capitulo 1
Era el primer dia de clase, la mañana estaba fria, e iba en el auto con mi chofer camino a la escuela " School good airs", yo iba en silencio mirando por la ventana; Observaba los edificios,la gente pasear y como la brisa movian las hojas de los arboles, todo se veia muy tranquilo.La calle donde se encontraba la escuela se iba acercando, ya se observaba algunas jovencitas pasear con sus uniformes de colores y a niños pequeños correteando. -martin: ¿Nerviosa?
-tu: No, para nada
-martin: Bueno, llegamos
-tu (Mirándose al espejo) : y ¿como estoy?
-martin: estas divina, vas a ser la mejor de todas
-tu: Gracias, vos siempre tan simpatico...Bueno mira, allá esta ashley, me voy con ella, chau besos
-martin: Chau ____y que te vaya Bien
-tu: Gracias!!! -(Dijo Bajándose del auto)
-ashley: Hola ___(tu apodo) como andas?
-tu: Todo bien ¿vos?
-ashley: re bien ¿Viste alguna cara nueva?
-tu: No, pero me muero de ganas de pisotear a alguna cucaracha y que conozcan quienes son las que mandan acá
-ashley: jajaja yo también y....¿viste a Joseph?
-tu: ash vos siempre andas detrás de ese pibe eh?
-ash: si, me tiene muerta ese chico
-tu: pero si no te da bola
-ash: Bueno!!!paraaa, tampoco hace falta que me lo restriegues a cada tanto en las narices
-tu: Bueno, solo intento abrirte los ojos
-ash: siempre me repetís la misma historia, pero ¿quien sabe? quizás algún día pueda estar con el
-tu: Vos sos ilusa eh? y si, puede que algún día estés con el, pero ese pibe, paso por toda la escuela, serias uno de sus jueguitos
-ash: Bueno todo el mundo cambia
-tu: Si claaaaro, vos vivís en tu propio cuento de hadas!
-ash: No vivo en mi cuento de hadas, simplemente me enamore de joseph ¿Vos nunca te enamoraste?
-tu: Yo? No creo en esas cosas!
-ash: Es raro que no hayas sentido nada especial por ningún pibe, vos estuviste con muchos ¿eh?
-tu: Bueno pero solo para pasar el rato, ninguno me movió un pelo
-ash: jajaja sos terrible... ¡¡¡Mira!!! -(dijo señalando a un auto)- Llegaron selena y miley
-tu: Vamos a saludarlas
[ash y tu fueron hacia sus dos amigas, no se veían desde que dieron las vacaciones]
-miley: Hola chicas -(dijo abrazándolas fuertemente) -Que tal las vacaciones?
-ash: re bien; yo estuve en Bariloche unos días,la pase bárbaro
-sel: Yo fui a Italia, estuve con los mejores diseñadores de moda, fue increíble
-miley: Yo estuve en Salta en un campamento, les tengo que mostrar las fotos, no saben los caños que habia haya, se partian !
-sel: Si, las queremos ver! ¿Y vos ___?¿donde estuviste?...
Bueno...¡No me lo digas!...Estuviste todas las vacaciones en...
-Todas: ¡La pista de Hielo!
-tu: ¿Están envidiosas? Saven que si, estuve patinando todo el verano, se acercan los campeonatos y tengo que ganar , No soportaría que taylor quede en 1º Lugar
-sel: Pero si llevas 3 años seguidos ganándole
-tu: Ya se, pero es que la Odio, y siempre esta muy justita en la puntuación conmigo, y tengo que entrenarme mas que nunca
-miley: Bueno..vos sabrás lo que haces
-sel: Chicas, debemos ir con los alumnos de nuestro curso, el director va a salir a dar el discurso del año
-tu: jaja si, no lo soporto, pero bueno habrá que oírlo
-ash: Vamos, no vaya a ser que el 1º día nos reten
-tu: Bueno pequeña ashley -(dijo entre risas)- No seria nada nuevo que nos reten
-ash: ya se, pero tenemos que ir donde están los chicos de clase, hay que empezar con buen pie
-tu: Vamos anda! –(dijo poniendo los ojos en blanco)
[Las 4 se subieron mas las minifaldas e iban caminando hacia donde estaba su curso, __ y ash iban de presumidas y empujando a los demás]
-tu: Che permiso tarada -(dijo empujando a una alumna nueva)
-Xxx: Miren por donde van
-tu: ¿Que? Repetí ¿Que me dijiste?
-Todas: uuuuuuuuhhhh
Continuará...