Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el campamento (Nick y tu) linda...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeAbril 16th 2012, 17:20

TITULO: El Campamento (Nick y tu)
-FECHA DE CREACIÓN:
-AUTOR(A): Angélica.
-TIPO DE NOVELA: cómica
hey soy Angélica, pero me gusta mas que me digan Angie… tengo catorce, casi 15 (falta mucho para mi cumple) vivo en México voy en tercer grado de secundaria, amo las novelas que escriben muchas chicas de aquí, he leído ya varias novelas y me he decidido a tener una propia así que esta es mas bien como un experimento. Espero y les agrade… la historia es algo así como una experiencia propia.

Introducción:
Si, las cosas cambian repentinamente sin que el futuro o el tiempo te avisen. Parece que fue ayer cuando lo conocí, cuando me entere que seria parte de mi grupo, y, que además se sentaría el resto del ciclo escolar conmigo, lo viste entrar con sus perfectos rizos negros y con sus hermosos ojos achocolatados.
Lamentable o afortunadamente yo no soy la clase de chicas que conforma su grupo de admiradoras, le hablo, si, pero solo lo suficiente, algo como un hola o quizá un gracias, algo muy corto. La verdad no tenía ningún interés en hablarle ya que no soy, exactamente de esas chicas que le hablaban a todos y son populares y, además hacen publica su vida, mas bien era introvertida, aunque, el que te conocía bien sabia que eso no era precisamente cierto.
Sin embargo no estaba en mis planes que todo cambiara cuando fuimos al campamento escolar y pasaran cosas muy raras entre nosotros… pero bueno ya se enteraran.
Como ya he comentado antes, las cosas cambian y mucho de un segundo a otro, mas rápido de lo que aquí les cuento… pero bueno las cosas son así y tu no eliges a quien le entregas tu corazón, ya es cosa del destino o de la suerte mas bien, si esa persona es responsable y conoce el cargo que tiene al ocupar un lugar muy grande en tu corazón.
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeAbril 16th 2012, 17:26

dios lo olvide no puse fecha de creacion la pondre nuevamente: 16 abril del 2012
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeAbril 17th 2012, 15:55

he... hola soy yo de nuevo aqui les dejo los personajes y un capi, diganme que tal, que les parece, recuerden que soy principiante y necesito una ayudita de vez en cuando... espero y les guste... Baila


PERSONAJES:

Tu: eres linda, no eres la 8 maravilla, pero si tienes rasgos finos, bonito carácter, buen cuerpo, sentimientos, educación, sabes ser muy directa con las personas aunque luego te duela decir las verdades, tratas de hacerlo para no tener problemas, no eres precisamente la clase de chicas que se mete en problemas pero si se meten contigo…se enteraran… eres carismática, comprensible, si a veces eres un poco irritable, solo lo normal… tienes 17(vas un año adelantada en el colegio)
Nick: el es lindo, humilde, simpático, solo que a veces trata de aparentar lo que no es, cuando se junta con sus amigos (que gracias a Dios van en otro salón) es insoportable, te tiene aprecio a pesar de que no se conocen bien, el sabe que contigo se debe mostrar como es realmente… y bueno ya lo conocen… tiene 17 (cumple 2 días antes que tu)
Alexa: ella es linda, simpática, un poco burlona, al igual que tu viene de una familia acomodada, se terminara convirtiendo en tu mejor amiga, desde aquel día en el campamento, a pesar que antes no la podías ni ver… tuvo un romance con Nick a finales del ciclo anterior… terminaron mal y ahora no se llevan precisamente bien, aunque algunas veces coquetea con el. Tiene 18 es mas grande que Nick y tu por unos cuantos meses.
Joseph: ya lo conocen, esta locamente enamorado de Alexa, pero ella no le hace caso, el hace cosas graciosas e incluso ridículas pero no logra nada que no sea miradas de pena hacia el. Todo cambia durante el campamento cuando… tiene 19 va un año antes que ustedes.
Kevin: igual ya lo conoces el es tu fiel amigo desde infancia… son casi vecinos, solo los separan 2 casas, te conoce porque desde pequeña ibas a el colegio con Nick, y el a veces los recogía, es tu consejero, esta mega enamorado de Dani, desde los 14 y no piensa dejar de hacerlo. Tiene 21 estudia universidad…
Dani: ella era la mejor amiga de Alexa desde infantes, desde que conoció a Kevin, la dejo y se distanciaron, pero siguen conservando una fuerte amistad… es novia de Kevo estudia universidad, es amiga tuya, te conoce bien y te quiere, las acompaña a el campamento obvio con Kevo. Tiene 21 estudia con su novio.
Laura: es una niña linda es una de tus mejores amigas, pero se siente un poco rechazada cuando la cambias por Alexa, no es tu enemiga pero te evita, ocasionándote algunos problemas, tiene 18 casi 19.
Mónica: es una nena muy linda es buena y es súper divertida, en el hotel antes de irse de campamento se la pasan haciendo bromas, te cae genial… tiene 18.
Tu hermano: se llama Dylan es un poco enojón a veces te regaña, pero es porque te quiere cuidar, es amigo de los 3 hermanos pero cuando se entera de que hay algo mas que amistad entre Nick y tu esta a la defensiva… solo por cuidarte… tiene 20. Estudia junto con su novia, Kevin, y la novia de Kevin.
Santiago: es muy parecido a Nick solo que es rubio y un poco mas bajo, es muy presuntuoso… es el mejor amigo de Nick y hace todo lo que el dice, anda tras de ti… no te cae bien y crees que a Nick tampoco después del campamento… tiene 18
Capitulo 1: nuevo año, nuevos amigos, nuevos profesores, todo nuevo… incluso AMOR…
Wow las vacaciones pasaron rapidísimo, aunque si las disfrute demasiado con las locuras de Kevin y mi hermano y las ocurrencias y tonterías de Joe… pero bueno no podías luchar contra el tiempo. Estoy segura que este será el mejor año escolar (aunque sea el último)…
¡Y bien aquí voy! en el auto de mi hermano, con mi hermano… y unos nervios! no se exactamente porque si llevo ya 6 años en esta escuela, quizá es porque al llegar al colegio debo ver con quien me toca lugar. Ojala no sea alguien ni muy aplicado pero tampoco alguien que se la pase jugando… alguien normal. Si, eso NORMAL.
-adiós hermana, te cuidas bien y suerte con tu compañero!- se despidió de mi hermano dándome un sonoro beso en la mejilla. Baje del auto con ayuda de la persona encargada de abrir la puerta de los coches-gracias y buenos días – le respondí amablemente con una sonrisa en mis labios apenas visible ya que los nervios me impedían sonreír abiertamente como normalmente lo hago.
Entre al colegio aun con las piernas temblando, atravesé la multitud de chicos y chicas saludándose y gritando fuertemente, para ver la lista de grupos y lugares.
“________ ________” leí mi nombre para luego seguir la línea punteada…… “Nicholas Jonas” asiento 6. Salón 205.Grupo A.
-¡diablos!- dije un poco molesta, tantos chicos y chicas en el plantel para que justamente con el me siente! Pudieron darme lugar con Moni, pero no justo con el! –hey! _______ no sabia que te caía tan mal y era una persona poco grata para ti- oh oh… problemas… si era el, conocías perfectamente su voz, era hermano de tus dos mejores amigos y además ibas con el desde infantes-Nick!- dijiste un poco apenada- lo siento yo no quería queme oyeras pero así fue-, -si así fue- respondió el con una encantadora sonrisa y me atrajo así el con un abrazo y me beso dulcemente la mejilla, me sonroje un poco, pero que raro yo jamás me pongo así y menos por Nick, justo en ese momento llego Santiago y saludo a Nick y luego se me quedo mirando descaradamente- si así fue _____ pero no creas que a mi me hace feliz el hecho de que seas mi compañera de banca- y sonrió burlonamente, wow, jamás me había dolido tanto un comentario sarcástico de parte de Nick, no lo entendía; primero es duce y lindo conmigo y luego bom! Es tan grosero e idiota! Choco las manos con Santiago para luego irse, pero justo antes Santiago se dio la vuelta me guiño el ojo y se retiro tras el. No sabia que decir, Nick no era así yo lo se bien solo que en el colegio siempre cambiaba. -______!- oí que gritaron muy cerca de mi oído, definitivamente era Moni, mi amiga inseparable-MONI! – di media vuelta y la abrasé muy fuerte para luego gritar su nombre y un “TE EXTRAÑE!” en su oído. Sonó el timbre y cada una se fue a su salón… no, no me toco con ella, a ella le toco el B., busque el asiento 6 y espere al profesor mi lugar era uno de enfrente justo en medio de las 2 pizarras. Llego Nick y los demás compañeros y una vez que el salón estuvo lleno, el profesor comenzó con su clase, se presento aunque ya lo conocíamos bien, era el Profe de química odiado, querido y admirado por muchos era una excelente persona y un excelente profesor. Yo lo quería me gustaba mucho su materia y el me consideraba la mejor alumna de química de mi generación lo cual me costaba el enojo de muchos de mis compañeros, aunque no me importaba bastante ni me preocupaba. No nos hizo presentarnos como normalmente lo hacen los profesores pero si nos dejo el resto de la clase para que conviviéramos un rato, y platicáramos sobre nuestras vacaciones, ya al siguiente día empezaríamos a trabajar duro, por que según el: “hoy no pondrán atención y estarán platicando, mejor platiquen y ya mañana seguimos”. Yo no tenia con quien hablar Moni y Laura se fueron al grupo B y me quede sola, de repente gire mi vista y vi a Nick sentado justo a mi lado, si era su lugar pero porque no se paro a platicar, digo es Nick Jonas!. –Nick?- le hable moviéndolo un poco porque estaba con la frente recargada sobre la mesa y los brazos rodeándola. -Mmm…?- parecía que estaba dormido.
Narra NICK:
Luego de dejar de hablar con ______ esta mañana, me sentí fatal, jamás la había tratado tan mal, la conozco desde pequeño y, la verdad ella no se merecía ese comportamiento de mi parte, ella siempre es linda y seria incapaz de tratarme así, pero es que aunque no lo quiera hacer, es un comportamiento involuntario… pero no comprendo por que se molesto que no haya tocado sentarnos juntos quizá esperaba que otra persona se sentara con ella, quizá otro chico… hey que me pasa! Acaso estoy celoso… NO! Ella y yo solo somos amigos y… creo que ni eso en realidad es solo amiga de mis hermanos pero es que me molesto que se desilusionara al verme junto a ella, y yo que la estaba esperando para darle la noticia, la buena noticia, por que para mi era una muy buena noticia y al verla ahí tan bonita y tan… hey que me pasa… diablos.- Nick!- trate de sonreír aunque no tenia ganas me gire y vi a Alexa parada ahí atrás de mi con los brazos abiertos como para recibir un abrazo de mi parte, obviamente no la abrazaría, no, no era lo correcto, es mi ex novia y no quiero darle esperanzas por que si, quizá la perdone pero no del todo y jamás volvería a caer. –hey Alexa… que tal?- le conteste cordialmente sin acercarme mucho a ella solo lo suficiente. –ha? No me abrazaras?- me pregunto haciendo puchero, wow si que sabia chantajear! Tenia talento, pero no caeré!- no- le respondí fríamente y me di la vuelta dejándola con los brazos extendidos y haciendo berrinche. Me disculpare con ella luego. Por ahora me preocupa ______, ella si me preocupa por que ella es distinta y con ______ hay que hablar directamente tal y como ella lo hace. Llegue a salón y me sorprendí al verla preparando sus cosas para la primera clase: química. Me chocaba esa materia, pero el profesor era muy bueno. Me senté a su lado sin decir nada y me recosté en la banca el profe nos dio la clase libre para platicar pero, a decir verdad, no quería hacer nada que no fuera disculparme con _____ por lo torpe que me porte con ella. Hay no, no puede ser: me gusta y creo que he empezado a sentir cosas por ella! De lo contrario no estaría tan preocupada por disculparme con ella. DIOS! Que confusión!
Narra _____
-____?-me llamó Nick con un poco de desconfianza en su voz, no sabia que hacer, si bien es cierto que se porto grosero conmigo hace un rato sin embargo no tengo que comportarme igual que él, así que de la misma forma en la que formulo la pregunta le respondí, -dime- Nick vacilo durante un instante y levando la vista con sus hermosos ojos hipnotizantes, posándolos sobre los míos, -quería pedirte disculpas por como... Me comporte hace un momento... Yo... Tú...- no le deje finalizar y le respondí con una sonrisa, que, no es por nada pero solo puedo dar yo-claro, esta todo bien, no te preocupes...- ahora fue él, el que no me dejo finalizar y me estrecho en sus brazos dándome un cálido abrazo al que yo, casi sin pensarlo respondí con una gran sonrisa en mi rostro…
Volver arriba Ir abajo
Deina.Jonas.Miller<3
Nuev@
Deina.Jonas.Miller<3


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : EEUU. Usa Jonasland
Fecha de inscripción : 23/05/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 20:00

Hola ajjaja bueno que quieres que te diga estaba inspeccionando el foro y me tinco tu nove que teparece seguirla se que es mucho tiempo per oenverdad me tinca my buena aproposito bueno mi nombre es Deina y eso jijij bueno espero que tengas animos y la siguas aun que sea por tu primera y fiel Lectora Very Happy
- Deina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dein.Jonas.Miller
mulujonas
Nuev@
mulujonas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : Jonasland (Venezuela)
Fecha de inscripción : 19/12/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeEnero 6th 2013, 21:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Porfaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeEnero 7th 2013, 21:02

Holaaa nueva lectoraaaa, síguelaaa me encantaaaaaaaaaaa tu noveeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeJulio 1st 2013, 00:05

Hola?
Hay alguien por acá?
Perdón por no seguirla chicas, pero... No se que me paso.
La seguiré! Se los prometo
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeJulio 1st 2013, 00:25

CAP 2


El día transcurrió normal. Ya saben, presentaciones (aunque todos nos conocíamos perfectamente), abrazos y muchos te extrañe y pláticas acerca de lo que hicimos en le verano.

Mi hermano me envió un mensaje para decirme que tendría que quedarme hasta tarde por que no podría pasar por mi antes, así que debía esperarlo.
Cuando sonó el timbre de receso, salí a buscar a Moni y a Laura, iba caminando por el pasillo cuando sentí que alguien me jalo haciéndome perder el equilibrio, por un momento creí que sería Nick, pero el no era así.
Me gire y vi unos rizos, pero no eran los de Nick... Era Santiago!
Jale mi brazo, pero el no me soltaba mientras me arrastraba con el, la escuela era bastante grande y habían lugares que casi siempre estaban solos.
"Que demonios te ocurre Santiago?! Me vas a lastimar!" Le grite mientras seguía forcejeando " hey ____ cállate" lo odio en ese instante quien se creía para hablarme así?
De repente se detuvo, me tomo de las manos y entrelazo sus dedos con los míos. Yo lo miraba sorprendida, no podía decir nada.
En cuestión de segundos, sentí la presión de sus labios contra los míos.
No hice nada, me quede en shock, ya había tenido novios, claro, pero el no era mi novio, y... No sabía que hacer!

Luego sentí que se separo bruscamente de mi y enfoque la mirada y vi a Santiago tirado en el suelo y Nick a su lado a punto de golpearlo.
Por instinto me arroje a Nick para impedir que lo golpeara.
"Hey Nick que crees que vas a hacer?" Le grite mientras ayudaba a Santiago a pararse.
"Como que que demonios voy a hacer?" Me grito nuevamente.
Santiago se paró y se miraron feo unos segundos, luego me tomo de la mano y me jalo.
" vete tu pero a ella la dejas acá " le dijo Nick molesto.
"Deja de decidir por ella" le respondió Santi
"Es lo que tu estas haciendo" me soltó de la mano y le dije con la mirada que se fuera. Ya le echaría pleito yo misma.
Nick se sentó en una blanquita de jardín y me miró, cansada de su mirada me senté a su lado rozando sin querer mi pierna con la suya.
"Que paso?" Me pregunto de repente.
" de que?" No quería darle explicaciones no tenía ganas. Antes jamás se había interesado por mi y de la noche a la mañana le importo.
"Como de que?! Por qué dejaste que te besara?! Por qué demonios estaban acá los dos?!
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 10:48

Nueva lectora dime cecy uii esto me huele a celos :3 nick esta celoso !
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeJulio 4th 2013, 21:01

Hola cecy gracias por pasarte bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeJulio 4th 2013, 21:39

"Y eso a ti que te importa ah? Ni siquiera eres mi amigo! Y de repente crees que por que tus hermanos son Mis amigos tu también lo eres? Pues no Nicholas! Yo me se cuidar sola! No necesito de nadie y menos de ti! Te asegurado que hasta ayer ni siquiera te acordabas de mi!" Empece gritando, pero a medida de que avanzaba mi discurso, mu voz se iba convirtiendo en un susurro apenas audible, para el, e incluso para mi.
Me tumbe a su lado, me sentí de repente como una pu.ta.
Santiago me había besado y yo, o se, creo que hasta cierto Punto lo disfrute, ya se, estoy mal! Como puede ser que disfrute un beso robado en medio de un forcejeo!

"Claro que me se tu nombre" hablo de repente Nick con su voz grave, no recordaba que el tuviera su voz así. "Me lo aprendí cuando Joe me contó de ti, ayer también me acorde de tu nombre, por que Kevin me halo de ti" no sabía como reaccionar, es que acaso se estaba burlando de mi?
De repente una carcajada salió de mi, sin permiso, simplemente salió atrayendo la atención del guapo chico rizado que estaba sentado a mi lado.
"Que te pasa?" Casi, casi hace que me sienta como una loca, pero no, no estaba loca, estaba enamorada del hermano menor de mis dos mejores amigos! Siempre había estado enamorada y... Saber que por lo menos recordaba mi nombre, aunque tuvieran que hablar de mi para recordármelo, me puso feliz, casi eufórica, además, había venido a salvarme de Santiago.
"Que me pasa de que?" Le pregunte seria. " como que de que? Estabas molesta y de repente comenzaste a reír!"
Obviamente no le iba a contar que me gustaba y que lo amaba con locura y pasión.... Por qué no era cierto, sólo era una amor de infancia! Así que no dije nada y sonreí.

El timbre de inicio de clases sonó y ahora algunos de los patios que llevaban a los gimnasios estaban llenos con chicos que iban a algunas actividades de inicio de curso.

"Vamos, nos toca matemáticas y..." Tome su mano, así sin más, sólo la tomé y me pareció increíble lo cálida que era. Se quedo mirando fijamente nuestras manos entrelazadas y me sonroje, no sabía que estaba pensando, pero lo solté.
"Vamos" dije seca, sentí rechazó por que no me dijo nada, así que camine frente a el.
Después de unos segundos, sentí su mano en la mía nuevamente mientras me jalaba con un poco de fuerza y me hacia correr junto a el.
"Apuremonos por que no queremos una falta el primer día de clases no?" Jamás pensé hablar con Nick, era popular, y yo no solía hablar con los populares, en realidad hablaba con todos pero tenía mis amigos.

La carrera no sirvió de nada, ni siquiera ayudo a evitar la falta que tuvimos ese día, como el maestro no nos dejo pasar tuvimos tres horas seguidas de descanso! Una mas y me iba a casa a sonreír tontamente por lo ocurrido.

Todos estaban de mal humor como era posible que tuviéramos tres horas seguridad de mate! Sin duda mis compañeros harían una huelga hasta que cambiasen el horario.

Nick, mi nuevo amigo y yo nos quedamos en uno de los jardines mientras tratábamos de matar el tiempo inventando juegos tontos.

Aventábamos piedras para ver quien la había lanzado más lejos, obviamente Nick iba ganando, así que me enoje y aventé mi piedra pero no se fue flotando lejos si no que cayó encima de Nick.
Abrí mis ojos advirtiendo lo que pasaría, en segundos me eché a correr lo más rápido que mis piernas me permitieron.
E me siguió y me alcanzo jalándome te la playera, como sentí que casi me desnudaba en medio del patio, me detuve con brusquedad y Nick chocó conmigo, no tenía de que detenerme más que de el, así que lo jalé y el se giró para que yo cayera encima de el.

Cuando sentí el duro suelo impactar contra nosotros, abrí los ojos que había mantenido cerrados hasta ese momento, me encontré con los lindos y pequeños ojos de Nick que me miraban atentamente.

Mi primer beso había sido con Nick, en el cumpleaños de Joe mientras jugábamos a escondernos.
A el le tocaba contar, para mi mala o buena suerte me encontró primero, pero me dijo que si le daba un "beso de película" olvidaba eso y buscaba a otro chico.
Como no me gustaba perder, o quizá por que me gustaba mucho, acepté, el obtuvo su "beso de película" y yo no conté ni una sola vez ese día.

Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeJulio 5th 2013, 08:32

aww que hermosa historia el beso por no contar aww asi son los niños de ingenuos yo quiero beso! Beso! Beso! beso
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitimeJulio 25th 2013, 23:31

Hola Ana!

Uy! Perdón que pena! Pero es que te juro que había hecho un capítulo y estaba hermoso pero... No se que idiotez hice! La página se reinicio y mi capítulo se borró!

Me enoje! Uy! Un montón tenia ganas de golpear todo!

Así qué ya no la seguiré.... No es broma.... De verdad perdí el gusto... Se que sueña tonta la excusa pero... He estado pensando en otra idea....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el campamento (Nick y tu) linda...  Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu) linda...    el campamento (Nick y tu) linda...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el campamento (Nick y tu) linda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el campamento (Nick y tu)
» Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!
» Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D
» Linda pareja'¿
» Mi linda prostituta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: