Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT

Ir abajo 
+9
MaleeJonas
StayStrong_JB
IrennIsDreaMy
evelyn alejandra
jonatik4everrr
Nicksis17
darley
Carpe Diem
Mara_DJonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 23:02

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Nueva Lectoraaa Razz
Y solo puedo decir Waooooo
Me encanta tu novela , es preciosaaa (U)
Y me mueroo por saber lo que pasará.....
Aii, por favor que no se nada malo Sad
OOpss,,, Por cierto , se me olvidabaa , Mi nombre es Demi
y tengo 15 años..(Yaestoyviejaa.. bounce )
Jajajá.. NO ..mentiraaa
Buenoo Preciosaa , Acabaré este testamento diciendotee que
I Love Your Novela Jajajá y Que tienes que seguirlaaaa Very Happy

Atte-: Demi Razz
Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 17:35

Nueva lectora
OMJ me fascina esta nove
SIGUELAAA
GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 06:49

siguelaa pliss me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 09:32

ME ENCANTO Y OBVIAMENTE QUIERO MARATON MARATONMARATON
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 09:37

Hey. Sube cap. Xfis
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:07

Hahaha* escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Nueva Lectoraaa Razz
Y solo puedo decir Waooooo
Me encanta tu novela , es preciosaaa (U)
Y me mueroo por saber lo que pasará.....
Aii, por favor que no se nada malo Sad
OOpss,,, Por cierto , se me olvidabaa , Mi nombre es Demi
y tengo 15 años..(Yaestoyviejaa.. bounce )
Jajajá.. NO ..mentiraaa
Buenoo Preciosaa , Acabaré este testamento diciendotee que
I Love Your Novela Jajajá y Que tienes que seguirlaaaa Very Happy

Atte-: Demi Razz

Holaa Demi!! jajajaja Hahahaha Smile me encanto tu comentario =) gracias x leer y Bienvenida q bueno q te haya gustado la nove Welcome en un momento la sigo
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:09

MaleeJonas escribió:
Nueva lectora
OMJ me fascina esta nove
SIGUELAAA
GP

Holaa linda!! gracias q bueno q te guste la nove Bienvenida Welcome gracias x leer =) en un momento la sigo :]
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:11

eveJoNatiKaperver escribió:
ME ENCANTO Y OBVIAMENTE QUIERO MARATON MARATONMARATON

gracias!! en un momento subo la maraton q les prometi =) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:12

Nicksis17 escribió:
noooo que va a pasaar :/ sigueelaaa yaaaaaaaaaa ^^

Hola!! gracias x comentar =) en un momento la sigo :]
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:13

IrennIsDreaMy escribió:
siguelaa pliss me encantaaaa

Holaaa!! gracias x comentar en un momento la sigo :] me encanto tu nove =)
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:14

Mara_DJonas escribió:
IrennIsDreaMy escribió:
siguelaa pliss me encantaaaa

Holaaa!! gracias x comentar en un momento la sigo :] me encanto tu nove =) siguela pliss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:17

darley escribió:
Eeeeeeh muy buen capítulo

jejeje gracias en un momento subo capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:17

SUBIENDO CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:42

..... Capítulo 9...

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Scaled.php?server=193&filename=56417
La mesa con copas medio vacías, platos con resto de comida, la chimenea aun encendida y nadie que se percatase de ellos, sus anteriores ocupantes ya no estaban ahí para ver aquello, ni nada que ocurriese ahí, ellos estaban en una habitación con más pétalos que formaban un corazón en el suelo y en la cama antes de que ellos cayesen con sus besos y caricias un “Te amo”.
Uno recorría el cuerpo del otro con deseo y excitación, hacia más calor allí que donde estaba la chimenea, el silencio reinaba alrededor de ellos salvo por el viento batallar contra los cristales de las ventanas que dejaban ver aquel hermoso campo, pero pronto empezó a interrumpirse por los jadeos y gemidos de ambos, la pasión los abrazaba y les impedía detenerse, y es que los dos sentían que aquella vez debía ser algo más importantes que las típicas veces.
Ella lo miro a los ojos y pudo ver la dulzura y a la vez lujuria y pasión de aquellos ojos color miel que le recordaban al chico que cantaba en los escenarios y que siempre le sacaba los suspiros desde el fondo de su corazón.
El comenzó a besarla desesperadamente, ______ le pasó las palmas de la mano por el pecho, sintiéndole los latidos del corazón debajo de los músculos firmes y bien formados. Él le aferró la cabeza y se besaron más profunda, lenta y prolongadamente. Le acarició los pechos, apretándolos, siguiendo la forma, dibujando círculos alrededor de los pezones. Inclinó la cabeza y lamió un pezón erecto hasta provocarle un cosquilleo. deslizó una mano entre los muslos. Presionó los dedos bombardeándole los sentidos. Una oleada de calor la invadió. La respiración agitada le llenaba el oído y hasta podía escuchar sus propios jadeos mientras él seguía acariciándola y seduciéndola. Se quitó los pantalones y le aferró los glúteos firmes
Joe metió una mano entre los dos cuerpos apretados para desabrochar la entrepierna. Su miembro erecto salió de golpe, duro como el acero y suave contra el vientre de ella. Le encorvó un brazo por debajo de las nalgas y la levantó. La penetró de una rápida embestida. ______ lanzó un grito. Lo sentía tanto y tan bien mientras él la mecía con la furia de un hombre poseído. Ella se aferró del cuello y se movía en sentido contrario a los golpes que él le daba con las caderas. El ritmo era despiadado, devastador y terriblemente excitante. Un placer que le nublaba la vista la desgarró por dentro.
—Sí—gritó—. Sí, sí... ¡No... Pares! —se convulsionó violentamente, apretándolo con los músculos internos e incitando su eyaculación. Joe inclinó la cabeza sintiéndose torturado y emitió un sonido al tiempo que el éxtasis se apoderó de él.
-Te amo-dijo el sobre sus labios, ella le acaricio de manera tierna el cabello-
-Te amo-el beso sus labios y se volvió a entregar a ella, con amor y pasión, el sabia que ella era la mujer de su vida y que lo amaba-
Aquella noche hicieron el amor incontables veces como si dos o tres no les saciara, para que a las tantas de la mañana quedaran profundamente dormidos, cuando Joe vio como su mujer comenzaba a cerrar los ojos que le daban la vida se acomodo a su lado y ella se recostó en su pecho sintiendo que aquello era mejor que su almohada habitual, luego Joe subió la sabana blanca y fina para ocultar sus cuerpos.

A la mañana siguiente ella estaba completamente sobre de el con el rostro hacia un lado, Joe beso su frente con ternura y creyó que estaba despierta al sentir unos leves golpecitos en su entre pierna sonrío picaramente, y la acaricio el rostro, los golpes empezaron a ser más duros dentro de lo que cabe y la joven no se movía a Joe le comenzó a incordiar.

-Mi amor para-

-Mmm...-Gimió ella moviendo el brazo aferrándose más a él.

Fue entonces cuando Joe observo que ella no podía estarle dando en la entrepierna si tenia los brazos por el pecho de el bajo su cabeza.

Su rostro se ilumino y su mirada igual aquellos golpes no provenían de _____ exactamente, provenían de aquel que se mantenía dentro de ella aun, el se movió un poco y ella quedo boca arriba, con delicadeza y sumo cuidado coloco su mano sobre la abultada pancita que su mujer tenia y como había supuesto, aquellos golpecitos eran de su futuro hijo que ya deseaba salir.

-_____ parpadeo y diviso a Joe con una sonrisa luminosa tocando su vientre.

-¿Qué haces?-Dijo con voz apagada y dormida.

El solo la cayó y llevo la mano de ella hasta su barriga.

La joven no sabia que hacer, era una sensación increíble.

-Le gustas más que yo-

-¿Qué?-Dijo confusa.

-Haz puesto la mano y ha pataleado aun más fuerte-

-Será que sale tan fuerte como tu…-

-No se porque tu manía de no saber hasta el final si es niña o niño, así nunca le puedo decir ¿Cómo estas campeón? ¿O como estas mi princesa?-

Ella lo miro con ternura, realmente le gustaría saber que sexo tiene a ella también, pero ni siquiera sabia que estaba embarazada hasta hace unas semanas atrás.

-Yo creo que es niña-

-¿Y eso porque?-

-Porque tenemos ya a un niño y porque quiero una niña-

-Es una buena respuesta-Río ella.

-¿Cómo la llamaríamos si acierto?-

Dijo colocando su oído en el vientre de ella, ella sintió ternura al verlo así sin hacer fuerza sobre de ella.

-¿Cual te gustaría a ti?-

-__ (Un nombre que les guste)____* -

-¿Y por que ese nombre?-Dijo arrugando la cara el la miro y beso sus labios, el beso de los buenos días.

-Tu le pusiste a Adam, mi segundo nombre-

-Pero no es feo

-Claro que no pero Adam es como mas formal –el rio- además si es hija nuestra le quedara bien cualquiera-

-Da igual _____y punto-


-De acuerdo-Dijo sonriendo y el la beso a la vez que rodaba sobre de ella intentando no aplastarla para no dañarla quedando finalmente ella sobre de él.

-Buenos días señora Jonas-

-Buenos días amor-Dijo ella con necesidad y sin inseguridad el sonrío ampliamente ante su aceptación, deseaba ese “amor” desde que la había visto llorar con el porta fotos de la boda en las manos jurando que no recordaba nada de su amor ni de nada.
___________________________________________________________

Hola mis amoras!! aqui estoy de nuevo perdon por no haber puesto capi Sad pero es q llegaron mis tios de visita y no dejaban la compu Rolling Eyes jejeje aqui les dejo sus capis y gracias x la paciencia!!
BIENVENIDAS a las nuevas lectoras Welcome
GRACIAS LEER y feliz sabado!! :B


Última edición por Mara_DJonas el Abril 7th 2012, 11:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:48

me gusto super bueno y la guaguita que sera que sera que sera
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:59

.....Capítulo 10...

[center]<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Scaled.php?server=7&filename=cortejoejonas2320x4551

Los días pasaron tan rápido que ______ dejo de contarlos, hasta que llegaron a meses y su parto se acercaba, estaba mucho mas llenita, Joe siempre la veía con ojos de ternura y le robaba miles de besos.

La vida allí había dejado de ser un sueño para ella, llevaba ya tiempo y se había acostumbrado, amaba a su hijo y realmente podía decir lo mismo refiriéndose a Joe claro que de otra manera mucho más apasionante.

Era domingo y como semanas atrás habían planeado Joe, Adam, el bebe en camino y _____ iban de camino a la casa de Denisse para una cena familiar.

Al llegar allí supieron que eran los últimos pero tenían la escusa de que a la joven le empezaba a costar caminar con tanto peso.

Fue una cena movida, charlas anécdotas, muchos saludos Nick era el unico ausente estaba mucho de viaje y no pudo llegar poco se le veía. al fin y al cabo las cenas, comidas, desayunos o cualquier otra comida en familia era importante y necesaria ya q a todos les hacía sentir unidos a pesar de la distancia.

-Yo digo que lo tendrá esta semana-

-Yo dentro de dos semanas-Decían uno y otro discutiendo la fecha de el parto de la joven ____, lástima que ninguno acertó, pues mientras todos reían y seguían hablando ella comenzaba a sentir un dolor insoportable bajo el vientre y luego…las piernas empapadas, primero se asusto, luego la vista se le nublo y dejo de pensar se agarro con fuerza el vientre queriendo que aquella sensación despareciera pero cada vez era peor, entonces Joe que echaba de menos la voz de su mujer perfecta la miro y vio como está completamente llena de sudor y sus ojos cerrados y su labios fruncidos demostraban su fuerza.

-¿Qué te pasa amor?-Dijo asustado y girándose hacia ella, _____ se sintió aliviada cuando todos dejaron de hablar hasta que se acercaron a ella asfixiándola sin tocarla, Joe miro su entrepierna y sin esperar respuesta la subió en brazos.

-Dame las llaves de tu coche rápido-Grito él a Kevin que estaba paralizado y este después reaccionar metió su mano en el bolsillo y se las tiro.

-Te vemos en el hospital hijo ten cuidado-Dijo Denisse algo angustiada-

Joe salió lo más rápido que pudo con ella en brazos respirando agitadamente con pausas en las que el aire le era escaso su cuerpo ya estaba completamente empapado.

-¡Me duele!!!-Grito desesperada.

-Ya lo sé mi amor-Dijo Joe tratando de tranquilizarla pero decirle eso empeoró todo-

-¡No, no tu no lo sabes yo soy la que estoy embarazada no tu!!!-Grito frustrada hundiendo la cara en el pecho de Joe-

-Tranquila ya va a pasar cielo-Joe trataba de sonar lo más tranquilo posible aunque por dentro estaba incluso más nervioso que ella-

-No es verdad, me voy a morir-Dijo mientras el abrochaba su cinturón y cerraba la puerta, corrió y se metió por el otro lado arrancado rápidamente con una mano sobre la que ella tenía en su vientre

-Respira no vas a morir pequeña-

-Se me agota el oxigeno-Ella cada vez se sofocaba mas-

-Respira despacio amor-El intentaba inhalar y exhalar mostrándole a ____ como- vamos inténtalo

-No puedo-Dijo comenzando a llorar, el cabello comenzaba a pegársele a la cara con el sudor-¡Aaaaaaa!-Se quejo una y otra vez echando la cabeza para atrás.

-F*uck! lo que faltaba-Dijo dando un golpe en el volante.

_____ Bajo la mirada y se percato de el puente totalmente colapsado el transito era un caos.

-¡Oh Dios me voy a morir de verdad!-Ella apretaba los dientes tratando de calmar el dolor-

-No te vas a morir amor-Dijo soltándole el cinturón-Iremos caminando-

-Es broma ¿no?-El no le hizo caso y abrió la puerta pero ella tiro de él-Me estoy muriendo, no puedo respirar y tú me vas a hacer caminar, este niño quiere salir y ¡ya!!-Dijo alterada sin control casi ahorcado al pobre de su marido.

-Esta bien no te muevas-Dijo saliendo rápidamente del coche.

-¡JOSEPH ADAM JONAS MILLER NO ME DEJES AQUI!!!-Grito como si le pudiese oír.

Observo como Joe se paraba en cada auto y hablaba con todos.

-No tiene otro momento para ser social el niño-Dijo en un quejido entonces vio como Joe venía acompañado de un hombre algo más mayor que él con pelo blanco.

-Es ella, mi mujer-Dijo haciendo pensar a ____ que su marido se había vuelto completamente loco, no era momento para presentaciones.

-Es mejor que pase a la parte de atrás estará más cómoda-

-ok-

Joe volvió a correr y abrió la puerta

-¿Qué haces?-Le pregunto con odio y dolor en un susurro.

- Es un doctor muy bueno seguirá tu parto no pasara nada-

-¡No si que pasara estamos en medio del camino!-

-Nadie te vera salvo el y yo-Dijo sacándola y poniéndole en el asiento trasero, cuando Joe intentó soltarla ella le apretó con más fuerza la mano.

-Tengo miedo-el acerco su rostro al de ella y la miro a los ojos-

-Yo estaré contigo-Dijo y beso tierna y rápidamente los labios de la joven y sin saberlo la tranquilizo, Joe se puso en él la parte de adelante en medio de los asientos y el señor atrás con ella las puertas cerradas los vidrios polarizados le daban algo de más de privacidad y Joe la completaba ocultando con su cuerpo a su mujer.

-las punzadas que siente son contracciones aprovéchelas cuando las sienta y puje-

-o…ok…-Dijo asintiendo nerviosa....

Hasta ahí mis niñas Smile jejeje ¿Qué pasará?¿Logrará _______ dar a luz? ¿q quieren q sea el bebé? comenten porfa y al rato les pongo la continuación del capi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 13:00

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Baila
Y a mi me encanta que te encante mi comentario Jajajá Y obviamente tu Novela
Buenooo.
creo que eso se vió un poco raro No? Question
Anyway...
En fin , contestandote a tu preguntas..
Yo quiero que se una niña , me encantaría
Además , así tendrian la parejita I love you
Jajajá , Si , seria Preciosooo!!! Enamorada
Buenooo Cariño , Me tengo que ir a dormir Zzz
Very Happy Pero no te preocupes , Volveré..
Jajajá , Cuídate
Pd: Siguelaa
Atte: Demi (U)
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 16:01

AWwwwwwww. Awwwwwww. Pero acaso existe alguien más perfecto que joe? Noooo. Hahahaha. La rayis es chistosa.

Yo quiero que sea niña. Awwwww. Siguela. tu nove es definitivamente mi favorita
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 10:28

siguelaaa pliss me encantaaa
yo quiero una nenaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 05:26

Omg!
No la has seguido .. Por que?!! Sad
Jooooooo , Yo venia tan contenta a ver mas capitulos
Dime que no vas a abandonarla eh Question

Bueno preciosa , espero que estés bien Razz ,cuídate
Y que no se te olvide Siguela Please!!
Bye Baila
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 12:39

Hahaha* escribió:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Baila
Y a mi me encanta que te encante mi comentario Jajajá Y obviamente tu Novela
Buenooo.
creo que eso se vió un poco raro No? Question
Anyway...
En fin , contestandote a tu preguntas..
Yo quiero que se una niña , me encantaría
Además , así tendrian la parejita I love you
Jajajá , Si , seria Preciosooo!!! Enamorada
Buenooo Cariño , Me tengo que ir a dormir Zzz
Very Happy Pero no te preocupes , Volveré..
Jajajá , Cuídate
Pd: Siguelaa
Atte: Demi (U)

jajajaja Hahahaha Gracias!! eres muy divertda Demi :B ahorita la sigo Smile


Última edición por Mara_DJonas el Abril 10th 2012, 12:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 12:43

darley escribió:
AWwwwwwww. Awwwwwww. Pero acaso existe alguien más perfecto que joe? Noooo. Hahahaha. La rayis es chistosa.

Yo quiero que sea niña. Awwwww. Siguela. tu nove es definitivamente mi favorita

jajaja no Darley no existe nadie mas perfecto q Joe <3 jejeje gracias!! no sabes q feliz me hace q te guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 12:44

IrennIsDreaMy escribió:
siguelaaa pliss me encantaaa
yo quiero una nenaa

gracias me da mucho gusto q te guste Very Happy !! ahorita la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 12:47

Hahaha* escribió:
Omg!
No la has seguido .. Por que?!! Sad
Jooooooo , Yo venia tan contenta a ver mas capitulos
Dime que no vas a abandonarla eh Question

Bueno preciosa , espero que estés bien Razz ,cuídate
Y que no se te olvide Siguela Please!!
Bye Baila

gracias Demi Smile lo siento es q se me descompuso la compu :/
pero ya estoy aqui de nuevo jeje
claro q no la abandonare =D
la seguire hasta el final por ustedes Smile
gracias x leer I love you
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 12:50

eveJoNatiKaperver escribió:
me gusto super bueno y la guaguita que sera que sera que sera

holaa!! gracias q bueno q te gusta Smile jejeje ahorita subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» .....<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: