| ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado | |
|
+10Beautiful-NO-Tamed. Niinooskaa sweetbaby_majo IrennIsDreaMy evelyn alejandra JustKeepDreaming~ Mara_DJonas cami-camila BETTY DE JONAS #JonasB. 14 participantes |
|
¿Te gusta esta adaptacion? | Si | | 48% | [ 10 ] | Me encanta | | 48% | [ 10 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No me gusta para nada | | 0% | [ 0 ] | Aún no la leo | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Abril 30th 2012, 23:15 | |
| ×ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona&tú}SegundaParteHOTCon 18 años de edad, ______ disfruta teniendo relaciones sexuales con su padrastro Joe, pero Joe cree que debe tratar de ayudar a ______ para que las cosas funcionen con su novio, Harry. ______ decide enseñarle algo nuevo a Harry sobre el sexo. Teniendo un buen momento, pero solo Joe puede hacer que su mente se encienda en el dormitorio. Primera parte 'A mi padrastro le gusta mirar'
Última edición por KarlyJonatica el Septiembre 1st 2012, 21:29, editado 1 vez | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 01:03 | |
| AHORA LA SEGUNDA PARTE!!!!! YEIIII!!!!!!! Plis siguela por que si va a estar tan buena como la primera me muero por leerla.... | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 11:00 | |
| siiiiiiiii siguela me encanto la primera parte siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 13:39 | |
| ~capitulo1 Estoy en la ducha, corriendo un paño con jabón sobre mi atlético cuerpo. Es sábado por la mañana. Ayer por la noche mi padrastro Joe y yo tuvimos sexo. Eso está bien, ¿Verdad? Tengo más de 18. Soy legalmente adulta. Aun así creo que la gente se pondría loca si lo supiera. En especial mi novio, Harry. Pero nadie tiene por qué saberlo. Mientras lavo mi cuerpo, oigo un golpe en la puerta del baño. Yo no respondo. Joe abre la puerta y entra. Yo lo estoy espiando desde atrás de la cortina blanca de la ducha. Esta vestido con una bata. Es alto y tiene los músculos del cuerpo magros por el yoga y por caminar. Tiene el pelo castaño y dulces ojos color marrón. El es guapo. Tiene 43 años. Me dobla la edad. Pero no me importa. Le sonrío. Él me devuelve la sonrisa. —¿Te importa si me uno a ti? —me pregunta. —Claro—le digo. Él deja caer la bata. Debajo está totalmente desnudo. Siento como mi co-ño se moja y mi corazón se acelera. Muevo la cortina del baño. Mientras él mira como el agua recorre mi cuerpo, por mis grandes senos, mis curvas delgadas, mi largo y castaño cabello, mojado por la ducha. En realidad gime un poco. Da unos rápidos pasos dentro de la ducha y se moja bajo el agua que corre. Él pone sus manos sobre mis hombros. —¿No estás aquí para bañarte, no? —le pregunto. —Estoy aquí para ensuciarte—me dice con voz ronca. Yo me río. Él se inclina y me besa con avidez. Llenándome de deseo. Paso mis manos sobre los músculos de su pecho mojado, y luego bajo alrededor de su culo apretado. Él gime mientras me besa. Luego mueve las manos hacia abajo para acariciar mis grandes pechos. Yo me quejo. Me muevo para que su gran erección golpe mi cadera. —Oh, Joe…—le digo sin aliento. — Te necesito dentro de mí. De repente, él toma mi cuerpo y me da vuelta, así que el agua me cae en la espalda. Me inclina. Pongo mis manos en la pared de la ducha. Mientras el mete sus dedos en el interior de mi co-ño para sentir lo mojada que estoy, él gime. Luego guía su dura po-lla dentro de mí. Yo gimo de placer. —Oh, Cielos, ______—Joe me dice mientras pone sus manos en mis caderas. Siento como tiemblo. Entonces comienza a empujar su po-lla en mi co-ño. Siento como comienza a crecer el placer en forma de un hormigueo que me atraviesa. No puedo creer que esté follando con mi padrastro de nuevo. Él mete su po-lla dentro y fuera, mientras respira con dificultad. Yo gimo y me quejo, se siente tan bien. Él mueve sus manos hacia mis pechos y comienza a masajearlos y acariciarlos. Gimo. Se siente tan bueno en este momento.
| |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 13:42 | |
| - BETTY DE JONAS escribió:
- AHORA LA SEGUNDA PARTE!!!!!
YEIIII!!!!!!! Plis siguela por que si va a estar tan buena como la primera me muero por leerla.... Hola bety bienvenida a la otra parte agasjks y te juro que es aun mas intensa que la otra | |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 13:43 | |
| - kmi_14 escribió:
- siiiiiiiii siguela
me encanto la primera parte siguelaaaaaaaaaaaa Hola Cami c: ajhgshjaks Bienvenida a la segunda parte del relato xd jahgfsgahjs Ya subi Up Up Up | |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 13:44 | |
| Comenten les subo la segunda y tercera parte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 16:37 | |
| DIOS MIO !!!!!!! Y pensar que sólo es el comienzo!!!!! No quiero ni imaginar que es lo que viene después... Bueno en realidad si quiero!!!! Soy una pervertida total!!!! Y culpo a los Jonas por eso!!!!!! Por estar tan hermosos y sexys y deseables.... Siguela plis!!!!!! | |
|
| |
Mara_DJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Localización : en Joelandia xD Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 17:46 | |
| Nueva lectora!!! Te vengo siguiendo desde lo otra parde de tu nove pero no habia podido comentar :/ jeje solo quiero decirte que amo tu nove es fabulosa y muy hot (cara diablito) jeje no puedo poner caritas porq estoy estoy escribiendo a traves de mi movil :/ jeje pero por favor siguelaaaaa!!! O ire a tu casa y te jalare frente al monitor de tu computadora y no me ire hasta que la sigas :/ jejeje ok no pero si tienes que seguirla!! Bueno nos vemos cuidate!! | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 18:06 | |
| Nueva lectora... Yo no leí la 1 parte U.U pero esta se ve buenisima Tienes que seguirla..!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 21:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 21:03 | |
| - Mara_DJonas escribió:
- Nueva lectora!!!
Te vengo siguiendo desde lo otra parde de tu nove pero no habia podido comentar :/ jeje solo quiero decirte que amo tu nove es fabulosa y muy hot (cara diablito) jeje no puedo poner caritas porq estoy estoy escribiendo a traves de mi movil :/ jeje pero por favor siguelaaaaa!!! O ire a tu casa y te jalare frente al monitor de tu computadora y no me ire hasta que la sigas :/ jejeje ok no pero si tienes que seguirla!! Bueno nos vemos cuidate!! Hola mara Bienvenida, la otra parte... si quieres vela, arriba esta el link lo deje abajo de la sinopsis jahgshjklas Ven a mi casa y enfrentate a mi furia, tengo un arma alienigena que me la dio ET kjgahsja y ¬¬ veras lo que ocurrira... pero por ahora no te preocupes ya subo la otra parte | |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 21:12 | |
| - JustKeepDreaming~ escribió:
- Nueva lectora...
Yo no leí la 1 parte U.U pero esta se ve buenisima Tienes que seguirla..!!! Hola Bienvenida, hasjkahs la primera parte esta abajo de la sinopsis jhgtfghjskla ya la sigo hermosa gracias por comentar y nuevamente bienvenida | |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 21:15 | |
| ~Capitulo 2 —Oh, Joe—le digo—Fóllame más duro…—él toma su ritmo. Empezando a empujar su po-lla más profundo en mi co-ño. Follándome más duro que antes. Gruñendo con cada embestida. —Oh, papi—le digo sin aliento cuando siento como mi orgasmo comienza a construirse. Joe me folla más fuerte cuando lo llamo así. Él está casi frenético. Golpeando su verg.a dentro de mí y siento como la explosión de mi orgasmo se acerca. De repente todo explota y siento los músculos de mi co-ño apretarlo, en un fuerte estallido de placer. — ¡UGGHHHH! —le grito mientras me corro. — ¡UGGHHH! —Joe gruñe en voz alta mientras dispara su semen dentro de mí. Luego cierra el agua, me saca de la ducha y me alza en brazos. Todavía estoy débil por el placer. Él me lleva por el pasillo hasta su dormitorio. El dormitorio que compartía con mi madre antes de morir hace unos años. Empuja la puerta abierta y me lleva hacia la cama tendida. Tiene una hermosa colcha de ganchillo color rojo oscuro. Me deja en ella, a continuación, retira las cobijas. Él me levanta otra vez y me pone sobre las sabanas blancas. Solía follar con mi madre en esta cama. Ese pensamiento me marea. Miro hacia él con lujuria. Abro mis piernas para él, declarándole con mis ojos que quiero que me folle más. Se sube rápidamente en la cama y se coloca encima de mí. —Oh, ______, te amo tanto—Joe me dice mientras me besa suavemente. —Yo también te amo tanto, Joe—le digo mientras lo beso de nuevo. Él juega con mis pechos mientras me besa. Entonces me besa el cuello y los hombros. Moviendo su boca sobre mí pecho para chupar mis tetas. Yo me quejo y corro mis dedos por su cabello. —Oh, cielos—digo mientras siento cómo el deseo me inunda. —Oh, Joe… —Él besa mi estomago. Estoy impresionada. Veo hacia dónde va. —¿Joe? —le pregunto, un poco nerviosa. —Shhh…—él me dice mientras me besa más abajo en el vientre. —Pero nunca he hecho eso antes—le digo, un poco ansiosa. Besa y lame la zona justo encima de mi vello púbico. —Te va a encantar, cariño, te lo prometo—, me dice. Mi corazón late con nerviosismo de todos modos. Luego mueve lentamente su boca hacia mi co-ño y empieza a chuparlo. Yo me quejo. Y me sonrojo. Arremolina su lengua alrededor de mi clítoris y chupa los pliegues de mi piel allí. No puedo creer lo bien que se siente. No hay nadie como él. Comienzo a jadear mientras gimo. | |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 1st 2012, 21:17 | |
| Regalito | |
|
| |
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 2nd 2012, 00:04 | |
| Qué parte tan más hot!!!!!! Casi me da algo.... Pero también hubo una parte tierna o al menos así me pareció a mí... LA parte en la que Joe le dice a ________ que la ama... Fué tan bonito..... Muero por saber que sigue... La dejaste súper emocionante Joe haciendole sexo oral a ______ Siguela pronto plis!!!!!! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 2nd 2012, 13:32 | |
| gracias por el regalito , se ve tan lindo el lecherito ...... dijo joecito
bkn la novela | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 2nd 2012, 13:55 | |
| aqui estoyyyy me encantoo es genial (: siguelaaa | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 2nd 2012, 17:37 | |
| Acabo de leer la primera parte & me encanto.... Tienes que seguirla..!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 2nd 2012, 20:29 | |
| wiii encontre la segunda parte jajaja me encantaron los capitulos!!! pleaseeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 3rd 2012, 21:47 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado Mayo 4th 2012, 11:29 | |
| siguella... me encanta tu nove.. soy nueva lectora.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado | |
| |
|