Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)

Ir abajo 
+21
Maaii De Lamela♥
Nicoleth
RomiiDeJonas
JustKeepDreaming~
mar29
Mariita15
:*CLARI*:
milagros1234
koman
mich donsam
Stay in my heart
Diara Jonas
janeth d jonas
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
nikifriky
rox
Carpe Diem
Swift-Smiler.JB
- Galletas&Leche -
#JonasB.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 16:13

Final?? noooooo, no puede ser Sad
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 17:53

PORFAAA SIGUELAA!! WOW CADA VEZ SE PONE MEJORRRR!!! Wink LA AAMOOOOO!!! Wink


OH POR CIERTO ME GUSTARIA QUE TAL VEZ EN UN CAP PONGAS ¿PORQUE LA SEPARACION ?? AHHH HERAN TAN FELICES JUNTOS _____ Y NICK!BUENO YO (?) HAHA TAL VEZ SI LO PONGAS
GRAAACIAASS ES HERMOSSSAAA LA NOVEEE! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 19:58

siguela!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 21:16

siguelaaaaa
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 13:32

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 21:21

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 16:10

SIGUELE..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 16:40

siiguela pleasee!!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 06:40

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 08:55

siugue porfaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 18:32

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 20:14

siguela porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 23:14

Una hora después…
Los invitados empezaron a llegar mi mama habia venido con mi papa y mi hermano mayor y claro estaba que la entrometida de mi hermana Marina estaba y mi amiga Yaz, su esposo mi ex cuñado y su crio Cris, pero aun no habia señal de Nicholas, solo espero que no llege tarde para que Tomás no se sienta desilusionado de su padre el timbre toco y al abrir era Daniel con dos bolsas a un lado y una caja enorme en la otra.
-Hola mi amor-me puse de puntillas para poder darle un beso en los labios-
-Hola-Senti la mirada clavada de alguien y era la de Joe y Natalia, los cuales pusieron cara de ¿Por qué?- ¿Dónde esta el cumpleañero?
-Hahaha esta jugando con sus primos en el patio-me entrego las bolsas y me volvió a dar un beso en los labios como lo habia hecho yo hace algunos segundos-
-¿Tanta gente?
-Hahaha no es culpa mia que todos adoren a mi hijo-nos hechamos a reir-
-Puede, ¿Quieres que te ayude en algo?
-Mmm… no, por ahora no. Bien te precento a Joe, es el hermano de Nick y ella es su esposa yaz-el se acerco a ellos y los saludo como corresponde. Saludo con un <> o un <> antes de que fuera donde mi madre ella ya le habia hablado.
-¡Daniel!-se acerco antes de que fueramos hacia ella y le beso la mejilla y el hizo lo mismo-
-¡Hola!
-¿Cómo estas?
-Muy bien ¿Y Usted?
-De Maravilla-mi padre estaba a un lado de mi madre- Que guapo estas ¿No crees Harry?
-¿Deberia ponerme celoso por ese comentario?-el comentario de mi padre nos hizo reir y mi madre lo abrazo. Llevaban 46 años de casados y siempre eran felices aveces me da un poco de invida cuando nos reíamos en un momento para otro mi cuerpo se tenso al sentir la vos de Nicholas a mi espalda, habia llegado y su vos hizo que me congelara. Mire hacia atrás y lo mire estaba saludando a los invitados cuando llego donde mi madre y ella le lanzo una gran sonrisa-
-¡Hola!-dijo muy animada, Nick camino hacia nosotros y le dio un beso en la mejilla.- te veo bien ¿Te as cortado el pelo? Si te lo as cortado te sienta bien ese corte te vez estupendo, mas Guapo que antes-el le abozo una sonrisa y le dijo:
-Pues tu cada vez estas mas guapa los años te sientan bien-mi padre solto una carcajada en un tono de burla por el comentario de Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 23:15

Después de un dia realmente agotador Nicholas habia cumplido su parte los invitados se habían ido y solo quedábamos Nick, Tomás y yo. Ese dia Nicholas andaba realmente extraño como si no le importara mi presencia, eso ara realemente extraño, el nunca se comportaba de esa manera y ni siquiera me habia dirijido la palabra, ¿Qué le pasaba? ¿Tendria que molestarme?.
Era obvio que ninguno de los dos quizo hablarse, pero el silencio realmente me estaba matando y no podia soportarlo necesitaba escuchar su vos y que me hiciera reir y me mostrara aquella sonrisa realmente maldita que me hacia caer de rodillas ante el, y ese brillo en los ojos cuando me hechaba esa mirada tentadora. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué no necesitaba tanto? ¿Por qué tenia que caer siempre rendida a sus pies? Estaba tan confundida que apenas se me aclaraban las preguntas en mi mente no lo veía hace mas de dos meses por su concierto que habia hecho hace poco pero ¿Por qué no quiere hablar? Es mas creería que fue por lo que paso la ultima vez que estuvo aquí.
No le di mas vueltas al asunto y le dije:
-¿Por qué llegaste tan tarde? Tomás no dejaba de preguntar por ti-agarre los vasos sucioso y los puse en una bandeja y el solo me miro y me respondio-
-Tuve un pequeño retraso en la autopista. El trafico-sono tan sincero que aquello me irrito, aunque no debria pero lo hizo. El silencio se hizo incomodo entre nosotros y trate de desimularlo moviendo las cosas de su lugar pero aquello lo hizo aun peor cuando el mormuro algo-
-Creo que ha venido mucha gente, los niños han desordenado todo.-saco el aliento por la boca en forma de suspiro y yo solo le si una sonrisa-
-Es el precio que ahí que pagar por tener a un hijo tan lindo y encantador-solto un risita la cual me causo una pequeña corriente eléctrica por la espalda hiciendome estremecer-
-Si, eso creo-me quede callada un momento y la casa estaba realmente silenciosa cuando suena el teléfono doy un pequeño brinco y Nicholas se ríe, el teléfono estaba a un lado de Nicholas, y cuando paso a rozar su cuerpo sentí aquella sensación tan familiar, luego el teléfono paro y me alege rápidamente la casa era bastante grande pero con Nicholas a un lado se hacia demasiado pequeña. Minutos después la casa estaba resplandeciente tal cual como habia estado la misma mañana.
-Te parece comer algo antes de que te vallas –le ofreci-
-Claro. Aunque estaba adieta pero nadie se puede resistir a tus comidas ____________-le sonreí y fui a la cocina-
-¿Tomás esta despierto?
-No, se a quedado dormido-respondio cuando siento el crujido del sillón y el sonido de la Tv a plasma encendiéndose, era como antes la actitud de Nicholas me sorprendio hace mucho que no lo tenia en casa de esa manera y eso me parecio realmente extraño deseaba tanto volver a los viejos tiempos que en ningún momento se me habia pasado por la cabeza a Daniel.
Volver arriba Ir abajo
laurajb1d
Nuev@
laurajb1d


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/03/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 06:24

Hola!! soy nueva lectora!!
Me encanta siguela pronto!!
Por cierto me llamo Laura
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/laurapierina
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:07

ahhh amo esta novela con alma, corazon y vida jajajajajja
SIGUELA POR FAVOOOR!!!!
ya quiero q regresen u.u
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:07

pase de pag!!! wiiii SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
laurajb1d
Nuev@
laurajb1d


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/03/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:10

siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/laurapierina
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:17

SIGUELE..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:32

siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:48

Nueva LECTORA <3<3 SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
laurajb1d
Nuev@
laurajb1d


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/03/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 07:57

siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/laurapierina
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 13:08

vamooos SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 19:48

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 19:48

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» My Dilemma [Nick&Tú] De Todo un Poco
» El asesino Nick & tu [de todo un poco]
» MI VAMPIRA NICK Y TU (DE TODO UN POCO) CAP 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: