Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 In Another Life -TERMINADA-

Ir abajo 
+8
Maaii De Lamela♥
I'mFearless♥
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
jazz_princess_jonas
nikifriky
mariina
IrennIsDreaMy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 07:37

Siguelaa!1 sube el cap protoo...
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 12:24

CHICAS AHORA LES VOY A PONER EL ULTIMO CAPI DE LA 1ERA TEMPORADA ESPERO QUE HAYAN PREPARADO SUS CAJAS DE CLINEX POR QUE LES HARA MUCHA FALTA.
EL LUNES LES EMPEZARE LA 2DA TEMPORADA.
DISFRUTEN.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 12:30

Capítulo XXIII

— ¡Jessica! — Exclamó mi hermana apareciendo en el cuarto con el rostro transformado de preocupación — ¡¡Dios! ¿Qué diablos es lo que ocurre? — Me tomó de los brazos y buscó mi mirada con desesperación —Estás temblando… Vamos Jess, dime que es lo que sucede— Nunca la había visto tan preocupada.
—Joseph… Se llevaron a Joe al hospital, Daphne— Y nuevamente las lágrimas en mis mejillas resbalan con peso.
Desesperada, asustada… avisamos a la familia y localizamos a alguien que tuviera idea de cuál era el hospital al cual lo habían trasladado.
Apenas el motor del vehículo de mi hermana, tiré de la puerta y salí corriendo hacia el interior del gran edificio. No fue difícil encontrar la habitación, afuera de aquella estaba lleno de jóvenes.
—Jess— Sollozó Stacy al verme llegar.
— ¿Dónde está? — Ni si quiera me fijé en sus ojos, no hacía más que mirar a los alrededores y poder entrar a ver su rostro de una sola vez.
—No puedes entrar amiga, está en urgencias— Me abrazó y yo la separé enseguida.
— ¡NO! ¡Maldita sea! ¡Tengo que entrar ahora! — Grité furiosa.
—Jessica, tranquila… Saldrá bien ¿Si? — Me sonrió levemente, trataba de calmar mis nervios, mi miedo y mi pena, pero después de todo sería en vano.
—Quiero verlo— Sollocé arrojándome en sus brazos y sin esperar un segundo más, nuevamente estaba llorando.
Una hora transcurrida y nada… la gente comenzaba a abandonar el lugar y solo quedábamos la familia Jonas, mi hermana, mis padres, Stacy y yo. Una hora más y… nada. Dos horas más… y seguíamos sin noticias.
—Amiga, ya tengo que irme— Me susurró con la voz seca.
—Está bien, descuida— Sonreí sin ánimos y volví a mirar el suelo.
Sentí sus brazos rodear mi cuerpo, entregándome cariño y confianza, y no era la suficiente. La vi alejarse y me quedé sentada sola en una fila de bancas, no quería estar con nadie, solo quería estar en silencio, pensar en él y rezar a dios para que le diera fuerzas y pudiera continuar conmigo, a mi lado.
Un hombre de delantal blanco se acercaba por el pasillo y todos nos pusimos de pie.
— ¿Cómo está? — Fui la primera en preguntar, al estar más cerca.
Solo me miró con frialdad y se acercó a los padres de Joe.
— ¿Cómo está mi hijo? — Preguntó enseguida Denise y mi dolor aumentaba al verla a los ojos rojos y cansados.
—Me tome informales que no se encuentra en buenas condiciones— Musitó sin expresión alguna —Tratamos se estabilizarlo y haremos lo que se pueda—
— ¿Podemos verlo? — Rogué con la voz quebrada.
—Está en coma— Agregó mirándome serio.
—Solo queremos verlo— Pidió Denise con la voz ahogada.
El hombre de aspecto duro y frío agachó el rostro y suspiró.
—Que sean solo unos segundos. Síganme— Todos comenzaron a caminar, menos yo, quien me quedé estática en el pasillo. Lo quería solo para mí. Todos entraron y Nicholas se quedó atrás para esperarme.
— ¿No vienes? — Me miró con los ojos llorosos.
Solo negué con la cabeza.
—Luego voy yo— Susurré.
Y entró en la sala. Me quedé sola y esperé impaciente caminando con las piernas temblorosas de un lado a otro.
—Saldrá bien, saldrá bien— Escuché a lo lejos la voz del padre. Ya salían.
Todos salieron y se fueron sin importar mi presencia a la cafetería de la clínica. La mayoría se encontraban agotados, soñolientos, pero se quedarían todo el tiempo que fuese necesario.
Nicholas se acercó con las manos escondidas en los bolsillos y besó mi frente para dejarme frente a la puerta de la habitación.
Tomé aire y empujé la puerta para entrar en un cálido cuarto… y ahí estaba él, estirado en la cama de sábanas blancas y limpias. Me acerqué con cuidado y las lágrimas hicieron su aparición en el momento en que lo vi conectado a un respirador artificial. Aún así, con vendas, parches por todo su rostro y los labios tajados… sus ojos cerrados hacían verlo calmado y tranquilo.
Acaricié uno de sus brazos desnudos y sonreí levemente entre tanto llanto… ¿Acaso era mi culpa? ¿Su desesperación al seguirme lo había llevado a esto? Y no había duda.
—Joe…— Sollocé agachándome y apoyando mi cabeza en su pecho. Ahí estaba su corazón, latiendo lentamente, pero dándome esperanzas y haciéndome saber que él aún seguía conmigo —No me dejes sola, por favor— Las lágrimas rodaban y rodaban por mis mejillas.
Era increíble como hasta podía sentir una de sus frágiles manos acariciando mi cabello en un lento movimiento. Me separé con cuidado y mi corazón se petrificó al ver sus ojos débilmente abiertos… no había sido solo mi imaginación.
—Joseph— Dije en un sollozo interminable, con una leve sonrisa sorpresiva y alegre dibujada en mi húmedo rostro.
Solo sonrió con debilidad y noté como sus ojos de a poco se iban inundando en lágrimas.
—Jess…— Musitó con los labios cansados, débiles y dolorosos.
—Shh, no, no hables— Sonreí y acaricié su tibio rostro —no hagas ningún tipo de esfuerzo, está bien ¿Si? Tranquilo— Sonreí conmocionada.
—No— Susurró —Tienes que escucharme— Sollozó.
Movió dificultosamente la mano y atrapó la mía apoyada en el suave acolchado.
—No siento mis piernas… y con suerte logro mover mis manos. Mi cuerpo está débil y mi corazón casi ya no palpita— Susurró cerrando los ojos y una lágrima corrió por su cien.
—Pero es temporal, verás que luego de días… volverás a estar en pie, seguramente quejándote de la rutina— Carcajeé con la voz quebrada y disfrazando molestia, no era un buen momento para andar con los pensamientos negativos.
—Tengo que decirte algo— Y nuevamente los dos ojos iluminados en su rostro se acoplaron a los míos.
Sentí una puntada en el corazón y me preparé psicológicamente para escuchar fuese lo que fuese.
—Yo… yo si te amo Jessica— Sollozó apretando mi mano derecha con las pocas fuerzas que recorrían su cuerpo.
Sentía que el aire me faltaba, que mi mundo se detenía y no había más música que un te amo de corazón, saliendo de sus cálidos labios. Volvía a derramar lágrimas.
—Te amo y no sé cómo pude ocultarlo y negarlo tantas veces, me siento un completo inútil… y ahora…ya es tiempo de que lo sepas, de que siempre y para siempre te amaré. Estoy enamorado de ti Jess— Me miraba con los ojos hundidos en lágrimas y más sinceros y profundos que nunca —Lamento haberte hecho sufrir amor, de verdad que no quería, sentía que no era indicado, pero es que ya no puedo resistir más… Te amo y ahora que lo sé y lo confieso, no sé como podré dejarte aquí— Sollozó elevando una mano para alcanzar mi mejilla y acariciarla con ternura —Pero… volveremos a vernos y estaremos juntos— Sonrió entristecido y las lágrimas no paraban de brotar y caer.
— ¿Dejarme aquí? — Sollocé con la voz desentendida, aunque en el fondo… sabía muy bien que era lo que estaba diciendo y no quería reconocerlo... y era de esperarse que nunca lo haría.
Solo sonrió con debilidad, pero aún así dulce y cariñoso. Con su temblorosa extremidad sujetando mi rostro… me fue acercando pacíficamente, sin apresuro, a su rostro.
—Te amo— Susurró sobre mis labios y mi cuerpo se estremeció enseguida. Las mariposas iban y volvían, los nervios no parecían querer desaparecer y con su mano sujeta a la mía, parecía volar al país de nunca jamás.
Sus labios volvían a capturar a los míos, con esa exquisita sensación de amor y me sentía orgullosa y enormemente feliz al poder afirmarlo sin temor alguno. Suave, exquisito, delicioso y placentero jugaba con mis labios, a pesar de ser uno de los momentos más dolorosos, era el más dulce y sincero, era el beso que sellaba nuestro amor.
Su mano que apretaba intensamente a la mía, sin dolor alguno, dejó de hacer presión y me alejé para verlo una vez más a los ojos, más él ya los había cerrado.
—Joe— Susurré agitando suavemente uno de sus hombros.
La máquina que marcaba el pulso de su corazón dejaba de sonar entrecortado y un largo e insoportable pitido dio un brusco y doloroso golpe en mi corazón.
—Joseph— Sollocé una vez más y lo agité inútilmente.
Era en vano… pero aún así no quería admitirlo.
— ¡Joe! — Exclamé desesperada — ¡No! ¡Por favor no! ¡No me dejes! ¡JOSEPH! — Grité cayendo en su pecho —Por favor— Rogaba llorando sin sentido —Por favor Joe, no me dejes aquí… no— Abrasé su cuerpo inmóvil.
Cuando ya me sentía parte de él, entraron con apuro, médicos y enfermeras.
— ¡Despejen el área! — Exclamó uno y una señorita me tomó de los brazos.
—Vamos, tiene que salir de aquí— Me dijo con la voz entristecida, quizás me entendía.
— ¡NO! ¡NO! — Grité ahogada en llanto mientras me sacaban a tirones de la habitación.
Entre gritos desesperados, vi como su cuerpo indefenso y tranquilo se desvanecía de mi vista, mientras era rodeado de doctores y comprendía… que ese sería el último recuerdo que tendría de su hermosa imagen.


Un mes después…

Estirada en mi acolchado, suspirando una y otra vez sin remedio alguno. Las imágenes pegadas en mi mueble me ayudaban a sonreír de vez en cuando. Sus sonrisas, y expresiones divertidas nunca podrían irse de mi cabeza y lo más importante era que me había amado… y lo haríamos por siempre.
—Te tengo algo— Apareció la voz de Nicholas por algún rincón de mi habitación.
Me senté en la cama y le sonreí.
— ¿Qué es? — Pregunté con curiosidad al verlo jugar con un papel en las manos.
Se sentó a mi lado y me entregó la hoja.
—Lo encontré en su habitación ¿Recuerdas que para tu cumpleaños todos escribimos algo para ti y Joseph rasgó la esquina donde él había escrito? — Sonrió emocionado.
Solo asentí y desdoblé la hoja de papel.

''No me agrada que crezcas, te vuelvas más madura y yo sigo siendo un niño de cinco años, pero no puedo hacer nada, aunque… con los años te vuelves más linda. Ya tienes 17… y no hallo el momento en el que me vea todo un adulto, con mi propia casa, mis hijos… y tú como la madre de ellos ¿Te imaginas? Que divertido sería, así que no te sorprendas si un día de estos te pido matrimonio. Gracias por ser la mejor Jessie y de verdad lamento todos esos momentos en los que te hice enfadar, pero debes saber que me agrada verte enojada, no lo sé, solo me divierte. Espero que siempre estés ahí, no tienes la idea que me haces falta día tras día… se podría decir que te amo, tu comprendes. Sigue siendo por siempre la graciosa, simpática, tierna, dulce, gruñona e insoportable que eres, hahaha.
Jess y JJ por siempre.”

El nudo ya hacía presencia en mi garganta y no pude evitar desatarlo apenas terminé de leer.
—Esto… esto… parece más una carta para una novia…— Reí con tristeza y a la vez emoción.
—Es que él siempre te amó ¿Verdad? — Sonrió con un dejo nostalgia y me refugió en sus brazos.
Últimamente, después de… desde que ocurrió todo, Nicholas había sido el que estaba ahí de apoyo, siempre con la palabra justa, como de costumbre y era lo que de verdad me hacía falta en el presente y de seguro para el futuro.
— ¿Quieres algo de beber? — Susurré y me puse de pie, más ni si quiera alancé a escuchar su respuesta cuando todo mi alrededor comenzó a girar a gran velocidad y pronto… mi vista se nubló.

—Jessie— Se escuchaba un gran eco en una inmensa oscuridad ¿Qué rayos?
Era una sensación totalmente desesperante, mis ojos pedían a gritos abrirse y el intento por hacerlo resultaba en vano, mi cuerpo parecía estar congelado y la voz de poca intensidad llamándome me obligaba a moverme, sintiéndome frustrada al no obtener ni un resultado.
—Jessie— Y ahora era mucho más clara, nítida.
Por fin volví a respirar, luego de haberme sentido perdida en un agujero negro.
—Dios… ¿Estás bien? Me diste un buen susto— Suspiró aliviado.
— ¿Qué pasó? — Inhalé y exhalé confundida.
—Te desmayaste— Susurró con los ojos fijos en los míos.
Me quedé en silencio, había olvidado… o mejor dicho, ocultado decirle a los de mí alrededor que traía mareos hace varios días seguidos.
—Jessica…— El tono de su voz, serio y parecido al de un padre, me hacía sentir en aprietos. —Necesito que me digas algo, y no me ocultes la verdad— Se puso de pie, y se hincó delante de mí para poder mirarme a los ojos y asegurarse con ello si estaba mintiendo o no. — ¿Tuviste relaciones con Joe? —
Ok, no esperaba ESE tipo de preguntas, había sido muy directo y eso me hacía sentir incómoda. ¿Cómo diablos espera a que le responda algo así?
Lo miré con grandes ojos y el carcajeó. Mis mejillas ardían y supuse lo roja que debía de estar.
— ¡Nick! — Exclamé nerviosa — ¡Ja! Como se te ocurre, yo y Joseph… en eso… haha, tienes un ¡GRAN SENTIDO DEL…! — Y guardé silencio cuando me atacó con su mirada perversa y traviesa, ¿Era tan obvia? Rodeé mis ojos y suspiré. —Está bien, si, si pasó— Musité totalmente incómoda y ocultando mi mirada en el suelo.
—Era de suponerlo— Carcajeó —Ven, vamos—
Me tomó de una mano y salimos en dirección a una farmacia, ya veía lo que se me venía encima.

***

Salí del baño con el corazón en la boca y le entregué la pequeña barra a Nicholas.
—Solo dilo— Musité visiblemente nerviosa y cerré mis ojos esperando un “Positivo” o “Negativo”.
Luego de un gran momento de silencio, en el que los tambores de fondo, no eran más que el sonido desesperado de mi corazón Nicholas movió los labios.
—Felicidades— Sonrió —Serán padres—


¿The End…?
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 13:37

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Como pudo pasarle eso a Joe,
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
al final si que la amaba
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
y ademas van a ser papas.
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Madre mia parezco una fuente,
no recuerdo cuando fue la ultima vez que llore asi,
esto es demasiado triste,
tengo los ojos hinchados y rojos,
y no puedo parar de llorar,
soy demasiado sensible y no estaba preparada para un cap como este Lloron .
Ok,
ya paso Sad ,
bueno,
estare esperando a que lllegue el lunes para ver como sigue,
el fin de semana se me va a hacer eterno Crying or Very sad ,
pero hay que esperar,
en fin,
estare esperando a la segunda temporada con ganas,
porque la primera a sido buenisima Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:47

ohhh nooo JOEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porq????????
en serio no no no no nooooo porq?????? no se pudo morir nooo!!!!!!!! Sad
y la amaba!!! no puede ser!!!!
y...embarazada? un bebe de Joe? q liiindo n.n*
hayyy era en serio lo de los cleenex eh!!! hahaha
wowww ame los capis ahwww YA QUIERO Q SEA LUNES!!!
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 02:39

noooooo como que joe se murio noooooo esque nooooooooooo
estoy que no paro de llorar Lloron encerio no me esperaba que sucediera eso
y le dijo que la amaba nooooooo porque?
y van a tener un bebe, ya quiero leer la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 07:08

Nooooo Sad Sad Lloron Lloron Lloron Lloron joe no puede estar muertooo... y menos sii jess esta embarazada.. tienes qe subir la segunda temporada lo + pronto posible..
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:37

In Another Life II
«Segunda Temporada»
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:39

ahhh SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:42

Bueno chicas aqui empieza la 2da temporada, espero que os guste Besitos

Capítulo I

Después de la noticia, Nicholas había insistido en quedarse por el resto del día a mi lado, más necesitaba estar sola… o sentirme al lado de… mi chico.
¿Qué haría yo con un bebé a mis cortos 18 años de edad? Siempre había escuchado decir a mi madre que tener un hijo era una bendición, pero se contradecía de todas maneras al ver en las noticias a muchachas de mi edad quedar embarazadas. Todo esto sería un camino muy largo y duro.
Me senté en la cama y miré el suelo fijamente durante varios minutos, tratando de imaginarme que sería de mi vida. Terminé por estirarme en el acolchado y quedar de costado, con las manos hundidas en la almohada y observando la cantidad de fotografías en la pared.
Me daban unas ganas tremendas de tomar aquel rostro entre mis manos, mirarlo directamente a los ojos y decirle lo estúpido que fue… y al final de eso, besar sus dulces y acaramelados labios, para luego susurrarle que lo amaba, que nuestro final sería uno de cuentos de hadas.
—Supongo que ya te enteraste…— Musité distraída, con una minúscula sonrisa en los labios y sin despegar mis ojos de su imagen —vas a ser padre— Llevé una de mis manos hasta mi vientre y lo acaricié suavemente. — ¿Qué crees que será? ¿Niño o niña? Podría apostar que será igual a ti— Carcajeé levemente y cerré los ojos.

“—Te amo— Susurró sobre mis labios y mi cuerpo se estremeció enseguida. Las mariposas iban y volvían, los nervios no parecían querer desaparecer y con su mano sujeta a la mía, parecía volar al país de nunca jamás.
Sus labios volvían a capturar a los míos, con esa exquisita sensación de amor y me sentía orgullosa y enormemente feliz al poder afirmarlo sin temor alguno. Suave, exquisito, delicioso y placentero jugaba con mis labios, a pesar de ser uno de los momentos más dolorosos, era el más dulce y sincero, era el beso que sellaba nuestro amor”


Fue imposible evitar que mis ojos se cubrieran de lágrimas y al instante derramara una. Los recuerdos iban y volvían, lastimando mi corazón, haciéndome sentir culpable, haciéndome sentir frustrada. Como lo extrañaba, lo necesitaba y ahora más que nunca.
— ¿Por qué? — Sollocé abrazando la almohada, posicionándome en la cama de forma fetal — ¡¿POR QUÉ MALDITA SEA?! — Grité mientras me estrujaba la almohada en mis brazos.
No sabía cuánto tiempo resistiría viviendo una vida sin Joseph. Una vida nueva y vacía.
Mientras entre los gritos y el llanto que inundaban mi habitación, la puerta se abrió de un golpe y Nicholas entró con el rostro serio y frío.
— ¿Qué no entiendes que no puedes estar sola? — Se sentó en un borde de la cama y me tomó delicadamente de un brazo para conducirme a los suyos.
—Lo necesito— Sollocé mientras abrazaba sus piernas y a la vez acomodaba mi cabeza sobre ellas.
—Jessica… Por favor…— Sentí su voz temblar y mis sollozos cesaron enseguida.
¿Estaba tan mal como para transmitírselo a Nick? Me levanté y cargué todo mi peso en mis manos apoyadas en la cama.
—Nick… ¿Estás bien? — Sequé las lágrimas que corrían por mis mejillas y traté de encontrar su mirada.
Creí que se quedaría en silencio. Cada segundo que pasaba se me hacía infinito.
—Sí, si… estoy bien— Suspiró y levantó el rostro.
Sonrió desganado, llevó su derecha hasta mi nuca e hizo presión hasta que sus labios chocaron suavemente con mi frente.
—No me hace bien… escucharte llorar, saber que te sientes mal y que no hay nada que pueda hacer para ayudarte— Sus palabras arrastradas me dejaban ver con claridad la frustración que sentía.
—Sabes que estaré así por un buen tiempo— Miré hacia la puerta de mi armario y sentí nuevamente el nudo en mi garganta, ahogándome una vez más.
—Si sacaras todo eso… por lo menos por un tiempo— Susurró inseguro.
De seguro mi respuesta no iba a ser la mejor.
— ¡¿Cómo crees que podría sacar todas esas fotos, todos esos recuerdos?! ¡Si te molestan vete! ¡Nadie te obliga a estar con una pobre depresiva! — Exclamé poniéndome de pie.
Mis padres y mi hermana insistieron días en quitar todas las fotos de mi habitación y todas las veces que me lo recomendaron, tuvieron que salir de mi pieza antes de que comenzara a quebrar todo lo que estuviera a mi alcance.
El último mes me había vuelto una persona llena de rabia, de furia. Sentía que ya nada tendría sentido y que acabar con mi vida sería la mejor decisión que podría tomar… mas luego, al estabilizar mis emociones, sabía que sería una actitud cobarde frente a la vida y que debía salir adelante, sobre todo cuando contaba con tanto apoyo.
— ¡Jess! ¡Escúchame! — Ni siquiera me fijé en qué momento llego hasta mí y me tomó de ambos brazos —Relájate ¿Si? Todo esto… es malo para el bebe, no puedes seguir comportándote así— Sus manos en mis brazos me soltaron para dirigirlas a mi rostro y lograr un punto de contacto visual altamente fuerte.
El llanto aparecía nuevamente y solo se tornaba peor con la vista desesperada de Nick.
— ¡Mi bebe no tiene padre Nicholas! ¡¿Que quieres que le diga cuando nazca?! ¿Qué su padre fue mi mejor amigo y que por mi culpa ya no está? — Mis piernas temblaron y fue tarde para que los sentidos de Nick reaccionaran. Caí al suelo de rodillas.
Nicholas, me tomó en sus brazos en el mismo suelo y me abrazó con fuerza.
—No digas estupideces… Joseph te amaba y si ya no está— Sollozó. —Fue por un maldito accidente, no por tu culpa— Besó mi cabello y apoyó su mejilla en mi cabeza.
Lloré en sus brazos, esperando a que pronto las lágrimas se agotaran y a que las palabras volvieran a mi boca.
—Si es… difícil ser madre soltera a tan corta edad… como lo será si no está el padre— Musité con la vista fija en un punto muerto de la habitación.
—Tranquila, no estarás sola… se que… no soy el padre, pero estaré ahí como uno, Jessica, prometo que yo me haré cargo— Suspiró acariciando mis brazos.
Mis pensamientos se esfumaron por completo al escucharlo decir tales palabras, mis ojos se abrieron como platos y me alejé de él para mirarlo sorprendida. Era increíble que el hiciera algo así por mí
.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:52

Pobre Jess,
es normal que este asi Sad ,
pero Nick es tan tierno al decir que se hara cargo del bebe I love you .
Siguela pronto please,
que esta genial.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:54

OMJ pobre Jessi Sad
y Nick es tan tierno Enamorada
pero hacerse cargo? en serio? ahw q lindo Smile
ahii SIGUELA PLEASE!!
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 01:30

siiiiii ya empezo la segunda temporada
aww nick es tan tierno
pobre jessica
seguila!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 06:52

siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 12:45

bueno chicas aqui les dejo otro capi, espero que les guste y comenten...y HOLA a las lectoras fantasma

Capítulo II

Luego de parpadear repetidas veces, tal como si tuviera alguna basura en el ojo, me dediqué a procesar que decirle.
—Nick… Nicholas… no, no tienes por qué hacer esto… tú… tú no…—
—Shh…— Llevó la yema de su dedo índice hasta mis labios y sonrió con ternura. —No estás obligándome, yo de verdad quiero— Musitó calmado, sin deshacer la dulce expresión que llevaba impresa en el rostro.
—Pero Nicholas— Me quejé con seriedad, no era un tema liviano, para nada y no podíamos decidir cosas así a la ligera. —Es una gran responsabilidad, no tienes porqué involucrarte en algo así, no es tu deber— No podía decirle que si, era un gesto muy heroico de su parte.
—No, no es mi deber, ni tampoco mi bebé, pero es mi sobrino y si voy a estar la gran mayoría del tiempo a tu lado, quiero dedicarme un 101% a ese bebé, después de todo es mi sobrino y en estos momentos… ya lo quiero como si fuese mi propio hijo— Eran palabras muy fuertes y seguras de su parte, más yo no estaba segura si aceptar tal cargo.
—Tienes 17 años— Suspiré. — ¿No crees que eres muy maduro? — Carcajeé. —A tu edad los chicos solo piensan en salir con chicas, divertirse… ¿Por qué querrías hacerte cargo de un bebé que ni siquiera es tuyo? — Arqueé una ceja.
La mayoría de los padres jóvenes no se hacían siempre cargo de sus hijos y los que sí, solo estaban presente, la mayoría seguía con sus vidas. Después de todo… son hombres y no piensan, pero al parecer… Nick viene de otro planeta, tiene otra cultura y si otro chico lo escuchara hablar de la manera en que lo hace conmigo, lo consideraría patético, mientras que yo lo encontraba adorable, sensible y maduro.
Carcajeó un buen rato, seguramente disfrutaba ver mi cara con expresiones desconcertadas y es cierto, estaba sorprendida… Ni Joseph era así.
—Tranquila, es mi signo— Rió. —Responsables, organizados, perfeccionistas… entre otras características que justamente también tengo, si no me crees búscalo en google— Carcajeó.
Reí y luego de acariciar mi vientre pensativamente decidí hablar.
—Te lo repito… no tienes por qué hacer esto— Suspiré y levanté la vista, la cual la había perdido hace varios segundos en los dibujos coloridos de su polera.
—Es que quiero… se que aún soy menor de edad, pero créeme que puedo llegar a ser un buen padre— Tomó de mis manos y buscó mi mirada con sus ojos brillantes.
¿Estaba emocionado o qué? Primera persona que veo en mi vida estar emocionada por ser padre a tan temprana edad.
—Y estoy segura de eso— Mis ojos se cubrieron de lágrimas.
Sin más que decir me lancé sobre él y lo abracé con fuerza. ¿Podía existir mejor persona que él? Apreté los ojos refugiándome en su cuello.
La terrible neblina que abundaba el camino de mi vida, comenzaba a desaparecer. Nicholas era como un ángel, cual siempre estuvo ahí, mientras yo le daba la espalda sin razón.
Me alejé de él y tomé su suave rostro entre mis manos.
—Se que Joe está muy orgulloso de ti— Sonreí con la voz temblorosa.
—Es mi hermano, tengo que ayudarlo ¿No? — Sonrió y me estiró los brazos una vez más. —Ven aquí, estaremos bien—
Solo sonreí ante sus palabras y me acomodé en sus brazos.
—Tus padres no estarán de acuerdo con esto— Y di en el clavo luego de pensarlo repetidas veces.
—Quizás se incomoden por un rato, pero luego sabrán que es la mejor idea, además… no puedes estar sola en todo este proceso— Acarició mi espalda en señal de apoyo.
Suspiré, no había nada que retractara a Nick, por lo que decidí rendirme y aceptar su gran ayuda. Nos quedamos gran parte del día estirados en la cama, conversando cosas sin mayor importancia, mirando la televisión… en general, despejándonos del tema y volver a la vida de adolescentes.
—Tienes algo ahí— Dije sería apuntando su nariz y tratando de mirarlo desde mi perspectiva, me encontraba con la cabeza recostada en su estómago y él se encontraba con la espalda encorvada entre la pared y el acolchado.
— ¿Qué? — Me miró afligido y antes de que llevara su mano a su nariz deslicé mi dedo hacia arriba. Era una estúpida broma. — ¡Oye! ¡Qué tramposa! — Rió y deshizo cuidadosamente nuestra posición para tomar mis brazos y agachar su rostro hasta mi vientre y hacer ruidos con su boca, lo cual me provocaba carcajadas exageradas.
— ¡Nick! — Exclamé entre risas.
— ¡No me gustan las bromas! — Carcajeó divertido en mi vientre.
— ¡No, no! ¡Ya basta, voy a morir! — Reí tratando de sacármelo de encima — ¡Y es… y es malo para el bebé! — Estaba tan concentrada en reír y alejarlo que no medí lo fuerte que grité.
— ¡Oh que ternura! — Escuché una voz femenina en el cuarto.
Nos separamos de un salto, aún con los rostros divertidos.
—Daphne…— Sonreí natural, tratando de recuperar el aire que Nicholas me había hecho perder. —Llegas temprano…— Carcajeé. —Gracias a Dios, Nick estaba a punto de asesinarme— Salté de la cama y me dirigí a saludar a mi hermana con un beso en la mejilla.
—Si, si… como quieras— Me clavó una mirada acusadora. — ¿Qué bebé? — Enarcó una ceja y mis expresiones de felicidad, junto a los latidos de mi corazón, desaparecieron...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 12:57

ahww porq Nick es taaan...ahww tierno, dulce, cariñoso, responsable, etc., etc xD
y oh, oh, la hermana de _____ escucho!!! ahii Diooos!!!!!
se viene algo feo...lo se u.u
SIGUELA POR FAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 20:25

Ok ¡Nueva lectora! te digo que hoy, aunque iba tarde a clases, lei todos los capitulos
¡Que tragicamente lindo! (?) Chica, me hiciste llorar a las 6:45am, siente la culpa
Okno Hahahaha
¡que bella la nove! ¿Es tuya? me refiero a que ¿La escribes tu?
Es hermosa, y me atreveria a decir que pasar algo entre Nick y Jess pero silent
No sabe slo que llore cuando lei que Joe se... eso, No soporto decir eso(? enserio.

Me encanta tu nove, es simplemente perfecta Love!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 12:48

bueno chicas, antes que nada les voy a aclarar algunas cosas...en la 2da temporada se centra en lo que pasa entre Jess y Nick (puede que pase algo) y su embarazo...y bueno tambien tendremos a Joe en alguna parte...pero no les digo mas. espero quelo disfruten

ahora: I'm Fearless: GRACIAS siento hacerte llorar tan temprano, no es buena forma de empezar el dia Sad la nove no es mia...la ley hace mucho y me parecio bien compartirla con ustedes (:

Capítulo III

Ni si quiera tuve el valor para mirar a Nicholas y ver en su mirada la escapatoria para este tipo de situaciones, después de todo… si lo hacía resultaría aún más sospechoso.
— ¿Qué bebé? — Arqueé una ceja, haciéndome la desentendida.
—Si, Te escuché clarito, en todo caso estabas gritando y fue imposible no oír el “Es malo para el bebé” entonces entré y…— Ok, podía amar a mi hermana, pero me daban unas ganas tremendas de ahorcarla cuando interrumpía mi privacidad.
— ¿Nunca nadie te dijo que entrar al cuarto de alguien sin permiso es violar su privacidad? ¿O que es mala educación? — Interrumpí su discurso y endurecí mis expresiones.
Era un golpe en el estómago que hiciera eso, cuántas veces hemos peleado por lo mismo y aún no recapacita.
—Somos hermanas… ¿Qué hay de malo? — Tomó la misma posición mía y apoyó su espalda en la pared.
—Seamos hermanas o no, no te da derecho a entrar a mi habitación así como así… ¿Te gustaría que yo lo hiciera cuando estas con tus amigos? — Podía ser muy seria y con buenos argumentos cuando me enojaba.
—No, pero…— Pensó. Quizás que cosa se le ocurriría decirme ahora —Pero… yo ¡Sí! Tengo derecho, eres mi hermana menor— Sonrió… ¿Creía que había ganado el debate?
—Tengo 18 años… no 7 Daphne—
¿Quién entendía a los mayores? Cuando eres pequeña siempre andan con las mismas palabras en la boca: “No hallo la hora en que ya seas grande” y cuando uno crece se quedan en el tiempo pasado.
—Sigues siendo menor que yo… y…— Entrecerró los ojos y formó expresiones acusadoras. — ¡Y no me cambies el tema!— Agitó suavemente el rostro. —Dime… ¿Qué bebé? —
¿Dónde estaba Nicholas? ¡Lo necesitaba!
—Estábamos viendo una película— ¡Genial! Ahora soy psíquica, Nicholas justo habló. —Y Jess estaba sumamente concentrada, la interrumpí haciéndoles cosquillas y aún algo metida en la película comenzó a gritar— Oh por Dios, ahora dudo que se crea eso.
Mi hermana decidió quedarse en silencio y mirándonos con desconfianza.
—Iré a comer— Suspiró, se dio media vuelta y se dispuso a irse, cosa que nadie impidió.
Apenas cerró la puerta di grandes pasos hasta la cama y me dejé caer. Con el cuerpo pesado, de espalda.
—Eso estuvo cerca— Musité aliviada, llevando mi antebrazo hasta mi frente y mirando el techo.
—Si— Recargó todo el peso de su cuerpo en las palmas de sus manos apoyadas en el colchón. —Pero… ¿Hasta cuando piensas ocultárselos? Lo mejor sería que tus padres se enteraran ahora, hay que hacer una gran cantidad de exámenes, será difícil de esconder incluso antes de que tu vientre comience a crecer— Me miró serio. Enserio le preocupaba el tema.
—No lo sé, pero por favor, no me obligues a decírselos ahora, estoy algo angustiada y no estoy preparada psicológicamente como para darles la noticia. Quiero decirles cuando esté relaja, calmada, cuando lo controle— Sonreí, estaba siendo sincera. Ya era un poco más madura y sabía que algo así no podía esconderlo durante tiempo.
—Entiendo. No te preocupes, estaré ahí cuando se lo digas— Sonrió y miró hacia un punto equis de la habitación.
Ya que no me observaba fue mi turno de mirarlo. Era tan lindo… digo, me refiero a lo considerado y eso. Nunca nadie había hecho un gesto así de valiente por mí, claro, sin contar cuando Joseph me defendía de los pervertidos que pasaban por la calle y me gritaban “Piropos” con doble sentido, más allá de eso… nunca me vi en una situación como esta, por lo cual Joe nunca tuvo que intervenir.
Su piel blanca, con delicados lunares esparcidos a la perfección, lograba hacer que mis manos sintieran, a lo lejos, lo suave que era. Su nariz respingada y sus labios sonrosados, levemente entreabiertos, lucían dulces y… ¡¿Pero qué diablos estoy pensando?! Nicholas es mi amigo, no puedo ver más allá, además… nunca sentí cosas extras por él ni tampoco quería sentirlas, menos ahora, creería que es un engaño a Joe.
Aún así, luego de reflexionar en lo que estaba cayendo, me quedé con los ojos pegados en su perfecto perfil… cosa que mi mirada tan insistente lo incomodó.
— ¿Qué tengo? — Carcajeó algo desentendido mientras yo trataba de esconderme por algún rincón.
— ¡Nada! Nada, para nada, nada de nada— Expandí mi sonrisa, mostrando mis dientes y achicando mis ojos.
Me miró extrañado y rió un poco.
Largo, terrible e incómodo silencio el que nos rodeó luego de las risas ¿No había nada más que decir acaso? ¡Diablos! Me desesperaba.
—Jessica— Interrumpió el silencio.
— ¿Si? — Lo miré y sonreí, estaba agradecida que nos hubiera sacado de lo incómodo que se había puesto nuestro alrededor.
—Tengo un problema— Sonrió apenado, con la vista desganada.
—No quiero más problemas— Imité un sollozo y cubrí mi rostro con un cojín, más estaba siendo egoísta, el trataba de ayudarme y yo no era capaz de escuchar un problema cotidiano de su adolescencia. —Era broma— Carcajeé y volví a exponer mi rostro. — ¿Qué sucede? —
— ¿Crees que algún día pueda llegar a ser querido de verdad? ¿Qué me entreguen ese sentimiento nato y puro? — Clavó su mirada pacífica en la mía algo desconcertada.
—Pero que cosas dices— Carcajeé sentándome en la cama. — ¡Claro que sí! ¡Eres una persona maravillosa! ¿Cómo puedes preguntarte algo así? — Sonreí dándole ánimos.
—Resulta que suelo ser muy reservado, nunca expreso mis sentimientos como la mayoría lo hace, pero cuando de verdad, de verdad creo en lo que siento, puedo llegar a ser muy abierto con aquella persona… tanto que incluso puedo llegar a contarle este tipo de cosas— Sus ojos cafés y penetrantes me invadieron por completo.
Lo último había sido una indirecta ¿Verdad? Creo que ahora prefería el silencio en el que habíamos estado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 12:55

oh, oh, Nick le esta diciendo a rayita q esta enamorado de ella?...indirectamente claro
OMG!!! q hara rayita???...
yy de la q se salvaron!!!!...pero bno tarde o temprano tendra q decirlo no?...
en fin...AMOO esta nove...esta llena de emociones Sad...SIGUELA PRONTO PLEASE!!
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 13:11

Awww,
que tierno es Nick Enamorada ,
y esta enamorado,
o eso da a entender.
Please siguela pronto,
que ya quiero saber como sigue.
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:35

Uhh, gracias por resolver mi duda Smile y tranquila, no hacen mal unas
cuantas lagrimas en la mañana ¿No? bueno ya.
Me encanto y, me quito el nombre(? y va a haber algo entra Jess & Nick, sin mencionar
que parece que a Nick le gusta la Jessica ^^
¿Dices que te parecio romantica? por lo que he leido me parece dramatica, y amo ese tipo
de nove, solo que aqui no hay muchas asi, y yo soy muy exigente scratch No lo se Neutral
Bueno ¡Me encanto!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 12:53

bueno preciosas aqui les dejo otro capi, gracias por sus coments me hacen super feliz. ya saben cualquier duda que tengan pregunten (:


Capítulo IV

—A… estem… a… ¿A qué te refieres? — Sonreí mostrándome incómoda y tímida a la vez.
—Soy muy cerrado— Dijo cortante, pero con la misma voz calma, apacible que solía tener.
—No conmigo— ¡Callada! ¡Tenía que estar callada! Resulta que mi cerebro no se pone de acuerdo en nada.
Sonrió y no dejó de hacerlo con una impresión tierna en los ojos. Estaba queriéndome decir algo ¿O es solo idea mía?
—No me incomodes de esa manera, Nick— Solté algo inquieta y frustrada.
Sus ojos eran bellos, pero después de que los tenía más de 20 segundos sobre ti… se sentía extraño, aún más cuando no despegaba esa sonrisa de sus labios.
—No trato de incomodarte— Soltó como si carcajeara y siguió con las mismas expresiones… mirándome.
—Pues… ¡Lo haces! — Exclamé molesta y me puse de pie de un salto. —Deja de mirarme así…— Me quejé apuntándolo.
— ¿Mirarte cómo? — Enarcó una ceja… ¡Y seguía haciéndolo!
—Así— Volví a quejarme, esta vez en medio de un suspiro abatido.
Carcajeó, se puso de pie, se acercó y posó sus manos en mis hombros.
—No te pongas paranoica— Rió suavemente y suspiró. —Además… solo te devolví la jugada, no creas que no noté cuando me estabas mirando de la misma manera— Sonrió una vez más y se alejó.
¡¿Qué?! O sea, si, si sabía que él se había dado cuenta, pero no creí tener la misma cara de ida mientras lo hacía.
—Nicholas— Lo tomé de un brazo cuando estaba a punto de abandonar mi habitación.
— ¿Si? — Se volteó y me miró tranquilo.
— ¿Te… te gusta alguna… chica? — Pregunté con la vista agachada.
Sabía que a Nick le había gustado yo, pero no sabía si aún era así.
—Si— Contestó sin merodeos. — ¿Por qué lo preguntas? — Se cruzó de brazos y cargó su espalda en la puerta.
—Por lo que me acabas de contar, además… que te hagas cargo de este bebé… no ayudará mucho si quieres conquistarla— Buen punto.
—Jess, aunque la conquistara no funcionaría— Suspiró y sus expresiones alegres desaparecieron, no debí seguir con el tema.
— ¿Por qué no? Eres apuesto, buena persona y tienes todo lo que una chica quisiera en un novio ¿Acaso es ciega? — Estaba un 100% que no hablaba de mí.
Carcajeó agachando el rostro, pronto lo levantó para responderme.
—Ella en lo que menos pensaría ahora es una relación— Volvió a sonreír, mostrándome que podía superarlo, más sabía que estaba sufriendo por ello.
Me quedé en silencio, era mejor seguir pensando que no hablaba de mí.
—Es una lástima… no tiene idea lo que se pierde— Musité algo incómoda, pero tratando de sonar firme para darle ánimos.
—Jessica…— Suspiró. —No sigas haciéndote la que no entiende— Me miró cansado y angustiado. —Sabes muy bien que me refiero a ti— Me quedé en silencio, no esperaba a que fuese tan directo.
—Nick yo…— Me di media vuelta y caminé hacia la cama, me senté y largué un gran suspiro.
Agaché mi vista y me quedé pensando en que decir, debía ser cuidadosa en mis palabras.
Lo sentí sentarse a mi lado y acompañar el silencio.
—Estoy… embarazada… ¿Acaso no te molesta? — Dije con dolor.
La verdad había tratado de ignorar el hecho de que a Nicholas le gustara e intentar ser su mejor amiga, más sería imposible.
— ¿Por qué me molestaría? si me molestara no estaría involucrándome en todo esto ¿No crees? — Tenía razón.
—Pero… pero… Quiero ser tu amiga, no quiero arruinar esto— Sollocé, últimamente estaba muy sensible.
— ¿Qué sentías cuando Joe salía con otras chicas y te trataba tal como su fueras su hermana? — Esa pregunta vino sin prevención.
—Pésimo, asqueroso…— Solté las palabras cuando los recuerdos venían como luces a mi cabeza. —Pero… ¿Por qué lo preguntas? — Levanté el rostro y lo miré confundida.
—Es exactamente como me siento— Suspiró mirándome con la leve sonrisa en los labios y con las expresiones apenadas.
Y una vez más en silencio. ¿Qué podía decir? La verdad es que nada. Estaba en toda la razón, él se encontraba en el mismo puesto que yo cuando solía estar con Joe.
—Pero Nick…—
—No, no tienes que decir nada— Suspiró. —Está bien. Lo lamento… yo… no debí de decir todo esto, perdón— Acarició mi espalda y se puso de pie. —Es mejor que yo me vaya—
— ¡No! — Exclamé sin pensarlo. —No, no tienes que irte— Me puse de pie y lo abracé inconscientemente. —Y no te disculpes… yo seguí con el mismo tema, debí dejarlo y… y… no puedes dejarme, no quiero— Sollocé apretando mis ojos, con el rostro apegado a su pecho.
Se quedó inmóvil los primeros segundos, más al rato reaccionó a acariciar mi espalda acogerme en sus grandes y fuertes brazos.
Luego de que mis emociones se estabilizaran volvimos a estirarnos en mi acolchado.
Por alguna extraña razón, comenzaba a sentirme cómoda, protegida y querida en sus brazos, era tan dulce conmigo que me sería imposible dejarlo. Mis ojos comenzaban a pesar, querían caer, más estaba luchando para mantenerlos abiertos.
—Ya duérmete— Lo escuché carcajear mientras yo trataba de analizar cuáles eran las imagines que pasaban por la televisión.
—No… no… te irás si lo hago— Musité con la lengua enredada.
Rió y me apegó aún más a su cuerpo.
—Me quedaré hasta que tus padres me echen, lo prometo— Carcajeó y yo sonreí.
Ahora podría dormir tranquila. Sentí sus suaves labios en mi frente y cerré los ojos, acurrucándome en su pecho. Caí en un profundo sueño, más unos susurros me despertaron. Abrí mis ojos y noté como Nicholas se alejaba de mí y como mi hermana esperaba de brazos cruzados en la puerta.
—Nick…— Musité aún dormida y con los ojos cerrados, estirando mi mano sin fuerzas para intentar detener su andar.
—Jess, ya es tarde, Nicholas tiene que irse— Escuché la voz cansada de mi hermana.
—Si… está… está bien— Bostecé y abrí mis ojos. —Me dejas despedirme de él ¿Por lo menos? — La miré con la mejor cara que pudiera expresar.
Rodó los ojos y salió de la habitación.
—No me puedo quedar más tiempo— Carcajeó. —Es la una de la madrugada—
—No es tan tarde— Sonreí.
—Quizás, pero necesitas descansar tranquila. Mañana nos veremos— Aún no despertaba del todo y asentí cerrando mis ojos. —Que tengas dulces sueños— Susurró y se acercó, más no besó mi mejilla y se quedó a centímetros de mis labios.
Abrí mis ojos y me lo encontré con los suyos cerrados. Se veía hermoso, sus expresiones calmas y relajadas, era todo un ángel.
Me quedé quieta y me dediqué a sentir su respiración sobre mi rostro, me extasié con su aroma y levanté solo un poco mi rostro… hasta sentir como nuestros labios rozaron de una manera minúscula. Abrió sus ojos y sonreí con timidez, más no me alejé y volví a cerrar los ojos, esperando a que se atreviera a besarme. Mi imaginación voló, entre el sueño y su respiración… sintiendo el sabor de sus dulces y suaves labios tocar los míos. La espera se estaba haciendo eterna y cuando quise actuar ya fue tarde, Nicholas besó mi mejilla y se alejó, agitó una mano con ternura y salió del cuarto, dejando mi corazón por las nubes...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 13:38

¡sabia q estaba enamorado de ella! (sera q se lo dijo en la primera temporada Hahahaha)
en fin es TAN tierno Nick...en serio me encaaanta Very Happy
y rayita debe darle una oportinidad...cuando este segura claro
obvio q no se olvide de Joe, sino q se de una oportunidad de ser feliz Wink
en fin...ame el capitulo!!!
SIGUELA lo mas pronto q puedas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 13:40

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:14

Siguela Smile

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Another Life -TERMINADA-   In Another Life -TERMINADA- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In Another Life -TERMINADA-
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» #Art&Life·
» This is mi life[Joe y tu]Romanticaa
» My life (Kevin)
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» My cRAZy Life wITh tWo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: