Primer capitulo
¡Por fin hoy! Desde que llege a EU habia esperado este dia con ansias. Pero no me deprimire sino lo logro.
Sr.del casting: (tu) es la siguiente.
Se me hacia un nudo en la garganta de lo tan nerviosa que me encontraba. Asi que pense "Estoy aqui por algo y para lograr mi sueño tengo que dar lo mejor de mi"
(Tu): Hola, mi nombre es(Tu), tengo 17 años y cantare "The only excepcion"
Sr. C: De acuerdo
Desde que llegaste tenias la mirada abajo, pero cuando la subiste, viste a tu madre al fondo. ¡VINO A VERME! Era una gran felicidad para ti. Empezaste a cantar con una fluidez y tan afinada que hasta tu te sorprendiste de tan bien que ibas.
Terminaste y el sr.del casting su expresion seguia igual.
Sr.C: Muchas gracias (Tu), te llamaremos si es que lo lograste.
Tu: De acuerdo.
Regresaste con tu madre al depta, ibas un poco triste por que sentiste que no lo ibas a lograr.
Tumama: Animo hija, apuesto a que lo lograras, tienes una hermosa voz y gran carisma.
Tu: Grasias mama. Le dedicaste una tierna sonrisa.
Llegaron al depta y lo primero que hiciste fue meterte a la cama. Tenias un largo dia mañana.
Despertaste en la mañana, agradecias que estuvieran de vacaciones. Asi que solo bajaste a desayunar un cereal, tirarte en el sillon, ver caricaturas y esperar a que llege tu mejor amiga.
Bell llego como a eso de la 1 de la tarde y empezo a contarte un chisme de los jonas, la vdd es que solo escuchas un pedazo de todo lo que cuenta:
Bell: tu) sabias que los jonas ayudaran a una chica para que se vuelva estrella, y ya estan haciendo el casting bla bla bla bla
Tu solo veias que de que su boca salian puros bla bla bla.
Pero te salvo el sonido del telefono y contestaste:
Tu: ¿hola?
Xx:si, ¿Con (tu)?
Tu: si ella habla
Xx: ah! Hola, soy David el sr.del casting, hablo para decirte que ¡Te iras de gira!
Escupiste el cereal automaticamente.
Tu: ¿Qu..e?. Muy apenas pudiste pronunciar.
David: si lo lograste
Hola, mi nombre es Nallely pero diganme Nalle:) bueno chicas cualquier duda o cualquier cosa me lo dicen a mi correo es nallita97@hotmail.
Bueno a la segunda seguidora o comentario subo 2 cap