Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+32
PidgeJonas
DrawyoursmileJB
Carpe Diem
Samm Jonas
ttiydejonas!
HeeyJoseeph
sweetdreamJonas
caripe
Rebecca Alvz
StayStrong_JB
nohelyvargas
liz_anasstazia
Joexxxx
Mari_Jonatica
Wenn
LoveJoBros
Florciitta
Jane Plobnrg
darley
andreita-593
jonatik4everrr
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
kaomz618
nikifriky
lisa123
IrennIsDreaMy
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
vucky14
Maaii De Lamela♥
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 12:12

IrennIsDreaMy escribió:
nueva lectoraaa me encantaaaa siguelaaa



hoola! ,

Biienveniida ♥

OMG , Graaciias! Razz

La Siigo Coon Guusto! , ♥

Saluudoos!


Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 12:14

NinoSweet escribió:
Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada


Hoola Niino ! ♥

Okeei , Noo Proobleem xD ,

Besoos! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 13:46

OMG.
¡Me ha encantado el capitulo chica!
¡Sigue pronto, por favor!
Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kaomz618
Nuev@
kaomz618


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 14:58


Hoola Diviina! ♥

Biienveniida Smile

OMG , Graaciias Preciiosuura , Noo Te Vooi A Deesepcioonar ! :$

Esperoo Seguuir Viendoote Poor AKii Muujer ,

Besoos! ♥





Seguro que si! Very Happy
Aqui me tendras puntualisima!
No dejes de seguirla.... Chao linduraaa
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 29
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 19:02

Ohhh eres tu de nuevo con estas magnificas novelas♥

Me encanta todo lo que subes,en mi opinion la nove del profesor estubo BARBARA.Dios imagine a mi profesor de historia en todos los sentidos Wink

Ojala puedas seguir pronto,adoroo esta nueva novela!

Besos linda:)

Eli.

PD:Joe te violo.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 22:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 23:18

Nueva lectora! Me ah encantado tu nove por favor siguel!
Ame a tahiel es tan lindo!! Y joe bueno joe tambien me encanta! Y le gusta rayis!
Siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 07:40

siguelaaa me encantoooo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 01:40

Nueva lectora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 11:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 12:17

Nueva lectora Very Happy
me encanta síguela!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 12:43

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
Ohhh eres tu de nuevo con estas magnificas novelas♥

Me encanta todo lo que subes,en mi opinion la nove del profesor estubo BARBARA.Dios imagine a mi profesor de historia en todos los sentidos Wink

Ojala puedas seguir pronto,adoroo esta nueva novela!

Besos linda:)

Eli.

PD:Joe te violo.



Hoola Elii ♥


OOhh , graaciias hermoosa! , Me Alegraa Q Te Hayaa Guustadoo! ,

OMG , Q Mentee La Tuuya e.e , Comoo Seeraa Esee Profesoor! , xD

NTP , Teermiino De Respoonder Loos Cooments I Suubo Capii Razz ,


Saluudoos Diviina! , ♥

PD: , A Jooe Le Doii Astaa Q Deejen De Repetiir El Chavoo Del 8! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 12:46

FerJonas12 escribió:
Nueva lectora! Me ah encantado tu nove por favor siguel!
Ame a tahiel es tan lindo!! Y joe bueno joe tambien me encanta! Y le gusta rayis!
Siguela porfa!!!



Hoola! ,

Oh , Biienveniida! ♥

Graciias Liinduuraa :$ ,

Oriitaa Suubo Caapi Razz


Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 12:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 13:15

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Pies-de-mujer


¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].


Capitulo 4:





-Tahiel, ¿qué tipo de tiendas hay donde se venden alimentos?
-Pues... Carnicerías, pescaderías, productos congelados, fruterías, y... Ya está, ¿no?
-No. Te faltó la huevería, la panadería y la lechería.
-Pero esas cosas se encuentran en los supermercados y no tienen secciones especiales.
-¿No? - Inquirió.
-Bueno, están agrupados pero no ponen que haya una sección de lechería o de huevería....
-Pero sí una de panadería. - Tahiel apartó la mirada avergonzado.
-Se me olvidó...-______(tn) se rió por ello.
-No pasa nada Tahiel. Has respondido bien las otras preguntas así que con un poco más de estudio seguro que vuelves a sacar un 10.
-¿Eso crees?
-¡Si! Eres demasiado inteligente. Un día de estos vas a tener que darle clase a tu padre.


Los dos se echaron a reír cuando ella miró por la ventana. El coche de Joe se acercaba ya.

-Ahí está tu padre.
Tahiel se quedó sentado en la silla algo que extrañó a ______(tn).
-¿Qué pasa?
-Papá me regañó ayer por asomarme a la ventana. Dijo que podía caerme.
-Tonterías, te tenía cogido. Además, no es para tanto. Mira.

______(tn) se encaramó a la mesa del escritorio y abrió la ventana. Sacó medio cuerpo sujetándose con una mano al marco de la ventana.

-¡Señor Jonas! ¡Buenas tardes! - Gritó con fuerza agitando la otra mano a modo de saludo.
-¡Seño! - Exclamó Colin cogiéndola de la camisa. - ¡Te puedes caer!
-¿Ves como no pasa nada? - Dijo cuando se volvió hacia él. - Mientras tú no hagas esto tu padre seguro que te deja asomarte para saludarlo. - Añadió cerrando la ventana y bajando del escritorio.

Iba a tener que aguantar una buena reprimenda en cuanto el pobre se recuperara del susto que le acababa de dar.

_________________________________


Joe se quedó lívido cuando vio a _______(tn) asomada a la ventana saludándole con energía. La miró con los ojos y la boca abiertos sin poder creerse lo que veía. Pero antes de poder decirle algo, entró y cerró la ventana.
Apretó los dientes y dio un portazo con la puerta del coche. Camino hacia la casa tratando de calmarse antes de explotar. Su vena de la sien palpitaba con fuerza y le estaba siendo muy complicado mantener la tranquilidad.
El día anterior habían discutido sobre el hecho de que Tahiel se asomara a la ventana; y ahora, ahí estaba haciéndolo ella de forma aún más peligrosa. ¿Podía matarla delante de su hijo o era mejor esperar a que Tahiel no estuviera?
Entró en la casa con el ceño fruncido y un humor de perros. ______(tn) ya estaba allí con Tahiel. Éste se acercó a él y lo abrazó pero Joe le devolvió un abrazo algo más frío y no apartó la mirada de ella.


-Tenemos que hablar ______(tn).
-Claro. - Contestó.
-Tahiel, ve un momento a tu habitación.
-Papá, no le regañes por favor. No lo ha hecho aposta, ¿verdad ______(tn)?

Joe lo miró y vio la sonrisa divertida que tenía en su rostro. Qué demonios, lo había hecho adrede para cabrearlo.

-Vete arriba anda, Tahiel. Puedes ir haciendo la hoja que te he dejado de deberes. Seguro que antes de que termines los tres primeros ya hemos acabado.
-Si no sigues hasta que te llame. - Añadió Joe seguro de que esa discusión no iba a durar tan poco tiempo como pensaba ella.
-Vale... - Dijo al final bajando sus hombros y subiendo las escaleras.
-Mañana si no traes muchos deberes y te sabes el examen jugaremos a algo.
-¿En serio? - Preguntó esperanzado dándose la vuelta. ______(tn) asintió. - ¡Bien! - Gritó subiendo de dos en dos.


Joe se quedó observando cómo ella miraba a su hijo subir las escaleras con una gran sonrisa en esos labios jugosos que tenía. Su mente comenzó a imaginar lo que sería poder besar esos labios y beber de ellos, mezclarlos con los suyos, abrirlos y conducir su lengua entre ellos... Se aclaró la mente y carraspeó tratando de centrarse. Se suponía que estaba enfadado con ella, no deseoso. Obligó a su mente a recordar la escena de ella medio fuera de la ventana sujeta solo por una de sus delgadas y delicadas manos, no manos de hombre fuertes y ásperas que podían aguantar más, sino suaves y blancas manos que anhelaba que recorriera... ¿Qué cuernos le estaba pasando?

-¿Señor Jonas?
-¿Eh?
-Quería hablar conmigo.
-¡Si! - Exclamó intentando dejar de pensar cosas que no debía. Cerró la puerta del salón y abrió la boca para hablar.
-Antes de que empiece a decir nada me gustaría decirle algo. Lo siento. Se que no debí hacerlo pero creo que la charla de ayer con Tahiel fue demasiado dura.
-¿Te ha dicho eso?
-No. Pero cuando le dije que era usted quien venía no se levantó de la silla.
-Como debe ser.
-No como debe ser. Es su padre; apenas lo ve unas horas al día, es normal que quiera saludarlo cuando llega del trabajo. ¿O va a decirme que, cuando lo recoge en el colegio, se queda sentado hasta que se acerca a él?


En eso tenía razón ella. Tahiel corría hacia él nada más verlo, aún cuando él no lo viera si había demasiados niños a su alrededor. Pero la ventana...


-Comprendo que puede asustar ver a su hijo asomarse demasiado a la ventana. Pero supongo que se ha asustado más cuando me ha visto a mí, ¿no?
-¡Por supuesto! ¡Cómo se te ocurre ponerte en peligro de ese modo!
-Para que vea que su hijo no se pone en peligro. Sólo asoma la cabeza para que lo vea y en cuanto lo saluda vuelve dentro. En ningún momento corre peligro. Además, yo siempre lo tengo sujeto, no soy de las que no cuida de los que están a mi lado.
-Pero no cuidas de ti.
-¡Eso no fue nada! Debería verme... - Pero se calló cuando notó el semblante endurecido de él. Una palabra más y sería capaz de darle unas cachetadas. - Bueno, solo quería decirle eso. Se que no debo meterme en la educación que le da a Tahiel pero no creo que limitarlo tanto sea bueno. Los niños, como niños, han de hacerse daño. Estamos a su lado para ayudarlos, no para protegerlos de todo.


Joe comprendía lo que le decía pero se le hacía difícil permitirle a su hijo más libertad. Era lo único que le quedaba de su vida feliz y no quería perderlo por ser negligente en su papel de padre. Quizás estaba siendo demasiado sobreprotector pero tanto en su trabajo como en la vida personal se tomaba en serio la seguridad.


-De acuerdo. Me has convencido. Le diré que puede saludarme desde la ventana; pero no del modo en que tú lo hiciste.-
______(tn) sonrió y esa sonrisa le envió una explosión de emociones a su entrepierna.

-Entonces, ¿puedo irme ya?
-Si. Gracias por todo ______(tn) y...
-¿Si?
-¿Cuándo dejarás de tratarme así? El día de la entrevista me hiciste tutearte desde el primer minuto, y en lo que llevamos de tiempo solo te he visto tutear a Tahiel. ¿No crees que es extraño?
-Solo guardo las distancias entre padre y profesora.
-Y me parece bien, pero en ese caso también yo debería guardarlas, ¿no te parece?
-Me gusta que me traten con familiaridad señor Jonas.
-Bien, pues me gustaría que, después de casi dos años trabajando conmigo, también lo hicieras tú.
______(tn) suspiró como si hubiera tratado de ganar esa batalla.
-Está bien... Joe.


Ahora fue el turno de él de sonreír victorioso por esa guerra ganada. Llevaba meses intentando que dejara de tratarlo con tanta educación y por fin lo había conseguido.

-Pero solo porque le he dado un buen susto. - Añadió recordándole lo de la ventana. Trataba de no echarse a reír pero no podía evitarlo. Se dio la vuelta para que no la viera y, en ese momento, la puerta de la sala se abrió.


______(tn) tuvo que apartarse con rapidez para impedir que la golpeara y chocó contra el pecho de Joe que se acercó a ella para protegerla del golpe. Joe colocó la mano sobre su brazo para ayudarla a mantener el equilibrio cuando la oyó sisear y vio que trataba de no emitir ningún sonido. Apartó la mano del brazo y entrecerró los ojos.

-¿Estás bien ______(tn)? - Ella asintió aún sin poder hablar.
-¿______(tn)? - Preguntó Tahiel.
-Tahiel, ¿qué haces aquí? Te dije que no bajaras hasta que te llamara. Y menos abriendo así la puertas. - Dijo arrodillándose junto a su hijo. Trataba de distraerlo para que ella pudiera recomponerse.
-Lo siento papá. Es que quería ver si ______(tn) tenía razón y la conversación acababa antes de que terminara el tercer problema.
-¿Y has terminado? - Intervino ______(tn) recuperada. Joe la miró preocupado pero ella negó en silencio.
-Solo me queda una operación y habré acabado.
-Pues yo tenía razón. Ha acabado antes de que terminaras. - Contestó abrazándole con amor. - Y ahora tengo que irme. Hoy me esperan muchas cosas por hacer en casa.
-Te acompaño a la puerta. Tahiel, hoy toca ducha, vete preparando.
-¿Podemos ducharnos juntos?
-Claro. Ve arriba.


Tahiel salió escopetado hacia arriba sin despedirse de ______(tn). Nunca lo hacía y era algo que extrañaba a su padre, pero tampoco a él lo despedía cuando lo dejaba en el colegio o después en casa con ______(tn).

-¿Te has hecho daño en la ventana? - Inquirió cuando volvieron a quedarse a solas.
-No... Lo siento, ayer me caí y me hice un poco de daño. No es nada.

No quedó muy satisfecho con esa explicación pero tampoco era nadie para obligarla a que le dijera la verdad.

-Tengo que irme...
-Si.

______(tn) salió de la sala y fue hasta la puerta. Se volvió y le sonrió.

-Hasta mañana Joe.
-Hasta mañana _______(tn).

______________________________________________











Hoola Chiicas! ♥


Hooi Lees Dejee El 4to Cappi! , Espeeroo Q Lees Guustee! ,

mm , Les Qeriia Agradeceer A Todaas Poor Leer La Noove , :$


Laas Kiiero Chicas !, Soon Loo Maas! Saluudoos! ♥




Maaii♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 13:50

Oh Dios Mio.
______ es tan divertida. Enserio.
¡Siguela pronto!
Esta novela me tiene fascinada. Y lo digo con toda la verdad del mundo.
¡Sube, sigue pronto!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 13:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 15:27

me re gusta, siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 15:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 17:01

Wuao. Me encanta esta nove. No es igual a las otras. Jejeje. Me encanta. Siguela.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 17:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 01:56

Seguilqaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 09:22

siguelaa porfaa adoro tu noveeee (:
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 18:19

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 20:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Clase de Amor. (Nick y ___)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» La Chica del fondo de la clase. Nick, Joe y tu (hot y romance)
» Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
» La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: