Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| | | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu Febrero 25th 2012, 14:56 | |
| Primera Lectora... Pero quisiera saber de que trata la nove | |
| | | MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu Febrero 25th 2012, 17:48 | |
| Sipnosis : ______ es la clase de chica de 19 años la cual las demas querrian ser , Con padres muy adinerados & famosos , Tu madre diseñadora de modas & tu padre dueño de la disquera mas reconocida en todo el mundo , Con una de las mejores Mansiones en los angeles Pero no todo es como lo pintan verdad , Realmente sentias una gran soledad en tu corazon ya que no tenias a alguien que estuviera en tu corazon ... En el cual pensar dia & noche . Estas en el ultimo año del cole Junto con tus amigas eres la mas popular del colegio , & Tienes una hermana menor a la cual adoras . Peroo llegara un momento en el cual tu vida cambiara totalmente cuando conoscas a Joseph Jonas , El integrante de la banda '' The Jonas Brothers '' En el cual te daras cuenta que se siente estar enamorada .Capitulo 1 Narra _____7:00 A.M - genial - Me dije por mis adentros supongo que es hora de ir al colegio Biien ! . Salte de mi cama, Me mire en el espejo , Me acomode un poco el cabello , Busque mi Ropa & Me fui a bañar , Cuando sali Mme vee organize & me peine el cabello
(Quedaste haci )
Derrepente : Andreina : Señorita _____ !! , el desayuno esta listo - Me grito .- Tu : Bien , Ya bajo - Grite tambiien xD - Tome mi bolso & Baje corriendo por las escaleras . Tu : Buenos dias , Todo se ve delicioso - Dije mirando el desayuno & Te sentaste a comer -Andreina : Tu padre ahora llamo de Europa & el vuelo de su mama salio a paris hace como una hora Tu : Hmmm... & donde esta avril ? - Dije preguntando por mi hermanita .- Andreina : Ya se fue al colegio el chofer la llevo , quiere que le diga a alguna de las empleadas que cambie la vestidura de tu cama ? Tu : si si gracias . - Derrepete oi la bosina de algun auto supuso que llego dani , Mire por una de las ventanas & era ella ^^ . Me meti toda la comida en la boca - Gracias andreina , estaba rico - Corri me sepille los dientes & sali a donde dani .- (El auto de daniela ) Tu : Hola Dani : Sube Tu: Bien La proxima vez en mi auto . Dani : No abra proxima vez ______ (Tu apodo ) Hoy es el ultimo dia de clases , Hello Comienza el verano Tu : Oh sii *-*
Me subi al auto de dani , cuando llegamos al cole , Fuimos adonde las otras chicas . Dani & tu : Hola ! Isa : Hola Saris & valen : Holii Melissa : Buenos dias amigas Isa : Por Dios melissa seguiras haci aburrida hoy Que casi comienza el verano Melissa : no soy aburrida , soy educada . Valen : Ay no peleen , Chicas adivinen .... Fiesta esta noche van ? Saris : Si Tu: oh sii Dani : obvio Isa : claro baby . Melissa : no que pereza Tu : Aburrida , por una vez en la vida diviertete Melissa : yo si me divierto cuando hay reunion familar & estoy con mi familia entera Isa : a eso le llamas divertido ? Melissa : siiii Dani : como digas Melissa : Bueno si voy Valen : Biien Narra Nick9:00 A.M al fin este dia , eh esperado este dia casi un año entero en el que podria por fin tomar unas largas & merecidas vacacionees !
Joe : - Entrando a mi habitacion - Nick a que no adivinas , Fiesta esta noche vas ?. Nick : - Entre dormido - djkhsf hjkfsjkv jkhfskj fjkhsgsdkhj Joe : Que ? Nick : adjkdkhj dajkf hjkdjskf hjkdsfshjk Joe : Queeeeeeeeeeee ? Nick : QUE SI VOY !! Joe : bien , tienes que estar listo a las 8
Joe salio de mi habitacion & derrepente sono mi celular . Nick: Alo ?? XxX : Jowi Iras a la fiesta de esta noche ? Nick : Hammm... Delta ? QUE PASARA EN LA FIESTA ??? SERA QUE NICK & ______ SE VERAN .PD: Bienvenida a la primera lectora gracias por leer ojala te guste la nove
Última edición por laujonatica_ el Marzo 9th 2012, 13:49, editado 1 vez | |
| Tema: Capitulo 2 Febrero 25th 2012, 20:54 | |
| Nick: Ham.. ... Delta ? Delta : Porsupuesto tontis quien mas podria ser ademas de mi el amor de tu vida *-* - Río - Amorcito recuerda que tienes que ir conmigo , Es una fiestucha de gente comun pero te aseguro que sera divertida , Haber que me dices . Nick : De hecho si planeaba ir con Joe- Pero creo que ahora no .Dije para mi mismo - Delta: Amor claro que tienes que ir somos la pareja que todoos admiran & porsupesto todos nos querran ver halli . Nick : diras ''Fuimos'' , Es que no recuerdas lo que me hiciste . Delta: Que hice ? - Dijo finjiendo asombro - Nick: cuando lo recuerdes me llamas . - Finalize la llamada . -Narra _________Toda la mañana paso aburrida como siempre , clases aburridas , viendo los profesores aburridos ...A un que hoy todas las chicas menos melissa no la pasamos hablando de la fiesta de esta noche . Isa: & que les parece si vamos de compras por nuestros Atuendos . Tu : si !! . Dani : esa fiesta sera genial . Valen : entonces si iremos de compras que les parece si vamos ya ? Tu : ok -Dije saliendo del salon de clases - Isa . esperen - Se detuvo - Melissa , quieres ir ? Meliissa : no lo se me da flojera Valen : Melissa : bien si ire
Todas nos subimos al auto de dani ya que ella era la única que había llevado el auto , Nos dirigimos hacia un centro comercial , Caminamos por varias tiendas mirando desde afuera atuendos todas estábamos tan emocionadas menos melissa porsupuesto ya que a ella no le importaba estos temas de vanidad & todo eso como a nosotras . Hasta que por fin encontramos la que buscamos , entramos a la boutique de Victoria's Secret Nos probamos varios atuendos . Melissa solamente leia un libro . Elejimos los atuendos todas elejimos Shorts ya que comenzaba el verano & hacia calor , los pagamos & Dani me regreso a casa . Cuando llegue a casa comenze a hacer las tareas que me habian dejado para el verano , Me parecio increible como las alcanze a terminar justo a tiempo las 6 :33 . Sonó mi telefono celular . Tu : bueno ? . Valen : ________ ( Tu apodo ) , Te pareceria si voy a tu casa & nos organizamos para fiesta . Tu : Por supuesto seria genial . Valen : Ok , ya salgo Tu : ok , te espero
En menos de 7 minutos valen llego , yo entre al baño me duche de nuevo , luego valen se ducho ... nos vestiimos (Valen ) ( Tu )Luego , nos peinamos un poco ( Tu )(Valen ) Valen : Supongo que ya estamos listas . - Sonrio - Podemos irnos !! Tu: jaajajaja - Reí & mire la hora 7:42 - Vamos !! - Le pedi al chofer que nos llevara & luego nos recogiera -
El chofer nos llevo hacia el luegar de fiesta (El lugar era algo haci ) Cuando estabamos apunto de entrar llego una limosina , pero quien podria venir halli me pregunte & me acerque un poco para averiguarlo cuando bajaron tres chicos Tu : LOS JONAS ! - Mi voz se torno algo chillona -SERA QUE SI SON LOS JONAS ? QUE SUCEDERA ? ______ & NICK SE ENCONTRARAN ?
----------> PROXIMO CAPI
Última edición por laujonatica_ el Marzo 9th 2012, 13:51, editado 1 vez | |
| | | jazz_princess_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : dreams come true!!! Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu Marzo 1st 2012, 10:12 | |
| nueva lectora esta super seguila!!! | |
| Tema: Re: TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu Marzo 9th 2012, 13:42 | |
| Holaaa !!!! Biienveniiida , perdon por no subir capi , es que veo que no tengo lectoras :c , Pero igaul subire | |
| Tema: Capitulo 3 Marzo 9th 2012, 14:43 | |
|
Narra ________
Valen : pero que te paso ? . - Le señale a los chicos que se bajaban de un auto . - Tu: Dios mio , Dios Mio , Dios mio - Comenze a caminar en direccion a ellos Pero valen me detuvo - Valen : ¬¬ no dejare que hagas una locura - Me arrastro hacia la fiesta .- Tu : pero ... Pero ... Peroo.
Mis jonas a dos metros de distancia mio & yo sin nisiquera poderles decir ''Hola ''
Tu: no me dejaste ni hablarles Dani : -Llegando - Hola de que hablan Tu: de los jonas brothers *.* XxX : Te gusta la banda ? Tu : - Mire quien era .- Nick .... -Derrepente no se que me paso cai al suelo desmayada . ______________________________________________________ ,, ______________________________________
No poodia abrir los ojos , pero si podia escuchar lo que hablaban . La musica de la fiesta tambien la podia escuchar , pero muy a lo lejos . Sara : Pero que le paso ? . Melissa : Como es de loca seguro se dio una vuelta & se cayó . Valen: Que tonteria . Dani: vio a nick & cayó desmayada , es todo ¬¬ Nick : nunca me habia pasado esto . No lo podia creer , Nick seguia aqui de seguro esperando a que yo despertara Isa: Oigan !!! Ya esta reaccionando . Tu: hmm... Que me paso -sin abrir los ojos .- Nick : - me tomo una mano - Estas bien bonita .? . Tu: si , gracias , -tocandome la cabeza - Que me paso ? . Dani: te fuiste al suelo desmayada si nick no te uviera sujetado en sus brazon antes de caer de seguro estarias en el hospital en este momento. Tu: -mire a Nick - Es Cierto ? , Gracias Nick: sii , Practicamente salve a alguien que ni conosco . Isa: pero se podran conocer Todos: Isa : - Muerta de la risa - Naah no me hagan caso , era broma . Nick : no , de lo contrario me parece gran idea .... ¿ Quieres bailar ? - Me dijo . Tu: si :$
Nick estendio mi mano en ese momento colocaron una cancion algo movida & bailabamos muy loco xD . Mientras bailabamos El solo reia & yo lo observaba como una tonta , Su risa me fue algo contagiosa ... Haci que yo reí tambiien .
Nick: me gusta tu sonrisa . Tu: A mi me encanta la tuya Nick : & Te gusta la banda digo , Los jonas brothers . Tu: un Poco , me gusta su musica & todos me parecen lindos , Pero que sea Taaaan Fan no . Nick: & estas en el cole . Tu: siip ya es mi ultimo año . Nick : que genial Tu: cuando termine quiero comenzar a estudiar actuacion en la uni .... Claro si la señora ___________ __________ ( El nombre de tu mama ) & el señor ____________ _______ ( El nombre de tu papa ) . Lo aprueban Nick : ellos son tus padres ? . Tu : sii. Nick : que genial unos padres haci . Tu : lo es Nick : bueno ire a donde los demas chicos , te veo ahora . Tu : claro . , yo ire a donde mis amigas - Nick me dio un beso en la mejilla *.* & yo camine hacia mis amigas .-
Valen : & Que paso ? Tu : Nada solo bailamos Danii: tonta , es que si uvieras visto como se miraban ustedes dos *.* Tu: Ayy chicas solo fue una baile , nada mas Sara : ok , como digas
Narra nick
Despues de bailar con _____ regrese a donde mis hermanos & unos amigos . Taylor (Lautner ) : Nick !!! donde estabas . Nick : Hammm... Bailando (? . Taylor . .... Ham... Con tu novia Nick : no , es una chica ... Seremos amigos Taylor: quien es la afortunada señorita jonas . Nick : De donde sacas que ________ ( Tu nombre ) sera la proxima señorita jonas Taylor: Se llama _______ Wow debe ser una belleza , que nombre ! Nick : tu siempre tan coqueto , Es mia - Reí - Taylor : Lo ves hasta te dan celos & apenas la conoces. Nick : Se me salió . Taylor : Por que no me la presentas . Nick : ok ...
Camine junto con taylor hasta donde estaban las chicas . Que pasará en el proximo capii (?? Comente | |
| | | brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu Marzo 9th 2012, 18:52 | |
| holi soy nueva siguela!!! | |
| Tema: Re: TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu Marzo 10th 2012, 14:46 | |
| Holaaaaa !!! Biienveniida :33 Ojala te halla gustado la nove ... cuando tenga tiempo subo capiii besos !!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu | |
| |
| | | | TWO IS BETTER THAN ONE ~ NIck & Tu | |
|