Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+32
PidgeJonas
DrawyoursmileJB
Carpe Diem
Samm Jonas
ttiydejonas!
HeeyJoseeph
sweetdreamJonas
caripe
Rebecca Alvz
StayStrong_JB
nohelyvargas
liz_anasstazia
Joexxxx
Mari_Jonatica
Wenn
LoveJoBros
Florciitta
Jane Plobnrg
darley
andreita-593
jonatik4everrr
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
kaomz618
nikifriky
lisa123
IrennIsDreaMy
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
vucky14
Maaii De Lamela♥
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 12:57

Le, que ternura.
Por Dios, si me haces sonreír con ternura con esta nivela. Y Joe, ahhhhhhh...
Que emoción, por Dios, solo síguela pronto, ej.
Amo la novela y solo quiero leer mas, Sube Pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 18:54

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 19:49

hermosoo el cappp me encnatooooo
estuvo genialll
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 00:44

NUEVA LECTORA..

SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 05:27

Ehhhggg. Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 09:19

Hola nueva lectora siiguela
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 29
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 16:35

ME ENCANTA!Dios como haces?osea tu novela es BAARBARA!Disfruta cada palabra que leo porque cada vez es mas interesante!Encerio me encantaa!

Mañana es mi cumpleaños jaja a todos les digo lo mismo(? pero posta es mi cumple,17 añitos.Soy toda una nena♥ Y como se que sos una hermosa autoraa me vas a regalar un capitulo mañana,asi bien lindo como los que haces siempre jaja.Bueno me voy a estudiar,ojala puedas seguirlaa Smile

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 16:50

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 00:26

siguela plis
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:13

Siguela. ...........
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:39

IrennIsDreaMy escribió:
me encantooo ya quiero que la sigas es super tierna

:O , Ookeei! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:42

kaomz618 escribió:
Waaaaahhh! Me encanto el capi de hoooy okk!

Surprised lo de Tahiel es algo chimbo que extrañe a su mama y no la tenga :/ pero la rayis pudo ayudar Surprised

Y Joe OMJ siempre tan sexy JAJAJAJA

Sube capi prontoo porfis! Saludos Very Happy

Hoola Smile

mm, Es Coompliicadoo Esaa Siituuaciión! , :O ,

Ookeei! , Noo Proobleem! , Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:47

LoveAlways escribió:
Le, que ternura.
Por Dios, si me haces sonreír con ternura con esta nivela. Y Joe, ahhhhhhh...
Que emoción, por Dios, solo síguela pronto, ej.
Amo la novela y solo quiero leer mas, Sube Pronto!

Hoola Smile

:O , jajajaj , Me Alegroo xD ,

Suubiiree Capii Oriitaa Miismoo e.e

Bss! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:48

Wenn escribió:
NUEVA LECTORA..

SIGUELAAAAA

Hoola Smile

Biienveniidaa ♥

Esperoo Q Te Guuste La Noovela :$

Saluudoos! , Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:49

Mari_Jonatica escribió:
Hola nueva lectora siiguela

Hoola! Smile

Biienveniida ♥

Esperoo Q Te Guuste Razz

Bsoos ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:53

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
ME ENCANTA!Dios como haces?osea tu novela es BAARBARA!Disfruta cada palabra que leo porque cada vez es mas interesante!Encerio me encantaa!

Mañana es mi cumpleaños jaja a todos les digo lo mismo(? pero posta es mi cumple,17 añitos.Soy toda una nena♥ Y como se que sos una hermosa autoraa me vas a regalar un capitulo mañana,asi bien lindo como los que haces siempre jaja.Bueno me voy a estudiar,ojala puedas seguirlaa Smile

Besos,Eli(:

Hoola Elii ♥

jajajaj , Noo Es Paraa Tantoo :$ , I Graaciias Diiviina ♥ ...

FELIZ CUMPLE ! , Esperoo Q La Pasess Re Liindoo e.e ((Yoo De Akaa Te Voii A Tiirar Las Orejaas :O )) , I
Te Loo Voii A Cumpliir ,Es Tuu Regaloo I Viiene En Comboo 2! , Suubiire Doos Capiis Paraa Voos :$ ,

Esperoo Q Te Guusten :$ ,

Saluudoos! , Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 11:05

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Desnu

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].


Capitulo 8:



-¿Sigue durmiendo?
-Si, lo despertaré dentro de un rato para que tome algo. - Contestó Joe después de bostezar.
-Deberías acostarte un rato. Apenas habrás dormido.
-Lo mismo podría decirte a ti. Te dormiste cuando amanecía y te has levantado ya. - Miró el reloj. - Solo has dormido tres horas. Debes estar agotada.
-No te preocupes. Prepararé la comida mientras descansas y estás fresco por si quieres ir esta tarde a trabajar.
-¿Y tú qué? - Preguntó él. - Quien tiene que descansar eres tú, has estado toda la tarde y noche cuidando de Tahiel sin despegarte. ¿Quieres también quedarte esta tarde? Deberías ir a dormir un rato.

Joe se apoyó en la encimera de la cocina y la miró. _______(tn) sonrió y le mostró la taza de café que estaba tomando.


-Esto me mantiene despierta mucho tiempo así que ya es inútil.
-Y yo no suelo dormir mucho. Estamos en empate.
-Eso parece. Te prepararé una taza. - Dijo acercándose hacia el mueble donde guardaban las tazas.


Joe estaba justo delante del mismo y _______(tn) se puso de puntillas para levantar la puerta y alcanzar una de las tazas mientras él se quedaba quieto. Podía olerla tan cerca como estaba, si quisiera podría acercarse un poco más y probarla. Su cuerpo llamaba al suyo y lo reclamaba.
Cuando _______(tn) cogió la taza se apartó un poco de él y levantó su cara hacia la suya. Se había movido más por instinto que por otra cosa y no cayó en que Joe estaba delante. Era como si su presencia no la incomodara, al contrario, le diera placer tenerlo tan cerca.
La mano de Joe la cogió del cuello con suavidad pero inmovilizándola al mismo tiempo. Lo vio avanzar hacia ella y se mojó los labios. Quería eso, lo quería a él...

-¿Papá?

Los dos se quedaron congelados al oír la llamada de Tahiel y a _______(tn) se le escapó la taza de la mano rompiéndose en el suelo en mil pedazos.
-¡Mierda! - Exclamó ella apartándose de él y mirando la taza destrozada en el suelo. - Lo siento, Joe.
-Es una taza, no pasa nada. - Contestó. - Voy a ver qué quiere Tahiel. No te vayas a cortar con los pedazos, déjalos y ahora los recojo yo.
-Si... Vale.

Se marchó dejando a ________(tn) sola en la cocina. Se apoyó en la encimera y trató de serenarse. Iba a besarla y ella lo hubiera dejado...

_______________________________________________________


-¿Quieres que te lea un poco más?
-Si, por favor.
-Está bien. Pero solo un poquito más. Se supone que ibas a dormir después de comer y no lo has hecho.
-Es que estás aquí.
-Tahiel, no tienes que preocuparte por mí.
-Pero papá se ha ido a trabajar. Si yo me duermo te quedas sola.
-Vaya, - le dijo dándole con el dedo en la frente - ¿quieres ser el hombre que me proteja?
-Si. - Contestó con decisión. ________(tn) se echó a reír.
-Muy bien, entonces démosle a este hombrecillo su dosis de lectura.



Después de pelear con Joe, ________(tn) consiguió que fuera a trabajar por la tarde. Le aseguró que estaba bien a pesar de no haber dormido nada y Colin no había vuelto a tener fiebre. Así que al final aceptó ir aunque volvería más temprano de lo normal.

Mientras ________(tn) le leía a Tahiel lo miraba de reojo para ver si se dormía un poco. Necesitaba descansar y el sueño empezaba a pesarle. Cuando por fin se durmió dejó el libro sobre la mesa y echó la cabeza hacia atrás en el sillón. Estaba agotada pero aliviada porque Tahiel estuviera bien.

Aún le dolía cuando pensaba en el pequeño llamando a su madre. Lo había acunado en un intento por calmarlo y supiera que había alguien a su lado. No esperaba involucrarse tanto con ellos y ahora eran parte de su familia.
Giró la cabeza para mirar a Tahiel y notó que sus párpados se cerraban. Cuando llegara a casa iba a irse directa a la cama.


________________________________________________


Todo estaba en silencio cuando entró en casa. Subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Tahiel. Esperaba que estuviera dormido pero no que ________(tn) también lo estuviera.
Sentada en el sillón, tenía la cabeza ladeada hacia su hijo y dormía plácidamente. Casi le daba lástima despertarla. Se acercó a ella y arrodilló.

-_______(tn)... _______(tn)... - Llamó.

Le rozó con su mano la mejilla al tiempo que volvía a llamarla. Ella hizo un gemido y se frotó sobre la mano de él produciéndole a Joe un cosquilleo por todo su cuerpo. Acercó su cara a la de ella y la besó con ternura, casi sin hacer presión en sus labios, conteniendo sus ganas de abrirla para él.
Cuando se apartó de ella los ojos de _______(tn) estaban abiertos y lo miraban con sorpresa.

-Joe...
-Yo...
_______(tn) se volvió de inmediato hacia Tahiel.
-Sigue dormido.
-¡Lo siento Joe! No debí haberme dormido.

Joe se sorprendió más porque le dijera eso que no sobre el beso que acababa de darle. ¿O acaso no se había dado cuenta? Se levantó y dio espacio a _______(tn) para no sentir la tentación de hacerlo de nuevo.

-No te preocupes, estás cansada.
-Si, es cierto. Ya que estás aquí debería irme a casa. - Dijo levantándose del sillón.

La cabeza le dio vueltas en cuanto se puso de pie y un zumbido se instaló en ella. Se tambaleó hasta que las manos de Joe la cogieron y ella pudo apoyar la cabeza sobre su pecho.

-¿Estás bien?
-Si... Solo es la falta de sueño. No te preocupes, en cuanto llegue a casa me meteré en la cama.
-No puedo dejar que conduzcas en ese estado.
-No puedes dejar solo a Tahiel... Además, tengo mi coche aquí. Si me llevas me dejarás sin él y mañana es sábado, no tengo que venir hasta el lunes.
-Puedo hacer que el coche te lo lleven mañana. Pero ahora no voy a permitirte que lo cojas en tu estado. Podrías tener un accidente. - Le dijo apretando sus manos sobre los brazos de ella.
-Está bien. - Aceptó ella.
-Llamaré a un amigo. Vendrá en diez o quince minutos y después podremos irnos.


_______(tn) asintió mientras él volvía a dejarla sentada en el sillón y salía de la habitación. Le echó un último vistazo a ella que estaba con la cabeza apoyada en una de sus manos y cogió el móvil para llamar a Simon.


___________________________________________________


_______(tn) miraba por la ventana de su puerta las calles por las que siempre pasaba. Ahora el sueño le jugaba malas pasadas y le costaba mantenerse despierta. Entre la preocupación y estar cerca de Joe sus nervios habían estado manteniéndola ocupada y sin sentir cansancio o sueño y ahora...
Vio el supermercado y recordó que no tenía mucho en casa.


-¿Puedes parar un momento Joe? - Él la miró esperando un motivo para ello y redujo al velocidad sin detenerse. - Tengo que comprar algo de comida en el supermercado. En casa seguro que apenas hay nada.
-¿Quieres que vaya yo?
-No, estoy bien. No compraré mucho, solo para esta noche. Mañana saldré a comprar cuando me levante.


Joe aparcó el coche en la calle y observó cómo Jackie salía e iba hacia el supermercado. Parecía que los veinte minutos que había dejado que durmiera mientras esperaba a Simon le servían para tener algo más de energía.
_______(tn) cogió una pizza y una botella de zumo y fue hasta la caja registradora. Tampoco sabía si iba a comérsela o se derrumbaría en el suelo del apartamento del sueño que llevaba pero al menos tendría comida.
Metió todo en una bolsa y salió del supermercado. Unas manos la cogieron por los brazos y tiraron de ella llevándola hasta el callejón cercano.


_______________________________________________


Joe gruñó al ver cómo dos hombres se acercaban a ________(tn) y, literalmente, la cogían y empujaban hasta un callejón estrecho. Abrió la puerta del coche y salió corriendo hacia ellos.




_______________________________________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 11:22

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Sex2

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].



Capitulo 9 :


_______(tn) trataba de deshacerse de esos hombres pero sus dedos sobre los brazos de ella la presionaban con mayor fuerza cada vez que intentaba forcejear con ellos.

-Quedate quieta, puta.
-¡Soltadme! - Gritó ella.
-Cuando respondas a unas preguntas. - Le informó el otro.

_______(tn) lo miró con cara de pocos amigos. No los conocía bien pero los había visto con Alex cuando éste iba a verla al apartamento.


-¿Qué queres?

Uno de los hombres le hizo señas al otro y la soltaron pero estaba arrinconada entre la pared y sus cuerpos. _______(tn) se abrazó a sí misma en un intento de sentirse protegida.

-¿Dónde has estado esta noche? No has ido a casa a dormir.
-¿Acaso me estáis vigilando?
-Si Alex se entera de esto...
-¡No soy propiedad de él! - Bramó con furia.
-¡_______(tn)! - Gritó Joe.

Ella lo miró llena de alivio por saber que estaba cerca y empezó a respirar con tranquilidad. Estaba allí... Con ella.

-Joe... - Susurró.

-¿Te acuestas con este tío? - Le preguntó uno de los hombres mirándola con intensidad.
-Eso no le importa a nadie. - Respondió Joe en su lugar. - Ahora dejadla ir en paz. - Añadió dando un paso hacia ellos.


_______(tn) se apartó de la pared hacia él cuando uno de los hombres la agarraron y tiraron de ella de nuevo. Chocó con el cuerpo del otro hombre y éste la inmovilizó agarrándola del cuello.
Joe soltó un gruñido al ver cómo zarandeaban a _______(tn) y estuvo a punto de gritar por ello. Avanzó con decisión hasta el primer hombre y afianzó sus piernas para soportar el embiste de su ataque. Eso le hizo estar preparado para el contraataque y aprovechó para darle un rodillazo en el estómago lo cual hizo que se doblara hacia delante.
Un golpe seco con su mano en la nuca dejó inconsciente al hombre.


-Esto no es asunto tuyo, tío. Ella ya tiene un hombre en su cama. - Argumentó el otro hombre mientras retrocedía con _______(tn) en sus brazos.
-Yo no soy de él, ¿por qué no podéis entender eso? - Contestó ella.
-Suéltala, capullo. - Masculló Joe.
-Te arrepentirás de esto, _______(tn). Se lo contaré a Alex. - Le susurró antes de empujarla hacia delante al tiempo que él escapaba por el lado contrario.


Los brazos de Joe la rodearon con suavidad y ella chocó con el duro torso de él. Indirectamente le pasó los brazos por su cintura y se aferró a él como si fuera su pilar de apoyo. Los sollozos salían de su boca sin poder evitarlo.
Joe le acarició la cabeza y calmó con palabras dulces. Para él era tanto o más importante que para ella. Había visto a esos hombres y sabía que tenían armas escondidas. No quería ni pensar qué hubiera pasado si ella se hubiera seguido resistiendo y ellos sacado sus armas. Cerró los ojos y la abrazó con más fuerza.
Hasta que no estuvo seguro de que estaba recuperada lo suficiente como para separarla un poco de él no dejó de hablarle y tocarla.

-¿Estás bien?
-Gracias...
-¿Tu casa está cerca?
-Si.
-Entonces vamos al coche. Hablaremos allí. - Contestó él recogiendo la bolsa del supermercado y pasándole el brazo por los hombros acercándola de nuevo a él.


_______(tn) dejó que su cuerpo se apoyara en el de Joe y la embargara la seguridad que emanaba de su cuerpo lo suficiente para sentirse protegida. Si ese hombre le contaba a Alex que no había dormido en su apartamento y que además iba con un hombre... No quería ni pensar en lo que le haría.

Joe le abrió la puerta y ella entró en el coche sin decir ni una palabra. Dio la vuelta al coche y abrió la puerta trasera para dejar la bolsa antes de meterse dentro y arrancar el coche.

-¿Te hicieron algo esos hombres?
-No, tranquilo. Seguramente tendré moratones en los brazos, pero se curarán en unos días.


Él apretó con fuerza el volante y su mandíbula se tensó. ¿Qué habría pasado si él no hubiera estado allí?

Cinco minutos después ______(tn) le avisaba que su apartamento estaba cerca. Parecía más nerviosa que antes y no dejaba de mirar alrededor. Joe analizó la zona como casi siempre que iba a un lugar desconocido para él pero no vio nada fuera de lo normal.

Siguió a _______(tn) dentro del edificio y de su apartamento. Ella dejó las llaves en una concha que había encima del mueble recibidor. Recordaba esa concha... Tahiel se pasó todo el verano anterior recogiendo conchas en la playa hasta encontrar la que le pareció la más hermosa para regalársela a _______(tn). Y ella la conservaba.


-Mi casa no es muy grande, pero es acogedora. - Le dijo al ver que se quedaba parado en la entrada.
-Lo siento, estaba mirando la concha. Es la que te regaló Tahiel.
-Si. - Dijo con una sonrisa. - La tengo ahí desde que me la regaló. - Supongo que tienes que irte. Tahiel debe estar esperándote.
-Simon está con él. Es un buen amigo y conoce a Tahiel desde pequeño. Seguro que, si Tahiel está bien, están jugando a alguna partida de videojuegos.

Ella se rió. Se acercó a él y le rozó la mano. Su tacto era suave y caliente e hizo que la sangre comenzara a reunirse en sus pelotas...

-Joe... Suelta la bolsa... - Murmuró ella mordiéndose el labio inferior.

Él miró hacia la mano que ella tocaba y vio que la bolsa del supermercado estaba allí.

-Lo siento. - Dijo abriendo la mano y pasándosela a ella.

_______(tn) se apartó de él en cuanto tuvo la bolsa y se perdió por la puerta que, suponía, daba a la cocina.

-¿Quienes eran esos hombres? - Lanzó al aire esperando que la distancia entre ellos y el hecho de que él no pudiera mirarla le diera la valentía de responderle.
-No te preocupes. Son amigos de mi exnovio. Creen que, aunque ya no esté con él, sigue teniendo derechos sobre mí.
-¿Te está molestando? - Soltó en un tono más grave.
-Estoy bien. - Respondió en cambio. Lo que quería decir que sí la molestaba pero no quería reconocerlo. Ya se encargaría él de hacer averiguaciones y dejarle las cosas bien a ese exnovio suyo.
-Debería irme... - Murmuró él.

Ella salió de la cocina y vio en sus ojos algo de tristeza. ¿No quería que se fuera?

-Tahiel te espera. Dile que le llamaré mañana para ver cómo está; si no te importa.
-No, puedes llamar cuando quieras.
-Siento mucho que te hayas tenido que tomar la molestia de traerme. Mi coche...
-Mañana le pediré a Simon que venga conmigo y te lo traeremos. Dejaste las llaves en casa, ¿verdad?
-Si, donde me dijiste que lo hiciera.

Joe asintió y empezó a darse la vuelta. Ella llevó una de sus manos al brazo y siseó ante el contacto. Se volvió y fue hacia ella.

-¿Te duele?
-No es nada, - contestó quitándole importancia – es solo que no me acordé.

No quedó satisfecho por esa respuesta pero no podía verle las heridas con la camiseta puesta.

-Quítate la camiseta. - Ordenó con voz profunda y sus intensos ojos prendados en los de ella.
_____________________________________________________



Hoola Chiicas! , Smile

Hoi Lees Djee Doos Capiis! ,

, El Mootiivoo Fuue Q Elii Cuumple Añoos I Estee Fuue Suu Regaloo! , xD

Esperoo Q Lees Guuste Chiicas! ,...

mm , Graaciias Poor Leer La Noove I Biienveniidaas A Las Nuuevas Lectooras ! Wink , Esperoo
Q La Diisfruteen !, Smile

Saluudoos! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 11:53

no la puedes dejar asii me voy a morir de la intriga si no la sigues, tu nove me tiene que no me deja ni dormir de la intriga de saber como siguee
pliss sube capi prontito (:
Volver arriba Ir abajo
Florciitta
Nuev@
Florciitta


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 17:14

OMJ POR FAVOR SEGUILA ME MUERO POR SABER
QUE VA A PASAR KEDE RE AHHHHHHH FDJGNFDNBG
JEJEJE AMOO ESTA NOVE ESTA BUENISIMAAA.....SEGUILA
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 17:33

amigaaaaaaaaaaa no la puedess dejarr ahiii la noveeeeeee
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 17:35

yeahhhhhh pase de paginaa :-D :-D :-D :-D :-D
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 18:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 19:12

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Clase de Amor. (Nick y ___)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» La Chica del fondo de la clase. Nick, Joe y tu (hot y romance)
» Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
» La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: