| Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) | |
|
+7Chachituma luna lozada DrawyoursmileJB Wenn evelyn alejandra Andy_buenfil #Jonatica# 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chachituma Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 19th 2012, 12:22 | |
| OH NOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLA YA EN ESTE MOMENTO COMO RAYOS LA PUEDES DEJAR ASI? DE HECHO ESTABA APUNTO DE LLORAR. ME ENCANTO ESTE CAPITULO SIGUELA SIGUELA SIGUELA <3 | |
|
| |
#Jonatica# Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 360 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 20th 2012, 08:13 | |
| jajajaja q bn q les guste!!! tal vez pero solo tal vez no pueda subir el fin de semana pero les subo hoy 2 capis si me confirman si vpy a estar en casa o no!! ok??
Ok nos quedamos aqui no??
XxX: --------!!! Tu: Jake!!-corriste a abrazarlo- Nick: Mmm-carraspeo- quien es el?? Tu: Es un amigo!! el chico nuevo recuerdas??-sonriendo- Nick: Claro un amigo-te separo de el y tomo tu mano entrelasando sus dedos con los tuyos- Jake: Emm ustedes...?? Tu: No!!-te soltaste de Nick- nosotros no somos NADA la verdad pero alguien se pone celoso!! Jake: Claro emm bueno a lo que venia!! Quieres que te lleve a casa?? Tu: Sii!! digo claro si no es molestia!! Jake: No nada la verdad es que yo tambien me voy y pues me parecio escuchar que tu casa queda en la calle California no?? Tu: Si!! Jake: Bueno mi casa esta a 3 manzanas de ahi Tu: Bueno pues vamos!! Nick: No te ibas a ir conmigo?? Jake: Mm bueno vete con el no quiero ser molestia! Tu: Noo yo no me voy a ir con el!! Jake: Segura?? Tu: Mas que segura!! Nick: Mmm podemos hablar en privado -------?? Tu: Claro-se hicieron a un lado-Que quieres?? Nick: Te gusta?? Tu: Noo solo amigos Nick: Bueno debo decirte algo Tu: Lo de siempre?? te amo??volvamos?? y blablabla?? Nick: No...esta vez es algo serio..muy serio Tu: Me asustas!! que pasa?? Nick: Tienes razon te olvidare y el lunes empezare a salir con Miley y tal vez ella si me trate bien y si no...encontrare a alguien algun dia que me ame y no solo juegue conmigo como tu lo hiciste solo quiero que siempre -cerro sus ojos para que las lagrimas no le salieran-que siempre... -se hizo un nudo en la garganta- siempre...-puso sus manos en tus hombros y abrio sus ojos-que siempre recuerdes que alguna vez te llegue a amar como a mi vida... Tu:-tragaste saliba- Si...mmm una pregunta Nick: Que pasa amo...--------?? Tu: Ya no me amas verdad??-voz triste(?- Nick: Escucha....si te amo pero tu siempre me hechas a un lado y nunca me haces caso dices que te tengo que olvidar...eso era lo que querias que te olvidara no?? Tu:-te limpiaste las pocas lagrimas que te habian salido- Tienes razon....entonces amigos?? Nick: Si...amigos..-se abrazaron- Tu: Los mejores...-abrazaste muy fuerte a Nick y lloraste un poco en su hombro- Jake: Mmm interrumpo?? Tu:-te limpiaste las lagrimas y soltaste a Nick- No..nos vamos?? Jake: Claro.. Nick: Adios!! Tu: Adios
EN TU CASA..
Tu: Con Miley?!!! aghh!!! ya me las va a pagar!! que estoy diciendo?? eso era lo que le pedi!! que se fuera con Miley y me olvidara!! pero por otra parte estoy que reviento de celos!! pero bueno quieres jugar con fuego pues vamos!! que digo?!! aghh solo quiero usar a David para darle celos a Nick?! no...la verdad es que me sigue gustando mucho y pues le dare la oportunidad!! agghh y donde esta Cheals!??!! deberia estar hablando con ella en lugar de hablar sola...bueno me voy a dormir A LOS 5 MINUTOS LLEGO NICK Y CUANDO ENTRO ESTABAS EN LA CAMA YA DORMIDA
Nick: Se ve tan linda...-apago la luz y se fue-
AL DIA SIGUIENTE...
Tu: Mmm-bostezo-hoy si voy a buscar a Cheals!! tal vez este en su cuarto y anoche no la vi!! bueno me voy a cambiar y a buscarla!!
TE LEVANTASTE AL BAÑO A PEINARTE Y CEPILLARTE LOS DIENTES Y TE PUSISTE UN SHORT CORTO COLOR NEGRO CON UNA BLUSA MANGA LARGA PERO ARREMANGASTE LAS MANGAS Y DE ESTAMPADO EN LA BLUSA ERAN UNAS RAYAS HORIZONTALES BLANCAS Y NEGRAS CON UNOS VANS A CUADROS BLANCOS Y NEGROS...
Tu: Ahora si!! a por Cheals y a descubrir que paso anoche en el auditorio!!
EN EL CUARTO DE CHEALS EN LA PUERTA HABIA UNA NOTA PEGADA EN LA PUERTA
Tu: Que rayos!??
LEISTE LA CARTA Y DECIA...
Hasta ahi!!!! ........ ....... ........ . . . . … . … jajajaj okno seguimos!!
LA CARTA DECIA...
Bueno amm lo mas seguro es que -------- este leyendo esta nota pues es mi verdadera mejor amiga bueno y gracias por querer buscarme pero es muy tarde...sali a las 9am para el vuelo de las 10:30am directo a Paris...despues de todo lo que sufri decidi aceptar la propuesta de mis padres y estudiare aca por 1 año...
De: Chelsea Para: Mi verdadera mejor amiga -------- Posdata: Cuidate mucho y Te amo ---------!!!
FIN DE LA CARTA..
Tu:-llorando- Que!?!-te tiraste al suelo- nononono no puede ser porque!?!? Chelsea!!!-te soltaste en un gran llanto-
TODOS TE ESCUCHARON Y FUERON CORRIENDO A DONDE TU ESTABAS
Nick: Que pasa!!? porque lloras!!? Tu: Chelsea!! se fue a Paris en el vuelo de las 10:30!! Joe: Que!!!?! no puede ser no!!! Kev: Aun es temprano son las 9:30am!! Tu: Nick llevame por favor!! necesito verla!! Joe: Yo tambien voy!! Kev: Tu eres un tonto y la lastimaste no tienes porque ir!! Joe: Pero voy!! Nick: Te quedas!! Tu: Vistete Nick corre!!! Nick: Ya vengo!!
A LOS 15 MINUTOS LLEGO NICK YA VESTIDO...
Nick: Vamonos!! Tu: Claro!!
CUANDO FALTABA POCO PARA LLEGAR
Tu: Rayos!! hay demaciado trafico!! Nick: Faltan 20 minutos para el vuelo Tu:-abriste la puerta del coche- Nick: A donde vas?? Tu: Voy a correr al areopuerto!! Nick: Que!? estas loca?? Tu: Es mi mejor amiga y la amo dime tu no harias esto por la persona que amas?? dime lo harias!!!!??! Nick: Claro que lo haria ahora corre.. Tu: Gracias por entender-te fuiste-
CUANDO LLEGASTE AL AEROPUERTO...
Tu: Disculpe señorita en que estacion esta el vuelo de las 10:30am que va a Paris?? S: En la estacion D30 piso numero 3 pero ya esta apunto de salir Tu: No importa gracias!!-saliste corriendo hacia el ascensor- maldito ascensor!!-le presionabas repetidamente al boton del ascensor- aghh!!! me voy por las escaleras!!-saliste corriendo hacia las escaleras- ya habra llegado Nick??-le llamaste-
EN LA LLAMADA...
Tu: Donde estas Nicholas!!!?? Nick: Ehh!! calma no me digas Nicholas Tu: Claro pero ya llegaste??! Nick: Si y tu donde estas!!?? Tu: Estoy subiendo las escaleras al tercer piso a la estacion D30 corre tu tambien!! Nick: Claro ya voy para aya!!
EN LA CASA...
Demi: Kevin.. Kev:-la volteo a ver- Que pasa?? Demi: Podemos hablar? Kev: De que?? de tu y Joe no gracias!! Demi: No...hablar de la verdad Joe:-la volteo a ver y le dijo que si con la cabeza- Kev: De que verdad?? Demi: De la verdad sobre lo que paso anoche... Kev: En privado?? Demi: Si SE LEVANTARON DEL SILLON Y FUERON A LA COCINA Kev: Que pasa?? Demi: Miley nos obligo a hacer esto o sino... Kev: Sino que?? Demi:-llorando- Mataba a nuestro hijo... Kev:-la abrazo- Lo siento...perdon todo fue un mal entendido.... perdoname amor...lo unico que querias hacer era protejer a nuestro hijo... Demi:-llorando- Te amo... Kev: Con que mas los amenazo?? Demi: Con...lastimar muy fuerte a Chelsea.... Kev: Espera...-fue a donde estaba Joe- Mmm Joe Joe: Que pasa? Kev: Lo siento..Demi me lo dijo todo... DEMI LLEGO.. Demi: Kev aqui esta un testigo... acaba de llegar Ale: Ahh!! no puedo creer que estoy en la casa de los Jonas!! ahh es..es...es...es Joe!!! ahh!! -corrio a besarlo(En la boca)- Joe: Y tu eres?? Ale: Soy Alejandra pero dime Ale!! Joe: Mas especifico?? Ale: La consejera de la escuela!!! Joe: Ya claro.. Demi: Ale!! a lo que vienes!! Ale: A si claro...emm ella me fue a contar TODO que amaba mucho a su novio en este caso Kevin!! y que no sabia que hacer por eso recurrio a mi!! Kev: Todo fue un gran mal entendido... Ale: Alguna duda mas?? Joe: Si Ale: Que pasa Joe?? Joe: Que edad tienes?? Ale:-rio- Es un secreto!! Joe:-levanto una seja-Ya veo.. Ale: Me gustaria quedarme pero me tengo que ir chaooo!!-se fue- Joe: Wow.. Demi: Lo se es un poco rara Kev: -------- le tiene que decir a Cheals la verdad antes de que sea tarde!! Joe: Llamala!!
EN LA LLAMADA...
Tu: Kev!! Kev: Emergencia!! Tu: Que pasa?!!! Kev: Se toda la verdad Tu: Y?? Kev: Mm Miley los obligo y los amenazo con lastimar a Cheals y a matar a mi hijo Tu: Que mala es!! pero Ja! te lo dije!! pero tu decias que no!!blablba estas celosa blablabla Kev: Ok calmate solo llama a Chelsea y dile la verdad antes de que se valla Tu: Claro adios-colgaste y llamaste a Cheals-
En la llamada
Tu: Cheals porque te vas??? Cheals: Joe me lastimo demaciado y el era la unica razon por la cual no me habia ido Tu: Pero y yo??!!! no ves lo que sufro sin ti!!?? Cheals: Estaremos en contacto Tu: Quieres la verdad?? Cheals: Por favor!! Tu: Miley los obligo a hacerlo o sino...mataba al hijo de Demi y Kev y te lastimabaa...Joe solo queria pretejerte!!!-casi llorando- Cheals: Que?!!! Oh dios no!! -llorando- Joe me ama...solo protejerme era lo que queria!! Tu: Shh tranquila donde estas?? Cheals: Arriba del avion...es muy tarde y tu?? Tu: En la sala de espera donde se aborda Cheals: Bueno espera ahi ya vere que puedo hacer para bajar Tu: No a despegado el avion?? Cheals: Creo que no pero voy a intentar bajar.. Tu: Ok-colgaste- Nick: Y?? Tu: Le dije todo y dice que va a intentar bajar Nick: Esperemos que se pueda -te abrazo- Tu: Ojala..
EN EL AVION...
Hasta ahi ojala les haya gustado
| |
|
| |
Chachituma Forista!
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 20th 2012, 12:11 | |
| COMO RAYOS LA DEJAS ASI? SIGUELA!! PON CAPITULO EL FIN DE SEMANA SI? Y TE VOY A AMAR MAS! POR CIERTO,ESTABA PENSANDO COMO SERIA QUE _______ TENGA UNA RELACION SENTIMENTAL CON JAKE <3 Y NO PUEDO CREER QUE NICK Y MILEY... SALDRAN... D: EL NOMBRE JAKE ME RECUERDA A MI EX. BUENO YA xD SIGUELA GUAPURA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? | |
|
| |
luna lozada Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 26 Localización : jonaslans barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 06/10/2011
| |
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 20th 2012, 19:11 | |
| esa ale fui yo cierto,,, toy llorando
si!!!!!!!!!!!!1 por fin bese un jonas | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 22nd 2012, 23:44 | |
| siii esa ale eras tuu!!! jajaja sorry q no subi capi pero ya les pongo uno!!
EN EL AVION..
Cheals:-se levanto del asiento y bajo su maleta de mano para dirijirse a la salida-Disculpe señorita puedo bajar del avion?? S: Lo siento pero esta a punto de despegar Cheals: Pero sigue en tierra no?? S: Si Cheals: Y porque no me deja bajar!!? S: Ya no esta permitido señorita Cheals:-llorando- Necesito bajar!!! señora!! tengo que bajar!! S: Es una emergencia?? Cheals: Si S: Cual es señorita?? Cheals: Emm necesito arreglar unos asuntos personales S: Si no me dice que no puedo ayudarla Cheals: Olvidelo vieja maleducada S: Mira quien habla Cheals: Sabe que la puedo denunciar verdad!!?? S: Lo siento señorita Cheals: Vieja loca!!-se fue a su asiento y volvio a subir su maleta para luego llamarte-
EN LA LLAMADA...
Tu: Y?? Cheals: La vieja loca no me dejo bajar!! Tu:-llorando- Porque!!?? Cheals: Dijo que le tenia que decir cual era mi problema pra dejarme bajar pero que le iba a decir!!? Tu: Le hubieras dicho que...ay no se Cheals: Bueno mira llegando a Paris me quedare aya por un mes y luego vuelvo a USA si?? Tu: Que!!!!? 1 mes!!??-te alejaste un poco de Nick- Nick saldra con Miley y dime a quien le cuento todo!!? no sabes lo que voy a sufrir Cheals: No se supone que tu ibas a salir con David Tu: Si...pero como te enteraste??! Cheals: Ya sabes tengo mis espias por toda la escuela!!-rio- Tu: Loca!! Cheals: Lo se-rio- Tu: Bueno entonces nos vemos en un mes... Cheals: No!! ahh!! Tu: Que pasa Cheals??! Cheals: El avion va a despegar y me quiere quitar el celular una vieja loca!! ahhgg!! señora dejeme decir algo mas y ya!! S: Esta bien!!-se fue- Tu:-reiste- Ok Cheals te extrañare mucho!!! demasiado en verdad no sabes cuanto!!-apunto de llorar- Cheals: Awss me pones sentimental-apunto de llorar- Tu: Ok no voy a hacer esto mas dificil...te extrañare demaciado y cuidate por favor y no olvides traerme algo de aya!-soltaste una pequeña risita mezclada con llanto(?- Cheals: Claro yo tambien te voy a extrañar demaciado!! y clare te traere muchas cosas de aca igual a Demi y dile que me perdone que todo fue un mal entendido que yo no quise hacerlo... Tu: Hecho!! te quiero cuidate!! Cheals: Igual!! chao!!-colgo-
FIN DE LA LLAMADA...
Tu:-corriste a abrazar a Nick- Se fue...-llorando-se quedara aya por un maldito mes!!! porque no me levante mas temprano!!? la podria tener ahora aqui a mi lado y no!! esto me pasa por floja!!-llorando mas fuerte- Nick: No digas eso princesa...no fue tu culpa-beso tu cabeza- Tu: Claro que es mi culpa!! Nick: Dime tu los obligaste a que se besaran?? Tu:-le dijiste que no con la cabeza- Nick: Entonces?? porque dices que es tu culpa?? es culpa del destino.. Tu: Nick tu siempre decias que nuestra realcion es el destino!! y miranos!! el destino no existe!! Nick:-suspiro- No es que no exista el destino sino que tu lo cambiaste Tu: De que hablas..?? Nick: Quien te rogo que volvieramos?? Yo..y no aceptaste y con un solo 'no' que hayas dicho cambiaste el destino Tu: El destino y el futuro son una estupides...toda la gente deberia de vivir el presente y disfrutarlo... nos vamos?? Nick: Quieres ir por un helado?? Tu: Si ese es el destino..-reiste- Nick: Vamos tonta!!-rio-
EN LOS HELADOS....
Tu: Nick traes dinero?? Nick: Solo me alcanza para 1 helado Tu: Yo no traigo y no aceptan tarjetas de credito!! Nick: Lo compartimos?? Tu: Estas loco!?? solo hacen eso los novios!! y lo pareceremos!! Nick: Podemos parecerlo pero no lo somos..o a caso quieres que nos pongamos un cartel gigante que diga 'SOLO AMIGOS' eh?!-levanto una ceja- Tu: Tonto...-reiste- claro compralo!! Nick: Disculpe señorita me da 1 helado de chocolate por favor S: Emm si oh hay una promocion que se descuenta el 20% a las parejas la quiere usar?? Nick: No somos novios somos amigos S: Oh lo siento pero hacen buena pareja Tu:-reiste nerviosa-Te lo dije Nick -le susurraste al oido- Nick: No es tan malo lo que paso Tu: Aja si como no S: Aqui esta el helado-se los dio- Tu: Gracias-le pagaste-
SE FUERON A SENTAR A UNA MESA PARA 2..
Tu: Sabes? Un chico hara una fiesta mañana no es tal cosa tu iras?? Nick: Lo estuve pensando pero ira mucha gente?? Tu: Nop solo invito a Miley, Nicole, Demi , Kev , Joe , Jake , David , Kate , Miranda , Ashley , Debby , Tu y Yo Nick: Tal vez si ire Tu: Yo si ire creo que todos le confirmaron seras el unico invitado que no ira Nick: Entonces si voy-rio- Tu:-reiste-Claro-los 2 al mismo tiempo chuparon el helado y quedaron viendose a los ojos y tu luego de reaccionar volteaste y ahi estaba Miley viendolos- Oh-oh Nick: Que?? Tu: La bruja nos vio a si cuando estabamos cerquita Nick: Miley?? Tu: Sip y salio corriendo y estaba llorando Nick: Rayos!! Tu: Corre es tu oportunidad de hacerla tu novia Nick: No te molesta?? Tu: Amigos no?? Nick: Claro-se fue- Tu: Que si me molesta?!!!! me choca!!! aghhh!!
CON MILEY Y NICK...
Nick: Miley... Miley: Que quieres!!!??-llorando- Nick: -------- y yo somos solo amigos Miley: Claro amigos que comparten un helado de cono?!!!! Nick: Oye si no me crees mira-la beso- Miley: Pero Nick.. Nick: Shh!! lo que dije anoche era porque no sabia que hacer pero quiero darnos la oportunidad... Quieres ser mi novia?? Miley: Siii!!! si Nickk!!!! siii!!-lo beso-
CONTIGO...
Tu: Cuando se me ocurrio decirle que vaya por ella!!?? aggh!!
LLEGARON NICK Y MILEY TOMADOS DE LA MANO
Nick: Ya somos novios ------- Tu:-te levantaste de la silla y te pusiste enfrente de Miley- Que bien!!-le tiraste el helado a Miley por "accidente"- Upsss' en verdad lo siento!! estoy muy apenada' Miley: Agh!-sonrio- No importa!! puede que estes celosa de Nick y Yo pero eso no nos va a separar!! Tu: Yo?? celosa?? de ti y de Nick??!-reiste- pff ni te creas!! Nick: Mmm espera aqui Miley!! Miley: Claro Nick!!
NICK Y TU SE ALEJARON UN POCO DE MILEY....
Nick: Que te sucede?? Tu: De que?? Nick: Que te pasa?!! Tu: A mi?? nada Nick: No estoy jugando -------- estas celosa verdad?? Tu: No idiota!! Nick: Por que le tiraste el helado a Miley?? Tu: Fue un accidente!! Nick: Claro fue un "accidente" Tu: No era mi intencion Nick: Pero lo hiciste aproposito Tu: Nop fue sin querer queriendo Nick: Eres una idiota sabias?? Tu: No mas que ella Nick: Calmate ya ---------- superalo Tu: Dime porque elegiste a mi peor enemiga para novia?? Nick: Porque me gusta y punto Tu: Y porque te gusta alguien asi de mala como ella?? Nick: Y tu no eres mala?? Ja! Tu: Ja-ja-ja muy gracioso!! Nick: Las 2 son malas si?? Tu: Pero ella es una tonta! Nick: Porque lo dices?? Tu: Reprobo un año y por eso esta conmigo!! Nick: Y eso que?? me gusta!! tu eres una chica ordinaria y alguna vez te llegue a amar Tu: Sabes que?? has perdido una amiga!! vete con tu famosa-te fuiste- Nick: Rayos!! Miley: Ay ya Nicky para que la quieres a ella si me tienes a mi?? Nick: Mm.. Miley: Ya no te amargues solo por ella solo es una amiga Nick:...... Miley: Ay ya Nick!!-lo beso- Nick: Tienes razon no me amargo.... Miley: Bien y que vamos a hacer?? Nick: Te paso a dejar a casa?? Miley: Awss si!! me vas a invitar a cenar a tu casa verdad?? Nick: Eh si claro vamos...
MIENTRAS CONTIGO...
Tu: Aghh algo mas que pueda pasar en este horrible dia!!? -comenzo a llover- aggghh!!' asi o mas peor??!! como estoy molesta con el mundo!! porque tengo tanta mala suerte??!-paso un coche y te mojo toda- maldicion!!! aghh!!' pero cuando le dije a Nick que fuera por la bruja?? esa maldita de Miley!!
ESTABAS AFUERA DE LA CASA TOCANDO EL TIMBRE PORQUE SE TE OLVIDARON TUS LLAVES Tu: Que no piensan abrirme!!?? esta lloviendo!!! Joe:-desde adentro- Tranquila ya voy...-te abrio- mmm porque vienes mojada?? Tu: Porque esta muy soleado y hermoso el dia!! Joe: De que hablas si esta lloviendo...ohh ya veo no tenias coche y comenzo a llover!! Tu: Por fin Joe!! aprendes algo!! -pasaste- Qui-quien invito a la bruja??!!!!!! Joe: Nick ya sabes invito a su noviecita...celosa?? Tu: Te mato?? Joe: No gracias-rio- Tu: Bueno estoy un poquito celosa Joe: Ja! si como no Tu: Ok un poco... Joe: En verdad?? Tu: Ok...estoy que reviento de celos!!!! Joe: Ahora si te creo Tu: Me ayudas a correrla de la casa?? Joe: Oye no me metas en tus planes diabolicos Tu: Por favor??-haciendo un puchero- Joe: No!! Tu: Ok gracias!! eres muy buen amigo!!!! Joe: Lo se...-se fue-
TU FUISTE A LA COCINA DONDE ESTABAN NICK Y MILEY BESANDOSE....(Ewww :$)
Tu: Upss lo siento interrumpo??? Nick:-bufo- No...que pasa?? Tu: Quien invito a esa!!? Nick: Oye esa tiene nombre!! Tu: Oh lo siento lo olvide lo siento Puta Miley: Ay tonta no sabes leer o hablar?? es Miley mi nombre Tu: Oh lo siento es que como Puta y Miley son tan parecidos Miley: Y tambien Perra y --------- son tan iguales Nick: Chicas basta!! Tu: Dile que se vaya!!! Nick: No!! Tu: Dejame recordarte que no solo es tu casa sino la de Joe, Kev, Demi, Chelsea y mia!! y tengo derechos de correr a las visitas asi que se va de aqui en este mismo momento!!!! Nick: Pues yo tambien tengo derechos y por eso se queda!! Tu: Se va!! Nick: Se queda!! Tu: Se va!! Nick: Se queda!!! Tu: Se va!! Nick: Se va!! Tu: Que se queda!!!!! Nick: Ok ya lo dijiste!! Tu: Que??! no!! me confundiste!! eso es trampa Nick: Todo se vale en la guerra y el amor!! lo siento linda!! Tu: Agghhh!!'-te fuiste con Joe- Joe: Y?? Tu: No se fue la maldita!! Joe: Aceptalo no siempre Nick te va a seguir y hacer caso en todo ya lo perdiste no es tuyo... Tu: Acompañame a la terraza Joe: Vamos..
EN LA TERRAZA...
Tu: Este lugar es muy relajante y tiene una vista perfecta Joe: Lo se....y cuentame que paso con Cheals?? Tu: Se quedara en Paris por 1 mes y luego vendra...la extraño demaciado... Joe: Y yo... Tu:-suspiro- Todo mundo me hace la vida imposible.. Joe: Pero tu vida no es mala... Tu: Como que no?!! Joe: Vives con tus idolos en una mancion, tus mejores amigas son famosas y vives con ellas , tuviste una relacion con uno de tus idolos, eres la mejor amiga de uno de tus idolos , otro de tus idolos te toma como su hermanita...que mas puedes pedir?? Tu: A mi no me importa que sean famosos yo no los amo por su fama...los amo por lo que son y por como son..-sonreiste- Joe:-sonrio- Tienes razon...
LUEGO LLEGO NICK
Tu: A que vienes tarado?? Nick: Ya se fue Miley Joe: Y?? Nick: Ahora no puedo venir a la terraza?? Tu: No no puedes vete-lo empujabas hacia la salida- Nick: Calma niña.. Tu: No soy una niña!! Nick: Si que lo eres Tu: No lo soy estupido!!(ya estaban en las escaleras) Nick: Deja de empujarme quieres?? Tu: No no quiero!! Nick: Ya me voy pues pero deja de empujarme Tu:-lo dejaste- Vete ya!!
MIENTRAS NICK BAJABA LAS ESCALERAS TU ESPERABAS AHI HASTA QUE SE FUERA PERO A MEDIA ESCALERA NICK TROPEZO Y SE TORCIO SU PIE
Tu: Nick!!!!! oh dios mio!! estas bien?? Nick:-quejandose- Me duele demaciado... Tu: Espera ahi llamare a Joe!! -fuiste a la terraza- Joe!! Joe: Que pasa?? Tu: Nick se cayo en las escaleras!! Joe: Es broma?? Tu: Noo en verdad se cayo!! Joe: Y?? Tu: Ayudame a levantarlo duh' Joe: Claro ya voy...
LOS 2 FUERON A DONDE NICK...
Tu: Ok Joe como le hacemos?? Joe: Muy facil-lo levanto y puso un brazo de Nick en su hombro- toma su otro brazo!! Tu: Claro-lo tomaste- Nick: Ustedes 2 son unos demonios tengan cuidado Tu: Claro...claro calla o te soltamos Nick: Se los digo!! demonios!! Joe: Calla Nick!'
LLEVARON A NICK HASTA SU CUARTO Y LO ACOSTARON EN SU CAMA.....
Joe: Listo hice lo que querias ahora te encargas de el!! Tu: Que??! ven aca!! Joe: Que?? Tu: Es tu hermano!! porque no lo ayudas?? Joe: Ese es tu trabajo.. Tu: Joe deja de decir estupideces y ven aca!! Joe: Bien...que se supone que debemos de hacer Tu: No lo se...mmm mejor llama a un doctor!! Joe: Claro menza-se fue- Tu:-pensando- Rayos!! un silencio incomodo!! y ahora??!! oh ya se!! Nick!! Nick: Que?? Tu: Quieres agua?? Nick: Emm no Tu: Ahora vuelvo voy por...emm...jugo!!-te fuiste a la cocina- jugo?? asi o mas boba!!?? agh' mugre Joe!! por que me deja sola?! y ahora tendre que llevar jugo..-abriste el frigorifico- aghh' no hay!!-fuiste con Nick- No habia jugo!! Nick: Claro emmm porque corriste a Miley acaso estas celosa?? Tu: Noooo!!!! claro que no es solo que ella me cae mal!! Nick: Segura?? Tu: Mas que segura LLEGO JOE Tu: (el asterisco es de pensar) *Gracias Joe que llegas!!! uff'* Joe: Ya llame al doctor dice que viene en 15 minutos Tu: Claro Joe:-rio- Aun no entiendo como rayos te caiste bro' Nick: No es gracioso!! Tu: Si que lo es!! cuando vi que te caiste no sabia si reirme o ayudarte-reiste- Nick: Ja-ja-ja muy graciosos!!
CUANDO LLEGO EL DOC....
Las dejo con la intriga de q tiene el Nichoo!!'
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 23rd 2012, 18:37 | |
| entre juego y juego se cayo nicki
pobechito | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 24th 2012, 08:21 | |
| Sii esa fuiste tuuu!! jajajaja bueno alguna mas q qiera salir en la nove?? si qieren diganme q nombre le pongo a su personaje si?? ok ya el capii!!
EN EL AVION..
Cheals:-se levanto del asiento y bajo su maleta de mano para dirijirse a la salida-Disculpe señorita puedo bajar del avion?? S: Lo siento pero esta a punto de despegar Cheals: Pero sigue en tierra no?? S: Si Cheals: Y porque no me deja bajar!!? S: Ya no esta permitido señorita Cheals:-llorando- Necesito bajar!!! señora!! tengo que bajar!! S: Es una emergencia?? Cheals: Si S: Cual es señorita?? Cheals: Emm necesito arreglar unos asuntos personales S: Si no me dice que no puedo ayudarla Cheals: Olvidelo vieja maleducada S: Mira quien habla Cheals: Sabe que la puedo denunciar verdad!!?? S: Lo siento señorita Cheals: Vieja loca!!-se fue a su asiento y volvio a subir su maleta para luego llamarte-
EN LA LLAMADA...
Tu: Y?? Cheals: La vieja loca no me dejo bajar!! Tu:-llorando- Porque!!?? Cheals: Dijo que le tenia que decir cual era mi problema pra dejarme bajar pero que le iba a decir!!? Tu: Le hubieras dicho que...ay no se Cheals: Bueno mira llegando a Paris me quedare aya por un mes y luego vuelvo a USA si?? Tu: Que!!!!? 1 mes!!??-te alejaste un poco de Nick- Nick saldra con Miley y dime a quien le cuento todo!!? no sabes lo que voy a sufrir Cheals: No se supone que tu ibas a salir con David Tu: Si...pero como te enteraste??! Cheals: Ya sabes tengo mis espias por toda la escuela!!-rio- Tu: Loca!! Cheals: Lo se-rio- Tu: Bueno entonces nos vemos en un mes... Cheals: No!! ahh!! Tu: Que pasa Cheals??! Cheals: El avion va a despegar y me quiere quitar el celular una vieja loca!! ahhgg!! señora dejeme decir algo mas y ya!! S: Esta bien!!-se fue- Tu:-reiste- Ok Cheals te extrañare mucho!!! demasiado en verdad no sabes cuanto!!-apunto de llorar- Cheals: Awss me pones sentimental-apunto de llorar- Tu: Ok no voy a hacer esto mas dificil...te extrañare demaciado y cuidate por favor y no olvides traerme algo de aya!-soltaste una pequeña risita mezclada con llanto(?- Cheals: Claro yo tambien te voy a extrañar demaciado!! y clare te traere muchas cosas de aca igual a Demi y dile que me perdone que todo fue un mal entendido que yo no quise hacerlo... Tu: Hecho!! te quiero cuidate!! Cheals: Igual!! chao!!-colgo-
FIN DE LA LLAMADA...
Tu:-corriste a abrazar a Nick- Se fue...-llorando-se quedara aya por un maldito mes!!! porque no me levante mas temprano!!? la podria tener ahora aqui a mi lado y no!! esto me pasa por floja!!-llorando mas fuerte- Nick: No digas eso princesa...no fue tu culpa-beso tu cabeza- Tu: Claro que es mi culpa!! Nick: Dime tu los obligaste a que se besaran?? Tu:-le dijiste que no con la cabeza- Nick: Entonces?? porque dices que es tu culpa?? es culpa del destino.. Tu: Nick tu siempre decias que nuestra realcion es el destino!! y miranos!! el destino no existe!! Nick:-suspiro- No es que no exista el destino sino que tu lo cambiaste Tu: De que hablas..?? Nick: Quien te rogo que volvieramos?? Yo..y no aceptaste y con un solo 'no' que hayas dicho cambiaste el destino Tu: El destino y el futuro son una estupides...toda la gente deberia de vivir el presente y disfrutarlo... nos vamos?? Nick: Quieres ir por un helado?? Tu: Si ese es el destino..-reiste- Nick: Vamos tonta!!-rio-
EN LOS HELADOS....
Tu: Nick traes dinero?? Nick: Solo me alcanza para 1 helado Tu: Yo no traigo y no aceptan tarjetas de credito!! Nick: Lo compartimos?? Tu: Estas loco!?? solo hacen eso los novios!! y lo pareceremos!! Nick: Podemos parecerlo pero no lo somos..o a caso quieres que nos pongamos un cartel gigante que diga 'SOLO AMIGOS' eh?!-levanto una ceja- Tu: Tonto...-reiste- claro compralo!! Nick: Disculpe señorita me da 1 helado de chocolate por favor S: Emm si oh hay una promocion que se descuenta el 20% a las parejas la quiere usar?? Nick: No somos novios somos amigos S: Oh lo siento pero hacen buena pareja Tu:-reiste nerviosa-Te lo dije Nick -le susurraste al oido- Nick: No es tan malo lo que paso Tu: Aja si como no S: Aqui esta el helado-se los dio- Tu: Gracias-le pagaste-
SE FUERON A SENTAR A UNA MESA PARA 2..
Tu: Sabes? Un chico hara una fiesta mañana no es tal cosa tu iras?? Nick: Lo estuve pensando pero ira mucha gente?? Tu: Nop solo invito a Miley, Nicole, Demi , Kev , Joe , Jake , David , Kate , Miranda , Ashley , Debby , Tu y Yo Nick: Tal vez si ire Tu: Yo si ire creo que todos le confirmaron seras el unico invitado que no ira Nick: Entonces si voy-rio- Tu:-reiste-Claro-los 2 al mismo tiempo chuparon el helado y quedaron viendose a los ojos y tu luego de reaccionar volteaste y ahi estaba Miley viendolos- Oh-oh Nick: Que?? Tu: La bruja nos vio a si cuando estabamos cerquita Nick: Miley?? Tu: Sip y salio corriendo y estaba llorando Nick: Rayos!! Tu: Corre es tu oportunidad de hacerla tu novia Nick: No te molesta?? Tu: Amigos no?? Nick: Claro-se fue- Tu: Que si me molesta?!!!! me choca!!! aghhh!!
CON MILEY Y NICK...
Nick: Miley... Miley: Que quieres!!!??-llorando- Nick: -------- y yo somos solo amigos Miley: Claro amigos que comparten un helado de cono?!!!! Nick: Oye si no me crees mira-la beso- Miley: Pero Nick.. Nick: Shh!! lo que dije anoche era porque no sabia que hacer pero quiero darnos la oportunidad... Quieres ser mi novia?? Miley: Siii!!! si Nickk!!!! siii!!-lo beso-
CONTIGO...
Tu: Cuando se me ocurrio decirle que vaya por ella!!?? aggh!!
LLEGARON NICK Y MILEY TOMADOS DE LA MANO
Nick: Ya somos novios ------- Tu:-te levantaste de la silla y te pusiste enfrente de Miley- Que bien!!-le tiraste el helado a Miley por "accidente"- Upsss' en verdad lo siento!! estoy muy apenada' Miley: Agh!-sonrio- No importa!! puede que estes celosa de Nick y Yo pero eso no nos va a separar!! Tu: Yo?? celosa?? de ti y de Nick??!-reiste- pff ni te creas!! Nick: Mmm espera aqui Miley!! Miley: Claro Nick!!
NICK Y TU SE ALEJARON UN POCO DE MILEY....
Nick: Que te sucede?? Tu: De que?? Nick: Que te pasa?!! Tu: A mi?? nada Nick: No estoy jugando -------- estas celosa verdad?? Tu: No idiota!! Nick: Por que le tiraste el helado a Miley?? Tu: Fue un accidente!! Nick: Claro fue un "accidente" Tu: No era mi intencion Nick: Pero lo hiciste aproposito Tu: Nop fue sin querer queriendo Nick: Eres una idiota sabias?? Tu: No mas que ella Nick: Calmate ya ---------- superalo Tu: Dime porque elegiste a mi peor enemiga para novia?? Nick: Porque me gusta y punto Tu: Y porque te gusta alguien asi de mala como ella?? Nick: Y tu no eres mala?? Ja! Tu: Ja-ja-ja muy gracioso!! Nick: Las 2 son malas si?? Tu: Pero ella es una tonta! Nick: Porque lo dices?? Tu: Reprobo un año y por eso esta conmigo!! Nick: Y eso que?? me gusta!! tu eres una chica ordinaria y alguna vez te llegue a amar Tu: Sabes que?? has perdido una amiga!! vete con tu famosa-te fuiste- Nick: Rayos!! Miley: Ay ya Nicky para que la quieres a ella si me tienes a mi?? Nick: Mm.. Miley: Ya no te amargues solo por ella solo es una amiga Nick:...... Miley: Ay ya Nick!!-lo beso- Nick: Tienes razon no me amargo.... Miley: Bien y que vamos a hacer?? Nick: Te paso a dejar a casa?? Miley: Awss si!! me vas a invitar a cenar a tu casa verdad?? Nick: Eh si claro vamos...
MIENTRAS CONTIGO...
Tu: Aghh algo mas que pueda pasar en este horrible dia!!? -comenzo a llover- aggghh!!' asi o mas peor??!! como estoy molesta con el mundo!! porque tengo tanta mala suerte??!-paso un coche y te mojo toda- maldicion!!! aghh!!' pero cuando le dije a Nick que fuera por la bruja?? esa maldita de Miley!!
ESTABAS AFUERA DE LA CASA TOCANDO EL TIMBRE PORQUE SE TE OLVIDARON TUS LLAVES Tu: Que no piensan abrirme!!?? esta lloviendo!!! Joe:-desde adentro- Tranquila ya voy...-te abrio- mmm porque vienes mojada?? Tu: Porque esta muy soleado y hermoso el dia!! Joe: De que hablas si esta lloviendo...ohh ya veo no tenias coche y comenzo a llover!! Tu: Por fin Joe!! aprendes algo!! -pasaste- Qui-quien invito a la bruja??!!!!!! Joe: Nick ya sabes invito a su noviecita...celosa?? Tu: Te mato?? Joe: No gracias-rio- Tu: Bueno estoy un poquito celosa Joe: Ja! si como no Tu: Ok un poco... Joe: En verdad?? Tu: Ok...estoy que reviento de celos!!!! Joe: Ahora si te creo Tu: Me ayudas a correrla de la casa?? Joe: Oye no me metas en tus planes diabolicos Tu: Por favor??-haciendo un puchero- Joe: No!! Tu: Ok gracias!! eres muy buen amigo!!!! Joe: Lo se...-se fue-
TU FUISTE A LA COCINA DONDE ESTABAN NICK Y MILEY BESANDOSE....(Ewww :$)
Tu: Upss lo siento interrumpo??? Nick:-bufo- No...que pasa?? Tu: Quien invito a esa!!? Nick: Oye esa tiene nombre!! Tu: Oh lo siento lo olvide lo siento Puta Miley: Ay tonta no sabes leer o hablar?? es Miley mi nombre Tu: Oh lo siento es que como Puta y Miley son tan parecidos Miley: Y tambien Perra y --------- son tan iguales Nick: Chicas basta!! Tu: Dile que se vaya!!! Nick: No!! Tu: Dejame recordarte que no solo es tu casa sino la de Joe, Kev, Demi, Chelsea y mia!! y tengo derechos de correr a las visitas asi que se va de aqui en este mismo momento!!!! Nick: Pues yo tambien tengo derechos y por eso se queda!! Tu: Se va!! Nick: Se queda!! Tu: Se va!! Nick: Se queda!!! Tu: Se va!! Nick: Se va!! Tu: Que se queda!!!!! Nick: Ok ya lo dijiste!! Tu: Que??! no!! me confundiste!! eso es trampa Nick: Todo se vale en la guerra y el amor!! lo siento linda!! Tu: Agghhh!!'-te fuiste con Joe- Joe: Y?? Tu: No se fue la maldita!! Joe: Aceptalo no siempre Nick te va a seguir y hacer caso en todo ya lo perdiste no es tuyo... Tu: Acompañame a la terraza Joe: Vamos..
EN LA TERRAZA...
Tu: Este lugar es muy relajante y tiene una vista perfecta Joe: Lo se....y cuentame que paso con Cheals?? Tu: Se quedara en Paris por 1 mes y luego vendra...la extraño demaciado... Joe: Y yo... Tu:-suspiro- Todo mundo me hace la vida imposible.. Joe: Pero tu vida no es mala... Tu: Como que no?!! Joe: Vives con tus idolos en una mancion, tus mejores amigas son famosas y vives con ellas , tuviste una relacion con uno de tus idolos, eres la mejor amiga de uno de tus idolos , otro de tus idolos te toma como su hermanita...que mas puedes pedir?? Tu: A mi no me importa que sean famosos yo no los amo por su fama...los amo por lo que son y por como son..-sonreiste- Joe:-sonrio- Tienes razon...
LUEGO LLEGO NICK
Tu: A que vienes tarado?? Nick: Ya se fue Miley Joe: Y?? Nick: Ahora no puedo venir a la terraza?? Tu: No no puedes vete-lo empujabas hacia la salida- Nick: Calma niña.. Tu: No soy una niña!! Nick: Si que lo eres Tu: No lo soy estupido!!(ya estaban en las escaleras) Nick: Deja de empujarme quieres?? Tu: No no quiero!! Nick: Ya me voy pues pero deja de empujarme Tu:-lo dejaste- Vete ya!!
MIENTRAS NICK BAJABA LAS ESCALERAS TU ESPERABAS AHI HASTA QUE SE FUERA PERO A MEDIA ESCALERA NICK TROPEZO Y SE TORCIO SU PIE
Tu: Nick!!!!! oh dios mio!! estas bien?? Nick:-quejandose- Me duele demaciado... Tu: Espera ahi llamare a Joe!! -fuiste a la terraza- Joe!! Joe: Que pasa?? Tu: Nick se cayo en las escaleras!! Joe: Es broma?? Tu: Noo en verdad se cayo!! Joe: Y?? Tu: Ayudame a levantarlo duh' Joe: Claro ya voy...
LOS 2 FUERON A DONDE NICK...
Tu: Ok Joe como le hacemos?? Joe: Muy facil-lo levanto y puso un brazo de Nick en su hombro- toma su otro brazo!! Tu: Claro-lo tomaste- Nick: Ustedes 2 son unos demonios tengan cuidado Tu: Claro...claro calla o te soltamos Nick: Se los digo!! demonios!! Joe: Calla Nick!'
LLEVARON A NICK HASTA SU CUARTO Y LO ACOSTARON EN SU CAMA.....
Joe: Listo hice lo que querias ahora te encargas de el!! Tu: Que??! ven aca!! Joe: Que?? Tu: Es tu hermano!! porque no lo ayudas?? Joe: Ese es tu trabajo.. Tu: Joe deja de decir estupideces y ven aca!! Joe: Bien...que se supone que debemos de hacer Tu: No lo se...mmm mejor llama a un doctor!! Joe: Claro menza-se fue- Tu:-pensando- Rayos!! un silencio incomodo!! y ahora??!! oh ya se!! Nick!! Nick: Que?? Tu: Quieres agua?? Nick: Emm no Tu: Ahora vuelvo voy por...emm...jugo!!-te fuiste a la cocina- jugo?? asi o mas boba!!?? agh' mugre Joe!! por que me deja sola?! y ahora tendre que llevar jugo..-abriste el frigorifico- aghh' no hay!!-fuiste con Nick- No habia jugo!! Nick: Claro emmm porque corriste a Miley acaso estas celosa?? Tu: Noooo!!!! claro que no es solo que ella me cae mal!! Nick: Segura?? Tu: Mas que segura LLEGO JOE Tu: (el asterisco es de pensar) *Gracias Joe que llegas!!! uff'* Joe: Ya llame al doctor dice que viene en 15 minutos Tu: Claro Joe:-rio- Aun no entiendo como rayos te caiste bro' Nick: No es gracioso!! Tu: Si que lo es!! cuando vi que te caiste no sabia si reirme o ayudarte-reiste- Nick: Ja-ja-ja muy graciosos!!
CUANDO LLEGO EL DOC....
Las dejo con la intriga de q tiene el Nichoo!!'
| |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 24th 2012, 09:11 | |
| soy un tonta!!! subi doble el capi e,e ok ya el nuevo
CUANDO LLEGO EL DOC....
Doc: Entonces dicen que se callo de las escaleras?? Tu: No que se callo EN las escaleras!! Doc: Ahh..pero no entiendo...como?? Joe: Sabe?? nosotros tampoco entendemos como pudo pasar pero es tan gracioso... Doc:-rio- Bueno el caso es que se fracturo el pie Tu:-reiste- Que estupido... Nick: Te parece estupido que me haya fracturado el pie Tu: No estupido pero si demaciado gracioso!!-reiste- Joe:-rio- Bueno y que va a hacer doctor?? Doc: Le pondre un yeso y le dare muletas Nick: Muletas?? Doc: Si muletas Joe: Las tiene aqui?? Doc: Si, estan en mi coche ahora traigo todo-se fue- Tu:-soltaste un carcajada Muletas!! Nick: No es gracioso tonta!! Tu: Es que no puedo creer que hayas sido tan tonto para caerte -riendo- Nick: Blablabla lo que digas Doc: Aqui estan las muletas y el yeso LLEGO DEMI.... Demi: Que pasa aqui?? Tu: El idiota de Nick se cayo y se fracturo el pie Nick: Ella dice que es estupido y se burla de mi!! Demi: Que mala pero yo te defiendo cuñado Nick: Gracias Tu: Oye y yo!?!! Demi: Tambien estoy de tu parte cuña....amiga!! Tu:-te molestaste y te fuiste- Demi: Ehh lo siento!! me confundi Joe: Dejala voy a hablar con ella EN LA TERRAZA DONDE ESTABAS TU... Tu:-con unas pocas lagrimas en la cara-Como me encontraste?? Joe: Soy tu mejor amigo se que te gusta venir aqui....lo sigues amando no es asi?? Tu: No tienes idea de cuanto lo amo.... Joe:-suspiro- No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.. Tu:-suspiraste- Asi es.... Joe: Estas celosa de Miley?? Tu: Demaciado... Joe: No entiendo....si sabias que ibas a sufrir viendo a Nick con alguien mas porque no volviste con el?? Tu: Porque aunque me duela mucho decirlo....tuvimos demaciadas peleas y el desconfio de mi y me engaño...yo no podia perdonarlo cuando el quisiera entonces me di cuenta que no funciona lo nuestro... Joe: Y no quizieras intentarlo de nuevo?? Tu: Por supuesto que si pero Nick esta con Miley y ya es demaciado tarde LLEGO NICK... Nick: Mmm --------- Joe: Te dejo..-se fue- Tu: Que quieres Nick?? Nick: Estas molesta?? Tu:-suspiraste- Algo... Nick: Escucha Demi..no quizo... Tu: No es culpa de ella lo se Nick: Todo esto es mi culpa Tu: No es tu culpa.....y?? como quedo tu pie?? Nick: Algo bien pero son dificiles las muletas Tu: Ya..claro-ya te ibas- Nick: Alto!!-te tomo del brazo y te puso cerca de su boca-estas celosa de Miley verdad?? Tu: Nick.... Nick: Contesta!! Tu: No estoy celosa Nick... Nick: No me mientas!!! Tu: Si Nick estoy celosa!!! y que!!!?-llorando- te sigo amando y que??-lo besaste- olvida esto y se feliz con Miley...-te fuiste- Nick: No estoy seguro...soy feliz con Miley?? LLAMO A MILEY..
Miley: Hola amor!! Nick: Miles... Miley: Que pasa Nick?? Nick: Nada estaba pensando si querias ir al cine el lunes Miley: Claro que si pero te escucho raro pasa algo?? Nick: No es nada un problema que tuve... Miley: Ayy con la bruja de tu ex verdad?? Nick: Algo asi... Miley: Que te hizo?? Nick: Nada importante.. Miley: Y fuera de eso estas bien?? Nick: Me fraccture un pie.. Miley: Que???!!! Nick: Si..me cai en las escaleras Miley: Pobre de ti...bueno te dejo porque me voy a cenar!! chauu amor!! Nick: Adios Miles...-colgo-
EN TU CUARTO HABLANDO CON NICOLE...
Tu: Nicole!! Nicole: Que pasa?? Tu: Aghh me siento fatal Nicole: Porque?? Tu: Nick sale con Miley... Nicole: Eh?! Tu: Si como escuchaste Nicole: Celosa cierto?? Tu: Demaciado Nicole: Alguna otra novedad?? Tu: 1 mala, 1 graciosa y otra linda Nicole: La mala.. Tu: Chelsea esta en Paris Nicole: Que!!!?? porque??! Tu: Esa noticia es vieja pero se fue porque vio a Joe besando a Demi pero todo fue culpa de Miley entonces ella no sabia y se fue a Paris y se va a quedar aya por 1 mes Nicole: Y la graciosa?? Tu: Nick se cayo y se fracturo el pie-reiste- Nicole: Eres malvada!! y la linda?? Tu: Quiero un gatito Nicole: Eso es patetico Tu: Acompañame a la tienda de mascotas!! sii??? Nicole: Te veo en tu casa en 20 minutos!! Tu: Somos unas tontas!! Nicole: Porque?? Tu: Es muy tonto que salgamos en la noche por un gatito Nicole: Es tierno...-rio- bueno nos vemos!! Tu: Adios!!-colgaste-Demi!!!! Kevooo!!!-los llamaste- Kev: Que pasa?? Tu: Me llevas a comprar un gatito?? Demi: Dale!! siiii!! llevanos amor!! Kev: Un gatito??-rio- a estas horas de la noche?? Tu: Siii!! y Nicole tambien quiere uno!! ya viene!! Kev:-suspiro- Voy por las llaves del auto-se fue- Tu: Joe!!!!!!-le llamaste- Joe: Que pasa?? Tu: Vamo por gatitos a la tienda de mascotas!! vienes?? Joe: Hablas de las pequeñas bolitas de pelo con garras?? Tu: Ehh son lindas!! Joe: Lo se-rio- Nahh yo me quedo vayan ustedes...lleven a Nick Tu: Idiota!! Joe:-rio- Lalala amor lalalala amor amor lalalala Tu: Callate!!-te sonrojaste- Joe: Amor..amor lalalala amor lalalala Nick y -------- se aman lalalalala se aman lalalala -------- siempre esta celosa de Miley lalalalala Tu: Callate estupido!! ya veras!! Joe: Oh-oh-se dirijio hacia elcuarto de Nick- lalalala se aman Nick y -------- lalalala son unos celosos lalalala amor amor lalalala se besan se aman estan enamorados lalalalala Tu: Ven aca Joe!!!! Joe:-entro al cuarto de Nick- Nick y -------- se aman lalalala estan enamorados lalalala -------- esta celosa de Miley lalalalala Tu: Callate Joe!!! Nick: Si Joe callate Joe: Se aman lalalalaa Tu: Me voy por mi gatito!!-te fuiste- Nick: Gatito?? Joe: Si ya sabes tu amor quiere un gatito Nick: No es mas mi amor Joe: Lalalala lo que digas-se fue-
LLEGO NICOLE
Nicole: Lista?? Tu: Si solo falta Kevin Nicole: Ahh ya Tu: Kevoooo!! Kev: Ya voy!!-llego- vamonos!!
EN EL CARRO..
Tu: Kevin!! Kev!! Kevoo!!! Hermanito!! Kev: Aggh!! que quieres?? Tu: Estas molesto?? Kev: No hermanita Tu: Quieres un gatito?? Kev: No Nicole: Te mueres por un gatito!! Demi: Dejenlo!! mi gatito sera de los 2!! Tu: Awww que lindo!! Nicole:-rio- Siii que tierno!!
EN LA TIENDA DE MASCOTAS
Tu: Hay mascotas tan lindas!!! Kev: Y cual quieres?? Tu: Un perrito!! no!! un conejo!! noo un gatito!! no mejor un conejo!! noo un perro!! sii un perro!! un perrito!! Kev: Ok...y ustedes?? Nicole: Un gatito!! Kev: Y tu amor?? Demi: Un perrito mira que tal este??
ERA ASI: http://farm5.static.flickr.com/4005/4494137652_b64c6a3fb0_o.jpg
Kev: Claro esta muy lindo!! Tu:-tomando a tu perrito- No mas lindo que Liz Kev: Quien es Liz?? Tu: Ella-señalando a tu perrita- ERA ASI: http://img002.adimg.com/ImgAd/2010/09/17/1339768/cachorros-de-raza-golden-retriever-en-lima_4.jpg Kev:-rio- Liz?? Tu: Sii!! es muy lindo el nombre Kev: Claro-rio- Tu:-reiste- Ya dejame! Kev: Es tan gracioso... Tu: Noo!!! Nicole: Ya basta ok!! Kev: Como se llamara tu gatito?? Nicole: Casy ERA ASI: http://lh3.ggpht.com/_Qogq3ys5M8M/S3R3_O5evGI/AAAAAAAACI0/upLkGxcPPuY/3470722698_c8cb097639.jpg Kev: Es mujer?? Nicole: Sii Kev:-rio- Y el nuestro como se llamara amor??? Demi: No se..como te gusta a ti?? Kev: Emm que tal Riley?? Demi: Awws me encanto el nombre Tu: Estan en adopcion verdad?? Demi: Eso creo Tu: Significa que son gratis?? Nicole: Sii Kev: Oye ------- crees que Nick quiera un perrito?? Tu: Yo que voy a saber...pff Nicole: Llevale uno!! Tu: Elijanlo ustedes Demi: No!! hazlo tu!! Tu: Y porque yo?? Kev: Porque nosotros decimos ahora menos charla y elijelo Tu: Los odio!!-reiste- Demi: Nosotros tambien te amamos!! Tu: Idiotas...-reiste- Que tal este lindo perrito?? ERA ASI: http://cdn05.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2008/09/nick-puppy/nick-jonas-puppy-love-03.jpg
Kev: Claro ahora vamonos!! Demi: Y Joe?? Kev: Elijan uno... Tu: Este!!! ERA ASI: http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2010/11/Joe-Jonas-Dog-Winston.jpg Kev: Claro ya vamonos
LUEGO DE AHI PASARON A DEJAR A NICOLE A SU CASA Y VOLVIERON A LA SUYA PARA ESO ERAN COMO LAS 10:30pm
Kev: Ok estan todas las mascotas?? Tu: Por decima vez....sii!! como piensas que van a desaparecer?? Kev: Tranquila...que no crees que se pueden escapar?? Tu: Bueno ok.... Kev: Llevale su perro a Nick Tu: Y porque yo?? Kev: Ok dale tambien a Joe el suyo... Tu: Pero...agghh'
PRIMERO FUISTE CON JOE...
Tu: Joeee!! Joe: Que pasa enana??-estaba arreglando su ropa para la fiesta de mañana- Tu: Veo que ya tienes lista tu ropa no?? Joe: Obvio...entonces que pasa?? Tu: Mira que traje.. Joe:-te volteo a ver- Pero si es un lindo cachorrito!!-lo acaricio-es tuyo?? Tu: No es tuyo!! Joe:-rio- Gracias pequeña!! Tu: Y como se llamara? Joe: Debe ser un nombre unico!! Tu:-reiste- Como cual?? Joe: Sir Winston Johan Jonas Tu:-reiste- Ok...Winston mejor!! Joe: Y esos otros 2?? Tu: Esta lindisima es mia!! y este cachorrito tan tierno es de Nick!! Joe: Como se llama la tuya Tu: Liz Joe: Lindo nombre-aguantando la risa- Tu: Te odio idiota!!-reiste- Joe:-solto una carcajada- No pude evitarlo- Tu: Bueno me voy a dejarle el perrito a Nick Joe: Suerte-rio- Tu: Idiota!!-te fuiste-
CON NICK.... Tu: Estas mejor?? Nick: Con algo de sed....Joe no me quizo traer un vaso de agua Tu: Estupido.....bueno a lo que vengo... Nick: Que pasa?? Tu: Ten..-le diste a su cachorrito- es un cachorro Nick: Es lindo...gracias-sonrio- Tu: Como se llamara?? Nick: Elvis-te sonrio-y la tuya?? Tu: Liz Nick: Lindo...que dices si los salimos a pasear?? Tu: A las 10:40pm?? Nick: Si porque no?? Tu: Mejor otro dia ya es demaciado noche.. Nick: Ok oye antes de que te vayas Tu: Si?? Nick: Me traes un vaso de agua?? Tu:-reiste-Claro...-fuiste y al instante regresaste con el vaso de agua- Aqui tienes-se lo diste- Nick: Gracias
DESPUES DE ESO TODOS FUERO A DORMIR...
AL DIA SIGUIENTE....
| |
|
| |
luna lozada Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 26 Localización : jonaslans barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 24th 2012, 18:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzz no me puedes dejar con esta intriga | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 25th 2012, 14:51 | |
| AL DIA SIGUIENTE EN EL DESAYUNO....
Tu:-boztezo- Y?? van a ir todos a la fiesta?? Kev: Yo si Demi: Igual Joe: Tambien Nick: Si Tu: Nos acompañan a comprar algo para la fiesta?? Kev: Yo las llevo Joe: Las acompaño Nick: Voy pero con Miles Tu: Ok por tu cuenta, en tu coche y fuera del grupo Nick: Porque?? Tu: Porque Miley no esta invitada en nuestro grupo Nick: Bien entonces me voy con ella Tu: Jum! Demi: Alguien sabe que se supone que se va a hacer en la fiesta?? Joe: Bailar, Comer, Hablar y Juegos clasicos Demi: Juegos clasicos?? como cuales?? Joe: Beso o cachetada, El juego de la botella, 5 minutos en el cielo, Verdad o Reto, Que prefieres...tu sabes...ese tipo de juegos Tu: Uhh divertido Kev: Y cual te gusta mas?? Tu: Verdad o reto.. Joe:-rio- Yo igual amo ese juego Kev: Almas gemelas Tu: Somos mejores amigos por eso-reiste- Joe: Sip eso no pasa Demi: Bueno me voy a alistar para ir al centro comercial Tu: Te ayudo!!-se fueron- Nick: Debo llamar a Miley!!-la llamo-
Miley: Amor!! Nick: Como estas linda?? Miley: Bien y tu?? Nick: Muy bien porque te escucho Miley:-rio- Bueno que pasa?? Nick: Tienes ya la ropa para la fiesta?? Miley: Pues tenia algo pero... Nick: No se diga mas!! vamos al centro comercial?? Miley: Con tu pie asi?? Nick: Te quiero llevar hermosa no pasa nada Miley: Aww Nick que lindo de tu parte!! Nick: Sabes conducir?? Miley: Si Nick: Ok entonces ven a buscarme en 1 hora Miley: Claro amor chau!!-colgo-
Kev: Me voy a vestir-se fue- Joe: En verdad eres feliz con ella Nick?? Nick:-lo penso por un momento- Si Joe: Y porque lo piensas tanto?? a caso no estas seguro?? Nick: Es dificil... Joe: Amas a --------?? Nick:-lo penso un poco- No Joe: Te conosco y se cuando amas a una chica y eso no te pasa con Miley Nick: Amo a Miley si?? ya no amo a --------- ahora dejame en paz-se fue- Joe:-rio- Se aman
LUEGO DE 1 HORA TODOS ESTABAN LISTOS Y MILEY YA HABIA LLEGADO...
Tu: http://24.media.tumblr.com/tumblr_li9qojORvd1qdyp1oo1_500.png (sin las calcetas y las gafas) Demi: http://2.bp.blogspot.com/_XNaD_rphqOk/SJqfgcucTXI/AAAAAAAAPfQ/KlF_cmlXokM/s400/demi-bb-blogdelatele-5.jpg Miley: http://4.bp.blogspot.com/-OGni1xp_NKM/TgSzLumNyUI/AAAAAAAAALs/GvIwpNYJxic/s1600/miley-cyrus-ropa-1.jpg Joe: http://4.bp.blogspot.com/_zOkeIzKGTjg/TUHUMpE-kiI/AAAAAAAAAVY/lvB_vB-ueA4/s1600/Joe-Jonas-geek-casual-333x500.jpg Kev: http://2.bp.blogspot.com/-QKEBVmBCpdc/TcdH7s8qYXI/AAAAAAAASbg/spsW9EGC1BU/s1600/city-hope-honors-shelli-irving-20110507-223112-256.jpg Nick: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090312/5rvl4_CampRock20.jpg
Kev: Chicas!! ya estan vamonos Demi y Tu: Sii!!-fueron a donde el- Joe: Eh se olvidan de mi!! y tambien de Winston Tu: Vas a llevar a tu perro?? en el centro comercial no admiten perros Joe: Ouhh..lo siento Winston.. Winston:-dio un pequeño chillido- (como lloran los perros) Demi: Rapido Joe!! Joe: Claro ya voy..
EN EL CENTRO COMERCIAL...
Kev: Mira este amor!! Era asi: http://3.bp.blogspot.com/-DcuMC4RMk9Y/T_zGNF24fBI/AAAAAAAAB2o/L9W-onkQTT4/s1600/ Demi: Es lindo pero formal... Kev: Pero te gusta?? Demi: Si pero como que no es para la fiesta Kev: Te lo llevare!! Demi: Pero solo venimos a buscar la ropa para la fiesta Kevin: Es como un regalo solo aceptalo Demi: Por eso te amo-lo beso- Kev: Muy pronto seras la señorita Jonas Demi:-sonrio- Te amo!!
MIENTRAS CONTIGO Y JOE...
Joe: Y este?? Era asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnhCMjRnVl9GM3hHdVhhdTNPZ2FTRmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg Tu: Sabes que odio los vestidos Joe: Que clase de chica eres tu?? a todas las chicas les gustan los vestidos!! Tu: Que clase de chica?? ORIGINAL!!! Joe:-rio- Si ti lo dices...
CON KEV Y DEMI...
Kev: Amor mira este.. Era asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjFNaTlMZ3drNEJHOXFvU21NRmt4ZEEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg Demi: Mmmm creo que tiene muchas flores y es como de dia!! Kev: Claro...am y este?? Era asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmluQkozRjJ1NEJHMHBtUlVxMmtHbncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg Demi: Es perfecto!!! lo ame!!! Kev: En que talla lo quieres?? Demi: Mediana Kev: Ten-se lo dio- Demi:-se metio a probarlo- Kev: Y?? Demi: Me queda excelente!! Kev: Sal de ahi te quiero ver!! Demi: Claro-salio- Kev: Creo que un angel cayo del cielo Demi:-rio- Se ve bien?? Kev: Demaciado bien Demi:-rio- Ok quiero este!! Kev: Vamos a pagarlo..
CON MILEY Y NICK...
Nick: Miles mira esto.. Era asi: http://2.bp.blogspot.com/_yhH-ebEjb_8/TIVutBzOnKI/AAAAAAAAADs/XSB44sYubSY/s400/blake-lively-casual-outfit.jpg Miley: Es lindo Nicky pero es muy casual Nick: Y este?? Asi: http://f7.mb-content.com/pictures/635/19/4/1419635_EJWACJJBLDWODBL.jpg Miley: Mmm-hizo una mueca- me gusto este!! que tal?? Era asi: http://4.bp.blogspot.com/_0hPgvKDxs_U/TAXSMOPs9wI/AAAAAAAAAFI/zIxMIHDOmyM/s1600/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjNHMk0wT3R0M3hHam91YnQybW5GUGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg Nick: Es lindo!! Miley: Quiero este!! Nick: Ok
CONTIGO Y JOE...
Joe: Y este?? Era asi: http://data.whicdn.com/images/26351702/y_thumb.jpg Tu: Eres un estupido Joe!! quieres que paresca puta?? Joe: Y porque lo vas a parecer?? Tu: El short esta muy corto!! Joe: Oh claro y este?? Era asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnFIdmdtWGNZM3hHOHVEN000ZzZBbHcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg Tu: Me enamore!! es perfecto Joe!! Joe: Entonces lo quieres?? Tu: Siii!!!! Joe: Ok vamos a pagarlo!! Tu: Si que ya falta 1 hora para la fiesta Joe: Tardamos demaciado Tu: Lo se!!
MAS TARDE EN LA LOCURA DE QUE SE TIENEN QUE APURAR....
Tu: Demiii!!!! Demi: Que?? Tu: Donde estan los pendientes que te preste?? Demi: Cuales?? Tu: Los del corazon negro!! Demi: Yo te los devolvi!! Tu: De que hablas?? nunca me los devolviste Joe: Chicas!!!-desde la puerta de salida- Tu: Ya vamos!! Demi: Yo te los devolvi!! Tu: No es verdad!! oh si ya recuerdo donde los deje!!-te los pusiste-ahora si vamonos!!
MAS TARDE EN LA FIESTA A LA HORA DE LOS JUEGOS...
NOTA: Ehh chicas la vrd no recuerdo el nombre del tipo q iba a hacer la fiesta ok?? le pondre....Rob no stoy segura si asi se llama ok ya seguimos
Rob: Llego la hora de los juegos!! Va primero Verdad o Reto!! se juega asi: SE GIRA UNA BOTELLA Y HACIA LA PERSONA DONDE QUEDE EL PICO LE PREGUNTARA ¿VERDAD O RETO? DEPENDE A LO QUE RESPONDA LE PREGUNTARA ALGO O LE PONDRA UN RETO
Todos: Siii!! Rob: Bien sientense!! Todos-se sentaron en un circulo- Rob:-giro la botella- Demi le pregunta a Joe!! Demi: Ok ammm Verdad o Reto?? Joe: Verdad Demi: Quien es el mejor de tus hermanos?? Joe: Frankie por supuesto-rio- Rob: Bien-giro de nuevo la botella- --------- a Kevin Tu:-reiste- Ok amm verdad o reto?? Kevin: Reto! Tu: Ok...susurrale una cosa a cada una de las chicas hasta que se sonroje!! Kevin: Claro!!
KEVIN ASI FUE CON CADA UNA DE LAS CHICAS Y TODAS SE SONROJARON Y IBAS TU...
Kevin:-en tu oido- Apuesto que te exitas viendo a Nick sin camisa Tu:-te sonrojaste- Idiota... -susurraste- Rob: Ok-giro la botella- Nick a David Nick: Ok verdad o reto?? David: Verdad Nick: Quienes son las 2 chicas mas lindas de aqui?? David: Amm --------- y Debby Tu:-reiste y te sonrojaste- Rob:-giro la botella- Joe a -------- Joe: Verdad o reto?? Tu: Reto Joe: Besa a cada uno de tus ex-novios que esten aqui Tu: Idiota..-susurrando-amm ok son David y Nick-te levantaste y te dirijiste hacia a David y le diste un beso en los labios- Luego Nick...-soltaste un bufido y fuiste hacia Nick luego lo miraste a los ojos y le diste un beso calido- Contento Joseph?? Joe:-rio- Rob: Uy! bueno-giro la botella- Kevin a Nicole Kev: Verdad o reto Nicole: Reto Kev: Besa al chico que te paresca mas odioso de los que estan aqui y cuidado y haces trampa porque ------- sabe a quien odias mas Nicole: Rayos..-se dirijio hacia a Jake y le dio un beso rapido pero aunque sea sintio una pequeña conecion cuando lo beso- Rob: Ok...-giro la botella-.....
Y ASI SIGUIERON JUGANDO UN BUEN RATO LUEGO AL SIGUIENTE JUEGO...
Rob: Bien ahora sigue beso o cachetada hagan parejas con quien mas odian-rio-bueno o a quien quieran besar
Miley: Te quiero besar Nicky pero no seria capaz de golpearte elije otra pareja Nick: Claro Tu: Juntos?? Nick: Te quieres descargar eh?? Tu: Algo...tu sabes me debes muchas Nick: Tonta...esta bien juntos Joe: Ehh yo paso!! tengo novia y la ama Tu: Awww Rob: Alguien mas pasa?? Todos-Joe: Noo!! Rob: La primera pareja?? Tu: Nosotros Rob: Ok ponganse de espaldas!! Tu:-lo hiciste- Empieza!! Rob: Lunes!! TU VOLTEASTE A LA DERECHA Y NICK A LA IZQUIERA Rob: Woa!! una cachetada!! Martes!! VOLTEARON AL MISMO LADO Rob: 1 Beso!! Miercoles!! VOLTEARON AL MISMO LADO Rob: 2 Besos!! Jueves!! VOLTEARON AL MISMO LADO Tu:-susurraste- Rayos... Rob: 3 Besos!! Viernes!! VOLTEARON A DIFERENTE LADO Rob: Se acabo!! 3 besos y 2 cachetadas Tu: Rayos!!-susurraste- Rob: Que quieres primero?? Tu: Las cachetadas!! Nick: Malvada!! Tu:-reiste-le diste la primera y pensaste- Por desconfiar de mi!! -le diste la otra y pensaste- Por engañarme!! Rob: Los...besos!! Tu: Agh'-le diste el primer beso y el te sonrio- Ni te creas idiota!!-le diste el segundo beso y te sonrio aun mas- En tus sueños!!-le diste el ultimo beso y se rio- Idiota!
BUENO Y ASI SIGUIO LA FIESTA Y BUENO LLEGARON CASI TODOS BORRACHOS EXCEPTO DEMI POR EL BEBE Y KEVIN PORQUE LO DEJARON DE CONDUCTOR Y MILEY ERA LA MAS BORRACHA QUE CASI SE VIOLABA A NICK AHI EN EL CARRO JAJAJAJ XD
AL DIA SIGUIENTE....
Sorry si es corto!!
| |
|
| |
Chachituma Forista!
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 25th 2012, 18:38 | |
| JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ MILEY CASI VIOLANDO A NICK EN EL CARRO NO ME LO IMAGINO TODA BORRACHA MOVIENDO EL BOTE D: AME ESTE CAPITULO, Y NOSE PORQUE,PERO ME REI DEMASIADO CUANDO LA RAYIS LE DIO CACHETADAS A NICK <3 #POBRESITO :$ ME ENAMORE DE LAS MASCOTAS, EN ESPECIAL LA DE NICK KEVIN Y JOE AMOOOOOOOOOOOO A ESOS PERROS <3 YO QUIERO SALIR EN LA NOVELA, ME QUIERO LLAMAR PETUNIA <3 #OKNO PERO SI QUIERO SALIR EN LA NOVE JIJI :$ BUENO ESPERO QUE LA SIGAS MUUUUUUUUUUUUUUY PRONTO <3 SALUDOS C: | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 26th 2012, 15:12 | |
| yo tambien me imagino a miley borracha y asu papá castigandola
corto pffffffffffff
| |
|
| |
luna lozada Forista!
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 26th 2012, 18:19 | |
| me encanto el capi cuando le di las cachetadas a nick pero luego le di 3 besos y yo si me lo violo en el carro | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 27th 2012, 09:29 | |
| jajajajaja lo se es muy gracioso esq me insipire en ese momento jajaja bueno si quieres salir en la nove solo dime el nombre y tu Jonas favorito ok ya dejo de escribir bobadas y les pongo el capii tal vez el gin de semana no pueda subir capi asi q tal vez hoy les subo 2 ok??
AL DIA SIGUIENTE COMO SIEMPRE KEV LOS LEVANTO PORQUE SINO NINGUNO DESPERTABA POR LA CRUDA DE AYER ESTE ERA EL DIA DONDE NICK Y MILEY IBAN A IR AL CINE Y LUEGO NICK SE LA IBA A PRESENTAR A SUS PADRES, KEV Y DEMI IBAN A PLATICAR SOBRE EL EMBARAZO CON LOS PADRES DE AMBOS Y TU Y JOE NO HARIAN NADA...
SE VISTIERON ASI:
Tu: http://www.polyvore.com/strolling_lunching_in_hometown/set?id=53766468 (Junto con unos pantalones ajustados color negro) Demi: http://www.polyvore.com/marsden_leather_jacket/set?id=53511437 Miley: http://www.polyvore.com/share_your_style_with_lenscrafters/set?id=53999042 Nicole: http://www.polyvore.com/share_your_style_with_lenscrafters/set?id=53805018 Joe y Kev: http://1.bp.blogspot.com/-8dE90g26ILU/TcrlIULzacI/AAAAAAAAImw/tOv86EYkJvQ/s400/jonas.jpg David: http://3.bp.blogspot.com/-yiNwQ2J1tDE/TkMcjBO4V5I/AAAAAAAAbns/KzEEGLZlOBo/s1600/david-henrie-teen-choice-awards-005.jpg Nick: http://2.bp.blogspot.com/_d9wey7fBR78/TJvjpddX4XI/AAAAAAAAIww/-BGTwgmtvcc/s1600/NickJonas-Lookalike-BDK.jpg Jake: http://i.anunciosya.com.mx/i-a/7ckk-4.jpg
EN LA ESCUELA...
Tu: Aghh' Nicole tengo una cruda que ni me acuerdo de que paso anoche Nicole: Yo menos me acuerdo!! Demi:-rio- Pues les recuerdo!! Tu --------- besaste a Nick y a David y tu Nicole besaste a Jake Nicole: Bese a ese estupido!!!!?? Demi: Ajam Tu: Ayy que cosas hacemos Demi: Tu besaste a Nick 4 veces!! Tu: Que locuras hize!!!? aghh!!' DAVID PASO.... Tu: David!! David: Si?? Tu: Podemos hablar?? David: Claro que pasa?? Tu: Eh decidido que te quiero dar otra oportunidad ya Nick solo es pasado David: Mm entonces quieres ser mi novia?? Tu:-sonreiste- Si!!-lo besaste- David:-te sonrio- Vamos!-te tomo la mano entrelasando sus dedos con los tuyos- Tu:-sonreiste- Claro-se dirijieron al piso 3-
CON LOS CHICOS
Joe: Y a esta que le pasa?? que acaba de hacer?? Demi: Ya sabes...arreglo las cosas con David y ahora ya son novios Kev: Conosco a alguien que va a estar celoso Nicole: Nick verdad?? Kev: Claro sino quien mas
EN EL PISO 3
Tu: Sono la campana David: Nos vemos despues linda Tu: Adios-lo besaste- David: Nos vemos en el recreo Tu: Claro chauu!! TE IBAS DIRIGIENDO A TU SALON CUANDO SENTISTE QUE ALGUIEN TE JALO DEL BRAZO.....
Tu: Auch! que te sucede?? XxX: Porque sales con el?? Tu: Nick tu sales con Miley y yo tambien tengo derecho de salir con quien yo quiera!! Nick: Pero crei.... Tu: Sh! no creas nada se acabo y punto!!!! Nick: Claro...
LUEGO TODOS ENTRARON A SUS CLASES.... LUEGO EN EL RECREO....
David: Hola linda!!! Tu: Hola!!!!-lo besaste- David: Como te fue en Quimica?? Tu: Pff un horror sabes? soy muy mala para quimica David: Pero tienes mucha quimica conmigo-sonrio- Tu: Esa quimica si me gusta-lo comenzaste a besar- LUEGO LLEGO KEV....
Kev: Niña! Tu: Que pasa?? Kev: Te estamos esperando para comer!! Tu: Quienes?? Kev: Demi, Nicole, Joe, Nick y Yo Tu: Ouh..bueno lindo tengo que ir con ellos nos vemos despues David: Claro..
EN EL COMEDOR...
Joe: Estrenando novio Tu: Ajam! Nicole: Aww felicidades!! Nick: Si felicidades Tu: Gracias...
Y PARA HACER LA LARGA HISTORIA MAS CORTA SALTAMOS HASTA DONDE KEV Y DEMI ESTAN HABLANDO CON SUS PADRES Y LO QUE PASO ANTES DE ESO FUE QUE NICK LE CANCELO LA CITA A MILEY PORQUE TENIA QUE HACER OTRAS COSAS PERO LA VA IR A PRESENTAR A SUS PADRES BUENO AHORA EN LA CASA DE KEV DONDE ESTAN PADRES DE AMBOS...
Mamá De Demi(MD): Y bueno que quieren contarnos?? Demi:-suspiro- Mas que nada quiero decirles que no se sorprendan que para nosotros esto es muy bueno pero para ustedes no lo creo... Denise: Que pasa?? Kev: Emm... Demi: Estoy....embarazada... Denise: Que?!!! no!! yo no acepto esto!! Kevin tienes 19 años y vas a ser padre??!! Kev: Mamá tranquila....esto es bueno Demi:-llorando- Sabia lo que iba a pasar ustedes se decepcionarian de nosotros.... MD: No mi amor-la abrazo-entiendo que fue un accidente y tu padre y yo no nos decepcionamos de ti todo esta bien mi niña Demi: Gracias mamá... Paul: Kevin no puedo creerlo..... Kev: Papá fue un accidente entiendelo!! Denise: Tiene que abortar!! MD: Mi hija nunca mataria asi a su hijo y si lo decide hacer yo no lo permito!!! Denise: Va a ser un cargo para el colegio!! entiendelo!! Kev: Me faltan pocos años para terminar la preparatoria y yo no voy a estudiar universidad yo me hare cargo de mi hijo Paul: Si prometen que no le pasara nada esta bien que no aborte... Denise: Pero Paul!! Paul: El niño tiene derecho a vivir Denise!! Denise: Tienes razon... Kev: Gracias ahora debemos irnos
SE FUERON Y A LA HORA LLEGO NICK CON MILEY...
Denise: Y ahora que pasa Nick?? Nick: Vengo a presentarles a mi novia...Miley Miley: Hola!!-sonriendo- Denise: Por fin te buscas una novia decente!! Nick: No hables mal de --------!!! Denise: Era una chica cualquiera!! Nick: Y que?? tu solo quieres que este con chicas famosas y que muchas me quieren solo por mi dinero!! Denise: Habia mas posibilidades de que tu otra chica te quisiera solo por tu dinero Nick: Pero no lo hacia!! sabes?? vamonos Miles Miley: Adios señora!!
Y BUENO SEGUIMOS ADELANTANDO PARA NO HACER MUY LARGA LA HISTORIA... ADELANTAMOS HASTA EL DIA DONDE LLEGA CHELSEA Y JOE LA FUE A BUSCAR AL AEROPUERTO....
Joe: Estoy tan emocionado!!!! por fin mi amor va a venir XxX: Joe?? eres tu?? cuanto tiempo amigo!! Joe: Taylor!! amiga-la abrazo- Taylor: Hace cuanto que no nos veiamos..umm como 3 años?? Joe: Tu desapareciste a donde te fuiste?? Taylor: A canada!! a penas vengo llegando!! Joe: Te extrañe menza!!! Taylor: Yo tambien!!!-le dio un beso en la comisura de sus labios y lo abrazo-
Y LUEGO CHEALS IBA LLEGANDO AHI LOS VIO...
Cheals: No me pudiste esperar 1 maldito mes?? ya te conseguiste otra chica...-llorando-me voy Joe.. -tomo sus maletas y se fue afuera a tomar un taxi- Taxista: A donde la llevo?? Cheals: A la calle california Taxista: Claro Cheals:-te llamo- EN LA LLAMADA
Tu: Cheals!!! awww donde estas?? Cheals: En un taxi Tu: De que hablas?? Joe te iba a recojer!! acaso no llego?? maldito Joe!! Cheals: Si llego pero estaba con una chica y ella lo beso-llorando- Tu: Que??!! no esto debe de ser un error!! el te ama!! Cheals:-llorando- Me amaba.... Tu: No digas eso!! Cheals: Chau!-colgo-
CUANDO LLEGO CHEALS EN LA CASA....
Tu: Esto debe de ser un error!! Cheals: Pero yo lo vi!!! Tu:-recibiste una llamada- Espera
EN LA LLAMADA.. Tu: Si?? XxX: Ya paso como media hora y Cheals no ha llegado Tu: Joe...ella esta aqui conmigo...te vio besando a otra chica Joe: No!! de que hablas?? era Taylor Tu: Tu ex... Joe: Pero es mi amiga!! Tu: Lo siento Joe no te creemos -colgaste-
FIN DE LA LLAMADA
Tu: Era Joe...dijo que era Taylor esa chica Cheals: Su ex.... Tu: Correcto Cheals: Es un patan!! que no me pudo esperar 1 mes??-llorando- Tu: Joe es un idiota no llores por el...no se merece tus lagrimas-la abrazaste- Cheals: Gracias amiga...-te sonrio- olvidemos esto...-se limpio las lagrimas- Tu: Porque no vamos a ver la pansita de Demi su beba tiene un mes y medio Cheals: Beba?? es niña?? Tu: Si!! Cheals: Awww!!! que lindo que sea niña obvio vamos a verla!! donde esta?? Tu: En su habitacion Cheals: Vamos!!
EN LA HABITACION DE DEMI....
Cheals: Felicidades!!!! Demi: Gracias!! Cheals: Como se va a llamar?? Tu: Sii como?? Demi: Kathelin Jonas Lovato Tu: Que tierno suena eso!! Demi: Claro señorita de Henrie Tu: Callate!!-reiste- Cheals: Ya eres novia de David??? Tu: Sii!! Cheals: Y Nick con Miley verdad?? Tu: Si pero Nick y yo somos casi como mejores amigos!! Cheals: Me perdi de mucho en este mes que no estuve.. Tu: No importa ya te lo contamos Cheals: Y que haremos hoy sabado?? Tu: Hoy sera tarde de comer mucho!! Cheals:-rio- Si y el lunes seguimos la dieta no??-rio- Tu:-reiste- Si Demi:-rio- Si aw las amo chicas Tu: Le pedire el auto a Nick vere si me lo presta Cheals: Claro..
EN LA HABITACION DE NICK..
Tu: Nicky!! Nick: No te burles de Miley Tu: Oh claro Nickito lindo!!! Nick: Eres una tonta Tu: Me prestas el auto Nicky?? Nick: No porque me dijiste Nicky Tu: No ya en verdad!! no quise decirte Nicky prestame tu auto si?? Nick: No lo se.. Tu: Si?? si?? si?? si?? si?? si?? si?? si?? si?? Nick: Esta bien!! ten las llaves!!-te las dio- Tu: Gracias Nicky-susurraste la ultima palabra- Nick: Te escuche tonta!! Tu-reiste- Lo se idiota
FUISTE CON LAS CHICAS AL CUARTO....
Cheals: Y?? Tu: Tengo las llaves!! Demi: A donde iremos?? Tu: Starbucks?? Cheals: Claro tenemos que platicar de muchas cosas!! Demi: Claro solo hay que arreglarnos!! Tu: Invitamos a Nicole?? Cheals: Ovbio!! ella es nuestra amiga!! Tu: Nos arreglamos y le llamamos ok?? Cheals: Claro..
SE ARREGLARON ASI....
Tu: http://stylelovely.com/sites/all/files/user/7867/taca%203.jpg Cheals: http://www.polyvore.com/make_it_you_edgy/set?id=53870374 Demi: http://2.bp.blogspot.com/_yhH-ebEjb_8/TIVutBzOnKI/AAAAAAAAADs/XSB44sYubSY/s400/blake-lively-casual-outfit.jpg Nicole: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmRLMFc5blViM3hHRzlwNGtzZVNqWEEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
EN STARBUCKS....
Cheals: Y dime --------- que sientes por Nick?? Tu: Aww lo amo!! Nicole: Que???? Tu: Es mi mejor amigo y por eso lo amo no se asusten!! Demi:-rio- Ahh Cheals: Pero en verdad no sientes nada de verdad por el?? Tu:-te quedaste pensativa- No lo se.... Cheals: Y que sientes por David?? Tu: Lo quiero mucho Cheals: No lo amas?? Tu: Amar toma mucho tiempo Cheals: Dijiste que amabas a Nick cuando tenian 1 mes de ser novios y ustedes ahora tienen 1 mes y no lo amas??? Tu: Es que siento que es mas dificil ahora amar una persona Nicole: Claro entonces ahora no quieres amar mucho a una persona porque tienes miedo de lastimarte verdad Tu: Ajam.. Demi: Tranquila no pasa nada solo ama como si nunca te hubieran lastimado y que no te fueran a lastimar Tu: Es dificil pero cambiando de tema!! Y? Nicole que con Jake?? Nicole: Cada vez lo odio mas!! es un insoportable!! Tu: Pero dime te insulta?? Nicole: A veces... Tu: Pero no tantas osea no entiendo tu odio!! Demi: Ni yo Nicole: Es que no se... Cheals: Alguien esta enamorada... Nicole: Claro que no tonta!! Demi: Asi se enamoro --------- y apuesto que haras lo mismo Tu: Sh! callense dejenla!! solo denle tiempo de entender que lo ama!!-reiste- Nicole: Gracias por apoyarme!! Demi: Son las mejores chicas!! -les sonrio- Nicole: Las amo!! Cheals y Tu: Nosotras tambien!! Todas: Awwww Tu: Mañana que haremos?? Demi: Que tal noche de pijamada e historias de terror?? Cheals: Ok pero solo los que vivimos en la casa y Nicole si?? que no inviten a Miley ni a David! Tu: Porque a David no?? Demi: Porque vas a estar besandote toda la noche con el!! Tu: Ja-Ja-Ja muy graciosas!!
LUEGO DE ESO SIGUIERON PLATICANDO Y FUERON A CASA Y AHI YA ESTABA JOE AUNQUE CHEALS NO QUERIA HABLAR CON EL TUVO QUE HACERLO
Joe: Linda entiende que solo es una vieja amiga!! Cheals:-sin voltearlo a ver-Y exnovia.... Joe: Pero no hicimos nada malo!! solo me abrazo Cheals: No me mientas Joe!!!-lo volteo a ver y ella comenzo a llorar- Aparte del abrazo te beso!! Joe: En la mejilla me beso!! Cheals: Tus mentiras no sirven Joseph!!! yo lo vi y no hay nada mas que explicar y entiendo que no aguantaste un mes por mi y te conseguiste otra!! Joe: Pero amor... Cheals: Ve a decirle amor a Taylor!! me perdiste Joe...me perdiste-lo miro con una mirada de tristeza y se fue a su habitacion-
LUEGO TU FUISTE A DECIRLE A NICK SOBRE LOS PLANES DE MAÑANA...
Tu: Ay Nicky!! ya tenemos planes!! Nick: Primero! no me digas Nicky y segundo! cuales son los planes?? Tu: No te dejare de decir Nicky y los planes son pijamada con historias de terror sin Miley y sin David! Nick: Porque si ellos?? Tu: Segun somos muy melosos los 4 Nick: Eso no es verdad! Tu: Lo se...bueno me voy Nickito lindo, hermoso, precioso, dulcito, amorcito!! Nick: Ya callate tonta!! deja de molestar!! Tu: Es divertido molestarte!! Nick: Claro bomboncita!! Tu: Como descubriste eso??!! quien te lo dijo??!! Nick: Ya sabes....yo tengo contactos Tu: Llamame asi y estaras muerto!! Nick: Chaito Bomboncita!! Tu: Claro Nickito hermoso!!!-te fuiste-
EN LA NOCHE ORDENARON PIZZA PERO SOLO COMIERON KEV, DEMI, NICK Y TU....
TU ESTABAS ACOSTADA EN EL SILLON CON LA CABEZA EN LAS PIERNAS DE NICK Y DEMI ESTABA SENTADA EN LAS PIERNAS DE KEV....
Tu: Que amargados...no quisieron pizza... Nick: Entiendelos...se pelearon... Demi: Pero quien se pierde de pizza?? Kev:-rio- Tienes razon Tu: Como te va con Miley Nickito?? Nick: Bien...es una gran chica... Tu: La amas?? Nick: Aun no....la quiero pero y eh llegado a ese nivel y tu Bomboncita??-rio- Tu: Igual....lo quiero pero no lo amo...-sonreiste- Kev: Porque se dicen asi?? Tu: Ah es un juego entre nosotros como Miley le dice Nicky y me da tanta gracia yo lo molesto diciendole asi Nick: Y como David le dice bomboncita yo la molesto diciendole asi-rio- Demi: Son unos idiotas.. Tu: Aww amo a mi idiota!! es mi mejor amigo!! Nick: Y yo a mi tonta!! Demi: Awww que linda amistad Tu: Si aunque las fans prefieren N-------- (Tu nombre convinado con el de Nick) como pareja que como amistad y algunas odian Niley y otras aman Niley o odian N-------- Kev: Las fans aman Kemi Nick: Y amaban Jelsea pero parece que se tendran que acostumbrar a Jaylor Tu: Jaylor?? puagh! Demi: Asco!! osea que onda con Taylor!!? Kev: Eso es raro...Jaylor.. Tu: Bueno ya! supongo que mañana solo seremos nosotros y Nicole no?? Demi: No! que este tambien Cheals aunque no este Joe pero que este ella Tu: Claro yo la voy a convencer Nick: Y las proviciones?? Kev: De que hablas?? Nick: Palomitas, Comida, Refresco... Tu: Mañana en la mañana lo compramos Kev: Claro
DE AHI TODOS FUERON A DORMIR.... AL DIA SIGUIENTE....
| |
|
| |
Chachituma Forista!
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 27th 2012, 12:15 | |
| quiero leer mas y tu la dejas asi? pobre Chealse que miro a Joe besandose con Taylor D: | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 28th 2012, 17:55 | |
| AL DIA SIGUIENTE EN EL DESAYUNO...... Tu: Nickito lindo?? Nick: Si Bomboncita?? Tu: Voy a salir a pasear con Liz me acompañas?? Nick: Claro ya que Liz y Elvis se aman Tu:-reiste- Eso siempre fue raro.... Nick: Por alguna extraña razon Liz y Elvis se aman Tu: Y son novios-reiste- Demi: No pueden comprometer a 2 cachorritos asi!! Tu: Pero es que se aman Kev: Y si es mentira?? Cheals: Los perros no hablan... Tu: Me vale ellos se aman!! Nick: Tu y tus locuras!! Kev: Ya no inporta nosotros iremos con Riley Tu: Y ustedes chicos-dirijiendote a Joe y Chelsea- Joe: Paso...-se levanto de la mesa y se fue a su cuarto- Tu: Supongo que tu tampoco verdad?? Cheals: Vine a divertirme si?? no solo por un estupido no lo hare si?? Tu:-sonreiste- Bien amm Nick y yo iremos por la comida, refrescos y todo eso mientras ustedes acomoden las colchas y llamen a Nicole Kev: Claro!
USTEDES SE FUERON A VESTIR.....
Tu: Nick:
Y LUEGO FUERON A LA TIENDA....
Tu: Nickito lindo Nick: Que pasa bomboncita Tu: Tenemos que llevar palomitas de maiz, refrescos, sabritas, golosinas.... Nick: Quieres subir de peso?? o estas embarazada?? Tu:-reiste- Ninguna de las 2 es solo que tenemos que disfrutar esta noche porque mañana es dia de escuela Nick: Como tu digas Tu: Umm a ver palomitas -hechaste 3 paquetes al carrito- estas sabritas...-las hechaste- y estas-hechaste 2 mas- umm 5 refrescos..-los hechaste- paletas, gomitas, chocolates, chicles... Nick: Alto!! saca los chicles...las gomitas y las paletas Tu: Eres un amargado!! Nick: Ummm ---------- Tu: Que?? Nick: Yo no puedo comer golosinas.... Tu: Pero porque??!!!! Nick: Olvidas que soy.....diabetico Tu: Dios!! lo olvide lo siento yo no queria Nick: Esta bien solo saca las golosinas Tu: Claro-sacaste las que te dijo Nick-
LUEGO FUERON A PAGAR Y LLEGANDO A LA CASA.... EXACTAMENTE EN LA ENTRADA APENAS ABRIENDO...
Tu: Entonces te decia que... -abriste- XxX: Bu!! Tu: Ahhhhhhh!!!!!!!!-no paraste de gritar por 5 minutos- Dios!! casi muero del susto eres un idiota Kev Nick:-muriendose de la risa- Eres una tonta miedosa --------- Kev:-muriendo de risa- Te asustaste?? Tu: No...nada mas tantito -sarcastica- Nick: Pasa tonta... Tu: No me explico como no te asustaste tu!!!-pasaste- Nick: No me asusto muy facilmente Tu: Esto es la guerra Nick... Nick: Ja! intenta asustarme pero no podras Tu: Soy casi la fan #1 de ustedes los conosco mas que a mi misma yo se todas tus fobias Kev:-rio- Estas muerto Nick Nick: Nunca sabras mi mayor fobia Tu: Si que la se y creeme moriras del susto Nick: Ja-Ja-Ja muy gracioso Kev: Ya llego Nicole y ya pusimos las colchas y eso Tu: Claro ahora tengo que hablar con Demi ella conece a alguien que yo necesito-fuiste a donde Demi- Demi!! Demi: Si?? Tu: Recuerdas la chica loca que te ayudo a decirle la verdad a Kev?? Demi: Ale?? la consejera del colegio Tu: Claro ella!! tienes su numero de telefono?? Demi: Si Tu: Me lo das?? Demi: Claro pero para que lo quieres-te dio un papel donde estaba el numero- Tu:-marcandolo- Nick me debe varios sustos ahora el morira del miedo
EN LA LLAMADA
Tu: Hola?? Ale: Hola quien habla?? Tu: Una amiga de Demi la recuerdas?? Ale: Como no recordadar a Demi!! claro que pasa?? Tu: Tienes una tarantula inofensiva de mascota verdad?? Ale: Si!! se llama Harry la necesitas?? Tu: Si me la podrias traer?? Ale: Claro pero para que?? Tu: Ah solo una broma que hare entonces me la prestas?? Ale: Claro ya te la llevo chao!! -colgo-
FIN DE LA LLAMADA...
Tu: La mejor broma de mi vida -reiste- Demi: Cual es el plan?? Tu: Llama a Kev Demi: Claro..Kev!!!!!-le grito- Kev: Que pasa?? Tu: Mi plan para asustar a Nick es este mira tu "vas por refresco" a la cocina y cortas las luces luego yo sacare una tarantula y se la pondre a Nick en la cabeza el le tiene fobia a las arañas cierto?? Kev: Correcto... Tu: Bueno entonces se la pongo en la cabeza y enciendes las luces luego regresas y yo le digo a Nick que tiene una tarantula en la cabeza!! Kev: Y esa tal tarantula es inofensiva?? Tu: Si obvio!!-tocaron la puerta- Oh! debe de ser la tarantula!!! -corriste a la puerta y abriste- Ale: Hola!! bueno aqui esta Harry Tu: Claro te la devuelvo mañana en el colegio Ale: Claro-te la dio en un frasco- Tu: Adios!! Ale: Adios!!-se fue- Tu:-riendo- Ya me las pagaras Nick quien rie al ultimo rie mejor
AL RATO TODOS SE PUSIERON SU PIJAMA Y LLEGO LA HORA DE LA BROMA....
Kev: Ya vengo voy por refresco -se fue a la cocina y corto la luz- Nicole: Ahh!! se fue la luz!!! Kev:-volvio- Si que raro Tu:-le pusiste la tarantula a Nick el la cabeza- Que raro... Kev: Ire por una linterna-se fue y prendio de nuevo todas las luces- Tu: Ni..Ni...Ni...Nick Nick: Que pasa?? Tu: Una...ta...ta...tarantula en tu cabeza!!!!-te levantaste de golpe- Nick: Ahhhhh!!!!!!! quitala!!!! quitala!!!!!!!! alguien quitela!!!! -se sacudio y cayo al suelo la tarantula- Tu:-soltaste una carcajada- Es una broma Nick Nick:-rojo del miedo- Eres una estupida!!! me asustaste pense que no ibas a saber mi fobia... Tu: Ja! pues en tu cara!!! Nicole: Y donde esta la maldita tarantula?? Demi: No...no...no..la veo por aqui... Tu: Ahh!!!! maldita sea donde esta????!!!!-te subiste a un sillon con Nick- Nick: Agarren a esa cosa o no bajo de aqui Tu: Yo menos!!! Kev: Tranquilisense chicos no pasa nada.... Cheals: Ni...ni...nick Nick: Dime que no esta sobre mi!!!-cerro sus ojos- Cheals: E...esta en el brazo de --------- Tu: Ahhhhhhh!!!!!! quitalaaa!!!!! ahhh!!!-te caiste al suelo- quiten a esta porqueria de mi!!!-Kev te la quito y la metio al frasco- que susto.... Nick: Esta vez lograron asustarme Demi: Todo fue plan de -------- Nick: Estupida!! Tu:-te levantaste del suelo- Me la debias Nick tu te burlaste de mi cuando Kev me asusto!! Nick: Bueno ya esto no es gracioso Tu: Claro que lo fue!! Nick: No! Tu: Si!! Cheals: Acepten que fue gracioso Nick: Un poco Tu: Demaciado-reiste-
AL RATO COMENZARON A CONTAR LAS HISTORIAS DE TERROR Y YA EN LA NOCHE SOLO NICK Y TU ESTABAN DESPIERTOS...
Nick: ---------- Tu: Que?? Nick: Sientes algo por mi?? Tu: No lo habia pensado y tu?? sientes algo por mi?? Nick: No lo se....porque no nos besamos y vemos que sentimos Tu: Claro-le diste un beso largo- Nick: Sentiste algo?? Tu:-te quedaste pensativa y mentiste- No y tu?? Nick:-mintio- No Tu: Buenas noches...
AL DIA SIGUIENTE....
la segiria pero me tengo q ir al rato la sigo!!!!
| |
|
| |
Chachituma Forista!
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 29th 2012, 00:40 | |
| OKEY? Bese a Nick para ver que sentiamos solamente...y no sentimos nada? ._. xD JAJAJAJAJAJA la super broma para Nick fue genial el se busco,porque se rie de mi YO QUIERO SALIR EN LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Quiero llamarme Monserrath ( como me llamo xD) y pues mi Jonas favorito nolose a todos los amo por igual,pero si me dice que me case con alguien seguramente seria Joe (: Asi que lo quiero Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 29th 2012, 14:50 | |
| eso de que no senti nada ...
no lo creo si nada mas de imaginarmelo nni te imaginas como mesiento | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 30th 2012, 09:55 | |
| | |
|
| |
Chachituma Forista!
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 30th 2012, 11:55 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 30th 2012, 21:12 | |
| bueenoo llegue ammm les explicooo!!! cuando la rayis y Nick se besaron los 2 sintieron algo peroo se mintieron!! ok?? bueno les subo el capiiii
AL DIA SIGUIENTE EN LA ESCUELA.......
Nick: Y que vamos a hacer hoy?? Tu: No lo se-cortante- Nick: Que pasa?? porque eres tan cortante Tu: No lo soy... Nick: Escucha, confia en mi, soy tu mejor amigo no es asi?? Tu: Si Nick: Cuentame que pasa?? Tu: Estoy confundida... Nick: Por...el beso de anoche-susurro lo ultimo- Tu: Si.....es que no se si quede totalmente segura con lo que siento... Nick: Quieres intentarlo de nuevo para ver si estas segura?? Tu: Tu..quedaste confundido igual?? Nick: Si un poco Tu: Pues hay que intentar Nick: Claro pero aqui no....-te llevo a unlugar mas privado- Tu: Vamos...
NICK TE DIO UN BESO MUY DULCE Y LARGO ENTONCES TU ESTABAS MAS QUE SEGURA DE LO QUE SENTIAS...SEGUIAS AMANDO A NICK NO SABIAS PORQUE PERO TE PONIA FELIZ...
Nick: Y?? TU SOLO SONREISTE Y TE FUISTE...
David: Hola linda!! porque tan feliz??-te beso- Tu: Porque te veo!! y te extrañe demaciado David: Pues ya me estas viendo amor y que tal el fin de semana Tu: Normal solo jugamos un poco David: No estas ya grande para juegos Tu: No me puedo aguantar a una pijamada con historias de terror!! David:-rio- Claro y Nick?? Tu: La verdad no lo eh visto debe de estar con Miley David: Claro y amm te divertiste?? Tu: Obvio!!-reiste-y le hice pasar a Nick su mayor miedo!!-reiste- David: Que hiciste Niña traviesa?? Tu: DIgamos que Nick le tiene fobia a las arañas y bueno alguien me presto a este amiguito-sacaste el frasco con la tarantula- David: Wow! es enorme Tu: Lo se y bueno lo que hize con ella es ponersela a Nick en la cabeza sin que se diera cuenta y creo que se espanto un poco David: Un poco?? Tu: Esta bien, demaciado pero fue solo un juego David:-rio-Claro LUEGO CHEALS LLEGO E INTERRUMPIO Cheals: Siento interrumpir pero me prestas a ----------?? David: Claro nos vemos linda!! Tu: Adios!! CON CHEALS..... Tu: Que pasa?? Cheals: La perra de Taylor ahi esta con la bruja de Miley Tu: WTF??!?!! es imposible!! Cheals: No es imposible mira!!!-te señalo donde estaban Taylor y Miley hablando y riendo- Tu: WTF?!?! malditas perras!! Cheals: Ayy ya se Tu: Oh-oh Cheals: Que?? Tu: Joe esta con ellas y esta muuuyy cariñoso con la tal Taylor Cheals: Agghhh' vamonos Demi: Que pasa?? Tu: La perra de Taylor Demi: Que con ella?? Cheals: Esta en esta escuelaa!! Demi: Que perra!! Tu: Bueno ya entremos a clases...
EN EL RECREO......
chicas mill perdones les digoooo esq hoy estuve ocupadisimaaa y perdon si es cortoo esq no tengo tiempoo perdooonnn
| |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 31st 2012, 14:28 | |
| IGUAL ME GUSTO Y SABIA QUE EN EN ELFONDO PERO MUY EN EL FONDO SIGUEN SINTIENDO ALGO EL UNO POR EL OTRO | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Julio 31st 2012, 16:44 | |
| lo unico qe no me gusto fue lo corto del capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) Agosto 1st 2012, 11:32 | |
| EN EL RECREO......
Tu: Joseph Adam Jonas Miller!! Joe: Ahora que fue lo que hize?? Tu: Que andabas haciendo con las 2 perras de Miley y Taylor?? Joe: En primera! Miley es mi cuñada y la novia de tu mejor amigo y no tienes porque llamarle perra y en segunda! Tay es mi amiga desde que eramos niños y si! hubo algo entre nosotros pero se acabo! Tu: Aghhhh' Joe no entiendes?!! Joe: Entender que?? Tu: Ellas son malvadas lo unico que quieren hacer es lastimar a las personas inventando rumores Joe: Talvez Miley hacia eso solo por conseguir a Nick pero ya no lo hace y tu no conoces a Tay! ya dejame vivir mi vida ---------!!!-se fue- Tu: Maldito Nick: Quien?? Tu: Tu hermano!! Nick: Tengo 3 Tu: Joe... Nick: Que hizo?? Tu: Andaba con la perra de Taylor y con tu amada Miley!! Nick: Y?? Tu: Y que ellas son mala influensia para Joe!! Nick: Oye perdon no escuche! ELLAS?? incluyendo a Miley Tu: Ok lo siento señorito! ella' Nick: Asi esta mejor!! Nicole: La chica nueva es Taylor Swift!!?? que horror Tu: Lo se!! Nick: Chicas estan locas!! Nicole: Claro que no!!! LUEGO AL CABO DE LOS 5 MINUTOS LLEGO MILEY..... Miley: Hola Nickito lindo!! Tu:-te aguantabas la risa- Nick: Hola Miley!!-la beso- Miley: Como te va Nicky?? Tu:-soltaste la carcajada- Lo siento!! no podia aguantarme mas -reiste- Nicole: De que te ries?? Tu: Luego te cuento!! vamonos! Nicole: Claro Tu: Adios Nickito lindo!!!-reiste y le aventaste un beso volador- Nick: Nos vemos Bomboncita Tu: Maldito!!! Nick: Idiota!!
LUEGO TU TE FUISTE A SENTARTE AL PASTO CON TODAS LAS CHICAS....
Tu: Chicas... Demi: Ahora que tienes?? Tu: Les dire un secreto pero jurenme por nuestra amistad que no le diran a nadie!!! Cheals: Obvio!!! Nicole: Claro!! Demi: Por supuesto!! Tu: Bueno es sobre mis sentimientos....ayer en la noche me bese con Nick... Cheals:-escupio el agua que estaba bebiendo- Que hiciste que?!!!!!! Tu: Si es que miren los 2 estabamos confundidos entonces decidimos besarnos para ver que sentiamos entonces el me dijo que no sintio nada y yo igual pero menti.....entonces hoy nos volvimos a besar para estar seguros pero no nos dijimos nada aunque yo senti algo magico!!! lo amo como amigo pero tambien lo amo sentimentalmente..... Nicole: Y que hay de David?? Tu: A el lo quiero.....pero creo que lo nuestro es muy aburrido casi no hay divercion!!! recuerden cuando yo era novia de Nick!!! habia amor, divercion, pasion, cariño, seriedad, ......habia de todo!!! y con David me aburro......no se que hacer.... Demi: Esto es muy dificil....y sientes celos de Miley?? Tu: Siii!! pero los escondo!! Cheals: No tengo consejos....lo siento en verdad Tu: No se preocupen ya lo arreglare Demi: Y que tal si le pregunto a Nick si siente algo por ti?? Tu: No serviria... Nicole: Pero porque??? Tu: Porque el le diria que no se lo dijiera a nadie... Cheals: Pero si no se lo quiere decir a nadie es porque es que si siente algo por ti!!! Tu: Esto es un juego muy sucio mejor ya lo descubriremos con el tiempo Demi: Si tu lo dices..... SONO EL TIMBRE..... Tu: Desearia que la semana pasara rapidoo!!!
Y BUENO EL DESEO DE LA RAYIS SE HIZO REALIDAD... AHORA EN EL FIN DE SEMANA QUE FUERON A UNA CASA DE CAMPO DE LOS JONAS.....
Kev: Y si cabalgamos?? Nick: Claro hay sufisientes caballos te apuntas cariño?? Miley: No lo creo.....le tengo miedo a cabalgar Nick: Estare contigo Miley: Es una fobia en verdad no quiero Nick Nick: Bueno esta bien lo entiendo Tu: Yo si me apunto y tu amor?? David: No se cabalgar.... Nick: Si quieres yo te enseño David: No, en verdad estoy bien Demi: Kev y yo si vamos!!! Cheals: Van a ir 2 mejores amigos y 1 pareja....no gracias no quiero ser la sujeta velas Joe: Igual me quedo... Tu: Son unos amargados!! bueno lo disfrutare....
EN EL ESTABLO.....
Tu: Awwww es lindisimo este caballo!!! Nick: Es Angus ERA NEGRO CON EN CABELLO BLANCO Y UNA FRANJA BLANCA EN EL RECORRIDO DE SU CABEZA A SU NARIZ Tu: Quiero a este!! Nick: El es un poco dificil de cabalgar Tu: Pero esta tan tierno Nick: Ok si tu lo dices.....-saco el caballo de su lugar- aqui esta!! Tu: Aww esta lindisimo!!! a quien elijiras tu?? Nick: A mi linda yegüa Alice ERA COLOR CAFE CLARO Y SU CABELLO ERA BLANCO....TENIA UNAS MANCHAS BLANCAS EN SUS PATAS..... Tu: Esta muy linda!!! y ustedes?? en uno mismo??? Kev: Se llama Jenny ERA COLOR CAFE CON SU CABELLO NEGRO.... Demi: Es linda!! Tu: Ok-subiste a tu caballo- Nick:-subio a su caballo- Los dejamos tortolitos!! Demi: Idiotas!!!-rio- Kev: Sube amor-le ayudo a subir al caballo- Demi:-rio- Estoy un poco nerviosa... Kev: No te pasara nada mientras estes conmigo Demi: Te amo!! Kev: Igual yo-la beso-
CONTIGO Y NICK......
Tu: Esta es la primera vez que me subo a un caballo y creeme Angus es el mejor Nick: Y no tienes miedo?? Tu: Miedo yo pfff!! obvio que no Nick: Angus es bueno pero no es para principiantes Tu: Ja! principiante?? puede que sea mi primera vez pero lo hago bien o no?? Nick: Solo digo que si lo hechas a correr corre demaciado que hasta te podrias caer Tu: Pff! una carrera?? Nick: Ehh creo que esto puede ser peligroso....y es una mala idea.. Tu: Te veo en el establo!!!!-ya ibas de regreso- Nick: -------!!! esto es peligroso Tu: Claro que no!!!!-tu caballo salto y tu caiste- Nick: --------!!!!!-salio corriendo hasta ti-estas bien?? Tu: Mi....tobillo!!! me duele mucho!!! Nick: Ok tranquila-toco tu cabeza- estas....sangrando.... Tu: Que??!! Nick: Calma linda estaras bien... Tu: Nick me duele!!! Nick: Te llevare a un hospital... Tu: Nick todo me da vueltas...-te desmayaste- Nick: Maldicion!!-te cargo y subio a su caballo y amarro a Angus con ustedes-
CUANDO LLEGARON A DONDE ESTABAN LOS CHICOS...
Joe: Que le paso??? esta inconciente??? Nick: Fue..Angus... Joe: Porque le das a Angus!!!!? sabes que el no es para principiantes!!! Nick: No fue mi culpa-llorando- Joe: Claro que lo fue!!!-muy molesto- Cheals: Calmense chicos!!! Nick: Donde estan David y Miley??? Cheals: Fueron a la cocina Nick: No hay tiempo!! me voy a un hospital!! Joe: Voy contigo!! Cheals: Me quedare para avisarles a David y a Miley Nick:-bajo del caballo- Vamonos ya!!
DE AHI SUBIERON AL AUTO DE NICK DONDE JOE TE LLEVABA EN EL ASCIENTO DE ATRAS.... LUEGO EN EL HOSPITAL....
Doc: Familiares de la señorita -------------- ---------?? Nick y Joe: Nosotros!! Doc: Solo puede pasar uno Nick: Yo!! Doc: Pase por aqui... DONDE ESTABAS TU.... Nick: Que tiene?? Doc: Sufrio una fuerte caida donde por suerte sobrevivio Nick: De que habla?!? Doc: Pudo haber muerto.... Nick: Todo es mi culpa...-llorando- ella cayo de un caballo Doc: Pero por suerte usted salvo a su novia ella esta bien solo se fracturo el tobillo Nick: Claro.....pero emm es mi amiga Doc: Oh! lo siento bueno los dejo solos.... Tu: Nick... Nick: Linda!! Tu: Que me paso?? Nick: Caiste de Angus Tu: Estoy bien?? no me amputaron nada?? me operaron??? dime que me paso!!!!! Nick: Estas bien, No te amputaron nada y mucho menos te operaron -rio- Tu: Entonces sali perfecta?? Nick: Se fracturo tu tobillo....lo siento nunca debi darte a Angus Tu: No pasa nada solo venia distraida y me cai Nick: Angus te tiro Tu: El es un buen chico no lo culpes Nick: Entonces fue mi culpa Tu: Un poco....ahora tu me vas a ayudar a usar las tontas muletas ya que tu las has usado!! Nick:-rio- Ni me recuerdes eso pero claro que te enseño Tu: Eres el mejor amigo que se pueda tener!! NOTA: Desde ahora los pensamientos son en parentesis!!! Nick: Lo se y tu la mejor amiga!! (Te amo demaciado no me digas amigo) Tu:-sonreiste-(Amiga?? WTf!? te amo Nick!!!) Doc: Joven tiene que salir alguien mas quiere ver a la señorita Nick: Claro-se fue- David: Linda estas bien?? Tu: Si David: Me preocupe demaciado por ti Tu:-sonreiste- Gracias David: Y que paso?? Tu: Me pusiseron un yeso...me fracture el tobillo David: Ouch! debio doler Tu: Si por un momento me dolia demaciado pero ya estoy bien Doc: Joven tengo que hablar con la señorita David: Claro ya me voy-se fue- Tu: Que pasa doctor?? Doc: Ahora mismo la daremos de alta solamente firme aqui Tu: Claro!!!-firmaste donde te dijo- listo!! Doc: Ten tus muletas-te dio unas- Tu: Muchas gracias doctor!! Doc: No hay de que Tu: Adios-te fuiste- EN LA SALA DE ESPERA DONDE ESTABAN LOS CHICOS.... Kev: Niña!!-te abrazo-me preocupaste Tu: Aww Kev solo me cai y ya!! Kev: Pero fue culpa de Nick!! no entiendo porque el idiota te dio a Angus....el es muy peligroso!! Tu: Es que es muy lindo!!! Kev: Bueno ya no importa lo que importa es que estas bien Demi: Si eso es lo que importa!!! -sonrio- Cheals: Estaba preocupadisima!! y dime son faciles de usar esas muletas?? Tu: Un poco Nick: Aceptalo!! son dificiles Tu: Bueno si demaciado creo... Miley: Bueno si ya esta bien!! nos vamos?? Nick: Ehh claro Miley:-estaba besando a Nick- Tu: Nos vamos!!!!?? Nick: Claro mmm que autos trajeron?? Kev: El mio solamente Nick: Y somos 8 osea si entramos Tu: Me voy en el de Kev Kev: Ok quienes se van aca?? Demi: Yo Cheals: Yo Joe: Y yo Nick: Bueno Miley y David se van conmigo....los dejare a sus casas y luego voy a la nuestra Kev: Claro...
AL RATO EN LA CASA...
Nick: ------- puedo hablar contigo Tu: Claro-fueron a la cocina- que pasa?? Nick: Nunca me dijiste que sentiste cuando te bese... Tu: Quieres saber lo que senti?? Nick: Si Tu: Yo senti....
HASTA AHIIII!!!! chicas la nove esta terminando!! pero no se asusten!! habra segunda temporada ustedes dicen hago la segunda temporada??
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) | |
| |
|
| |
| Del Odio Al Amor (Nick Y Tu) | |
|