
Esto era. Esto era lo que había estado esperando de un compañero. Nunca había confiado en nadie losuficiente como para explorar lo que estaban haciendo.
—Oh... yo... yo... ah.
—¡Córrete ahora! —Joe apretó y retorció su clítoris mientras dolorosamente metía dos dedos en su ano.
Cara se arqueó y casi se salió de la cama con el poderoso orgasmo.
Ella gritaba y gritaba cuando oleada tras oleada la arrasaron.
Antes de que pudiera recuperar el aliento, Joe la soltó por completo y se inclinó sobre ella. Colocando ambas manos debajo de su cuerpo, ahuecó sus pechos y apretó los pezones antes de tirar la espaldade ella contra su cuerpo, mientras se sentaba sobre sus rodillas
______ podía sentir la polla de Joe frotar contra las mejillas de su culo cuando la instaló en su regazo con la espalda apretada contra su pecho.
La besó en la nuca, hasta la oreja y luego movió la cabeza para atrapar su boca.
Al igual que el primer beso que habían compartido, fue todo lo que quería. Este no empezó suave y relajante, pero fue duro, brutal, y posesivo.
Joe sostuvo a _______ fuertemente en su contra mientras le asaltaba la boca con la suya. Se abrió de inmediato a él y unió su lengua con la suya, empuje a empuje.
Cuando ella chupó su lengua como si fuera una polla, y luego pasó la lengua sobre él ligeramente, su cuerpo gritó y Joe casi explota.
Movió las manos a sus caderas, levantando lo suficiente para posicionar los pliegues de su coño por encima de su dolorosa polla palpitante.
Ella continuó seduciendo su boca con la suya y él reconoció que era la mejor besadora que jamás había conocido.
Se impulsó de una estocada hasta el fondo de su coño.
Ella gritó, pero su boca se trago su grito.Su cuerpo se estremeció ante la sensación de estar finalmente dentro de ella. La posición de que estuviera sentada en su regazo mientras empujaba hasta llevarlo a su interior, le hacía jurar que podía sentir todo el camino hasta su vientre.
Ella se estremeció cuando otro clímax se construyó en su interior.
El sudor le corría por el rostro y deslizó la espalda contra su pecho. Joe no podría aguantarmucho más.
Luchó para recuperar el aliento, pero no pudo.
—Yo... no puedo... ¡Joe! —Jadeó _______.
—Aguanta, cariño. ¡Espera! —Sus embestidas se hicieron más frenéticas.
La empujó hacia adelante sobre sus manos y rodillas, y sujetándola por las caderas, la jodió tan fuerte y tan profundo como pudo.
Joe podía oír sus gemidos y lamentos en voz alta haciendo eco a lo largo de su habitación. Sus propios gruñidos los acompañaron, haciendo una música dulce.
—No puedo aguantar... Oh...
Joe cerró los ojos mientras se estrellaba contra ella una y otra vez. Cada vezmás duro.
—Vamos, nena. Ven por mí. No dejes nada.
Las lágrimas corrían por su cara cuando ella lo hizo.
Joe no se detuvo hasta que un minuto más tarde, cuando después de los últimos empujones desesperados, se había vaciado completamente dentro de _______.
Joe dejó caer la cabeza de _______ en la cama, agotada, y se acurrucó detrás de ella acariciándole la espalda.
—¿Estás bien, bebé? ¿No fui demasiado rudo, verdad?
________ suspiró con profunda satisfacción.
—Perfecto. Absolutamente perfecto.—Cerró los ojos y vio como el sueño se envolvía alrededor, con el peso de su cuerpo y su olor aferrándose a ella


___________________
Cierto, Tengo otra Novela Si quieren que la Adapten
Me avisan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nathylove
Nuev@
nathylove


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 10:25

IrennIsDreaMy escribió:
madre mia me dejaste asi.... Shocked
siguelaaa por que me encantoooo

Lose Pero el que Acabo de Postear ...
Waaa Quedaras Asi -----> affraid
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 14:46

pues me ha dejado justo como tu has dicho....es cierto que es muy cortita, pero muy intensaa
esperare el final (:
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 19:08

suguelaaaaaaaaaa buenisimaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 19:31

omj me muero ahhh
me encanta
no puedo creer
que el proximo capitulo ya sea el final Sad
no podras ni alargarla ni un par de capis por fa
bueno
siguela
cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 20:13

Y como es el nombre de la otra nove
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 23:44

siguelaaaaaaaaaaaaaa porfavorr
ESTÁ BUENISIMAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 18:05

siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nathylove
Nuev@
nathylove


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 10:21

MARIIA LUIISA escribió:
omj me muero ahhh
me encanta
no puedo creer
que el proximo capitulo ya sea el final Sad
no podras ni alargarla ni un par de capis por fa
bueno
siguela
cuidate bye

Lo siento tanto. Amo leer Pero
No se me da mucho lo de Escribir .-.
Pero..
Pondre una nueva.. una mas Larga
Volver arriba Ir abajo
nathylove
Nuev@
nathylove


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 10:21

darley escribió:
Y como es el nombre de la otra nove

Es una casi Igual qe Esta..
Pero es mas Larga (:
Volver arriba Ir abajo
nathylove
Nuev@
nathylove


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 10:40

Chicas llego el Final
Espero les alla Gustado como a mi
Si les intereza Pondre una nueva nove ..Es mas larga cheers
Se llama ''Falsas apariencias''
Bueno mucho muchos Besos..Gracias por Pasarse & siempre Comentar (':


______________

CAPÍTULO 6


El cuerpo de _______ estaba felizmente agotado.
Estiró los brazos sobre su cabeza antes de darse cuenta de que algo andaba mal. Girando la cabeza, miró hacia donde Joe había estado acostado.
Él no estaba allí, estaba completamente sola en la cama.
Un vistazo a la alarma del reloj junto a su cama le dijo que eran sólo las tres de la tarde.Salió de la cama y agarró su túnica blanca y esponjosa del gancho de la parte posterior de la puerta del baño. El algodón mullido se sentía cómodo sobre su piel caliente.
Bajó las escaleras de la buhardilla y se paró en la sala de estar.
Él no estaba allí.
La cocina estaba completamente vacía, la caja de donuts todavía seguía olvidada en el mostrador.Caminando hacia ella, tomó una profunda aspiración antes de levantar la tapa de la caja. Seleccionó un donut con crema Boston y le dio un enorme mordisco antes dedirigirse a la cafetera.
Debía de haber ido a casa para ducharse y cambiarse, se dijo.
Regresaría.


Joe paseaba por su departamento, maldiciéndose a sí mismo todo el tiempo.
No debería haberla dejado así.
Debería haberse quedado y haberla abrazado mientras ella dormía.
Era un idiota por haberla tomado. ¿Qué había estado pensando?
Esto nunca iba a funcionar.
Pasearse no ayudaba y pensar en ella, durmiendo desnuda en su cama, torturaba su cuerpo.
No podía permitirse encariñarse. No era esa clase de hombre.
Él no podía darle lo que ella se merecía , Pero no importaba.
La quería.
La necesitaba.
Y era un hombre acostumbrado a no necesitar a nadie.
En una mañana, ella se metió bajo su piel. Joe se rió en voz alta con amargura.
Se estaba engañando.
Había estado obsesionado con ella durante seis meses. Había soñado con ella cuando estaba lejos de casa. Compró todos sus libros de romance y los mantuvo ocultos de los otros chicos.
Había abierto y leído un par de capítulos, y lo hizo sentir más cercano a ella. Pasándose una mano por el pelo una vez más, la bajó y luego pateó la pared más cercana. ¿Qué diablos iba a hacer?...


_______ trabajó constantemente durante varias horas, olvidándose de la taza de café. Había tenido que modificar la parte del sexo en su libro, pero todo lo demás se ajustaba perfectamente. Los dos personajes se habían reunido en una explosión de emociones y necesidades.
Se sorprendió cuando miró el reloj y vio que ya eran las diez.
Se puso de pie y se estiró, girando el cuello y los hombros.
Él no iba a volver.
Había tenido su diversión con ella y ya estaba satisfecho. Presionó las palmas de sus manos sobre sus ojos. No iba a llorar. Habíaconseguido lo que quería.
Había tenido a Joe, y ahora, iba a seguir adelante. Había sabido desde el principio que no era el tipo de hombre de establecerse. No podía estar en casa todas las noches.
¿Entonces por qué su corazón sentía ese dolor?
Fue al baño, tomó una ducha bien caliente, pero mantuvo el chorro de agua lejos de su coño ardiente. No necesitaba un recordatorio de lo que habían compartido juntos. Tal vez muy pronto iba a mirar hacia atrás con cariño, pero sabía en su corazón que todo había terminado entre ellos antes de que comenzara.
No podían volver a ser sólo amigos. No después de lo que habían hecho.
Colocando una mano sobre el lado de la ducha, ______ dejó caer las lágrimas y el dolor por el amor que nunca compartiría.
Se vistió lentamente, sintiéndose débil, su cuerpo estaba aún dolorido por las actividades de la mañana. Necesitando un café, se dirigió hacia las escaleras parapreparar una jarra fresca.
Se paró de repente cuando Joe la miró desde el sofá.
Se veía tan mal como ella.
Bueno, bueno. Habría odiado sentirse miserable sola. Sus ojos estaban brillantes, pero con una nitidez como si estuviera enojado.
—He hecho el café mientras te duchabas.—le dijo poniéndose de pie.
Se dio la vuelta y se alejó hacia la cocina. ______ lo siguió lentamente, manteniendo sus brazos alrededor de su cintura.
Bueno, al menos conseguiría una despedida de él antes de que abandonara su vida.
Notó la bolsa que tenía más temprano sobre su mesa de café.
Lo vio servirse una taza, luego pasar al otro lado de la cocina. Sus manos temblaban mientras tomaba la suya.
Sorbió un trago y dejó que le quemara la lengua antes de volverse hacia él. Joe miró hacia abajo en su taza de café y ella esperó a que dijera lo que había ido a decirle.
—No planeé lo que pasó hoy.
______ no apartó la mirada de él.
—Lo sé.
Él asintió con la cabeza.Fue él quien rompió el contacto visual.
—Nunca te haría hacer algo de lo que te arrepentirías.
—Yo no me arrepiento, Joe.
—Has estado llorando.—acusó.
_______ sólo se encogió de hombros. Ese era un asunto personal.Dejó su taza de café.
—Lo quería, ______. Voy a asumir la responsabilidad de lo que sucedió hoy, pero lo quería. Yo lo… lo siento por ser demasiado rudo contigo.
______ se sentía insultada. Su cara ardía de ira. No iba a dejar que él le quite lo que habían compartido. Siempre lo recordaría como el mejor encuentro sexual hasta lafecha.
—No necesito a nadie para que asuma la responsabilidad por mí.—le espetó ella―. Soy responsable de mí misma. Yo lo quería. Tienes razón. ¡Y no voy a dejar que me quites eso!
Joe sonrió y ella le gritó.
—¡No te rías de mí! —Gritó ella, apretando los puños con rabia.
No era una adolescente que necesitara una explicación sobre lo sucedido. No estaba buscando una declaración de amor. Ella sólo quería que admitiera que había disfrutado de su tiempo juntos también. Que admitiera que esa mañana había sido maravillosa.
Joe inmediatamente cambió su expresión.
—_______..
—No me llames por mi nombre así. No seas condescendiente conmigo. —Tuvo que dejar su taza de café antes de que terminara arrojándosela por la cabeza―¡Voy asentirme como quiero!
Joe alzó sus manos en un gesto de paz.
—Está bien, bebé. Espera.
—¡Y no me llames bebé! —______ podía sentir las lágrimas caer por su rostro.
—Mierda.—murmuró Joe antes de acercarse y tomarla en sus brazos. Trató de alejarlo y ocultar su rostro, pero él era más fuerte y la obligó a quitar las manos―Shh.Está bien.
______ se sentía estúpida. Al igual que una niña que acaba de romper con su primer novio.
—No... —lloró―. Déjame ir.
—______. ______. Shh, bebé. No llores. —Joe la abrazó y le acarició la espalda. La ternura de sus acciones y palabras suaves sólo hizo que ______ gritara más fuerte.—Mírame, bebé. Por favor. —Ahuecando la barbilla de ______ , no le daba otra opción. Le secó las lágrimas de sus ojos―¿Por qué lloras? ______ se encogió de hombros.—Cuéntame.
______ se mordió el labio.
—Sé que no puedes quedarte conmigo. Te quiero... No puedo evitarlo. Hemos compartido mucho más que sexo.—le dijo en voz baja.
Joe asintió con la cabeza.
—Nunca quise una relación.
Ella asintió y se mordió el labio de nuevo con sus ojos mirando hacia abajo.
—Lo siento... no soy tan emotiva por lo general.
—No te disculpes conmigo, bebé, no por esto. No podrías imaginar lo que me haces sentir cuando dices eso.______ le devolvió la mirada.—Voy a hacer un novio terrible. Soy controlador y exigente. Me voy por largos períodos de tiempo por trabajo. No tengo un trabajo normal, puede ser peligroso, y no quiero que te preocupes por mí. Pero te quiero demasiado. El cielo me ayude, yo no quiero volver a dejarte ir.
—Tú... ¿Qué?
—No voy a dejarte ir, ______. Me tomó mucho tiempo llegar a ti, y no voy a dejarte ir
—Pero... pero dijiste que no querías una relación.
Joe sonrió y apoyó sus labios contra los suyos, frotando entre ellos.
—Te dije que nunca quise una relación. Tú has cambiado eso.
_______ suspiró y se apoyó en él.
—¿Qué estás diciendo?
—Estoy diciendo que eres mía, _______. Sólo mía.
Enderezándose, ______ tomó su turno y apoyó su boca sobre la suya.
—Eso es lo que yo pensaba que estabas diciendo.
Rodeó los brazos alrededor de su cuello y él la levantó del suelo. Con las piernas envueltas en torno a él, se la llevó a través de la sala de estar. Sólo haciendo una breve parada para recoger la bolsa.
—¿Qué hay en esa bolsa? —Preguntó, con la boca contra su oreja. Su sonrisa era malvada.
—Un poco de esto y aquello.—le dijo mientras subía las escaleras. Cuando llegó al dormitorio, la dejó sobre la cama. Agarrando su tobillo, tiró de ella―¿Alguna vez usaste uno de estos? —le preguntó, mostrándole el par de esposas que había sacado de la bolsa.
Con los ojos muy abiertos, ______negó con la cabeza.—Bueno, creo que ya es hora.—y le guiñó un ojo―. Y tenemos que probar algunas pinzas para pezones.
La cabeza de ______ se aclaró. Oh, ella iba a disfrutar de esto. Disfrutar de este hombre con todos sus juguetes.
Se alegró de haberse entregado y haberse dejado seducir por el vecino.


Fin...
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 10:51

Embarassed hahahaahahahahahahahahahahaahah Shocked que bellos hahahahahah ooooooohhhhhhhhh buenisima
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 10:51

si queremos la otra novela . por cierto hahaahhaahahhaha
Volver arriba Ir abajo
nathylove
Nuev@
nathylove


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 11:06

Chicaaaaaas Les Dejo el Link De la Otra Nove

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10921-falsas-apariencias-hot-joe-tu#417296

Espero se pasen (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T   Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducida por el vecino ''Joe & tu '' H O T
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Seducida /Hot/
» ::Embarazada de mi Vecino:: [Joe&Tu] .:Hot&Romantica:.
» Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: