| ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* | |
|
+14Beautiful-NO-Tamed. AlEjA frAncO rEy AnonimoJonasLove Mariee Diaz:) IrennIsDreaMy sweetbaby_majo Smiles_Salvatore jonaticaa15 Carpe Diem evelyn alejandra sweetdreamJonas jonatik4everrr - Galletas&Leche - #JonasB. 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 22nd 2012, 19:57 | |
| {adaptación: Belle Hart. A los 18 años, ______ y su novio Harry han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Joe esta en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades. Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un video, se sorprende de la forma tan desesperada en que quiere tener relaciones sexuales con Joe también.
Última edición por lala_smiler(:* el Mayo 4th 2012, 23:53, editado 1 vez | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 22nd 2012, 20:06 | |
| ¡OMG! Primera Lectora. Creo. Dios, ¿Cuando comienzas? ¡Necesito saberlo! Se ve, GRANDIOSA. Debes seguirla cuanto antes, eh. Siento que... ¡Colapso por el primer capitulo! ¿La sigues? Por fa, quiero leer y leer... Hay Dios. Ya me emocioné más, Siguela! Bye. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 22nd 2012, 20:07 | |
| Hello Ammm... bueno, como veran soy yo de nuevo -.- aghsjk con otra novela es corta, lose, pero disfrutanla al maximo, tiene una segunda parte, ya la subire, pero tengo que terminar con esta primero presentacion personal: Hola a todos mi nombre es Karla Padilla soy de Chile Temuco, y me encanta la literatura ammm... y los Jonas sobre todo <3 owws, espero ver comentarios NO FANTASMAS solo LECTORAS FIEL | |
|
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 22nd 2012, 20:08 | |
| - LoveAlways♥ escribió:
- ¡OMG!
Primera Lectora. Creo. Dios, ¿Cuando comienzas? ¡Necesito saberlo! Se ve, GRANDIOSA. Debes seguirla cuanto antes, eh. Siento que... ¡Colapso por el primer capitulo! ¿La sigues? Por fa, quiero leer y leer... Hay Dios. Ya me emocioné más, Siguela! Bye. Bienvenida, como te llamas hgashjka jashgahjskla tu euforia xd ajs que risa hasjak ya subo el primer capitulo, espero que te guste, los ultimos capitulos son los mas pervs Gracias por comentar un beso | |
|
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 22nd 2012, 20:10 | |
| ;primer cápitulo.
-Bonito traje de porrista- Harry me dice, mirándome de arriba abajo.
Yo me rio de él. –Tú sabes que soy una porrista-, Le digo.
-Aun así, te vez…wow-
Yo me río. Estoy de pie en mi habitación enfrente de mi tocador, cepillándome el largo pelo castaño oscuro. Estoy comprobando mi delineador de ojos alrededor de mis ojos color cafés. Todavía se ve bien. Mi novio Harry está de pie en mi puerta.
-Tú sabes que solo voy a estropearlo de nuevo- dice mientras camina hacia mi seductoramente.
-Shhh- le digo. –Cierra la puerta-
Él se ríe. –______- aun que se esté burlando. Él cierra la puerta y se apoya en ella con su alta desgarbada figura. Él es bien parecido. Tiene el pelo corto y oscuro, músculos magros, los brazos cruzados sobre el pecho. Él está en la universidad. Yo estoy en la escuela secundaria. Cumplí 18 años hace unos meses. Él es mi mejor amigo, como mi hermano mayor. Así es como nos conocimos. Siento como mi corazón late a una velocidad mayor mientras me imagino lo que estamos a punto de hacer.
Dejo mi pincel. Da un paso hacia mí. Comienzo a temblar un poco. No es como si nunca hubiéramos hecho esto antes, pero esto es diferente.
-Shhh- dice, poniendo su mano sobre mi mejilla. Tiene puesto unos vaqueros negros y una camiseta negra. Le da un aspecto vagamente siniestro, pero me gusta. Sus ojos verdes brillas por mí.
Él me besa, y sus manos de inmediato se mueven a mis redondos y grandes pechos. Lo beso más fuerte. Él mueve sus manos a mi pequeña cintura. Poco a poco me lleva al borde de la cama.
-¿Cuándo regresa tu padrastro a casa? Murmura, entre besos.
-Cinco treinta- le digo.
-Por lo tanto, tenemos tiempo- dice, y me besa de nuevo.
Yo vivo con mi padrastro, Zayn. Mi madre murió hace unos pocos años. Y nunca conocí a mi verdadero padre.
Harry empieza quitándose con torpeza sus zapatos y los calcetines, mientras me besa, de pie junto a mi cama. Yo me río. Me quito los zapatos y luego llego hasta mis calcetines.
Él me levanta y me sienta en la cama. Él sigue besándome. Me quita la camiseta. Es de manga larga porque es invierno. Luego me baja la cremallera de la parte trasera de mi uniforme de animadora. El me quita la falda, dejándome en sujetador y bragas negras.
-Oh, Cielos, ______- Harry dice, mientras besa mi escote. Me estremezco. Puedo sentir como la humedad se acumula entre mis piernas.
-Eres tan hermosa- me dice cuando llega a mi sujetador y lo desabrocha. Él me lo quita y se ve sorprendido cuando mira mis pechos. Paso mis manos sobre su pecho musculosos. Estoy un poco nerviosa, pero esto es tan emocionante.
-No puedo creer que eres virgen- me susurra mientras se mete uno de mis pechos en su boca. Yo me quejo. Tengo enredados mis dedos en su pelo. Luego comienza a tirar fuera mi ropa interior. Me pongo a temblar de nuevo.
-Shhh, ______…- me dice tranquilamente. Luego comienza a besarme el cuello y las orejas, luego mis pechos. Estoy jadeando. Baja sus manos hasta mi vagina y me mete dos dedos dentro. Me estremezco, y me pongo más húmeda.
Última edición por lala_smiler(:* el Abril 27th 2012, 20:31, editado 2 veces | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 22nd 2012, 20:24 | |
| Ohh, vaya.... Grandioso para ser primer capitulo, eh. Jajaja, bueno, me llamo Leydi. Si, eso. Y bueno, Gracias por tu Comentario, soy muy asi cuando las novelas me encantan. ¡Asi que siguelaaaaaaaaaa! Tengo que saber que va a pasar, eh. Espero que subas más, pronto, ahora si quieres, digo, es solo un comentario. Jaja, sigue, sube pronto. Bye. | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 00:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 12:36 | |
| Hola niñas, en la tarde subo dos capítulos mas, espero que les guste, pensé que tendría mas lectoras, pero no importa, la seguiré igualmente un beso, y muchas gracias por comentar, aunque solo tengo dos lectoras | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 13:35 | |
| Holaaaaaa Nueva lectoraaaaaa Siguelaaaaaa | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 14:23 | |
| oh my jonas brothers siguela niña COMPATRIOTA eres de temuco , yo soy de osorno, creo que te inspiraste en mi en lo de polera manga larga yo ando asi todo el dia pues no aguanto el frio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 14:24 | |
| pd :te invito a leer mis novelas | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 14:47 | |
| nueva lectora esta genial! siguela | |
|
| |
jonaticaa15 Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 14:53 | |
| Nueva lectora sigueela por favor | |
|
| |
Smiles_Salvatore Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Con my love ♫ Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 14:54 | |
| siguelaa )) fiel lectora | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 21:56 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 25th 2012, 22:31 | |
| Hi!!! Nueva Lectora me encanto la nove siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 26th 2012, 10:23 | |
| Holaaaa soy tu nueva lectoraaa siguelaa plisss | |
|
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 26th 2012, 11:56 | |
| siguela mujer por dios no puedes dejarla alli | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 26th 2012, 17:26 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Nueva lectora.. Jojojojo Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Esta bien padre el inicio de sta novela... :3 Me da la imprcion que Harry es el de 1D:3 o yo me lo imagino....jojojo amodoro todo de el.. en especial esos ojos:) Jojojo Pero amodoro mas a Ana:3 Jojojo Sigele! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 26th 2012, 19:26 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- oh my jonas brothers siguela niña
COMPATRIOTA eres de temuco , yo soy de osorno, creo que te inspiraste en mi en lo de polera manga larga yo ando asi todo el dia pues no aguanto el frio YEIII! hola compatriota chilena (que emocion mas emocionante xd (?) hagshjk) gafdsas gafs No, la novela esta adaptada, entonces la escritora de la novela se inspiro en ti a si es la cosa xd hagfsaj .______. Imaginate aqui en Temuco, frio todo el dia ¬¬ ahora hace frio, en las mañanas hace frio, llueve, llueve y llueve gafgshkla D: pero con el tiempo te acostumbras xd hagfsgah Bienvenida y gracias por comentar | |
|
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 26th 2012, 19:27 | |
| - Smile escribió:
- nueva lectora
esta genial! siguela Hola Jazz (: Bienvenida y gracias por comentar | |
|
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 26th 2012, 19:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 26th 2012, 19:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* Abril 26th 2012, 19:31 | |
| - jonatika4everrr escribió:
- Suguelaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda | |
|
| |
| ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* | |
|