| Green Eyes (Nick&Tu) | |
|
+21#CrazyMoFosOfNialler MarieJBCruz irlanda P A R A D I S E DrawyoursmileJB vucky14 caripe SusanJonas4everN Wenn Rebecca Alvz JustKeepDreaming~ iloverock&roll Jonatiqaa #JonasB. SofiJonasLovato j-o-n-a-s5555579 Carpe Diem Beautiful-NO-Tamed. It's Licsa! ♥ SweetHeart(MarthaJonas14) FerJonas12 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
j-o-n-a-s5555579 Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 27 Localización : fan enamorada Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Julio 28th 2012, 15:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 27 Localización : fan enamorada Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Julio 28th 2012, 15:31 | |
| LO SIENTO PUSE "COMPU" EN VES DE "CAP" SIGUELA PORFIS
ESTA GENIIAL
AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By SaiiRa | |
|
| |
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Julio 28th 2012, 15:45 | |
| WeEnDy Aki stan Ls videos que te dije Bueno los links los acabo de subir a youtube luego subo los otros https://www.youtube.com/watch?v=fQdJY-O167k&feature=g-hist https://www.youtube.com/watch?v=lj3FRWw7nEM&feature=g-hist SIGUELA PORFIS
ESTA GENIIAL
AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever By SaiiRa | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Julio 28th 2012, 22:00 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Julio 29th 2012, 14:02 | |
| Lo sai... mi manchi tanto... e sai perche, perche non stai scrivendo e quindi io muoio, ti prego!!! scrivi! PERFAVOREEEEE
Sabes... te extranio tanto... e sabes porque?. porque no estas escribiendo y entonces estoy muriendo, Te ruego!!! escribe PORFAVORRRR | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Julio 30th 2012, 20:18 | |
| | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 2nd 2012, 18:35 | |
| Capitulo 39
El mensaje sin duda desconcertó a _______, no sabía que hacer, si se arriesgaba, estaría siendo egoísta, no podía dejar que nada le pasara a Nick pero si no lo hacia, sufriría ella, solo pensaba en ella, no, no podía dejar que algo le pasara, tenía que decirle.
-¿Preciosa que tienes?- preguntó Nick al verla palidecer, pero ella seguía sin reaccionar. -______, ¿Qué pasa linda?- volvió a preguntar tomando su mano con delicadeza haciendo que _______ girara a verlo.
-… nada… es solo que…- ______ no pudo continuar y bajo la mirada suspirando, Nick tomó su mentón y lo subió hasta que volvió a ver sus ojos, esta vez con gotas queriendo salir de ellos, se acercó y la abrazó con ternura. _______ le devolvió el abrazo.
-¿Qué pasa _______? puedes decirme lo que sea, lo sabes-
-Si lo sé, es solo que… tengo miedo Nick-
-¿Miedo? ¿De que _______?... ¿De mi?- preguntó incrédulo separándose un poco de ella para mirarla.
-¿Qué? ¡No! no a ti no Nick… es solo que…-
-¿Qué _____? ¡No voy a lastimarte, si eso es lo que piensas!- dijo Nick levantándose de la cama y subiendo tres octavas el tono de su voz.
-¡Tengo miedo de perderte!- gritó _______ al momento en el que cayo una lagrima por su mejilla. El semblante de Nick cambio, esta vez se lleno de ternura y comprensión, se acercó a ______, quien cubria su rostro con las manos y tomó sus muñecas haciendo que las manos de _______ se separaran de su cara.
-No me perderás _______, eso nunca va a pasar… te amo _______-
_______ lo miró y lo beso profundamente, quería saltar de la emoción, Nick la amaba tanto como ella a él, ahora mas que nunca debía decirle lo que pasaba con Delta.
No se separaron en toda la mañana se abrazaban y se besaban apasionadamente, no querían dejarse ir, no ahora que podían estar juntos. _____ olvido por completo el mensaje, Nick tenia ese efecto en ella y se dedico a aceptar las suaves caricias que él le ofrecía, unieron sus cuerpos una ves mas sin parar de decir cuanto se amaban.
...
Capitulo 40
Sonó su celular, esta vez era el sonido que indicaba una llamada, contestó mientras llevaba un sorbo de Coca-Cola a sus labios.
-¿Me extrañas?-
_______ soltó un bufido y colocó la bebida en la mesa de centro de la sala de estar para luego contestar. –Para nada, tu a mi si por que me estas hablando-
-Lo se, soy muy débil cuando se trata de mujeres lindas- >mujeres, en plural< pensó _______ luego carraspeó molesta ante tal comentario. - ¿A caso quieres que cuelgue el teléfono Nicholas?-
Nick rio. –No, no cuelgues ______, solo bromeaba celosilla tu eres la única que me interesa princesa, te amo ¿lo olvidaste ya?- dijo Nick suplicando desde el otro lado de la línea que _______ no se enfadara con él.
-Si, si, si como digas Nick- dijo _______ intentado parecer indignada.
-Vamos _______ sé que no estas molesta, dijiste Nick, no Nicholas, además esta mañana me dijiste te amo muchísimas veces, no puedo ignorar eso- ______ sonrió, Nicholas la conocía mejor que nadie. – Te mentí Nicholas-
Iba a continuar pero sonó el timbre, ________ se levantó y fue hacia ella y al momento de abrir se encontró con Nick, el cual abrió la puerta y la halo hacia él, besándola profundamente. _______ se estremeció pero no por el beso de Nicholas, sino por el susto que le había causado, se alejó y golpeo su brazo pero Nick la sujeto mas fuerte de la cintura, ________ se dio por vencida y se dejo llevar por sus labios.
-Eres un tonto ¿sabes?-
Nick le regaló una de sus sonrisas torcidas, esas que la hacían derretirse y después continuó. – Pero soy tu tonto favorito-
Ella sonrió y colocó sus brazos alrededor del cuello de Nicholas besándolo fugazmente. –Eres el único tonto que amo- se besaron nuevamente y entraron en el departamento y caminando hacia la sala de estar.
-Me encantaría quedarme aquí contigo y hacer maravillas con tu cuerpo, pero…- la besa. -… hoy te llevare a cenar mi amor- _______ se levanta tal resorte, lo mira dudosa y totalmente alegre, <>Me dijo “mi amor”<> repetía su mente a cada instante.
-¿A donde me llevarás?- preguntó por fin.
-La Tour d’Argent- respondió Nick besándola de nuevo.
-Mmm, comida francesa, de verdad te gusto Jonas- dijo seductoramente.
-Mmm, comida francesa… lugar nuevo, de verdad te amo ______ Keynes- ______ sonrió y volvió a besarlo.
-Amo tu forma de decir “ya cállate”- dijo Nick pegando su frente a la de ______.
–Cállate Nicholas- dijo ______ volviendo a besar los labios de Nick, y luego separándose de él para después ir a su habitación a cambiarse de ropa.
Última edición por FerJonas12 el Agosto 2nd 2012, 18:55, editado 1 vez | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 2nd 2012, 18:38 | |
| Chicas lo lamento muchísimo pero mi madre no me dejaba usar la computaadora y para colmo, resulta que me voy de vacaciones mañana! y no me avisaron!! D: pero no se preocupen solo seran 5 dias y si puedo les subire el otro maraton osease 4 capitulos mas! ahora viene lo bueno! por eso estos capis son algo cortitos! espero me disculpen y prometo contestar despues pque no tengo mucho tiempo ahora las adoro chiquillas hermosas muchisimas gracias por comentar espero los disfruten y lo siento muchisimo de verdad! un besote a todas mis guapuras!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 2nd 2012, 21:20 | |
| Ups, no había comentado antes. Sorry. Espero que estés mejor de lo del brazo. Yo también me lastime el mio, es horrible. De verdad no se lo deseo ni a mi peor enemiga. A la nove: Nick y rayita son una ternurita de pareja. El amor flota en el aire y se dispersa en masa. Oh, me salio un verso sin esfuerzo. xD Nah, odio la poesía. No la entiendo -.-' Me voy del lado de la música ^^ Ou, voy a querer que pasen esos cinco días rápido. Cuatro capítulos? Esto es el cielo? : O Síguela pronto. Y cuídate mucho ♥ | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 2nd 2012, 21:30 | |
| ajajjaja nick es un locooo, siguela esta genial quiero que le diga lo de la sajdkash de delta | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 2nd 2012, 22:53 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa ....................................................................................... PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:18 | |
| Dios Mío. Hay cap, hay cap, cap,cap. ¡Fiesta! Fer, me encantaron... Lo sabes
Y no te preocupes, te entiendo. Es normal que tu mama no te dejara estar en la laptop... Son protectoras Jajajajá. Pero ya que.. En fin, estoy esperando que pasen los días para poder ver esos capítulos nuevos =) Espero que estes bien Cuídate ♥ ♥
Pd: Por cierto, adivina que... Recuerdas mi novela, ¿Antes y después de odiarte? Pues amora, una supernoticia, solo queda que suba el epílogo, ya está prácticamente acabada. Cuando tengas tiempo, te pasas por ahí. =) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:26 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:27 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:30 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:33 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:38 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:39 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:40 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:41 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:43 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:44 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) Agosto 6th 2012, 13:49 | |
| Yeah! Llegé a completar el 10/10 sin que nadie me interrumpiera. ¡Sí!
Bueno, esto es una muestra de que te apoyo con la novela, de que me encanta, de que me aburro ...Jajajá
Cuidate Fer, Beso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Green Eyes (Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Green Eyes (Nick&Tu) | |
|