| Nueva apariencia, cambios, buscando. | |
|
+5SofiJonasLovato Lucy Prss D' Jonas! # LoveJonas } Micky de Jonas HerSmileJonas♥ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Nueva apariencia, cambios, buscando. Febrero 22nd 2012, 21:50 | |
| ¡Hola Jonatics!. Bueno, luego de la espera ya el foro esta listo, tuvimos unos cuantos inconvenientes y bueno, pero ya terminamos. Esperamos que les guste la nueva apariencia del foro y la disfruten. ¡ATENCIÓN! Como verán cambiamos algunas cosas en la estructura, agregamos categorias nuevas como lo son: -"Asociación Civil club de fans Jonas Brothers Venezuela", categoria que es dedicada al club de fans, allí estaremos subiendo información de los proximos eventos del club y ustedes pueden hablar libremente sobre los Jonas en el país, entre Jonatics, etc -Discografia: Arreglamos los albumes y agregamos el de Joe, ¡así que a divertirse colocando sus canciones! -Otros artistas: fan ficts, esta categoría la creamos con la idea de que aquellos que le gusten otros artistas y tengan webnovelas la puedan publicar. POR SUPUESTO, tienen que leer las reglas de las novelas para estar informadas en cuento a lo exigido en esta categoria: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10715-reglas-webnovelas-fan-ficts#398987Las reglas generales: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10716-reglas-generales#398988¡ESTAMOS EN BUSCA DE...! Bueno, estamos en busca de dos moderadoras para el foro, para que nos ayuden en los proximos cambios y a mantener control en el foro. ¿Que elegiremos a lo loco? pues no, aquellos que esten interesados tienen que tener los siguientes requisitos: -Tener mas de seis meses en el foro -Ser un miembro ACTIVO -Tener conocimiento de como manejar un foro, en este caso, su panel de administración. -OPCIONAL: Tener conocimiento de photoshop o cualquier otro diseñador de imagenes. Cualquier interesado puede hacerlo saber en su comentario Comenten y hagannos saber su opinión acerca de los cambios.
Última edición por HerSmileJonas♥ el Febrero 24th 2012, 17:35, editado 1 vez | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. Febrero 22nd 2012, 23:45 | |
| Me gusta como quedo el foro! Se ve bien!! Super lindo chicas! | |
|
| |
# LoveJonas } Forista!
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. Febrero 23rd 2012, 04:27 | |
| Me encanta como quedo el foro y sobre todo me encanta la imagen principal ^^ | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. Febrero 23rd 2012, 09:25 | |
| Me encanta!!! Se muy Bien! Aww Se votaron! *-* | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. Febrero 23rd 2012, 12:56 | |
| ME ENCANTO EL DISEÑO <3 Es hermoso <3 Me encantaria ser moderadora, los 2 primeros requisitos los cumplo, pero el tercero nunca he tenido un foro, y el cuarto nunca supe usar photoshp, tengo photoscape pero nisiquiera se cmo hacer un blend, asique XD | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. Marzo 21st 2012, 10:43 | |
| Me encanto como quedo la apariencia esta super genial!!!I LOVE!!! | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. Julio 13th 2012, 17:10 | |
| holaa chicas espero que esten bien tengo tiempo en el foro y hoy me decidi a poner mi primera queja del foro y de algunas jonaticas.... algunas se an dado la tarea de crear novelas muy obsenas eso no se deberia permitir es decir que no tengo mucha parte sexual y bueno ya que hay chicas que no pertenecen a la parte jpnatica y podrian mandar a denunciar el blog alogo que no queremos ¿cierto? pues bien... a lo que quiero llegar es que manden un mensaje privado a todas las chicas que tienen nove en este blog... asi se reduciria mas esto... espero que puedan hacer algo... by: mariana. | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. Septiembre 20th 2012, 08:13 | |
| Me encanta el diseño Esta demasiado HERMOSOOOOOO | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. Abril 6th 2013, 16:30 | |
| Creo que ya es hora de que lo cambien de nuevo. Nuevo año, Nuevos foristas, Nueva música, Nuevo album, Nuevos y sexys sonidos, MISMOS JONAS, pero más Clienteles. O sea, está hermoso el foro, pero ya es hora del cambio. Lalala, me iré cantando y bailando Pom Poms. Ojalá lean este mensaje. (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando. | |
| |
|
| |
| Nueva apariencia, cambios, buscando. | |
|