Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
By jobros_4ever
By jobros_4ever
By jobros_4ever
By jobros_4ever
By jobros_4ever
By jobros_4ever
By jobros_4ever
“Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder” – Nick Jonas
By SaiiRa
LaS Virtudes Te Hacen Especial, Pero los Defectos Te Vuelven Alguien Unico.-NICK JONAS♥.♥[/quote]
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
oye mujer donde te has metido????? te ago una pregunta... TE ACURDAS DE QUE TIENES UNA NOVELA EN FORO JONAS BROTHERS VENEZUELA??? jjjajajjaj siguela me muero si no la sigues
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
By jobros_4ever
By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever
By jobros_4ever By jobros_4ever
By jobros_4ever
“Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder” – Nick Jonas
By SaiiRa
LaS Virtudes Te Hacen Especial, Pero los Defectos Te Vuelven Alguien Unico.-NICK JONAS♥.♥[/quote]
Sabes mi NOMBRE mas NO mi HISTORIA, has OIDO lo que he HECHO mas NO por lo que he PASADO, sabes donde ESTOY, mas NO de donde VENGO, me vez RIENDO, mas no sabes lo que he SUFRIDO, deja de JUZGARME que saber mi NOMBRE no implica CONOCERME
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
Oye por que no la sigues? por lo menos escribe algo diciendo cuando la seguiras o si ya no lo haras, tienes muchas lectoras pendientes de tu nove. espero que estes bien y si tienes algunos inconvenientes se solucionen pronto. Siguela please
j-o-n-a-s5555579 Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 27 Localización : fan enamorada Fecha de inscripción : 03/05/2012
By jobros_4ever
By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever
By jobros_4ever By jobros_4ever
By jobros_4ever
By SaiiRa
Sabes mi NOMBRE mas NO mi HISTORIA, has OIDO lo que he HECHO mas NO por lo que he PASADO, sabes donde ESTOY, mas NO de donde VENGO, me vez RIENDO, mas no sabes lo que he SUFRIDO, deja de JUZGARME que saber mi NOMBRE no implica CONOCERME
Última edición por j-o-n-a-s5555579 el Septiembre 19th 2012, 19:09, editado 1 vez
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012