| Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) | |
|
+42Gilma M sweetbaby_majo katy jonas lovato mari_jonas_I love Tatu d'Jonas MLA Samm Jonas ttiydejonas! livelikerobots StayStrong_JB Rebecca Alvz Wenn PidgeJonas Jbisbackbitches AlEjA frAncO rEy MLexieJ galf15 Mari_Jonatica VaLeexD MySillyHair liz_anasstazia andreita-593 FerJonas12 BETTY DE JONAS JustGise JB&1D YAAMJB MaleeJonas Mariee Diaz:) Maythe Niinooskaa Kinder_says Beautiful-NO-Tamed. It's Licsa! ♥ MeÜ IrennIsDreaMy nikifriky I'mFearless♥ Carpe Diem ChiioDanger - Galletas&Leche - GabStrawberry 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 10th 2012, 12:33 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 10th 2012, 15:19 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 10th 2012, 18:02 | |
| "Beautiful Dangerous-Cap21” Amy Salí corriendo de aquella habitación, estaba a punto de tirarme a llorar y no quería que ella me viera así, estaba destruida y solo quería tirarme en el suelo a llorar.
Iba caminando tan rápido que apenas me fijaba si había gente delante de mi.
-hey! Calma…- alguien con quien había tropezado me detuvo sujetándome por los hombros- estas bien?- lo miré y enseguida reconocí al hermano de Joe, Nick.
Lo único que hice fue abrazarlo y comencé a desahogar todas las lagrimas que tenía acumuladas. Al principio se sorprendió, pero luego me acogió entre sus brazos y comenzó a acariciar mi cabello.
-que te sucede belleza? –susurró en mi oído, yo solo lo abracé más- quieres salir a tomar aire?- yo asentí y el comenzó a caminar mientras aun me tenía abrazada..
Caminamos hasta una pequeña terraza que se encontraba en el ala norte del hospital, nos sentamos en una de las bancas y nos quedamos ahí un largo rato sin intercambiar palabras, solo sentía su mano acariciando mi cabello.
-eres el hermanito de Joe verdad? – pregunté de repente solo para confirmar. Hizo que levantara mi cara que reposaba en su hombro y me miró
-hermanito?- rió y levanto su ceja.
-bueno…hermano- reí también- es que como eres su hermano menor – me encogí de hombros y seguí mirándolo.
-y tú pareces salida de una película de terror Japonesa con ese maquillaje todo corrido y no te he dicho “eres la sayona” – comencé a reírme a carcajadas y limpié mi cara – que risa tan divertida tienes! – comenzó a carcajear también.
- Joe dice lo mismo – le respondí entre risas.
-por qué llorabas? – dejó de reír y me miró fijo- terminaste con tu novio?
-no…-negué, el sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo ofreció- gracias…- lo tomé y comencé a limpiar mi cara.
-entonces? –insistió.
-Nick… es lindo de tu parte que quieras ayudarme – lo miré – pero no creo que debas meterte en cosas que no te convienen…si te cuento lo que me pasa tendría que asesinarte- lo miré seria y reí por dentro, el asintió lentamente- ahora….podrías decirle a tu hermano que me fui? Dile que vendré mañana temprano – Besé su mejilla y salí de ahí riendo.
Tenía mucho en lo pensar, no permitiría que Jeremy se saliera con la suya. Lo de Joe me dejó tan impactada que las ganas de darle su merecido a Jeremy se había vuelto más que enserio.
- Chris? – dije apenas contestó el teléfono- Jeremy está contigo?- la afirmación de Christian bastó para que en mi rostro se formara un sonrisa.
Colgué y seguí caminando fuera del hospital
Joe -siempre me dejas en ridículo delante de ella- señaló la puerta mientras me miraba
-por qué siempre tienes que tratarla así? – defendí a Amy , Jenni rió negando y me miró.
-esto es el colmo! Maldita sea Joe! – alzó un poco la voz- mira lo que te hizo ella! Mírate!!!!! – me señalo con si mano – y aún así la defiendes como si…como si –no dijo mas nada, se quedó callada y se sentó en sillón que se encontraba frente a mí.
-cómo si qué-le pregunté
-no soy estupida Joe…veo como la miras
No le respondí nada, simplemente me quedé callado esperando a que ella dijera todo lo que quería decir.
-te gusta Amy…-susurró y me miró fijamente- y no intentes negarlo porque lo sé
Estaba apunto de decirle que si, que no me gustaba, que la amaba, que estaba loco por ella y que iba a ser la mamá de mis hijos. Pero me detuve al momento en que mi hermano entró.
-con permiso – Jenni se levantó del sillón y se fue
-que le pasa? – preguntó extrañado
-nada…– negué aburrido y me acomodé en la cama
-en fin- se acercó a mi- como te sientes?
-terrible – le respondí con rabia- no viste a Amy por ahí?
-de hecho…- vaciló por un segundo- me topé con ella en el pasillo…lloraba
-su fue? – lo miré atento.
-si, me dijo que te avisara- escondió sus manos en sus bolsillos y me miró- ¿por qué lloraba?
-Jenni la trató mal…
- no creo que sea por eso…asi que no me mientas- me miró fijamente- ustedes tienen algo verdad?
Última edición por GabStrawberry el Julio 10th 2012, 18:55, editado 1 vez | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 10th 2012, 22:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 10th 2012, 23:58 | |
By Niinoo | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 07:30 | |
| Haz maraton | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 07:45 | |
| siguelaaaaa pense que te habias olvidado de nosotras | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 08:58 | |
| yeeeiii! porfin subiste caaap!! graciaaas por aser caso a nuestras suplicas!! ahoraaaa subeee maaaaraaatooooon!!! porfiiiii!!!!! la nove esta buenisisisisima!! subeee cap prontooo!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 12:51 | |
| ooh me encaanto el cap siguuela proonto pleease | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 13:48 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 14:18 | |
| Por dios! extrañaba tanto tu novela siguela porfa me encantooo *--* Siguelaaaaaa | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 14:19 | |
| | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 18:50 | |
| | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 19:25 | |
| Awwwwwwwwwwww! MILAGRO!! ASE MUCHO TIEMPO QUE NO PASAS POR ESTE FORO!! Pero me alegro mucho por que ayas puesto cap:3 Jojojojojo Sigele:3 Quiero saber que pasara con Amy & Joe:3 | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 21:15 | |
| wuuju al fin muchas gracias por subir me ha encantadoo! siguela pronto please | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 11th 2012, 23:57 | |
By Niinoo | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 12th 2012, 11:05 | |
| HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!? BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...
QUIZAS SE DIRAN... QUIEN ESTA LOCA?!
PERO BIEN... SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^
BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?
VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"
https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972 | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 12th 2012, 11:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 12th 2012, 14:33 | |
By Niinoo | |
|
| |
galf15 Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 12th 2012, 15:00 | |
| ya te extrañabamos!! me encanto tu capitulo espero verte seuido por aqui suerte linda!! | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Julio 12th 2012, 15:27 | |
By Niinoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) | |
| |
|
| |
| Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) | |
|