Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Green Eyes (Nick&Tu)

Ir abajo 
+21
#CrazyMoFosOfNialler
MarieJBCruz
irlanda
P A R A D I S E
DrawyoursmileJB
vucky14
caripe
SusanJonas4everN
Wenn
Rebecca Alvz
JustKeepDreaming~
iloverock&roll
Jonatiqaa
#JonasB.
SofiJonasLovato
j-o-n-a-s5555579
Carpe Diem
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
FerJonas12
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 17:54

SUBISTE!! NO SABES HE ENTRADO A LA NOVE MAS DE
30 VECES HOY
ESTABA COMO "¿SUBIRA HOY? AGH, ESPERO QUE SI"
JAJAJAJA AUN NO LEI EL CAPI
PERO JAJA LA EMOCION ES TANTA QUE COMENTO xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 18:14

AHHHHHHHHHH!
agfgh por que le ignora?
encima le besa a delta skljdalksdjaslk delante de ella
¬¬
aunque no se por que algo me dice que
estaba celoso
aun asi pobre rayita
skdljañsdkjasñ
me encantaron los capis
siguela pronto porfa!!
me encantaron!
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo no insulto a los artistas que no son de mi gusto    Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 22:35

NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amo tu nove
cs posible
qke nick ignore a rayita de esa forma
y ademas
que bese a delta
frente a ella
pero yo se que es para darle celos pero
es un beep por no aceptarlo


bueno espero que la sigas es muy buena : Enamorada baila: [img]
[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 2nickyy.th[/img]
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombieslovekrazyjb5


Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombieslovekrazyjb6


Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombieslovekrazyjb6


Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombieslovekrazyjb9


Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 2nickyy



Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 84196



Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Thumbnmail
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombiiieee3.th


Última edición por j-o-n-a-s5555579 el Mayo 12th 2012, 03:46, editado 4 veces (Razón : yo Admiro y Amo a los JB apesar del tiempo y de lo que digan las demas personas soy orgullosamente JONATIKA)
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 21:37

NUEVA LECTORAA! Me supermega encanta <3 la tenes que seguirr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 22:01

Me quede con cara de WTF? con todo lo que paso en esos tres capítulos.
Demasiado impactante.
Primero, el beso. Wow, que beso. Pero Joe, siempre entrometiéndose donde no debe -.-
Deberíamos mantenerlo bajo llave para que no interrumpa, ush!
kajs Luego Luca. hajskjka me reí cuando el le dice lo de Liam y luego se marcha porque tiene que salir con su novio. haha. Que espontaneo.
Por cierto, que bueno que Liam es fiel... aunque le están poniendo los tarros!!
Muuuuu xD
okya. Um, um, Que rayos le pasa a Nicholas Jerry Jonas? Porque ignora a la rayita, ah? No es justo. Que le hizo ella?
Urrrrgjaklshjag dn Nick me saca de mis casillas -.-'
Y la Deltita esa también. Perra pulgosa. Debería buscarse una perrera buena donde la atiendan como lo que es. O tal vez un zoológico, por zorra.
Auish, no me cabe, me cae gorda la tipa esta.
-respiro hondo-
Pero gueno, espero que todo se solucione con Nick. Que es un imbécil, por cierto. No se ve lindo que estén distanciados cuando son tan buenos amigos.
Aunque, Joe también es un gran amigo. Ya quisiera yo tener tan buenos pedazos de mejores amigos, damn. Esos traseros...
Ya.
Ehm, haha.
Oh, oh, me dedicaste los capítulos? Ayyyyyyyyyyyyyyyy, ya, que lindooooooo. ♥
kaskoasis Me siento importante!
#hatersgonnahate. #bitchesgonnahate. #unicornsgonnaflywithme.
Me fui demasiado.
Estoy hablando demasiadas estupideces, mejor ya corto el comentario xD
Cuídate. ♥

Posdata: Ya le mando tus felicitaciones a mi madre. También mandale a la tuya (atrasados, pero aquí)
Posdata2: No me gustaron los capítulos. Es mas, los ame. Estuvieron demasiado impactantes. Demasiado buenos. ^^
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 01:30

Nueva lectora;
No se, me encanta el nobre de tu novela, lo encuentro como relax :3 y me hace
recordar a una canción de Cold Play *-* creo que por eso la encuentro relax xD
Bueno me llamo Karla Padilla soy de Chile Temuco, y tu novela me ha encantado...
tienes que segirla *-* porfa...
Atte: Karly
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 19:28

Smile, me encantan tus coments de verdad, lo siento si fue un poco tarde pero les cumpli! tenia que subirles sus tres capis, gracias hermosa gracias por seguir comentando espero que te guste el de hoy.

Hope.Stay Strong.Love Tu comentario es hermoso! jajaja gracias de verdad, me hiciste reir y me sacaste 3 sonrisotas! gracias por comentar eres muy linda! gracias por seguir leyendo de verdad que lo aprecio mucho linda, espero que te guste el cap de hoy

A mis nuevas lectoras, gracias hermosas por comentar, se los agradezco muchisimo, me encanta que lean la nove gracias chicas un besote espero que disfrunten el capi de hoy

Capitulo 9


Nick, llegó Nick.

-¿Qué hay bro?- Preguntó Nicholas a Joe, haciendo que este se levantara de su asiento y fuera hasta el para primero chocar las palmas y después darse un abrazo.

-Nada, solo esperamos a ______-

-Oh, ya veo- murmuró Nick bajando la cabeza y llevando una de sus manos hacia su cabello rizado.

-¡guau!- musitó Joe, al escucharlo Nick levanto la mirada hacia él y notó que Joe miraba hacia arriba, siguió su mirada y se encontró con ______, quien veía detenidamente a Liam, mientras él parecía decir algo, regreso su mirada hacia
______.

-Te ves… preciosa ______ - dijo Joe tomándola de la mano y dándole una vuelta.

-Gracias Joe- contestó un poco sonrojada

-¡Guau! Pero que suerte, tengo a la novia mas hermosa de todas, te ves hermosa amor- dijo Liam acercándose a ella, y tomándola de las manos a la vez que le daba un tierno beso en los labios. ______ no se había dado cuenta de que Nick se encontraba tras de ellos, y la verdad es que era mejor asi, la cara que Nick tenia no era de agrado, sino completamente al revés, era de enojo, el no dijo nada y solo se fue, estaba celoso eso era claro.

-Gracias Liam- contesto _____¬_, estaba muy sonrojada y al verla Liam rió.

–Eres aun mas hermosa cuando te sonrojas- este comentario no hizo mas que sonrojarle mas, a lo que todos los demás rieron, era lindo verla asi, con esa ternura que la caracterizaba.

-Bien señores y señoritas, es hora de irnos- dijo Joe tomando del hombro a Jennifer ya que ______ iba con Liam.

Josh el hermano de ______ parecio enojarse al ver que Joe tomaba a Jennifer de esa manera pero contuvo las ganas de darle un golpe en ese preciso momento, después de todo Jennifer no era su novia, ni nada por el estilo, es mas no le había dicho que le gustaba aun y aunque Joe no quisiera conquistarla no le gustaba que un chico tan “guapo” como el estuviera con la chica que tanto le agradaba.
No tardaron ni dos minutos en llegar a la recepción de la misa, un lugar muy elegante, no precisamente una iglesia, pero era hermoso. Tomaron sus lugares, claro ______, Liam, y Josh se encontraban en primera fila, seguidos de Nicholas,
Joe y Delta. ______ se había percatado de la presencia de Nicholas y Delta pero decidió no voltear a verlos, no quería sentirse incomoda en la fiesta de su padre, aunque fuera la quinta.

-Te ves aun más hermosa que la mismísima novia- Murmuro Liam bajando un poco su cabeza hasta la altura de la oreja de ______ era alto, muy alto y aunque ______ llevara tacones no le alcanzaba del todo.

-Ya deja de hacer eso o tendré que creérmelo- contestó ella con una clara sonrisa dibujada en el rostro.

-Te amo- dijo el riéndose por el tono con que ______ lo había dicho.

-También yo te amo-

Gracias a Dios, se encontraban viendo hacia el frente y no pudieron ver la cara de pocos amigos que Nicholas tenia. La misa continuo sin precedentes, y claro Nicholas no podía dejar de mirar lo bien que se veía ______ y no precisamente en físico sino que también se veía contenta y parecía que no le importaba que él no le hablara, no como el, que si permanecía un día mas sin hablar con ella, moriría, algo irónico ¿no? después de todo el se había alejado sin darle ninguna explicación, Nicholas la extrañaba.

Ya en la fiesta, ______, Liam, Joe, Josh y Jennifer se encontraban en la misma mesa, era la mesa de honor, por así decirlo, luego de unos minutos llegaron Kevin y Danielle, aun quedaban dos asientos, si, los asientos de Nick y Delta. Ellos se encontraban felices, riendo y contando chistes y bueno, con el sentido del humor de Joseph era inevitable no reir, en su caso morir de risa.

Tres chistes después llegaron Nick y Delta a sus respectivos lugares, al llegar a la mesa no fue solo Nick el que miro a ______, también lo hizo Delta pero ella lo hacia con desagrado, con un enojo palpable en su mirada. >Dios esa chica es muy molesta, Y Nick, se ve tan guapo, y trae la corbata de lazo que le regale hace un año, se ve muy lindo< pensó ______, le dedico una sonrisa a ambos y se levanto para ir hacia donde su padre estaba, no sin antes darle un beso tierno a Liam en los labios, ¿Acaso lo había hecho a propósito?.

Nick solo pudo cerrar el puño ante ese beso, no le agradaba Liam, o mas bien ya no le agradaba, antes solían ser amigos, muy buenos amigos hasta que un día los vio a él y a Delta besándose, claro antes de que fuera novio de ______, él le juro que había sido Delta quien le había besado pero el no le creyó y bueno no se conformo con eso, sino que también conquisto a su “mejor amiga”

Ya habían pasado no menos de 4 horas, casi todos habían bebido un poco de licor y muchos se encontraban en la pista de baile incluyendo a ______ que por cierto estaba con Joe, Delta había tomado un poco, no estaba ebria pero ya había bebido unas cinco copas, eso era demasiado en algunas chicas y a Nick comenzaba a aburrirle solo cuidar a Delta, el quería ir con ______ y arreglar las cosas, dejo a Delta con Liam, no le encantaba la idea pero Liam y ella parecían muy entretenidos en su platica sobre “United States Navy” a donde Liam ingresaría la próxima semana, al llegar con Joseph y ¬¬¬______ parecían estar divertidos.

-Joseph, me permites hablar con ______ por favor-

-Yo no se hermano, pregúntale a ella- replico Joe, no queriendo dejar a ______
con su hermano.

-Esta bien Joe, no hay problema- se apresuró a decir ______, ya que había notado la expresión de enojo en la cara de Nicholas y no quería ser la culpable de otra se sus peleas, y menos a un dia de irse de California.

-Esta bien, los dejaré solos- le giñó un ojo a ______ y se fue de ahí directo a la barra.

-¿Qué pasa Nicholas?- Preguntó ______ con ternura y comprensión en su voz, a Nick le sorprendió el modo en que le contestó ya que no pensó que después de dejarle de hablar a su mejor amiga por un beso, ella siguiera como si nada hubiese pasado, eso era extraño.

-¿Qué, acaso no estas enojada?, Digo no es que quiera que te enojes pero ¿no lo estas?-dijo Nicholas respondiendo a la pregunta de ______ con otra pregunta.

-No, no lo estoy Nicholas, nunca lo estuve, si me sentí triste al principio pero creo ya lo supere-

-Vaya, esa no es la respuesta que esperaba-

______ bufó, y ¿que era lo que esperabas Nicholas?, que corriera a tus brazos suplicándote que me dieras una explicación de ¿Por qué me dejaste de hablar? Lo siento pero tú más que nadie sabe que yo no ruego.- Contesto ______ de la manera más serena que había, es mas de verdad se notaba que no estaba molesta.

-______, ______ escúchame no vine a pelear, discúlpame fui in imbécil lo se, es solo que eres mi mejor amiga y no puedo estar sin ti, te quiero- dijo Nicholas abrazándola, su mirada era sincera, ella podría apostar a que le mentía pero no, esta vez se notaba en sus ojos que todo lo que decía era verdad. –Lo siento- continuó, -Lo siento mucho ______, dime que me disculpas-

-Te disculpo Nicholas-

Vaya cada vez lo sorprendía más, no creyó que lo hiciera, pensó que la conocía pero, al parecer ______ podía ser todo menos predecible.

-¿De verdad linda?-

-Si Nicholas, te disculpo- Le dedico una sonrisa contagiosa y acomodo un mecho de su cabello que le molestaba.

-Gracias ______-

-No hay de que Nick, y bueno si no hubieses hablado tu yo lo habría echo, no
podía irme estando enojada contigo-
Nick sonrió con una de esas risillas torcidas que acostumbraba, la cual, desapareció en el momento en el que recapitulo lo que ______ había dicho.

-¿Irte?- pregunto sorprendido.


Chicas perdón por tardar tanto, es que en la tarde no me da tiempo subirles, espero les haya gustado y también disculpen por no subir ayer! las quiero un besote hermosas.


Última edición por FerJonas12 el Mayo 13th 2012, 19:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 19:30

KarlaWashimingaPadilla escribió:
Nueva lectora;
No se, me encanta el nobre de tu novela, lo encuentro como relax :3 y me hace
recordar a una canción de Cold Play *-* creo que por eso la encuentro relax xD
Bueno me llamo Karla Padilla soy de Chile Temuco, y tu novela me ha encantado...
tienes que segirla *-* porfa...
Atte: Karly

Gracias por comentar hermosa me alegra mucho que te este gustando la nove!
te mando un besote linda espero te guste el capi!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 19:32

j-o-n-a-s5555579 escribió:
NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amo tu nove
cs posible
qke nick ignore a rayita de esa forma
y ademas
que bese a delta
frente a ella
pero yo se que es para darle celos pero
es un beep por no aceptarlo


bueno espero que la sigas es muy buena : Enamorada baila: [img]
[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 2nickyy.th[/img]
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombieslovekrazyjb5


Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombieslovekrazyjb6


Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombieslovekrazyjb6


Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombieslovekrazyjb9


Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 2nickyy



Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 84196



Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Thumbnmail
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Zombiiieee3.th

Aww gracias por comentar hermosa que bueno que te guste la nove un besote! gracia spor leer espero te guste el capi de hoy
gracias linda Smile))
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 20:21

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Jonatiqaa
Nuev@
Jonatiqaa


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 20:45

hola soy vick....
soy nueva e.e me encanto el nombre de la nove por eso me puse a leer y la verdad me gusto muchisimo! sobre todo por tu estilo, es como si tuvieses la palabra justa para describirlo todo, escribis simple y claro dando en la clave, no te extendes en detalles tontos y ese tipo de cosas... la verdad muy bueno!
creo que esta demas decir que la sigas, porque es ovbio que me gusto Wink
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 09:39

Claro que me gusto el capi

es muy buena siguela please
sube cap pronto!!
Very Happy Embarassed What a Face tongue Enamorada

[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 40347143373066663755510 [/img]

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 33605921



Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images1thi



Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images2yj



[img]
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images3mvo [/img]

[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images4pr [/img]

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images5scp



[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images6bc [/img]

[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images7oz [/img][img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images8pa [/img][img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images9p [/img][img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images11l [/img]
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 19:14

No lo se, pero me huele a amor. Cada una de mis células detecta amor de parte de Nicholas. Pero no amor de amigo, si no de algo mas...
Es que cada uno de sus gestos, sus movimientos.... awwww! Le pidió perdón. Que lindo!!
Pero... por que perdón? Por el beso? Se arrepintió? No le gusto? O prefiere los de Delta yacayaca?
Ay, ya. Solo síguela y entenderé. Es mas, puedes subir otro maratón, eh. haha.
Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 21:07

Chicas las adoro y amo que comenten pero hoy no les podré subir capi, discúlpenme! Pero bueno al fin terminaron mis exámenes y estaré libre para escribirles! Mañana tal vez suba 2 capis gracias por comentar lindas las quiero! No desesperen tendrán sus capis
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 14:52








¡Hola! Mmmmmm me huele a que esté arroz ya se coció.
¿Aunque sabes? Delta es tan ARROZ... (Léelo al revés)
Jajajajajaja lo sé, soy mala pero diablos.
Son dos novelas donde leo que son Nick, ______ y la pedofila de Delta y siempre
Nick acaba eligiendo a la hurraca de Delta... ¡Y son tan buenas historias!
Anda Fer, sube pronto...
Ya quiero leer...













Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:26

Chicas como les dije hoy dos capis! espero les gusten! disfrutenlos y Bienvenidas a mis nuevas y hermosas lectoras!



Capitulo 10


-Si Nick me voy mañana a Nueva York-

-Joseph no me dijo nada, que idiota- dijo Nick, al parecer si le había molestado no enterarse antes.

-No Nick, él no te dijo nada por que yo se lo pedí-

-¿Qué?, Y ¿Por qué pedirías tu algo así?-

-Porque no creí que te importara- murmuro ______ bajando la mirada.

-Tú me importas linda- Dijo tomándola de la barbilla y haciendo que sus miradas chocaran al instante.

-Eso no es del todo cierto Nick, si fuera así no me habrías ignorado todo este tiempo- dijo ______ con una aparente tristeza que se asomaba en sus hermosos ojos verdes.

>>Que imbécil<< pensó Nick para sí, era cierto, el echo de no saber como reaccionar después de besar a su mejor amiga, no era razón para comportarse como un verdadero idiota, después de todo, había sido solo un beso ¿no?

No pudo articular palabra, sabía que lo que ______ decía era totalmente cierto, no debió ignorarla, se sentía avergonzado y a la vez triste, su mejor amiga, la chica que lo sabe todo de él, su cómplice ya no estaría con el, le echaría de menos, eso era seguro.

-Lo siento- solo alcanzó a murmurar, después de un rato.

-No hay nada de lo que debas preocuparte cariño, ya estamos bien y te agradezco mucho que aclararas las cosas, te quiero Nick- dijo ______ colocando una de sus suaves manos sobre la mejilla y parte de la barbilla de Nicholas.

-Yo mas ______, mucho mas- ______ solo sonrió. –De verdad te voy a extrañar- continuó Nick mirándola a esos hermosos ojos.

-Vamos Nick, no me voy a morir, solo me iré por aproximadamente cinco años a Nueva York, y claro que iras a visitarme- Dijo ______ sonriendo y tomándolo por sorpresa, era claro que también le extrañaría pero ella siempre había sido optimista, y eso le encantaba de ella.
Nick vaciló, y acto seguido la tomo de la cintura y la abrazo.


-Por cierto, te ves hermosa con ese vestido- ______ se sonrojo, aunque ya se lo habían dicho muchas personas ese día, que el comentario viniera de Nick, lo hacia especial.

-Gracias Nicholas y bien, ¿tengo que decir lo mismo?-

-No si no me veo más guapo que Matt Bommer-
______ y Nick rieron ante el comentario, ______ tomo su mano.


-Si, te ves más, mucho más guapo que Matt Bommer-

Nick sonrió, y comenzó a sonar “My Heart Will Go On” de Celine Dion, Nick levanto su mano pidiéndole que bailase con el, ______ coloco su mano derecha sobre la mano de Nicholas y caminaron hacia la pista de baile, el la tomo de la cintura con una mano y con la otra tomo la mano opuesta de ______, ella colocó su mano izquierda sobre su hombro y su barbilla sobre ella, estaban juntos, no hablaban, no se escuchaba nada mas que la hermosa melodía, ______ cerraba los ojos, mientras él le besaba la frente y aspiraba su hermoso aroma a frambuesa, brotes de casís, y algo de vainilla, el dulce y suave aroma de ______, encantador y sensual, sin duda no había una mujer en el mundo que expidiera un aroma parecido a ese.


Durante la canción estuvieron juntos y sin decir nada, esperando y sintiendo la conexión entre sus cuerpos, que encajaban perfectamente, no querían separarse y si no fuera por que la canción terminó, no lo hubiesen echo.

-Debo irme Nick, mi vuelo sale a las seis y tengo que dormir-

-Esta bien linda, ¿quieres que te lleve?-

-Oh no está bien Liam lo hará-
A Nick no le agrado la idea, pero no podía hacer nada más que complacer a ______ en lo que decía.


Capitulo 11


Caminaron hacia la mesa que ambos compartían y la imagen que se encontraron no era la que esperaban, Delta y Liam estaban totalmente ebrios, era gracioso verlos así pero al parecer a Nick no le importaba mucho que su novia estuviera en ese estado, se giro hacia ______ y la miro.


-¿No crees que seria mejor si te llevo yo?-

______ bufó. –De echo, estaba pensando lo mismo, pero y Delta y Liam-

-Oh no hay problema, nos quedaremos con ellos en este maravilloso hotel- Dijo
Jennifer acercándose a ellos.

-¿De verdad?-

-Oh si, Josh y yo nos quedaremos y Liam te alcanzara en Nueva York cuando se encuentre estable, no te preocupes ______.-

-Gracias Jennifer, te extrañaré, cuídate mucho ¿ok?-

-También yo ______ cuídate, te quiero-


______ se despidió de todos incluyendo a Liam, aunque al otro día no lo fuese a recordar. No pudo evitar soltar unas lágrimas, después de todo vivir en otro estado era diferente a vivir en la misma ciudad, aun estando en diferentes casas. Los extrañaría, pero seria solo por un tiempo, regresaría a visitarlos siempre que pudiera. Tomo su bolso y su celular fue donde Nick.

-Bien entonces vamos preciosa-

El camino fue algo largo y silencioso pero hasta el silencio entre ellos era cómodo, ______ cerro los ojos y fue cayendo en un profundo sueño.

-Llegamos linda- susurró Nick tomando su mano, ______ reaccionó y lo miro.

-Claro, gracias… ¿Nick?-

-Dime linda-

-Quédate conmigo ¿si?-


Nick sonrió ampliamente.Le encantaba la idea de quedarse con ella.

-Claro que si preciosa-

Entraron en la casa, después de todo no estaba lejos de la suya y podría irse después.


-Iré a cambiarme, Nick solo asintió y se quedo observando como ______ se hiba hacia su cuarto, no resistio mucho tiempo y la siguió, tenia que ser muy cuidadoso, no queria que se diera cuenta pero no podía evitar no verla, era hermosa.

Caminó al cuarto y gracias al cielo, la puerta estaba abierta, no del todo pero podía admirarla sin ninguna incomodidad, la vio estaba parada al espejo, hizo una mueca graciosa y movió su cabeza a un lado, se separo del espejo y se quito los tacones, >>como una mujer puede caminar con eso<< pensó él después siguió mirándole, ahora se bajaba el cierre de aquel hermoso vestido morado que ciertamente le quedaba increíble.

______ cuido que el vestido no callera al piso pero eso a él le desesperaba quería verla desnuda para el, ahora menos que nunca podía quitar los ojos de encima de ella y claro eso repercutía fuertemente en su miembro, comenzaba a bajarse el vestido, lenta y sensualmente, al parecer cuidaba que no se arrugara.
Era preciosa de pies a cabeza, termino de bajarlo y al fin Nick pudo admirarla por completo.

Llevaba un sostén negro de encaje y sin tirantes, sus braguitas eran igual al sostén, negras y de encaje, Nick sintió que su miembro se endurecía más y más, sin pensarlo, abrió la puerta y entro, tomo a ______ del cuello y encerró sus labios en un tierno y pasional beso. Nadie le había excitado tanto como ______.

Ella aun no lo creía, Nick la estaba besando de nuevo y ahora ella se encontraba casi desnuda frente a él, se dejó llevar y lo tomo del cabello intensificando mas el beso, ahora el beso se había convertido en una batalla entre sus lenguas, ambos estaban excitados, Nick comenzó a bajar sus manos por su cintura lentamente, mientras ______ jadeaba, pero entonces la "razón" se entrometió, ______no podía negar que sentirlo así era excitante, pero no podía hacerlo, por mas que quisiera eso no era correcto, estaba con Liam y el con Delta.

-Nick… Nick, no, no puedo- Dijo separándose de el con los labios mas rojos e hinchados que nunca.

-Si, si podemos ______-

-No, no es correcto Nicholas, no puedo- Dijo ______ mirando hacia el suelo.

-______... yo te… lo siento- dijo Nicholas casi susurrando. Subió las manos a la cabeza, tap+o su rostro con ellas y soltó un pequeño grito.

-!No te vallas!


Última edición por FerJonas12 el Mayo 15th 2012, 19:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:28

KarlaWashimingaPadilla escribió:
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Jaja ya subi hoy, perdon por no subir antes espero que te gusten los capis Smile
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:30

Jonatiqaa escribió:
hola soy vick....
soy nueva e.e me encanto el nombre de la nove por eso me puse a leer y la verdad me gusto muchisimo! sobre todo por tu estilo, es como si tuvieses la palabra justa para describirlo todo, escribis simple y claro dando en la clave, no te extendes en detalles tontos y ese tipo de cosas... la verdad muy bueno!
creo que esta demas decir que la sigas, porque es ovbio que me gusto Wink


Que hermoso comentario Vick, te lo agradezco muchísimo, me sacaste una sonrisota Smile
gracias de verdad, me encanta que te guste, y tu comentario es uno de los mas bonitos que
he recibido, gracias de verdad, espeor que te gusten los capis de hoy. un besote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:31

j-o-n-a-s5555579 escribió:
Claro que me gusto el capi

es muy buena siguela please
sube cap pronto!!
Very Happy Embarassed What a Face tongue Enamorada

[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 40347143373066663755510 [/img]

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 33605921



Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images1thi



Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images2yj



[img]
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images3mvo [/img]

[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images4pr [/img]

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images5scp



[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images6bc [/img]

[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images7oz [/img][img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images8pa [/img][img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images9p [/img][img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Images11l [/img]




Gracias hermosa de verdad que gracias espero que te gusten los capis de hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:33

Hope.Stay Strong.Love escribió:
No lo se, pero me huele a amor. Cada una de mis células detecta amor de parte de Nicholas. Pero no amor de amigo, si no de algo mas...
Es que cada uno de sus gestos, sus movimientos.... awwww! Le pidió perdón. Que lindo!!
Pero... por que perdón? Por el beso? Se arrepintió? No le gusto? O prefiere los de Delta yacayaca?
Ay, ya. Solo síguela y entenderé. Es mas, puedes subir otro maratón, eh. haha.
Cuídate. ♥




Jajaja claro que si lo subiré, tal vez este fin de semana, vale! me has echo reir!
gracias por comentar linda! espero que te gusten los capis de hoy un besote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:36

SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:







¡Hola! Mmmmmm me huele a que esté arroz ya se coció.
¿Aunque sabes? Delta es tan ARROZ... (Léelo al revés)
Jajajajajaja lo sé, soy mala pero diablos.
Son dos novelas donde leo que son Nick, ______ y la pedofila de Delta y siempre
Nick acaba eligiendo a la hurraca de Delta... ¡Y son tan buenas historias!
Anda Fer, sube pronto...
Ya quiero leer...
















Jaja lo se, a mi tampoco me agrada mucho leer a Delta y Nick pero en todo cuento de hadas siempre hay una
bruja y en este caso es Delta, No me desagrada del todo pero de todas las exnovias de Nick, ella no me parece la mejor
y bueno por eso la meti a ella, gracia spor comentar me hiciste reir con lo de arroz jajaja gracias linda espero que te
guten los capis de hoy! un besote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:43

ME MUE!
ME MUERO!
perdon por la expresion xD
pero: ME ESTAS JODIENDO!
ameritaba decirlo.
esta ultima parte fue como awww
y a la vez aklsjdlaskjdalskd
y ufff. Tu nove me encanta, es tan linda que no seria raro que tenga un paro cardiaco cuando lo dejas ahi u_U
me alegra que la hayas seguido estaba todo el tiempo entrando
jajaja para ver su publicabas o noticias tuyas
aaaaiii!! me alegraste la semana Smile
espero subas pronto.
Y que la rayis no se vya!
jajaja delta y liam borrachitos jajajaja ya me imagino la escena xD
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 21:12

asoiajdnkas Que lindo!!
Nick es un amoooooooor, Dios.
Y luego esa escena en casa de rayita. Arrrg! Maldita razón de mierda (perdón por mi expresión, pero me enoja)
No podían detenerse, ellos se aman, es obvio. O creo que es obvio... -.-
Bien, "el amor" no es una simple razón para hacerlo, lo se. Pero no es justo. Era la mejor parte.
kaisaqejask te matare, chica. Grr!
Siiigueeeelaaaa prontico. Me muero por leer, leer, leer.
Cuídate ♥
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 23:48

.-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 12:31

I´m Here!
Hola, Nueva Lectora
Razz Me llamo Demi , y.. Me encanta tu novela
Es perfecta y también Nick y Joe.. y todo
Jajajá, ya me fui del tema..

El caso es que , te aviso de que
aquí tienes una nueva y fiel lectora que te intentará comentar
lo más pronto posible y será insistente Jajajá, nah, es broma =)
Eso sí , tengo que avisarte de que estoy en el último curso y
mis comentarios serán fugaces, pero por poco tiempo.
En fin , me tengo que ir .
Sube pronto
Chao
Pd: Me gusta la nove , sigue =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Eyes (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
» Nick Jonas: "I Can`t Take My Eyes Off You"
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» When You Look Me In The Eyes!! Nick Jonas grande y pekeño!!
» Ashley Green amor serio con Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: