Bueno :$ este fue el primer OneShoot que hice xD asi Qe tal vez me salio un poQito maal :$ espero les guste (:'
One Shoot. “Buscando un ángel”.
Estaba segura de que el existía!.
Lo había visto demasiadas veces en sus sueños… y no perdía las esperanzas de que algún día iba a encontrarlo. Ángeles sabía que lo encontraría.
La joven de hermosos ojos verdes, y unos bellos caireles dorados, se encontraba en la orilla del mar, observando el amanecer. Las últimas dos semanas iba constantemente a las costas del mar; no había razón alguna para explicarlo.
Vio como las pequeñas olas, que… al momento de llegar más a fondo del mar eran gigantescas, iban desapareciendo debajo de sus pies.
No lograba pensar en nada mas, que en aquel ángel que había visto en sus sueños. Podía recordar perfectamente cada uno de sus rasgos. Sorprendentemente alto, unos grandes y profundos ojos almendrados, y un cabello totalmente negro, formado en rizos.
Para ella, había sido perfecto. Pero le aterraba pensar que, … aquel hombre que soñó, fuera irreal.
Se sentó sobre la fría y suave arena, y siguió contemplando el hermoso amanecer.
Estaba aterrada; le asustaba quedarse toda su vida sola. Apoyo su pecho contra sus piernas flexionadas y, solamente se limito a escuchar los sonidos que había a su alrededor.
El bello sonido que emitía el mar la arrullo, calmando aquella preocupación que la carcomía por dentro. Después de varios minutos, fijo su vista en el horizonte, y se percato de que el sol ya no estaba ahí. Había subido un poco pero una enorme y esponjosa nube lo habia tapado por completo.
Una gran brisa recorrió aquel lugar, despeinando aquellos hermosos caireles dorados; y de pronto sintió la presencia de alguien, observándola. Miro a su alrededor, y no pudo divisar siquiera la sombra de un cangrejo, la playa estaba totalmente desierta.
No le preocupaba llegar tarde o temprano a su casa, pues vivía sola.
Pero Ángeles sabia muy bien que si seguía así, perdería el control y se volvería loca. No podía estar la vida entera buscando a alguien quien, tal vez ni siquiera existía.
Vio la hora en su reloj, eran las 6:30 de la mañana. Aun no podía creer como podía levantarse tan temprano.
Otra brisa fría recorrió la playa, enmarañando sus caireles. Después de 5 minutos se harto. Sabía que no tenía ningún caso seguir ahí. Se había resignado; se había cansado de buscarlo.
Respiro profundo; se levanto de la fría arena, sacudiendo la poca que se le había pegado a las piernas. Camino lentamente hasta su auto, pero… nuevamente sentía que la observaban. Con demasiada lentitud, giro su cuerpo, y a unos escasos metros de ella diviso a un hombre.
Contuvo la respiración por unos segundos, y dio dos pasos.
No podía creerlo, aun no. Pensó haberse vuelto loca, pero todo era totalmente real. Después, no supo cuando y como, pero tenía a su ángel, aquel al que soñaba varias veces seguidas, frente a ella.
Se pregunto cuánto tiempo la estaría viendo. ¿En donde se habría escondido cuando ella lo buscaba con la mirada?
Quizo acariciar su rostro, pero sentía miedo de que fuera otro espejismo, otro sueño.
Abrió la boca, para poder decir por lo menos “Hola”, pero la voz no le salió. De repente escucho la sinfonía de su voz, salir de su garganta.
-Que haces aquí, tan sola? – Pregunto aquel hombre.
-Yo, bueno… suelo venir seguido, a pensar, y observar el amanecer.- Dijo Ángeles casi sin aliento. Al momento en que ella escucho su voz sintió un vuelco en el corazón.
Vio como el se recargaba en su auto, con los brazos cruzados, observándola con suma atención.
-Cuál es tu nombre? – Pregunto ella de golpe. Deseaba saber todo de el, en especial si era un ángel, pero aquello era absurdo. Por ahora, solo se conformaba por saber cómo se llamaba.
- Joseph – Respondió, con una sonrisa en su rostro. Aquello la mato de encanto. Le había fascinado esa singular sonrisa. – Tu eres…
- Ángeles ..- respondió ella con rapidez y nerviosismo. ‘Joseph’ al darse cuenta de su comportamiento soltó una pequeña risita.
- Un gusto Ángeles.- Dijo con agrado y, sonriendo tímidamente.
Creía haber encontrado a su ángel; lo había buscado sin parar por varias semanas. Pero era real? TOTALMENTE!. Era como lo esperaba, sin duda apuesto. No había imaginado nada como aquello. No creía en el amor a primera vista, pero esta era la excepción; y tampoco había imaginado que algún día un hombre llegaría a amarla… Pero estaba totalmente equivocada.
Había buscado a su ángel, y… en uno de los días en que salía a pensar lo había encontrado. ‘Agradecía por haber encontrado aquel lugar’. Pensó mientras observaba los hermosos ojos almendrados de él. Pudo ver el gran cariño y amor que él le tenía. Sin duda había sido amor a primera vista.
Sonriente, Ángeles abrazo a su hermoso ángel, llamado 'Joseph’, disfrutando mutuamente de su compañía.
Ahora que lo tenía en sus brazos, no lo dejaría ir. Por nada…