Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*

Ir abajo 
+14
Beautiful-NO-Tamed.
AlEjA frAncO rEy
AnonimoJonasLove
Mariee Diaz:)
IrennIsDreaMy
sweetbaby_majo
Smiles_Salvatore
jonaticaa15
Carpe Diem
evelyn alejandra
sweetdreamJonas
jonatik4everrr
- Galletas&Leche -
#JonasB.
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 02:02

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :t:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil wisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
………..* …*
……..*..jonas…*
…..*..jonasjonas…*
…*..jonasjonasjo….*
..*.jonasjonasjonasj…*…………….*….*
.*..jonasjonasjonasjo…*………*..jonas….*
*..jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonasj.*
*..jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonasj.*
.*..jonasjonasjonasjonas…*..*…jonasjonas…*
..*…jonasjonasjonasjonas..*…jonasjonas…*
…*….jonasjonasjonasjonasjonasjonasjo…*
…..*….jonasjonasjonasjonasjonasjon…*
……..*….jonasjonasjonasjonasjon…*
………..*….jonasjonasjonasjo…*
……………*…jonasjonas….*
………………*..jonasj…*
…………………*…..*
………………….*..*
…………………..*

mira aquí te dejo mi corazón jonatiko!!!!!
para que la sigas.... lol!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 07:21

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 09:14

Happy B'day que dios te bendiga para rico en tu dia
sigue la nove!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 10:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 00:07

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 00:08

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 00:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AlEjA frAncO rEy
Nuev@
AlEjA frAncO rEy


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 15:16

lala_smiler(:* escribió:
GaGa RaNGeL escribió:
nueva lectora
me encanta
síguela
Bye

Very Happy Hola niña ¿Como te llamas? espero que me contestes xd akjhgsajk Bienvenida y me alegro de que te guste la adaptacion, ya subo... D: Welcome GP

Graciela y a mi también me alegra que me respondieras siguela sunny
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 18:04

BETTY DE JONAS escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :t:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil wisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
………..* …*
……..*..jonas…*
…..*..jonasjonas…*
…*..jonasjonasjo….*
..*.jonasjonasjonasj…*…………….*….*
.*..jonasjonasjonasjo…*………*..jonas….*
*..jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonasj.*
*..jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonasj.*
.*..jonasjonasjonasjonas…*..*…jonasjonas…*
..*…jonasjonasjonasjonas..*…jonasjonas…*
…*….jonasjonasjonasjonasjonasjonasjo…*
…..*….jonasjonasjonasjonasjonasjon…*
……..*….jonasjonasjonasjonasjon…*
………..*….jonasjonasjonasjo…*
……………*…jonasjonas….*
………………*..jonasj…*
…………………*…..*
………………….*..*
…………………..*

mira aquí te dejo mi corazón jonatiko!!!!!
para que la sigas.... lol!
Laughing
ermosa tu creacion perfecta y tus fotos baba me encantaron en especial la de kevin con elvis

hace mucho no se sabia de ese perrito
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 19:39

Quisas hoy subo los dos o tres capitulos que quedan :c
Pero tranquilas, que ahí una segunda parte xd akjhsgjaks que esa si que es una perversión, aun mas perversionante (?)
Luego de subirles, les publico el link de la segunda parte :3
Un beso a todas, y gracias por pasarme de pagina :') gracias a todas :3 ajhgfsghas
Las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 20:55

*quinto cápitulo.

Abro mis piernas para él y siento como el rubor sube a mi rostro. No puedo evitarlo. Lo necesito. No importa lo vergonzoso que sea. Cierra los ojos y se ve avergonzado... luego pone su cuerpo en la parte superior del mío y comienza a besarme de nuevo con hambre. Lo necesito tanto que me duele. Puedo sentir mis grandes tetas aplastadas contra su pecho desnudó mientras mueve su cuerpo junto al mío, y me excita mas.

Él empieza a jadear mientras me besa. El baja sus dedos hacia mi vagina. Estoy tan mojada. Empieza a darle atención a mi clítoris y me quejo en voz alta. Él gime. Luego, separa los labios de mi ***** con las manos y desliza su polla dentro de mí.

-Oh, si…- Yo me quejo. Se estremece. Luego comienza a empujar dentro y fuera de mí. Empieza lentamente, pero luego va más rápido y más fuerte. Más profundo. Estoy jadeando y gimiendo. Él realmente está dentro de mí. Puedo sentir como mis tetas rebotan cuando él me embiste más duro. Puedo sentirlo como golpea todos los puntos de placer dentro de mi ***** con su polla. Lo miro fijamente, los dos estamos llenos de deseo. Estoy tan desesperada que agarro sus nalgas para empujarlo más profundamente dentro de mí. Él gime. Mete su polla dentro de mí un par de veces más y empiezo a sentir mi placer.

-¡Oh, Cielos!- grito. Va a ser un orgasmo fuerte.

-¡UGGHHHH!- grito mientras siento que me desgarra. El se corre al mismo tiempo. Mientras mi co.ño aprieta su pol.la.

-¡UGGHH!- se queja en voz alta mientras dispara su semen dentro de mi otra vez. A continuación, se derrumba encima de mí, jadeando. Lo rodeo con los brazos y las piernas. Él se estremece.

-¿Qué estamos haciendo?- dice, casi para sí mismo.

-Shhh…- le digo. Paso mis dedos por su corto pelo.

-Oh, cielos, ______- dice. A continuación, gime. Rápidamente se desliza fuera de mí. Creo que me va a patear fuera de su oficina, pero en cambio, me levanta y me pone en cuatro patas sobre la manta. Me sacudo con anticipación.

-¿Estás bien?- me pregunta.

-Cielos, si…- susurro. Él gime. Luego se arrodilla detrás de mí y separa mis piernas un poco más para poder arrodillarse entre ellas. Pone sus manos en mi desnudo culo y me hace temblar. A continuación desliza su dura polla en mi resbaladizo co.ño. Gimo.

Empieza a empujar dentro y fuera. Golpeando un placer en mi interior que parece diferente por la posición. Y creo que entra más profundo en mí. Se siente tan bien. Empieza a tomar su rito y siento como el placer empieza a zumbar dentro de mí. Estoy goteando su semen.

-oh, cielos, Joe- gimo. Él toma su ritmo otra vez. El empieza realmente a chocar contra mí. Sus caderas son como bofetadas en mi culo mientras se empuja. Hace un fuerte ruido. Es tan caliente. Entonces, de repente, inesperadamente, se inclina hacia delante y me lleva entre sus brazos, por lo que los dos estamos de rodillas en una posición vertical. Gimo. Me inclina hacia adelante un poco más. Así que todavía puede ensartarse en mí profundamente, pero ahora comienza a masajear mis grandes tetas con avidez, con las manos mientras se empuja.
Él respira con dificultad en mi cuello. Estoy gimiendo. Siento que estoy a punto de perder mi mente, por el gusto. Yo quiero ser así jodida por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 22:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 22:15

*sexto cápitulo.

Yo me agarro de su culo con las manos, mientras él me folla. Empieza a cogerme más fuerte que nunca. Yo me quejo y gimo con cada embestida. El gruñe. Siento como aumenta el placer. –UGGHHHHH- grito cuando el orgasmo explota duro. Mi coñ.o se aprieta alrededor de él. Gimo por el éxtasis. Siento un hormigueo que me atraviesa. Me folla por unos segundos más y luego gime fuerte mientras dispara una carga de semen dentro de mí.

Él sigue jadeando mientras envuelve sus brazos alrededor de mí. Luego me deja caer suavemente al suelo, boca abajo. Estoy débil por el placer. Se acuesta a mi lado en la manta, boca arriba. Él está sin aliento.

Él me mira con tristeza. –Probablemente debería matarme ahora- me dice.

Esto me alarma. -¿Qué? Nooooo…-

Me arrastro sobre mi cuerpo y me pongo encima del suyo. Lo miro a los ojos y le doy un beso. -¿Por qué dices eso?-
-¿por tener relaciones sexuales con mi hijastra?- dice. –Es bastante malo, no…-

-Shhh…”- Le digo besándolo de nuevo. –Me encanto-

Él pone sus manos sobre mis brazos y me mira seriamente a los ojos. A continuación, lleva sus manos a los lados de mi cara y con cuidado me jala para darme otro beso.

-Pero no podemos hacerlo de nuevo- me dice serio cuando se retira.

-Shhh…- le digo. –Yo ya quiero hacerlo de nuevo- me río. –Yo siempre voy a querer más-

-Oh, cielos. Me voy a ir al infierno- Joe dice cuando el cierra los ojos. Me río de nuevo, y me inclino hacia abajo para darle un fuerte beso. El remolina su lengua dentro de mi boca para entrelazarse con la mía, y sé que lo volverá a hacer. A menudo. Estoy tan feliz, está de acuerdo conmigo.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 22:20

Fue muy corta Sad pero igual la ame me encantoooo

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 23:44

Me encanto este shot! muy bieno y HOT XD! garcias por subirlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 23:56

me encanto!!! estuvo
super que increible!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 01:02

DIOS MIO!!!!!!
que one shot tan increíble...
me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo!!!!!
y luego tan hot!!!!! Twisted Evil
no cabe duda que eres una escritora muy buena y muy pervertida
pero no importa yo soy igual!!!!! Embarassed lol!
además con los Jonas es imposible no ser pervertida verdad???? baba
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:46

estubo genial espero con ansias la 2da parte (:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:19

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 13:43

Up!
Hay les deje la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 05:43

donde la dejaste...le doy al link y me manda aqui de nuevo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 21:27

Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:29

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.@@
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 21:52

kjydertfgsykhuiljdaghsd La hueá xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» Fℓy ℓιɢhteʀ ɑnd Dreɑmιng soul •●—[Nick&tú]
» ℓa úℓτima sumιsa ● Nick&tú [erótica]
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: