| "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) | |
|
+21Maaii De Lamela♥ Nicoleth RomiiDeJonas JustKeepDreaming~ mar29 Mariita15 :*CLARI*: milagros1234 koman mich donsam Stay in my heart Diara Jonas janeth d jonas SofiJonasLovato Tatu d'Jonas nikifriky rox Carpe Diem Swift-Smiler.JB - Galletas&Leche - #JonasB. 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 19th 2012, 15:39 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA [b]SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 19th 2012, 15:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 19th 2012, 15:41 | |
| montaa cap.!!! ya PASAMOS DE PAGUINAAA NOS MERECEMOS AUNQUE SEA UNO!!! XFA ..XFA!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 19th 2012, 15:43 | |
| que la sigaa !!! QUE LA SIGAAA!!! QUE LA SIGAAAA !! hahahahahahaha cap..cap..cap..!!! ohh MARATON!! MARATON!!! MARATON!!! HAHAHA OKISS NO :p | |
|
| |
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 19th 2012, 15:44 | |
| CREOO QUE YA MERESCO UN CAP..no !! HAHAHAH YA PASEE DE PAGUINAA !!! VAMOSSS X AMOR♥ A LOS JONASSSS SUBEE !!! HEHEHEHE n.n
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 19th 2012, 16:11 | |
| wii sii Koman tienes razon tiene q seguirla!!!!!!!!!! queremos capi, queremos capi, capi, capi, capi, capi !!! hahahaa SIGUELA!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 19th 2012, 21:09 | |
| Hahahaha vamos siguela cm ya dije en otra nove sorrey por no comentar es q estaba en party!!!! pero bueno siguela lo mas fast q puedas!!!! | |
|
| |
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 20th 2012, 07:54 | |
| HOLAA!!!! ME ENCANTARON LOS CAP!! AMO ESTA NOVEEE!!
PERDON POR NO COMENTAR ME REGALARON UNA CHIGUAGUA Y TIENE 1 MES Y MEDIO Y NECESITA MUCHA ATENCION Y NO PUDE ENTRAR ESPERO QUE ME PERDONES!!!
BUENO SIGUELA PRONTO!!!! | |
|
| |
| |
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 20th 2012, 17:52 | |
| MuaHahahaha! Chicas kajhgsjkals me pasron de pagina *O* Bien... Koman y Titi el siguiente capitulo se los dedico a ustedes Me estrese al no poder entrar al foro D: ¿Ustedes? (Bueno por si no se dieron cuenta estaban remodelando el forito D: y no sabia que hacer Facebook estaba muy aburrido y me fui a la pagina en donde le ago infiel a este foro :3 jahjskas) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 20th 2012, 17:54 | |
| Soy genial me pase de pagina | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 22nd 2012, 17:20 | |
| Capitulo 14 -Y bien llegamos-dijo nicholas por fin, bajaron del auto, ____________ abrio la puerta y Entraron la casa estaba muy silenciosa, solo se escuchaba el ruido que procucian al caminar, ___________ vio a Tomas en el sillon, lo miro un momento y le acaricio el pelo, aunque nicholas lo habia dejado ahi nose molesto mucho. "dios es hermosa"-penso el- -Porque no subes a Tomas ¿Vale?-dijo ella mirandolo, el no le tomo mucha atencion estaba concentrada mirando cada imprecion que hacia ella, Auque ella lo noto se sonrojo un poco la mirada era penetrante, y la puso nerviosa, nicholas se habia percatado de eso pero igual mantenia la mirada la cohibicion de ___________ le encanto. -Nicholas... -Si, si ya voy- se hacerco a ella aun tanto peligroso, tomo a Tomas en sus brazos y camino hacia la escalera, la manera penetrante con la que la habia mirado le hizo un que se le robolviera el estomago- no se esa manera para vomitar, sino que esa manera de enamoramiento- Un suspiro se le escapo de su boca y no fue presisamente de cansancio, era de Enamoramiento, Basto un dia para darce cuenta que amaba a nicholas mas que su vida era increible decirlo pero sierto- "Creo que debo ir al Psicologo"
Nicholas habia bajado, y ella solo sonrio mirandolo un momento para liuego lograr pronunciar palabra, aunque su vos sono un poco temblorosa, no le importo sintio como nicholas se sentaba a su lado y se miraron un momento solo sonrieron -¿Quieres una Copa de vino?-ofrecio ella el solo sonrio- -Ah, Claro -Esperame no tardo-Camino hasta la cocina agarro la botella de vino fino uno de su coleccion, el que solo usaba en ocaciones especiales, no tardo ni 3 minutos en volver, se notaba sonriente, pero con las cosas que pensaba que no se reiria- -Volvi-Se hacerco a el y le sirvio un poco de vino, la casa estaba temperada, no hacia frio a si que nicholas ya se habai quitado su abrigo y quedo un momento hipnotisado con la mirada de _____________ aquellos ojos color miel claros que demostraba una mirada Piadosa, y profunda. -Sabias que Ana se va a casar -¿Cual? ¿Nustra Ana? (La de Joe O.o no Okeyno._.) -Hahaha... si ella -Wah! Pero esa tipa si que era re FEA-Dijo el con cara de espanto, cosa que le producio mucha risa a _____________- -Hahaha... No seas malo, Nicholas -Dime que es mentira que es fea -Bueno en realidad es Orrible -Hahaha...-los dos se rieron, ____________ Habia tomado un sorbo de su copa y luego nicholas hizo lo mismo- -____________ tu eres como el Vino -¿A si? ¿Porque? -Porque con los años se pone mas Bueno-ella se sonrojo- "JOD.ER" - estaba demaciado sonrojada por el comentario cosa que se notaba a simple vista, nicholas sonrio- -¿Tendria que agradecer por tu cumplido? - Es lo Minimo-Bromeo el- -Hahaha... Pues tu no te quedas atras-dijo ella- -¿Estas tratando de seducirme?-dijo el riendo, aveces podria ser tan arrogante, cosa que le Irritaba Profundamente a _____________- -Hahaha... eres un Ton.To nicholas | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 22nd 2012, 18:58 | |
| wiii gracias por el capi!!!! me encanto me dio mucha risa la parte en la q Nick le dice a rayita q ana es fea y rayita le dice no seas malo...ok es horrible hahahahhaa yo tb hago eso aveces u.u hahahahahha siguela!!!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 22nd 2012, 22:32 | |
| AWWW SIGUELA PLISS, ES QUE TIENEN QUE ESTAR JUNTOS AGAIN <3 | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 23rd 2012, 16:39 | |
| Nueva lectora Me encanto tu nove,se me hizo Muy Linda :3 Siguele esta padrisima C: | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 24th 2012, 00:11 | |
| hola nueva lectora!! me encanta tu novela!!! siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 24th 2012, 06:06 | |
| | |
|
| |
milagros1234 Forista!
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 24th 2012, 10:12 | |
| plisss siguelaaa esta cada vez mas buenaaa!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 24th 2012, 20:20 | |
| siguelaa xfavorr !!! sube otro cap..!!!! esta buenisimaa quiero saber que pasaraa !!! xafavorrr !! | |
|
| |
milagros1234 Forista!
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 24th 2012, 21:11 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 24th 2012, 21:12 | |
| | |
|
| |
Nicoleth Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la cama con Nick Jonas Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 24th 2012, 22:00 | |
| Nueva Lectoraaaaa!!!
Porfabor Siguela Esta buenisima la novela *-* me EN-CAN-TO Please *-* Es la mejor .... sigueeeeeeeee. | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) Febrero 25th 2012, 18:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) | |
| |
|
| |
| "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) | |
|