Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡Quitaron la serie JONAS en mi país!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

¡Quitaron la serie JONAS en mi país! Empty
MensajeTema: ¡Quitaron la serie JONAS en mi país!   ¡Quitaron la serie JONAS en mi país! Icon_minitimeMayo 5th 2012, 14:20

Ok, es una injusticia.
¡Yo solo ponía Disney Channel para ver Hannah Montana, pero se terminó y dejaron de emitirla! Después vino la serie JONAS y me ocurrió lo mismo, solo ponía Disney Channel para verla. ¿Pero qué pasó? Un sábado por la mañana (a la hora que daba JONAS), estaba dando "Los magos de Waverly Place" (creo que se pone así). El punto es que pensé que sería solo por ese día... ¡Pero no! Dejaron de emitir JONAS... Ahora estoy triste porque no podré verlo más... No más Pizza Girl, ni cumpleaños de Stella pero a la vez una entrevista, no más coladores que estropean vídeos antiguos... Lloron ¡Waaa!
Quería expresar mi descontento con Disney Channel... que por cierto ¡dejé de ver por culpa de eso! Bobo!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¡Quitaron la serie JONAS en mi país! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quitaron la serie JONAS en mi país!   ¡Quitaron la serie JONAS en mi país! Icon_minitimeMayo 17th 2012, 23:28

Hahaha, Disney... ¬¬ jhagfsaj Nose Hola niña... :3 jahgshaj
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

¡Quitaron la serie JONAS en mi país! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quitaron la serie JONAS en mi país!   ¡Quitaron la serie JONAS en mi país! Icon_minitimeMayo 18th 2012, 10:49

Yo deje de ver Disney Channel desde septiembre del año pasado por eso...quitaron la serie JONAS y ya no habia motivo para ver ese tonto canal se como te sientes Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Quitaron la serie JONAS en mi país! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quitaron la serie JONAS en mi país!   ¡Quitaron la serie JONAS en mi país! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Quitaron la serie JONAS en mi país!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarioos Chat en Vivo con los Jonas Brothers - Mira la hora en tu país
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Alguien sabe si se han agotado las entrada de nick jonas en nuestro pais?? Ayuda xfavor
» Episodio 1 y 2 de Serie Jonas
» nueva serie JONAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Asociación Civil Club de fans oficial Jonas Brothers Venezuela :: Exprésate-
Cambiar a: