Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT

Ir abajo 
+9
MaleeJonas
StayStrong_JB
IrennIsDreaMy
evelyn alejandra
jonatik4everrr
Nicksis17
darley
Carpe Diem
Mara_DJonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:22

Siguela siguela. Xfis xfis xxfis sube cap
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:27

S
I
G
u
E
L
A.
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:34

Hola mis niñas!! lo siento x no subir capi ayer :/ es q no estuve en casa me alegro de ver q hay mas lectoras y mas niñas q leen la nove ya pasamos de 200 vistos yupii!! ahorita les subo su capi. I love you
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:35

[quote="Nicksis17"]wiii nueva lectoraa siguelaa me encantaa ^^ [/quote

Bienvenida!! Welcome me alegra q te guste la nove gracias x leer Smile
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:42

darley escribió:
Ah. Siguela. Que buena novela. Hahahaha ahora mismo voy a ver si logro pedir. Ese deseo a una estella Hahahaha. Hahahahahaha Hahahaha

gracias !!! jajajaja si creo q todas haremos lo mismo c: gracias x leer!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:43

darley escribió:
Yo te puedo comentar 5 veces y subes el capítulo hahahahahahaha

jajajaja eso es trampa!!! Hahahaha jajaja ok no, tambien se vale Smile Wink gracias x leer!!
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:45

jonatika4everrr escribió:
Aqui yo d nuevooo jejejejejeje

holaa!! gracias x pasarte por aquí Smile bienvenida otra vez Smile Welcome
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:47

eveJoNatiKaperver escribió:
me encanto uf que venga el capitulo XXX y eso de las lectoras fantasmas es mejor llevarse bien con ellas yo tengo varias fijate nada mas

jajaja sii en un momento lo subo Very Happy, si estoy de acuerdo por todas seguire la nove Smile gracias a todas mis lectroras!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:51

siguelaaaa pliss me encantaa soy tu nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:06

siguela me encanto!!
aaaaaaaaaaaaaaaw tan lindo Joe :$$
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:13

te esperamos
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:21

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Scaled.php?server=194&filename=tumblrlb7ejdbqie1qbtspx
_____________________________________________________________


.....Capítulo 6....


Joe no se lo pensó dos veces y dejo caer su cuerpo sobre el de ella, ____ tembló ante la sensación pero cuando el, como ya era típico, la beso, dejo de pensar y empezó la acción.

Con sus manos acariciaba la fuerte, suave espalda de él, y con la yema de los dedos se memorizaba cada línea y la localización de la recta columna.

Los besos de él comenzaron a bajar por el cuello de ella con pasión succionando su deliciosa piel dejándole huella de su paso, le daba pequeños lametones y mordiscos , .ella comenzó a jadear cuando mientras una de las manos de el bajaba su tira de la fina camisilla se aproximaba a sus pechos besándolos por encima.

-Jo...Joe…esto no esta bien…-Dijo ella mientras el saboreaba sus pechos se metía uno a la boca los besaba y daba mordiscos en su pezon , con su tibia lengua hacia circulos alrededor de ellos. mordiéndolos suavemente mientras masajeaba el otro y cuando terminaba repetía el proceso con el otro dejándolos rojos y duros de la excitación mientras ______ soltaba timidamente pequeños gemidos ya con su camisilla por la cintura y su sujetador esparcido por la habitación.

-¿Por qué? Es lo que hacen los matrimonios cuando se quieren ¿no?-

-Si pero yo…-

El no dejo que dijese su tonta escusa ya que esperaba lo que diría y volvió rápido a a subir y a unir sus labios atrapando su boca para silenciarla, entonces ella se dejo llevar por completo, mientras se besaban él levantaba el cuerpo para seguirle quitando la camisilla hasta que se deshizo de ella, el se sostuvo con sus rodillas sobre la cama con el cuerpo de ella en medio y se quito la camisa sacando por el cuello con agresividad luego la tiro a un lado y la volvió a besar para girar dejándola encima, _____ bajo las manos hasta su pantalón y comenzó a bajar la cremallera de este, creyendo que sus manos tenia vida propia, pero en el fondo sabia que ella lo deseaba, sin detenerse le quito los pantalones con un movimiento de él para desaparecerlos de su vista, de nuevo giro volviendo a la posición inicial, el acaricio la pierna suave de ella doblándola hacia arriba mientras le continuaba besando, cuando su mano llego hasta su braguita ella tembló y cerro los ojos con fuerza
Joe paró el beso y mordió su labio inferior.Bajó nuevamente, pero esta vez no fue solo a sus pechos , sino mas abajo, a su feminidad.

“Es solo un sueño” “Solo un sueño” se repetía como si aquello fuese algún tipo de pecado, el se deshizo de la prenda Joe llegó a su feminidad y la lambia le daba besos ella sentía su lengua tibia dándole besos y mordiéndole suavemente el clítoris y sin ser aposta estaba excitando más y más a la joven Joe sacó sus dedos de su feminidad y subio nuevamente a su boca. Ella sentía como el aire fresco de la mañana la abrazaba por completo y el miembro de el chocaba una y otra vez con su intimidad más preciada, haciéndola sentir deseosa el se detuvo dejando caer todo su peso sin dañarle por su ya abultada barriga.

Ahora estaba completamente desnuda así que más por desigualdad que por vergüenza ella le quito los boxer apresuradamente, para quedar por fin en las mismas.

En ese momento _____ no se arrepentía de nada, estaba deseosa de estar allí y aquello le estaba volviendo loca, sus caricias, su roces, sus besos, sus labios recorrer su cuerpo, sus dedos tocarlo todo como si de porcelana fuera la hacían sentir una princesa débil y indefensa que jugaba con su protector a algo prohibido y eso, desde aquel momento lo había hecho más atractivo para ella.

Hasta que él separo su cuerpo del de ella y sin ningún tipo de aviso, experiencia o algo por el estilo la penetró fuertemente, provocando una sensación que ella desconocía la que activaba todos sus instintos y nervios, al principio se asusto más por que grito y la sensación nueva que por otra cosa luego cuando empezó a ver que el al igual que ella también gemía y jadeaba como loco relajo de nuevo su cuerpo dejando que el placer se apoderara de ella, esa era su primera vez…en sueños, un sueño muy real, pero al fin y al cabo su primera vez fuese donde fuese o como fuese Joe la siguió penetrando pero esta vez mas despacio por el embarazo-

-Te amo-Susurro Joe sobre sus labios exausto y le dedico una tierna sonrisa-
-Yo tambien te amo Joe-ella sonrio y beso sus labios, no podia creer que Joe Jonas haya sido el primer hombre en su vida y si fuera un sueño, lo habia disfrutado como nunca-
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:31

....Capítulo 7.....

Era la primera vez que salía de esa casa sola, ya que las anteriores veces era para ir al hospital con su suegra y ahora se sentía como un ratón de pruebas de laboratorio que solo huele y no sabe a donde va, necesitaba un regalo, un regalo de aniversario pero ni siquiera tenia claro el que, conocía a Joe el cantante con sus 21 casi 22 años, pero ahora también conocía al de carne y hueso con treinta y pico y eran algo distintos.

Por el camino mientras divisaba varias tiendas se fijo en una de las de joya todo era plata o oro y de pronto recordó las palabras de su “actual” marido.

“-…Por esto me case contigo, es como ser joven tenga la edad que tenga-“

-¿Qué le gustaría a un Joe joven que le regalasen?-Se pregunto ella sola y la gente que pasaba tras ella la miro raro de lo que ella no se percato, sin pensárselo dos veces entro en la tienda y miro las cadenas de hombre, había una parecida a la que Joe siempre llevaba cuando joven, mientras miraba caminaba pronto llego a la zona de las esclavas de plata, levanto la mirada y se sorprendió como se percato de que el dueño de la tienda estaba justo frente a ella separado por la pequeña pero larga vitrina de cristal.

-Esa es una esclava muy varonil y de alta sociedad, se le llama luna de plata-

-¿Podría hacerle un grabado?-Pregunto ella sin darle importancia que tan importante o no fuese solo le importaba que fuese verdadera y lo más importante que le gustase.

-Claro tardaría unos minutos y aumentaría el precio-

-No importa esperare-

-¿Y que es lo que quiere en el grabado?-

-Lo quiero por ambos lados, la parte de adelante que ponga Joe & _____ y la de atrás…-La joven pensó en su fecha de casados, o de novios, pero ni siquiera lo sabia ¿y para que mentir? Entonces pensó en cuando ella literalmente creyendo que esto seria el sueño y lo anterior no lo había visto por primera vez y no por un televisor-
-Quiero que ponga 1 del 1 del 2012-Dijo segura.

-De acuerdo-

El hombre le dijo el precio y ____ pago con la tarjeta que encontró en uno de sus bolsos, luego salio de la tienda mirando otras con desgana haciendo tiempo para cuando volvió el hombre atendía a otra señora ya mayor, pero en la vitrina se divisaba la esclava con el grabado y dentro de una cajita dorada y con una cinta negra, cuando la señora salio el hombre le saludo y arrastro la cajita para mostrársela, ella solo lo miro con ilusión y el lo guardo de nuevo en la caja haciéndole el lazo alrededor con la cinta que le había visto, ella lo metió en su bolso con sumo cuidado y con una sonrisa se despidió del hombre y salio de la tienda sin quitarla, tomo un taxi para volver a la casa casi sin poder indicar donde vivía y al llegar por fin a la casa se encontró a Kevin con su pequeña en brazos y jugando con Adam en la sala, se giro al escuchar ruidos en la cocina y pudo ver como Joe cocinaba con el paño colgando de su hombro instintivamente sonrío y se acerco a él, este se giro y la apego a él para besarla.

-Has tardado demasiado-dijo en abrazandola-

-Solo he estado fuera menos de una hora-ella se separo-

-Eso ya es demasiado-Dijo poniendo cara de niño pequeño, de nuevo la apego a él y rozo sus narices-Te va a encantar lo que tengo preparado para mañana, Kevin ya vino para llevarse a Adam-Dijo sonriendo picadamente.

-Voy a saludarlo-Dijo ella sonriendo tímida.

Camino hasta la sala y Kevin se giro al escucharla, de lo que Adam se aprovecho y se hecho sobre de ella.

-Oye eso es trampa-dijo Kevin, seguía casi igual a como lo recordaba-

-Mamá dile que yo no hago trampa-dijo el pequeño abazando sus piernas-

-Mi hijo no hace trampa Kevin-Dijo ella pronunciando aquellas palabras por primera vez asombrándose a si misma “Mi Hijo” más aun cuando sintió como si se quitase un peso de encima le había sentado bien decirlo, ahora se sentía mas libre-
-Papiiiiii!-grito Adam corriendo hacia su padre, al ver que “el Tio Kevin” lo perseguía-
-Heeeey ¿Qué pasa campeón?-dijo Joe cargando al pequeño entre sus brazos-
-El tio Kevin-dijo abrazandolo efucibamente-
-Ya veras Kevin-Grito Joe y Kevin rio, _________ contemplo esa imagen mientras entraba a la cocina, Joe cargando a su hijo y el abrazandolo-
-Mami-dijo el pequeño cambiendose de brazos, ______ le sonrio con ternura-
-No quiero quedarme con el tio Kevin-Joe rio y ___ lo abrazo-
-Solo será mañana adeamas estaras con Danielle-
-Pero… solo si me deja de decir tramposo
-Le dire que no te diga asi jamás
-Te quiero mami-el pequeño la abrazo,____ sintió alegría y emoción al escuchar esas palabras del pequeño-
-Yo los amo-dijo Joe haciendo un abrazo familiar, para _______ no había persona mas feliz que ella-
-Yo también los amo-dijo _____ y Joe beso sus labios-
-Puag! Yo me voy-dijo el pequeño Adam bajando de los brazos, ambos rieron-
-Te amo-dijo Joe y la estrecho contra sus brazos-

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:39

ahhhh su primera vez aunque sea en sueños que lindo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:44

ay que lindo el capitulo 7 aoy la primera en comentar ......
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 14:11

que lindos los capis (: siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 14:14

S
I
G
u
E
L
A.
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 15:08

IrennIsDreaMy escribió:
siguelaaaa pliss me encantaa soy tu nueva lectora

gracias linda Smile Welcome Binvenida!! gracias x leer q bueno q te gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 15:12

Bueno pues hasta ahí mis amoras XD mañana les prometo poner otros 2 capitulos si comentan Smile Y ustedes me dicen si quieren maratón este fin de semana Smile
GRACIAS X PASAR Y LEER
LAS QUIERO Smile =)
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 18:03

nueva lectora Baila
me encanto tu novela joe es tan lindo :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 15:44

StayStrong_JB escribió:
nueva lectora Baila
me encanto tu novela joe es tan lindo :3

Bienvenida linda Welcome gracias x leer:) y x pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 15:45

SUBIENDO CAP
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 16:01

...Capítulo 8...

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Scaled.php?server=585&filename=casademadera
_______________________________________________

Era sábado y nada más levantarse y ponerse su mejor ropa aunque a ____ parecía que todo le quedaba mal ya que empezaba a verse demasiado llenita, Joe le había hecho salir de la casa y montarse en el auto que tras un largo trayecto al bajarse no pudo ver donde estaba porque el le había insistido en que se pusiese la cinta para ocultar sus bellos ojos, después de un largo camino en el que la hierva acariciaba los pies de ella, él la detuvo y tirando de su cinta la dejo caer mostrándole la casa de madera en mitad de un bello campo con chimenea la cual echaba humo.

-¿Y esto?-Pregunto incrédula.

-Es tuyo-

-¿De verdad?-

-Desde hoy es completa y únicamente tuya-

-No se que decir-Dijo mientras caminaba tras el aproximándose a la casa.

Al llegar a esta subieron las escaleras de maderara que al tocarlas chirriaban hasta llegar al porche de la casa, Joe saco unas llaves y las metió con demasiada lentitud para el gusto de _____, pero al abrir, fue conciente de que valió la pena la espera.

-Basta con una sonrisa-Dijo el dándole paso.

El suelo estaba lleno de pétalos de rosa, la chimenea encendida desprendiendo calor daba una sensación acogedora a la pequeña cabaña y la mesita frente a ella con todo preparado y una rosa en medio le daba el toque perfeccionista que solo Justin tenía.

-Te debo más que una sonrisa-

-No se mira el precio de un regalo amor-

Ella solo entro observando cada detalle dentro de aquella casita sacada de un cuentos de hadas en silencio con emoción, tocaba la decoración que entusiasmo.

-Es nuestra-Dijo en voz alta y luego se giro y pudo observar a Joe levantando la silla ella camino hasta él y se sentó, para que luego el rodase la silla.

-¿El que es nuestro?-Pregunto el colocándose frente a ella.

-Esto, antes dijiste es completa y únicamente tuya, pero no es cierto también es tuya-

-Cariño todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo, es mío-

-Esto es increíble Joe, de verdad no se que decir-

Joe extendió la mano para acariciar la de ella sobre la mesa.

-Comamos primero y en la habitación discutimos como me pagas-dijo pícaramente y ___ rio tímidamente-

-Es que me siento mal tu me compras una casa de cuentos de hadas y yo…-de detuvo para sacar la caja con la esclava de su bolso-…solo te compro esto-

Ella estiro la mano y Joe agarro la caja para luego tirar del lasito y abrirla, dejo la tapa a un lado y en silencio saco la esclava leyó lo del frente y girándola se percato de lo de atrás, al principio no lo comprendió pero no tardo en hacerlo aun así no hizo comentario, si no que alargo la mano y la puso sobre de esta.

-¿Me la pones?-

-¿Te gusta?-Dijo insegura.

-Es mucho mejor que una casa-

-No exageres-

-Por favor _____ todo lo que venga de ti me gustara siempre, siempre y siempre-

-Si lo dices así…a mí también me gusta todo lo que venga de ti-

-entonces ya no hay problema-

-Si-Dijo ella volviendo a sonreír y atándole la esclava, el recogió el brazo y se la miro puesta varias veces ____ no pudo evitar reír-Te queda muy bien-

-Por favor, a mi todo me queda bien-Dijo con una voz horripilante a la que _____ no se pudo contener y comenzó a reír a carcajadas al igual que Joe.

El resto de la cena fue así, risas, sonrisas y miradas que lo dicen todo, caricias, palabras, nada podía ser más perfecto lástima que no todo es color rosa.
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 18:42

Eeeeeeh muy buen capítulo
Volver arriba Ir abajo
Nicksis17
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2012

<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 20:26

noooo que va a pasaar :/ sigueelaaa yaaaaaaaaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT    <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» .....<3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: